Ayuda

15 profes particulares en Villanueva del Ariscal
para tus clases de alfabetización

15 profes de alfabetización en Villanueva del Ariscal

Puri
Villanueva del Ariscal
Contabilidad y RRHH. Primaria, Secundaria y Bachiller. FP Administración. Profesionales de la educación. Económico. Aljarafe.

Profesional de la educación con amplia experiencia docente, titulada y con buena presencia. Mi metodología es adaptativa a las nee del alumnado, participativa y dinámica. Mis alumnos/as no terminan cuando finalizan las clases. Se les realiza un planning educativo y orientativo de sus asignaturas con la colaboración de los padres y madres.

Nuria
Mairena del Aljarafe
Licenciada en pedagogia con 8 años de experiencia se ofrece para cuidado de niños , clases particulares o alfabetizacion en el aljarafe o sevilla

Soy licenciada en pedagogia con ocho años de experiencia impartiendo clases particulares nivel de educación primaria y secundaria de todas las materias del currículum. Mis clases se centran en una metodologia participativa y activa que potencie el aprendizaje del alumno y su interes por el mismo.

Auxiliadora
Sevilla
Pedagoga especialista en apoyo educativo, ayuda en deberes, lectura y orientación educativa en Sevilla

Soy licenciada en pedagogía, con un master en dirección, evaluación y calidad en las instituciones de formación. Desde hace casi cinco años, imparto clases, realizo tareas de refuerzo educativo y doy clases particulares de diversas materias (inglés, lengua y literatura, etc. ), fundamentalmente de español, gramática y ortografía.

Fran
Coria del Río
Ayuda a deberes en Coria del Río.Resultados garantizados. Profesionalidad. Económico.Horarios flexibles. Pruébalo. Conseguirás tus objetivos

Tengo varios años de experiencia impartiendo clases a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de todo tipo, logrando mejorar en su día a día y guiándolos basándome en técnicas de estudio, esquemas,. Para así que sean independientes y se organicen dependiendo de lo solicitado en cada asignatura.

Luzmaria
Sevilla
Estudiante de educación infantil en la universidad de sevilla. imparto clases a niños de todas las edades en sevilla

Soy luzmaría pérez. Actualmente estoy estudiando educación infantil. Mis clases serán para los niños desde primaria hasta 4º de la eso. Les ayudo a los deberes y les ayudo a estudiar, les pongo deberes y ejercicios para que a la hora de los exámenes les resulte mucho mas fácil.

José antonio
Sevilla
Licenciado en Pedagogía. Refuerzo educativo, clases particulares, dificultades de aprendizaje. Personal titulado y con amplia experiencia.

Licenciado en pedagogía y animador turístico, ofrece clases particulares individualizadas de las etapas educativas de primaria, secundaria y adultos. De todas las asignaturas. Apoyo. Refuerzo, repaso, ampliación, recuperación y preparación de exámenes, técnicas de estudio y orientación educativa. Enseñanza con atención pedagógica individual. Dificultades de aprendizaje.

María
Sevilla
Profesora particular de apoyo en distintas materias donde más aprenden los alumnos

Mi nombre es maría y soy estudiante de magisterio en la us, lo que me ofrece la posibilidad de impartir clases particulares a niños, sobretodo, de primaria. Intento ser constante con ellos, haciendo un seguimiento del estudio y dándoles mi ayuda sin que tenganas miedo. Estoy más formada en lengua e inglés, pero en primaria puedo impartir todas las asignaturas.

Nuria
Sevilla
Hola soy nuria vivo en lora del rio (sevilla) me afresco para limpiar casa cuidar niños llevarlo al colegio ect... Soy cariñosa responsable y me encantan los niños de echo toy desde pequeñita con pr

Hola soy una niña tengo 16 años y me ofresco a cuidar de niños llevarlo al colegio, a limpiar casas me encantan los niño de echo toy todear de primos chiquitito un saludo contastar comigo soy de lora del rio (sevilla)

Juan antonio
Sevilla
Pedagogo con experiencia en técnicas de estudio y apoyo escolar en Sevilla

Pedagogo con experiencia imparte clases particulares de los niveles de primaria, eso, bachillerato y enseñanza de adultos. A su vez, enseño técnicas de estudio con propia metodología basado en el aprendizaje significativo y el seguimiento de todo el proceso del alumno.

Caridad
Sevilla
Licenciada en Pedagogía con experiencia como monitora de educación especial da clases particulares a niños de infantil y primaria y cuida de ellos en Sevilla.

Mi nombre es caridad, soy licenciada en pedagogía con experiencia como monitora de educación especial. Ofrezco clases particulares para (información oculta) de educación infantil y primaria, así como cuidado y asistencia como niñera(opcional).

María
Sevilla
Maestra y pedagoga imparte clases Primaria y ESO

Soy maría, tengo 26 años y soy maestra y pedagoga. Imparto clases de todas las materias a nivel de primaria y eso, tengo 4 años de experiencia como profesora particular. Doy clases a domicilio o en mi propia casa, individuales o en pequeños grupos. No dude en contactar sin ningún tipo de compromiso.

Ester
Sevilla
Clases de alfabetización, lectura, escritura, gramática, vocabulario en español para niños y adultos

Me llamo ester ofrezco clases de alfabetización para extranjeros, adultos y niños. Clases para aprender a leer, escribir correctamente, gramática, vocabulario, lectura comprensiva. Soy una persona muy paciente y que me gusta ayudar y enseñar a mis alumnos, animarlos y que vean que son capaces de alcanzar sus metas que nada es imposible.

Vanesa
San Jose de La Rinconada
DIPLOMADA EN MAGISTERIO, imparte clases todas materias hasta 4º eso

Impartir clases de apoyo de todas las materias que se imparten hasta 4º eso. Son clases que se pueden realizar en mi domicilio o bien desplazandome, Las clases se realizan de forma individual. Se puede establecer un horario fijo o bien en horas sueltas cuando se necesite ayuda de modo puntual.

Cristina
Dos Hermanas
Maestra de educación especial, imparte clases de apoyo escolar en dos hermanas (Sevilla). más de diez años de experiencia, indicado para aquellos alumnis de infantil, primaria y secundaria que present

Soy maestra de educación especial. Desde hace más de diez años. Imparto clases a niveles de infantil, primaria y secundaria. Mediante el apoyo diario de clases de hora o hora y media dependiendo de las dificultades del alumno, trabajaremos las materias escolares, prepararemos exámenes y realizaremos los deberes.

Marta
Dos Hermanas
Maestra de Educación Primaria con Mención en Educación Especial da clases particulares en Dos Hermanas (Sevilla)

Soy maestra de educación primaria (con mención en educación especial). Además, tengo el título b1 o pet de inglés por la universidad de cambridge. He realizado un total de 3 meses de prácticas en un colegio público con niños de todos los niveles y con diversas necesidades educativas (autismo, asperger, tdah, dificultades del aprendizaje, síndrome de down. ) .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de alfabetización

Hay miles de profes que te pueden enseñar alfabetización.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villanueva del Ariscal.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villanueva del Ariscal para tus clases de alfabetización

L@s profes particulares de alfabetización en Villanueva del Ariscal

Tú eliges quién te ayudará a aprender alfabetización. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de alfabetización en Villanueva del Ariscal y alrededores.



Las clases particulares de alfabetización te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villanueva del Ariscal. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.