Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

24 profes particulares en Sant Andreu de la Barca
para tus clases de alfabetización

24 profes de alfabetización en Sant Andreu de la Barca

Olga
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de magisterio del Baix Llobregat se ofrece para dar clases de repaso

Estudiante de educación primaria, se ofrece para dar clases de repaso para reforzar positivamente aquellos aspectos que el alumnado no ha alcanzado durante el curso. Dispongo de estrategias de métodos de estudio, síntesis de información y comprensión de los ejercicios y lectura. Tengo material con el que se trabaja en las aulas.

Paqui
Esplugues de Llobregat
Licenciada en Filología Árabe y Máster en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Hola, soy francisca sánchez, licenciada en filología árabe por la universidad de barcelona y tengo el máster de enseñanza de español como lengua extranjera por la universidad de tarragona. Tengo experiencia como docente de español general a alumnos de distintas nacionalidades así como de español con fines específicos para alumnos inmigrantes.

Carmen
Olesa de Montserrat
Licenciada universitaria y estudiante de máster da clases de alfabetización, apoyo escolar y ayuda en los deberes, en el Baix Llobregat

Doy clases adaptándolas en todo momento al nivel del alumno y a su capacidad de aprendizaje, planificándolas de modo que se obtenga el mayor rendimiento posible aprovechando las cualidades que todo alumno tiene. Y sobretodo me gusta insistir mucho en el tema de la motivación, ya que es básica para obtener buenos resultados.

Francesc
Olesa de Montserrat
Licenciado en filosofía y estudiante del CAE se ofrece a ayudarte con tus estudios.

Licenciado en filosofía y estudiante del cae se ofrece para ayudarte con tus estudios. Me gusta mucho lo artístico, ya sea escribir relatos como tocar la guitarra o dibujar. Mi metodología se basa en despertar las ganas de aprender del alumno, teniendo en cuenta sus motivaciones y aptitudes. Puedo ir a tu domicilio o vienes tu al mío, trato agradable y cordial, pero exigente también.

Emilli
Terrassa
Portugués (BR) para niños. Haré tu niño hablar y escribir portugués con facilidad

Soy de brasil acabo de llegar a catalunya y me encanta los niños, será gracioso dar clase de portugués a ellos. Lo garantizo que tu niño irá escribir y hablar en poquito tiempo. Se parece muchisimo a català y así es más fácil.

Noa
Cerdanyola
Estudiante universitaria catalana de francés y español, entrenadora deportiva de adultos y niños.

Soy estdiante de español y francés de la universidad auonoma de barcelona. Con experiencia como monitora y entrenadora de actvidades fisicas diversas, con facilidad de adaptación al alumno. He dado clases particulares puntuales, para preparar pruebas académicas. Experiencia en cuidar niños.

Mariona
Terrassa
Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la UPC. Mi metodología es que cada alumno es un mundo y que se tiene que encontrar la manera para que lo entienda. Si no se

Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la upc. Puedo dar clases de primaria i eso de cualquiera i de bachillerato de las comunas y de la especialidad científica. Mi metodología es que cada alumno es un mundo y que se tiene que encontrar la manera para que lo entienda.

Lidia
(2 opiniones)
Terrassa
Ofrezco clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños en el Valles

Soy lidia, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio (grado en educación primaria).

Laura
Cerdanyola del Vallès
Me llamo Laura y me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de primaria y ESO. Las clases pueden ser de lenguas (inglés, castellano y catalá) o de ciéncias y matemáticas de los diferentes niveles.

Me llamo laura, tengo 25 años y tengo el grado en educación primaria y el fpii en educación infantil. Además poseo el first certificate por lo tanto puedo impartir clases tanto en castellano, como en catalán o inglés. Me baso en una metodología centrada en las necesidades del alumno y en aquello que quiera aprender.

Montse
Barcelona
Educadora y maestra se ofrece para refuerzo escolar, apoyo educativo y orientación/asesoramiento pedagógico. Especiaista en acompañamiento a niños y adolescentes con necesidades educativas especiales

Mi nombre es montse, soy maestra y educadora social titulada. Tengo más de 10 años de experiencia en el ámbito educativo, sobretodo en el acompañamiento escolar y educativo a infancia y adolescencia con necesidades educativas especiales, trastornos del aprendizaje y de la conducta.

María verónica
Viladecans
Profesora de Educación Primaria, especializada en Alfabetización y Educación Especial, Viladecans, Barcelona

Clases particulares, individuales, en mi domicilio o en el del alumno, de enseñanza y/o apoyo en diferentes asignaturas, especialmente de primaria y secundaria.

Esther
Sabadell
Estudiante de veterinaria, licenciada en arte, da clases particulares en casa o a domicilio

¡hola! Soy una chica de 26 años, licenciada en historia del arte y actual estudiante de veterinaria. Imparto clases particulares y proporciono ayuda para las tareas escolares. Me dedico a alumnos de primaria (todas las materias), e. s . o . O bachillerato (especialidad de letras en estos dos últimos casos).

Rosa
Barcelona
ENSEÑO CASTELLANO, CIENCIAS NATURALES, CIENCIAS SOCIALES... PRIMERO MEJORAREMOS LA AUTOESTIMA Y POR CONSIGUIENTE LA TÉCNICA DE ESTUDIO. Porqué si uno está bien consigo mismo es más fácil poder centrar

Hola! ¡me llamo rosa! Actualmente estoy estudiando una carrera universitaria, psicología en la ub (se encuentra en mundet). He estudiado integración social y las prácticas las realicé en un centro de inserción laboral, una de mis funciones era impartir clases de lengua castellana a personas con dificultades lingüísticas.

Cristina
(4 opiniones)
Barcelona
¿Problemillas en el cole? ¿Vas mal en alguna materia? ¡Contacta conmigo y le pondremos remedio!

Me llamo cris. Sé que mucha gente se llama así. Mi madre, incluso. ¿qué me puede diferenciar del resto? Pues considero que cada persona es indiscutiblemente distinta. Por ello, cada persona (personita, personaza. ) tiene su forma de aprender propia, y lo que hay que hacer es encontrar dicha forma y explotarla al máximo.

Ramon
Barcelona
Ofrezco clases particulares para los niveles de primaria, Eso y bachillerato en Barcelona

Estudiante con bachillerato tecnológico ofrece clases particulares para primaria, eso y bachillerato para asignaturas concretas, refuerzo escolar y preparación de examenes. Saco buenas notas, soy organizado y tengo facilidad para las matemáticas y rama científica en general. Este año empezaré ingeniería informática. Se ofrecen clases a domicilio y en mi casa en el eixample de barcelona.

Nuria
Barcelona
Orientadora escolar (apoyo y dificultades de aprendizaje). Español y Catalán para extranjeros

Tengo experiencia docente, sobretodo en clases particulares. Además de poseer la titulación de máster en formación del profesorado, especialidad orientación educativa. La metodología es completamente adaptada a las necesidades del alumno. La primera sesión es de conocernos mutuamente en la manera de trabajar para poder buscar, adaptar.

Sheryl
Barcelona
Licenciada en educación da soporte académico a estudiantes de educación primaria y secundaria en Barcelona

Soy licenciada en educación primaria (magisterio), con más de 9 años de experiencia en el campo de la docencia en el área regular, educación especial y educación para adultos. Desarrollo un plan de acción, en el caso de la atención individual, para trabajar desde las necesidades del estudiante, proveyendo técnicas de estudio necesarias para garantizar el éxito académico.

Marisol
Barcelona
Reforç escolar a alumnes de primària i de la eso

Dinàmic i ajustat a les necessitats de l'alumne!

Educa-system
Barcelona
Educa-System - ¿Qué te gustaría aprender? Elige tu horario para tus clases a domicilio.

Educa-system es la empresa pionera en españa en el sector de las clases particulares a domicilio. El alumno elige la hora y la localización donde desea realizar las clases Nuestros asesores pedagógicos están a su entera disposición para elaborar juntos una solución completamente adaptada a sus necesidades.

Alba
Polinyà
Estudiante unversitaria. Doy clases de todas las materias (primaria eso y bachillerato) . (Zona vallés o barcelona)

Soy alba estudiante de ultimo curso de carrera educación social. Imparto clases desde primaria a bachillerato (incluyendo selectividad de humanidades) dispongo de apuntes, libros de refuerzo y de un buen ambiente de estudio. Mi nivel de inglés es de first certificate. Si eres de polinyà o alrededores en mi casa dispongo de un espacio para el estudio.

Carla
Parets del Vallès
Ofrezco clases particulares para alumnos de educación primaria (cualquier asignatura) o E.S.O. (inglés)

Soy graduada en educació primaria con especialidad en inglés. Me ofrezco para dar clases a nivel de educación primaria o e. s . o . Mis clases buscan buscar las dificultades y ayudar al alumno a poder comprender y aprender aquello en lo que él no puede lograr por si mismo.

Noelia
Parets del Vallès
Estudiante de bachillerato ofrece clases para reforzar la lengua castellana y la catalana; también reforzar a la hora de la lectura.

Soy noelia y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso. Para que la clase avance y el alumno puedas adquirir esos conceptos que no entiende, primero se repasará la materia dada en clase y luego proporcionaré ejercicios extras eficaces.

Pol
El Masnou
Refuerzo de Primaria: Alfabetización, ortografía y comprensión lectora. Doy clases particulares a domicilio en El Maresme.

Tengo el bachillerato humanístico y actualmente estoy cursando un cfgs de sonido para audiovisuales. Doy clases para niños y niñas de primaria tanto de refuerzo escolar y apoyo en los deberes como para aquellos que empiezan a leer y a escribir.

Esther
Vilanova del Vallès
Grup-Cercles , formado por profesionales de la educación y la salud acompañan al estudiante en el acceso al curriculum

Trabajamos con una metodologia constructivista y técnicas específicas para cada caso, ya sean de ortografía, técnicas de estudio ( aprender a hacer resúmenes, mejorar la comprensión lectora. ) . Es importante que el alumno participe en su proceso de aprendizaje de forma significativa y con motivación para alcanzar los mejores éxitos escolares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de alfabetización

Hay miles de profes que te pueden enseñar alfabetización.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sant Andreu de la Barca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sant Andreu de la Barca para tus clases de alfabetización

L@s profes particulares de alfabetización en Sant Andreu de la Barca

Tú eliges quién te ayudará a aprender alfabetización. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de alfabetización en Sant Andreu de la Barca y alrededores.



Las clases particulares de alfabetización te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sant Andreu de la Barca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.