Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3 profes particulares de alfabetización
para tus clases en Pontevedra

3 profes de alfabetización en Pontevedra

Lety
Cangas
Estudiante del grado de educación primaria actualmente en prácticas, dará clases particulares a niños de educación primaria, en Moaña, Vigo y alrededores a partir del mes de abril.

Soy leticia y mis clases se dirigen a niños de educación primaria, sin afectar en qué curso o ciclo se encuentre. No tengo especialidad en ninguna materia en concreto pero he tenido experiencia con casos de educación especial, lengua inglesa y francesa, además de las troncales. Mis métodos se adecúan a cada niño, no aplicaré el mismo método para todos y cada uno de ellos.

Jose manuel
Vigo
Profesor de matematicas da clases de primaria en vigo de solo de tarde

Soy un chico que a pesar de tener solo el egb lo saco con excelentes notas en la rama matematica porlo que no tengo el menor reparo en decir que los resultados seran satisfatorios y todos quedaremos contentos sobre todo alumnos y padres

Ana
Nigrán
Graduada en Lenguas Extranjeras con nivel C1 inglés para clases de apoyo

Soy graduada universitaria en lenguas extranjeras con un nivel c1 en inglés acreditado y nivel b2 de francés. Las clases están diseñadas por nivel de conocimientos y por edades con una prueba inicial de conocimiento para evaluar el punto de partida del proceso de formación. Refuerzo de las clases con material de apoyo elaborado por la propia docente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de alfabetización

Hay miles de profes que te pueden enseñar alfabetización.
Consulta las clases particulares disponibles en Pontevedra.