Ayuda

19 profes particulares de alfabetización
para tus clases en Valencia

19 profes de alfabetización en Valencia

Mª elvira
Alcàsser
Maestra de Educación Primaria Audición y lenguaje. Logopeda Educación Infantil. ESO.STAFF STAFF

Buenas tardes, Mi nombre es mª elvira, destacar que soy una persona con capacidad para la comunicación; generar empatía, buscar puntos de conexión y unión entre personas, resolución de conflictos, problemas y crisis. Trabajo de logopedia, dentro de la teoria naturalista, con el método mentalista, con scripts. También trabajo con trastornos de la comuniación pecs.

Alejandra
Aldaia
Profesora de primaria, y me baso a partir de los saberes previos.

Básicamente hago refuerzos escorales a niños de primaria, partiendo desde su saber previo a traves de juegos lúdicos, de manera que el aprendizaje que ellos obtengan sea un aprendizaje significativo y no momentaneo. Me inclino mucho en una buena lectura y escritura, de modo que a la hora de expresarsen los niños lo hagan de forma correcta.

Andrea
València
Estudiante en grado de derecho en Valencia ayuda con los deberes, y además aplica métodos de estudio para mejorar la memorización y el entendimiento de las materias cursadas

En primer lugar soy una estudiante de derecho cursando el tercero, entre semana vivo en valencia pero los fines de semana suelo volver a mi pueblo, así que sería más fácil dar las clases entre semana. Mis clases se dirigen a niños de primaria y de e. s . O, ayudo a hacer los deberes y además enseño métodos de estudio para mejorar la memorización y el entendimiento de las materias.

Cristina
València
Ingeniera y maestra,cuidado de niños, clases particulares y de repaso en Valencia

Hola, soy cristina y tengo 31 años. He estudiado ingeniería y actualmente estoy cursando el último curso de magisterio infantil. Tengo experiencia tanto en clases de repaso de primaria como en el cuidado de niños. Además he trabajado como educadora en un centro de acogida de menores.

Estela
València
¿quieres que tu hijo o tú empecéis a desear poneros a estudiar?

Yo tengo la solución. Soy una estudiante de magisterio de primaria en la universidad de valencia que se ofrece a dar clases particulares de primaria, eso o bachillerato de letras (conocimientos en latín y griego) a domicilio.

Irati
València
Graduada de magisterio ofrece apoyo escolar, repaso, técnicos de estudio... También necesidades educativas especiales

Soy graduada en magisterio infantil, aunque tengo mucha experiencia en clases particulares para niveles de primaria y eso. La metodología que uso es cercana e individualizada, dependiendo de la personalidad y las necesidades del alumno, pero sobretodo busco un ambiente comodo, donde el alumno pueda aprender y desarrollarse siguiendo su ritmo y adaptándome a sus necesidades.

Alicia
La Pobla de Vallbona
Integradora Social , clases de apoyo escolar, alfabetización , inglés primaria, i

La metodología es muy dinámica. Elaboró fichas o material de trabajo adaptado. En cuanto los idiomas el apoyo con la tecnología es muy importante, videos, listening, etc. Seguimiento individualizado.

Marta
Valencia
Ingeniera de Montes da clases de apoyo escolar en Valencia. Primera hora gratis para comprobar que todo el mundo está agusto (Alumno contento y yo capacitada). Si funciona, a por los deberes y diploma

Soy una ingeniera de montes. Parte de mi formación (3años) la he realizado en bélgica. Mi nivel de francés es por lo tanto muy bueno (en caso de necesitar clases de idiomas). Soy comprometida y pienso que cada persona es un mundo. Por eso ofrezco un primer contacto completamente gratuito donde juntos podremos planificar las clases y conocernos.

Maite
València
Graduada en Magisterio Infantil ofece clases particulares y cuidado niños en Valencia

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios en el grado de magisterio infantil y con mucha experiencia en este ámbito. Me ofrezco para dar clases de repaso o cuidado de niños, tanto de infantil como de primaria.

Eva
Valencia
Cuidado de niños y apoyo escolar en Valencia de forma amena y divertida

Soy educadora infantil y diplomada en ciencias empresariales. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura de primaria y eso con clases amenas y divertidas totalmente personalizadas a las necesidades del alumno. Ponte en contacto conmigo para cualquier consulta.

Yolanda
Museros
Bióloga y Topógrafa da técnicas de estudio, ayuda con los deberes, apoyo escolar y alfabetización, en Valencia y Horta Nord. Primaria, ESO, FP, Bachiller y Escuela Adultos.

Soy licenciada en biología e ingeniero técnico en topografía. Mi especialidad es la ciencia, pero mis técnicas de estudio sirven para cualquier área de estudio. Me dirijo a estudiantes de primaria, eso, fp, bachillerato y escuela adultos. Puedo ayudarte a organizar tus tareas diarias, enseñarte técnicas de estudio y buenos hábitos.

Susana
Valencia
Ayuda escolar en Valencia lengua Ciencias sociales técnicas de estudios niños adultos

Ofrezco un método de enseñanza con más de 30 años de experiencia. El alumno a través de la comprensión propia del tema,lo refleja en esquemas producidos por el mismo que le facilitarán el estudio de forma inmediata.

Isa
València
Imparto clases particulares de Inglés y repaso para reforzar el aprendizaje de materias contenidas en el currículo de Primaria

Soy diplomada en magisterio, psicóloga y criminóloga. Destaco por conferir una importancia central al ritual de estudio, espacio temporal que debe estar libre de estímulos distractores e invitar a la concentración.

Alberto
Valencia
Profesor de Educación General Básica,Profesor de Adultos, Educador Social,Animador Sociocultural, Maestro de educación infantil

Llevo 21 años dando clases desde niños, jóvenes y adultos, me adecuo fácilmente a los diferentes niveles. Trabajo en la actualiodad como profesorde adultos , pero he trabajado como profesor de programas de garantía social y talleres de inserción sociolaboral, así como profesor en la universidad senior perteneciente a la universidad politécnica, para mayores de 55 años. Profesor de ed.

Violeta
València
Clases de repaso o apoyo para Educación Primaria (Valencia capital) Soy estudiante de Magisterio

Soy estudiante del grado de maestra/o de educación primaria (4º año) más de 100 horas de prácticas en colegios como tutora de primaria. Mis métodos estan basados en la organización del tiempo y la atención personalizada del estudiante. Pretendo que mis clases sean productivas, dinámicas y aprovechables al máximo.

Susan
València
Profesora para ayudar en deberes, albatbitizacion de adultos, gramatica y ortografia de primaria y tecnicas de estdio

Estoy licenciada en psicologia y tengo el diploma de formador de formadores, he impartido muchos años de docencia, tanto en colegios como en el servef. Si necesitas ayuda para aprender a estudiar puedo ayudarte con tecnicas de estudio, si te ves atascado en la ortografia y gramatica tambien puedo serte util, mi bachilerato fue de letras puras.

Puig
L'Eliana
Profesora particular con experiencia, en primaria, eso, bachillerato y personas adultas. Clases de ingles, valenciano, c. de la naturalez, c. sociales, matematicas.....

Lllevo muchos años en el ambito de la educacion particular. Mi mejor carta de presentacion son mis antiguos alumnos, con los que sigo manteniendo contacto. Doy clases desde primaria todas las asignaturas, hasta bachiller de letras. Puedo dar clases, de musica, solfeo y guitarra-. Mi idioma es el ingles, para el que a dia de hoy sigo estudiando y actualizando mis conocimientos.

Cristina
Gandía
Clases particulares y repaso primaria gandia

Clases dirigidas a alumnos de todos los cursos y niveles de educación primaria y eso. Metodología motivadora centrada en el alumno como agente participativo, activo, protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje. Adaptable totalmente a las características y necesidades del alumno.

Marta
La Pobla de Farnals
Diplomada con experiencia en impartición de clases

Experiencia como profesora de fp del ciclo formativo "atención sociosanitaria" (un curso escolar). Experiencia como profesora domiciliaria de refuerzo escolar a alumnos de primaria (cinco cursos escolares). Doy clases en grupos de tres alumnos o bien clases particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de alfabetización

Hay miles de profes que te pueden enseñar alfabetización.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.