Ayuda

11 profes particulares en Villalbilla
para tus clases de alfabetización

11 profes de alfabetización en Villalbilla

Laura
Villalbilla
¡Hola! Mi nombre es Laura y soy una estudiante de magisterio que reside en la zona de Villalbilla. Si tus peques necesitan ayuda con los deberes o algún refuerzo aquí estoy ¡llámame! Me desplazo a dom

¿tus niños no pueden con los deberes o necesitan una ayuda extra? ¿van mal en alguna materia o simplemente necesitan un refuerzo? Me llamo laura y soy una estudiante de magisterio con experiencia que estará encantada de ayudaros a tí y a vuestra familia. Llámame sin compromiso. Me desplazo por la zona de villalbilla, alcalá de henares y torrejón de ardoz.

Montaña
Alcalá de Henares
Profesora de Primaria imparte clases de apoyo escolar en Alcalá de Henares.

Diplomada magisterio imparte clases a alumnado de primaria y secundaria de adultos a todos los niveles y materias:(lengua,literatura,matemáticas,ciencias sociales, naturales,geografía e historia, h. Del arte,música). Clases amenas y entretenidas uso de metodología adecuada a la materia a impartir y necesidades del alumno/a.

Mayte
Alcalá de Henares
Maestra y Psicóloga ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo de primaria y ESO en Alcalá de Henares(El Ensanche)

Imparto mis clases usando una metodología activa y participativa en la que el alumnado aprende haciendo, creando un ambiente de confianza en el que la comunicación y el aprendizaje sean posibles. En relación permanente con los padres para a partir de las necesidades detectadas trabajar en la misma dirección por la mejora del alumno.

Paloma
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar a niños de primaria, infantil y necesidades educativas especiales.

Soy una estudiante que esta terminando magisterio de educación primaria y magisterio de educación infantil, con experiencia impartiendo clases particulares, apoyo escolar, problemas en el aprendizaje, trastornos/necesidades especiales, etc.

Josefina
Torrejón de Ardoz
Pedagoga ofrece apoyo escolar y cuidados hasta 5°Primaria cerca Torrejon de ardoz

Soy josefina licenciada en pedagogía y atención temprana. Me ofrezco a dar clases y ayudar a deberes hasta 5° de primaria. También puedo trabajar con niños con alguna discapacidad ya que tengo experiencia. Puedo trabajar como cuidadora. Tengo titulación de pedagogía terapéutica y de estipulación multisensorial.

Susana
(1 opinión)
San Fernando de Henares
Licenciada en filología hispánica y diplomada en magisterio de audición y lenguaje.

Licenciada en filología hispánica y diplomada en magisterio de audición y lenguaje con experiencia en clases particulares de más de 12 años imparte: -apoyo general en primaria (técnicas de estudio y seguimiento escolar). -clases particulares de lengua y literatura a todos los niveles.

Verónica
Madrid
SACA UN AÑO 10: estudiante de derecho imparte clases de todas las asignaturas a primaria y ESO, y especialmente de lengua castellana y literatura también para Bachillerato y Selectividad. Exclusivam

Soy una estudiante de derecho en la universidad complutense de madrid e imparto clases desde hace 3 años, tengo muy buenos resultados corroborados con referencias. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos que necesiten refuerzo en alguna asignatura en especial como para ayuda con deberes.

Raquel
Madrid
Licenciada con Máster en profesorado Sintaxis, Lengua Castellana, Madrid ESO BACHILLERATO

Soy profesora de geografía e historia (terminando el máster que lo acredita) y licenciada en historia del arte, imparto clases de casi todas las asignaturas: historia, lengua, inglés.

Virginia
Madrid
TÉCNICA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y ESTUDIANTE PRIMARIA BILINGÜE OFRECE APOYO ACADÉMICO Y ESCOLAR en Madrid

Chica estudiante en primaria bilingüe y altamente preparada en educación infantil, técnica en educación infantil. Clases basadas en el descubrimiento de nuevos métodos y técnicas para mejorar el desarrollo académico de sus hijos y de su proceso educativo. Metodología participativa basada en el proceso de enseñanza-aprendizaje conjunto entre mi alumno y yo como profesor.

Ana
Madrid
Estudiante de bachillerato responsable y amena se ofrece a dar clases particulares.

Soy ana, estudiante de bachillerato y tengo experiencia dando clases a niños de primaria. Tambien he ayudado a amigas mias a aprobar el curso y lo han conseguido por lo que considero que mis clases son amenas y entretenidas. Soy estudiante de bachillerato y he dado clases a niños de primaria. Soy muy responsable y ofrezco una atencion personalizada para cada tipo de niño.

Adelina
Madrid
Licenciada en Ciencias de la Educación

Soy licenciada en ciencias de la educación y tengo amplia experiencia docente tanto con niños y jovenes como con adultos. He trabajado como profesora de formación ocupacional impartiendo cursos de infórmática. Conozco las nuevas tics porque en los últimos años me he formado en las nuevas metodologías educativas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de alfabetización

Hay miles de profes que te pueden enseñar alfabetización.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villalbilla.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villalbilla para tus clases de alfabetización

L@s profes particulares de alfabetización en Villalbilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender alfabetización. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de alfabetización en Villalbilla y alrededores.



Las clases particulares de alfabetización te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villalbilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.