Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

10 profes particulares de alfabetización
para tus clases en Las Palmas

10 profes de alfabetización en Las Palmas

José alberto
Arinaga
Profesor da clases de Lengua y de apoyo escolar para Primaria y ESO en Gran Canaria

Disponibilidad para trabajar a domicilio o para llevar a cabo clases semipresenciales - online a través de internet y plataformas de formación a distancia. Precios adaptados. Uso de diferentes metodologías y recursos y herramientas de trabajo en base a las necesidades del alumno. Experiencia con alumnado con necesidades educativas de apoyo educativo.

Alba
El Tablero
Soy estudiante de Trabajo Social, vivo en en sur de Gran Canaria y me gusta aprender y enseñar

Hola, mi nombre es alba y soy alumna de la universidad de las palmas de gran canaria en mi último año del grado de trabajo social. Me gustaría enseñar a los niños y apoyarles en la labor diaria que es la educación y proporcionarles todos mis conocimientos acerca de lo que ellos me pidan. Me gusta ayudar y hacer que los demás se sientan bien conmigo.

Grimanesa
Valsequillo de Gran Canaria
Maestra en Valsequillo de G.C. te ayuda. También con idiomas: Francés o Inglés

Soy maestra de primaria interesada principalmente en que los niños avancen y tengan la posibilidad de aprender los conceptos que dictan en la escuela de una manera mas sencilla ayudandoles especialmente a comprender, no solo a grabar.

Anjara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Geografía da clases de apoyo a ddomicilio, tanto primaria como ssecundaria y bachillerato, con bastantes años de experiencia

Licenciada en geografía imparte clases de apoyo a distintos niveles y materias. Ayudo en las tareas y a preparar exámenes, así como técnicas de estudios. Las materias de ciencias sólo hasta la eso.

Mercedes
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en las Palmas de Gran Canaria.

Soy licenciada en pedagogía y técnico en educación infantil. Especializada en necesidades educativas especiales. Doy técnicas de estudio y apoyo escolar de manera didáctica y amena. Trabajo mediante una metodología activa y significativa, siendo el alumno/a protagonista de su aprendizaje en todo momento.

Teresa
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de apoyo para todas las asignaturas y cursos de Educación primaria. Apoyo en comprensión lectora, problemas matemáticos, tareas y deberes,organización y técnicas de estudio entre otras. Impa

Soy profesora de educación infantil y primaria especializada en apoyo en tareas de clase y técnicas de estudio. Mi metodologia de estudio y enseñanza es activa y no solo memoristica. Tengo experiencia en impartir clases particulares y en el trato con niños y adolescentes.

Maria
Telde
Graduada en Maestra de Educación infantil imparte clases particulares de Lengua en Las Palmas

Poseo el título de grado en maestro de educación infantil. Soy una persona muy atenta,responsable y trabajadora. Siento real vocación por mi profesión, por ello le pongo muchas ganas y siempre tratando de avanzar y progresar con el niño proporcionándole material complementario para un aprendizaje eficaz.

Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerzo educativo en lengua, sociales, ténicas de estudio, historia, matematicas e inglés de primaria, y resto de materias

Metodología activa, dinámica y participativa. El alumno es el protagonista de la clase, siendo en todo momento atendido en sus necesidades, de manera individual, pero con un método eficaz y moderno, con una duración de máximo 2 horas de clase, y mínimo 1 hora.

Romina
Las Palmas de Gran Canaria
Pedagoga y educadora imparte clases particulares de refuerzo a todos los niveles

Soy pedagoga titulada, así como educadora infantil. Imparto clases de refuerzo en un colegio de infantil y primaria, por lo que tengo experiencia y práctica con niños de diversas edades y características. Doy clase a todos los niños, desde niños de primaria hasta bachillerato.

Giorgia
Maspalomas
Estudiante de formación de profesorado (ulpgc) se ofrece para dar clases particulares

Aunque sea muy joven, gracias a mis estudios y mis experiencias puedo ofrecer clases de la mayoría de asignaturas en los siguientes niveles: primaria, eso y bachillerato y otros estudios superiores. También puedo ofrecer clases de italiano (mi lengua madre) al igual que clases de español castellano para italianos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de alfabetización

Hay miles de profes que te pueden enseñar alfabetización.
Consulta las clases particulares disponibles en Las Palmas.