Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5 profes particulares de alfabetización
para tus clases en Bizkaia

5 profes de alfabetización en Bizkaia

Karmele
Getxo
Clases Matemáticas ESO, apoyo escolar primaria, informática, cuidado de niños y mayores

Me presento: mi nombre es karmele, tengo 44 años y soy licenciada en informática. También tengo el curso de aptitud pedagógica (cap) que capacita para dar clases. Tengo amplia experiencia impartiendo clases de diversas materias, en especial matemáticas eso e informática para adultos. También refuerzo en primaria de más asignaturas.

Laura
Bilbo
Estudiante de Psicología da clases de cualquier materia a niños/niñas de primaria

Soy una estudiante de psicología en la universidad de deusto que esta interesada en dar clases a niños o niñas de primaria sobre cualquier materia. Ya que yo soy estudiante y he tenido profesores particulares durante muchos años de mi vida conozco en cierta manera como pueden llevarse las clases particulares con niños de esa edad, ya que yo lo viví desde la otra posición.

Idoia
Basauri
Estudiante de educación infantil ( ayuda con los deberes de primaria y alfabetización)

¡hola! Soy idoia tengo 22 años soy técnico superior en educación infantil y actualmente estudio en la universidad del país vasco. Me ofrezco para impartir clases de todo tipo a niños de primaria (refuerzo de euskera, ayuda con los deberes y ayuda en las asignaturas).

Irene
Bilbao
Ayuda con los deberes y el estudio en todas las asignaturas de Primaria

Hola: Profesora graduada en educación primaria y pedagogía con buen nivel de euskera se ofrece a dar clases a alumnos de primaria. Me ofrezco a ayudar con los deberes, a mejorar el nivel de euskera o con cualquier otra asignatura, aprender técnicas de estudio (resúmenes, esquemas. ) adaptando el material y la ayuda al nivel del alumno y sus necesidades.

Eider
Bermeo
Clases particulares, apoyo escolar y preparación de pruebas de acceso en Bermeo

Se dan clases particulares a todos los niveles en bermeo. Amplia experiencia dando clases en distintas academias con resultados excelentes. Técnicas de estudio adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno, con materiales para la preparación de cada examen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de alfabetización

Hay miles de profes que te pueden enseñar alfabetización.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.