Ayuda

5 profes particulares de alfabetización
para tus clases en Granada

5 profes de alfabetización en Granada

Vanesa
Granada
Clases Particulares - Todos los niveles - Enseñanza de adultos - Orientación

Uso de una metodología adaptada al alumno, para atender a sus necesidades de manera específica y personalizada, así como de unas técnicas diversificadas y orientadas a la consecución de objetivos. El fin principal es trabajar los contenidos de manera que puedan interiorizarse de un modo eficaz, aprovechando la motivación intrínseca del alumnado.

Ángel
Churriana de la Vega
Graduado en Educación Primaria da clases de apoyo a alumnos de edad escolar en Granada

Soy graduado en educación primaria, con especialidad en educación física, que busca compartir conocimientos y desarrollar las técnicas y destrezas aprendidas a lo largo de la carrera realizada.

Guadalupe
Granada
Psicopedagoga se ofrece para: Profesora particular/apoyo- Cuidado de niños- Educación para adultos.

Soy maestra de educación especial y como tal me gusta adaptar las clases a las características y necesidades de cada uno de los alumnos/as. La individualidad es la característica principal de mis clases. Así como fomentar la autonomía en el estudio y la motivación e interés por el mismo.

Raquel
Granada
Doy clases de apoyo para niños de primaria (de 6 a 12 años)

Soy diplomada en magisterio de primaria. Mi metodología se adapta a cada alumno según su forma de aprendizaje. Clases individualizadas de ayuda al estudio, como mejorar la concentración y generar interés en el tema a aprender. Las clases particulares son un apoyo para los (información oculta) que tienen dificultad con el método tradicional de memorización.

Alba
Granada
Profesora nativa de español y/o italiano

Hola me llamo alba, soy de granada y estudié filología hispánica. Tengo experiencia como profesora de español para extranjeros con muy buenos resultados. Mis clases se adaptan siempre a las necesidades de mis alumnos y busco siempre la forma más amena de enseñar mi idioma. También tengo experiencia en la enseñanza del italiano, puesto que trabajé en dicho país durante dos años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de alfabetización

Hay miles de profes que te pueden enseñar alfabetización.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Por ciudad