Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

10 profes particulares de alfabetización
para tus clases en Murcia

10 profes de alfabetización en Murcia

Guillermo
Murcia
Maestro de Primaria y graduado en Pedagogía imparte clases de apoyo para Primaria y Secundaria en Murcia

Soy un maestro de educación primaria y pedagogo que ofrece sus servicios para alumnos de educación primaria y secundaria, y que se adapta a las necesidades de sus alumnos y potencia su aprendizaje a través de una metodología motivadora para el mismo.

Eva
Murcia
Clases particulares de Lengua e inglés a todos los niveles. Apoyo escolar primaria y secundaria.

Profesora de academia da clases particulares. Experiencia con todo tipo de alumnos. Puntualidad. Metodología. Profesionalidad. En murcia ciudad. Puedo desplazarme. Lengua y literatura. Idiomas. Ciencias y matemáticas hasta tercero de la eso. Experiencia con tdh y tdah. Consecución de los objetivos.

Óscar
Alcantarilla
Maestro de Educación Primaria, precio económico y aprendizaje deseado. Experiencia y motivación.

La metodología no es una regla que se aplique a todos los alumnos y alumnas de igual manera. Hay que saber qué motivaciones tienen, qué dificultades, que base de conocimiento posee y buscar su implicación activa en el aprendizaje. Por ello, hablar de metodología es suponer que todos los alumnos y alumnas son iguales e idénticos, cosa que no es así.

Juana maría
Pozo Estrecho
Maestra de educación primaria e inglés en activo y con experiencia se ofrece para dar asignaturas de primaria, así como preparación de comentarios de texto, selectividad, inglés y preparación de exám

Trabajo distintas metodologías en función del alumno, siendo este el pilar fundamental en el proceso educativo. Generalmente utilizo el método constructivo, aprendizaje dinámico teniendo en cuenta los diferentes estilos de aprendizaje y la motivación del alumno.

Eva
(1 opinión)
Cartagena
Psicóloga Educativa imparte clases particulares, orientación educativa y atención psicopedagógica a domicilio

Soy psicóloga como experiencia en el ámbito infanto-juvenil. Especializada en apoyo psicopedagógico: apoyo escolar, mejora de la lectoescritura, técnicas de estudio, técnicas de relajación, estrategias para la memorización y mejora de la atención, etc. Atención a: -niños con retraso en el desarrollo, problemas de aprendizaje, de conducta y lenguaje.

Pilar
Cartagena
Maestra de Primaria ofrece clases particulares de las materias básicas de Primaria y los primeros cursos de ESO.

Clases particulares individualizadas. Atiendo a la diversidad y necesidad de cada alumno, por lo que si se forma grupo, no será mayor de 3 alumnos por clase. Clases lúdicas, partiendo del principio de aprendizaje significativo. La prim,era clase es gratuita, para poder interesarme por los gustos del alumno y amoldar las clases a lo que empecemos a trabajar.

Mari carmen
Murcia
Licenciada imparte en su casa clases de primaria induviduales todas las materias

Va dirigido a niños entre 6 y 11 años Las clases las imparto de forma individual en mi casa reforzando aquellos aspectos que mas les cuesta al alumno. Ademas cada semana hacemos diferentes juegos para reforzar conocimientos adquiridos.

Esperanza
Murcia
Estudiante de traducción imparte clases de idiomas y apoyo escolar en Murcia

Soy esperanza y estudio traducción e interpretación en murcia. Realmente, mi especialidad son los idiomas (francés, inglés, italiano y español para extranjeros), pero también puedo impartir clases de otras materias, además de ayudar con los deberes.

Corpus
Murcia
Filóloga inglesa con experiencia de 20 años en todas las edades

Mis clases van dirigidas a todas las edades, las imparto en mi local o a domicilio.

Antonio
Murcia
Profesor particular de lengua, literatura, latín e historia. Todos los niveles. Selectividad.

Graduado en lengua y literatura española se ofrece para clases particulares de lengua, literatura, latín e historia. También apoyo y técnicas de estudio. Niveles de primaria, eso y bachillerato. Grandes dotes de comunicación, conexión con el alumno, seriedad y precio negociable. Me desplazo al domicilio del alumno. Si estás interesado contacta a través del anuncio o del móvil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de alfabetización

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de alfabetización y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Consulta todas nuestras clases de alfabetización

Hay miles de profes que te pueden enseñar alfabetización.
Consulta las clases particulares disponibles en Murcia.