Ayuda

30 profes particulares en Villaviciosa de Odón
para tus clases de alfabetización

30 profes de alfabetización en Villaviciosa de Odón

Mireia
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo en Madrid y alrededores

Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar y de preparación de exámenes de septiembre durante las vacaciones. Dependiendo de las asignaturas y el nivel , veremos el contenido y prepararemos un horario para poder administrarnos bien el tiempo y así obtener mejores resultados.

Roberto
Móstoles
Hola, mi nombre es Roberto tengo 21 años y en mayo me gradué en la carrera de magisterio de Ed. Primaria por la Universidad Rey Juan Carlos. Mi experiencia abarca los más de 6 meses entre el año pasad

Hola, mi nombre es roberto tengo 21 años y en mayo me gradué en la carrera de magisterio de ed. Primaria por la universidad rey juan carlos. Mi experiencia abarca los más de 6 meses entre el año pasado y este en condición de prácticas en un colegio donde trabajé con niños de 6 años hasta los 12, edad a la que va dirigida mi oferta.

Laura
Alcorcón
Maestra titulada da clases particulares a domicilio en Alcorcón o zona Sur de Madrid.

Soy una maestra titulada en educación física que imparto clases particulares para niños de primaria. Soy una persona responsable y trato de realizar mi trabajo intentando sacar el mayor partido de mis alumnos en sus clases, para que su educación sea la mejor posible.

Jorge
Alcorcón
Clases de refuerzo y apoyo de primaria y ESO. Alcorcón y Madrid

Soy titulado en magisterio y llevo más de veinte años impartiendo clases a niños, jóvenes y adultos. Mi método consiste principalmente en una evaluación previa con la que poder adoptar y adaptar las técnicas que vea más útiles teniendo en cuenta que si necesitas un profesor de apoyo es por que ya tiene otros profesores pero algo no funciona del todo bien.

Veronica
Fuenlabrada
¡Aprende divirtiéndote y mejora tus notas! Soporte al estudio en Madrid, profesora titulada

Soy profesora de primaria con una amplia experiencia. Apasionada por la enseñanza y el desarrollo del talento, la creatividad, y las habilidades comunicativas, de niños y adultos. Vivimos en un mundo tan complejo como apasionante, de ahí que adquirir una base formativa sólida sea esencial para el progreso de tus hijos.

Eva
Madrid
Profesora de Infantil, Primaria e inglés, con experiencia demostrable, se ofrece para cuidar niños y dar clases de apoyo escolar e inglés en Madrid.

Me llamo eva, soy profesora de inglés en madrid. Doy clases particulares de apoyo a alumnos desde educación infantil hasta bachillerato. Tengo 10 años de experiencia dando clases, por lo que adapto mi metodología a las necesidades y preferencias del alumno. Puedo aportar material adicional para refuerzo.

Irene
Madrid
Psicopedagoga imparte clases a niños con Problemas de Aprendizaje y Trastornos del Desarrollo, todas las materias.

Soy psicopedagoga y trabajo de manera muy individualizada y personalizada, cada niño necesita un camino distinto para llegar al mismo punto, yo trato de buscar,guiar y acompañar ese camino, respetando del tiempo que cada uno necesitamos para adquirir los diferentes conocimientos.

Pilar
Madrid
Clases de apoyo y refuerzo para PRIMARIA, lectura y escritura para adultos. Distrito de Latina, 12 euros hora.

Profesora con experiencia, especialista en primaria e inglés. He impartido clases en todos los niveles y con conocimiento pleno de las técnicas y métodos para la iniciación en la lectura, escritura y cálculo, tanto para niños de primaria como para extranjeros.

Sergio
Madrid
Profesor con más de quince años de experiencia docente imparte clases de Humanidades en Madrid.

Soy un profesor con dos licenciaturas (filología clásica y filología española) y más de quince años de experiencia docente en eso, bachillerato y ele tanto nacional, como internacional.

Beatriz
Getafe
Tecnica superior imparte clases particulares a diferentes niveles de enseñanza en madrid

Me llamo beatriz pascual tengo 19 años y soy titulada en el grado superior de laboratorio de diagnóstico clínico, llevo dos años impartiendo clases particulares a diferentes niveles de enseñanzas. Soy una persona trabajadora y muy responsable. No habría ningun inconveniente a la hora de realizar desplazamientos.

Alicia
Madrid
Clases diferentes con una profesora distinta. Seguramente aprenderás lo que quieres y más

Soy una comunicadora especializada en temas culturales y sociales que además ha enseñado español a multitud de extranjeros y universitarios. Mis clases no siguen una metodología convencional, salvo que así lo necesites, pero seguro que te diviertes mientras aprendes conmigo.

Bea
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE da clases. Madrid centro. Primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de 5 curso de derecho y administracion y direccion. Me ofrezco para dar clases de diversas materias, especialmente matematicas. Tanto de ciencias como de letras de la eso. Y matematicas de la rama de ciencias sociales en bachillerato. Ademas pruebas de acceso a modulos y escuela de adulto. Podria dar mas asignaturas.

Juan carlos
Madrid
Maestro especialista en Educación Especial Primaria (lengua castellana y matemáticas) y alfabetización en Madrid capital

Maestro con años de experiencia como profesor de apoyo a la integración con alumnos con necesidades educativas especiales. Apoyo presencial reforzado con material audiovisual. Especializado en todas las asignaturas de primaria excepto idioma inglés y alfabetización de adultos y o extranjeros.

Stephanie
(1 opinión)
Madrid
Una holandesa qué te ayuda de aprender Holandés o Inglés en Madrid

Soy stephanie, graduado en marketing y eventos en holanda. Hablo inglés en c1 , español en b2 y holandés bilingüe. Doy clases holandés y inglés en un manera con mucho practico. Estudiamos también las normas de gramática pero hablamos en escribamos mucho también.

Sandra
Madrid
Graduada en Maestro Ed. Primaria da clases de apoyo al estudio. Madrid Sur.

Maestra en educación primaria con mención en música se ofrece para dar clases de apoyo escolar al estudio. Metodología basada en las necesidades del alumno para superar sus dificultades. Adaptación de tecnicas de estudio para un mejor rendimiento. . .

María josé
Madrid
experiencia colegios ies, maestra primaria secundaria/técnicas estudio/monitora sociocultural

Soy maestra de primaria con amplia experiencia, metodología basada en el aprendizaje significativo, con técnicas de estudio que hacen más fácil la adquisición de los conocimientos, fomentando las inteligencias múltiples. Tasa de éxito demostrable en resultados con alumnos así como con el alumnado.

Alejandra
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo escolar y atención individualizada a niños de primaria en Collado Villalba

Hola! Mi nombre es alejandra y ofrezco apoyo y refuerzo escolar en todas las materias a niños de primaria. Tengo buen nivel de inglés (c1). Me gusta conocer al niño o a la niña antes de comenzar para poder hablar con el y establecer una buena relación.

Elena
Madrid
Profesora de Lengua Castellana y Literatura. Latín. Todos los niveles. Preparación de examen de Selectividad y de Acceso a Grado Medio y Superior. Experiencia contrastada. Madrid.

Profesora titulada en filología española y cap me ofrezco para dar clases de lengua y de latín todos los niveles de eso y bachillerato y pau. Dispongo de una metodología propia basada en el aprendizaje inductivo y en la elaboración de mapas mentales y conceptuales. Además, tengo formación en dificultades específicas de aprendizaje.

Maria
Madrid
Maestra Educación Infantil 32 años se ofrece para apoyo/cuidado niños para Madrid Capital

Mujer de 32 años con diplomatura de magisterio educacion infantil, acostumbrada al trato con el público de diversas edades se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia a niños con edades de 3-12 años de diversas materias. Prácticas realizadas en aula hospitalaria del h. Ramon y cajal de madrid, con niños de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. Precio a convenir.

Marta
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Primaria, da clases de refuerzo, ayuda a hacer deberes y cuida niños

Ayudo a hacer los deberes y resolver las dudas de los alumnos, voy variando la metodología dependiendo del alumno. Intento enseñar desde la motivación para fomentar las ganas de aprender y poder resolver cualquier duda que tenga el alumno.

Jorge
Madrid
Profesor se ofrece para alumnos con problemas específicos de aprendizaje a todos los niveles educativos

Hola, soy graduado en filología hispánica, y me ofrezco como profesor a todos los niveles educativos con el fin de ayudar a alumnos y alumnas con problemas cognitivos y de aprendizaje. Estoy especializado en dar clase a alumnos con problemas de tdah.

Roman
Madrid
Profesor particular, primaria y eso, excelentes resultados, económico, seriedad, puntualidad y compromiso

Soy maestro de primaria y eso, tengo mis propios métodos de estudio, obteniendo en estos últimos años muy buenos resultados. Puedo impartir las clases en distintos horarios incluso en fin de semana. Consigo que los alumnos se interesen por aprender más y se diviertan haciéndolo.

Jorge
Madrid
CLASES DE APOYO. Ayuda con los deberes, cuidado de niños y técnicas de estudio.

Pretendo realizar una labor de apoyo, atención y ayuda a niños de todas las edades con su deberes. Una labor de constancia con los alumnos para que sean capaz de aprender los conceptos y aprendan a ser constantes en su labor como estudiantes.

Laia
Madrid
Estudiante de filología hispánica (4º curso) ofrece clases de castellano y apoyo en Madrid

Hola. Estudiante de hispánicas se ofrece a dar clase tanto para eso, bachillerato y preparación de selectividad y escuela de mayores. Conocimientos en técnicas de estudio, memorización y ortografía. Me adapto a cada tipo de inteligencia y busco las herramientas necesarias.

Szedger
Madrid
Tante de tu anuncio. Adórnalo para que sea atractivo, para que contenga al menos 12 palabras y para que incluya, por ejemplo, lo siguiente: El nombre de las materias qu

Tante de tu anuncio. Adórnalo para que sea atractivo, para que contenga al menos 12 palabras y para que incluya, por ejemplo, lo siguiente: El nombre de las materias qutante de tu anuncio.

Lara montejo garcia
Madrid
Graduada en Historia con experiencia imparte clases a domicilio en Madrid

Soy una chica de 24 años, graduada en historia, que ofrece clases particulares de todas las asignaturas, nivel primaria, y eso, y de las especializadas de ciencias sociales nivel bachillerato. Mucha experiencia en clases particulares, en particular en eso y bachillerato.

Paula
Madrid
Maestra de Primaria, habilitada en Inglés por la Comunidad de Madrid (C1) y especialista en Audición y Lenguaje con experiencia.

· un poco de mi: Me apasiona la educación y la temática social. He sido voluntaria de cruz roja en concreto en el área de infancia y juventud participando en alguno de sus proyectos. También en grefa, en educación ambiental. Tengo experiencia en el ámbito de educación reglada, y no reglada. Me he formado en inglés y como profesora de español como lengua extranjera.

Adelina
Madrid
Licenciada en Ciencias de la Educación

Soy licenciada en ciencias de la educación y tengo amplia experiencia docente tanto con niños y jovenes como con adultos. He trabajado como profesora de formación ocupacional impartiendo cursos de infórmática. Conozco las nuevas tics porque en los últimos años me he formado en las nuevas metodologías educativas.

Virginia
Madrid
TÉCNICA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y ESTUDIANTE PRIMARIA BILINGÜE OFRECE APOYO ACADÉMICO Y ESCOLAR en Madrid

Chica estudiante en primaria bilingüe y altamente preparada en educación infantil, técnica en educación infantil. Clases basadas en el descubrimiento de nuevos métodos y técnicas para mejorar el desarrollo académico de sus hijos y de su proceso educativo. Metodología participativa basada en el proceso de enseñanza-aprendizaje conjunto entre mi alumno y yo como profesor.

Almudena
Casarrubios del Monte
Se imparten clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato todas las materias.

Soy una profesora de 27 años que da clases a niños desde 3 años hasta 18. Mi técnica de trabajo es ayudar con las dificultades de la materia y enseñar estrategias de estudio y resolución de problemas con el fin de que el alumno consiga en un futuro ser capaz de tener un modelos de estudio productivo y eficaz.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de alfabetización

Hay miles de profes que te pueden enseñar alfabetización.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villaviciosa de Odón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villaviciosa de Odón para tus clases de alfabetización

L@s profes particulares de alfabetización en Villaviciosa de Odón

Tú eliges quién te ayudará a aprender alfabetización. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de alfabetización en Villaviciosa de Odón y alrededores.



Las clases particulares de alfabetización te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villaviciosa de Odón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.