Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de álgebra

Encuentra tu profe ideal de álgebra

Carlos
Toledo
Estudiante de ultimo año de Ingeniería Industrial en la UPM da a clases a alumnos de ciencias a alumnos de ESO, Bachillerato y Selectividad en Toledo

Soy un alumno de ingeniería industrial impartida en la escuela técnica superior de ingenieros industriales de la universidad politécnica de madrid, al que le quedan 3 asignaturas y el tfg para acabar la carrera. Doy clases relacionadas con las materias de ciencias exactas, abarcando matemáticas, física, química, dibujo tecnico, electrotecnia.

Miriam
(7 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Clases presenciales o clases online, tú decides.

Hola, mi nombre es miriam y seré quien te ayude a aprobar esa asignatura que tanto dolor de cabeza te puede llegar a dar, sí, me dirijo a ti, mi alumno de primaria, de eso o de bachillerato, ese al que razonar piensa que no se le da bien, eso ya no será un problema para ti, porque entre tú y yo, acabaremos con el problema que parecía que no tenía sentido; o con la ecuación que parecía...

Guido
(5 opiniones)
Santiago de Compostela
Matemáticas: Universidad (Estadística, Cálculo, Álgebra...), Bachiller, ESO a domicilio en Santiago de Compostela por profesor con amplia experiencia.

Graduado en matemáticas y estudiante del máster en estadística, me ofrezco a dar clases tanto particulares como grupales (máximo 4 alumnos) a un precio negociable y que se ajuste a las distintas necesidades del alumno. Normalmente me gusta que las clases sean de 2 horas mínimo: 1 hora para explicar los conceptos y 1 hora para practicarlos, aunque le doy más importancia a los conceptos.

Jesús
(2 opiniones)
Salamanca
Alumno de último curso del grado en matemáticas ofrece clases en Salamanca

Clases particulares individuales o de dos estudiantes , se hace hincapié en las necesidades del alumno reforzando aquellas partes donde surgen más necesidades. Clases a domicilio y en horario a convenir. Las clases pueden servir de refuerzo durante el curso académico o apoyo a la hora de enfrentar un examen. Informe semanal a los padres del alumnado.

Natalia
(1 opinión)
Granada
Doy Clases de Matemáticas en Colegio y Universidad en Granada a domicilio

Buenas! Me gradúo en matemáticas en mayo. Ahora que tengo más tiempo libre y puesto que me gusta la enseñanza mucho me ofrezco a dar clases a domicilio de matemáticas a niños que estén en el colegio, universitarios de grados de economía, estadística, matemáticas,etc o a cualquier persona que esté interesada en aumentar sus conocimientos matemáticos.

Oliverio
Santa Fe
Estadísticas, algebras, trogonometría, en Granada capital y pueblos, en tu propia casa, sin desplazamientos. también on line!!!

Profesor de matemáticas con amplia experiencia, para todos los niveles. Asesoría didáctica y metodológica. La resolución de problemas como puente hacia las matemáticas.

Francisco josé
(2 opiniones)
Cartagena
Ingeniero imparte clases de matemáticas, física, dibujo técnico, y asignaturas de ingeniería

Ingeniero con experiencia en redacción de proyectos. Imparto clases de asignaturas técnicas para todos los niveles. Me centro en hacer entender claramente los conceptos para que el alumno pueda trabajarlos. Dispongo de plataforma de e-learning propia, y buen material complementario.

Rocio
Albacete
Profesora de Matemáticas, Economía para ESO, Bachiller, CFGM y CFGS de Administración

Profesora de matemáticas, economía y administración de empresas con más de 5 años de experiencia imparte clases presenciales en casa del alumno con ejercicios adaptados a sus necesidades educativas. Además, realizaremos simulacros de examen para que puedas enfrentarte a ellos sin nervios y con más seguridad. Precios económicos y flexibilidad en cuanto a horarios.

David
Telde
Ingeniero Naval ofrece clases particulares a domicilio desde Primaria hasta Universidad (Matemáticas y Física)

Soy un ingeniero naval con experiencia en dar clases particulares en matemáticas y física dirigidas a niveles desde primaria hasta universidad. Las clases las doy en el domicilio del alumno en modalidad preferente de dos horas seguidas, en horarios de tarde, en la zona de telde pudiendo desplazarme más lejos por un incremento en el precio de la hora.

Julián
Málaga
Ingeniero eléctrico da clases de ciencias, matemáticas, tecnología, inglés, etc. en Málaga

Recién graduado en ingeniería eléctrica, considero que , tras un breve repaso, puedo dar clases a nivel de la eso o bachillerato, sobre ciencias y tecnología en general, además de inglés, ya que tengo un buen nivel. Soy amable, divertido y responsable.

Daniel
Alcorcón
Ingeniero Alimentario ofrece clases particulares a domicilio de Matemáticas, Química y Física en Alcorcón o alrededores

Soy un estudiante de ingeniería alimentaria, y mis clases estan dirigidas a todas aquellas personas con dificultades en la compresión de las matemáticas, química y física. Intentaré hacer clases dinámicas donde el alumnos pueda realizar ejercicios de una forma que le pueda resultar fácil y eficaz tomando como referencia métodos y pequeños trucos que los faciliten.

Victor
Reus
Estudiante de cuarto de arquitectura da clases de ámbito científico (matemáticas, dibujo técnico, física y química) a alumnos de hasta 17 años en la ciudad de Reus

Soy victor pérez. Alumno de cuarto de arquitectura en la etsar urv en reus. Llevo dando clases particulares a chicos y chicas de entre 13 y 16 años desde hace dos años, todos con muy buenos resultados y gran progresión desde que empezamos a trabajar juntos.

Isa
Granada
Profesora de matemáticas con experiencia en enseñanza en colegios e institutos da clases particulares de matemáticas como apoyo escolar y preparación a exámenes (bachiller, selectividad, prueba de acc

Enseño las matemáticas con una metodología activa, participativa y adaptada a las necesidades de las personas (de forma lúdica o/y intensiva). Intento trabajar con el alumnado a partir de lo que sabe (valorándolo) para motivarle.

Lourdes
(2 opiniones)
València
Soy licenciada en matemáticas imparto todos los niveles en la ciudad Valencia

Soy licenciada en matemáticas dirigo mis clases a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Llevo más de 16 años dedicada a la docencia. La clase consta de dos partes una primera parte que yo explico al alumno y otra parte práctica en la que el alumno es el protagonista.

Angel
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y tecnología desde ESO hasta Selectividad.

Estudiante de ingeniería electrónica y con nivel alto de inglés se ofrece para dar clases a personas desde eso hasta bachillerato, incluyendo preparación de selectividad. Las clases pueden ser de matemáticas, física, tecnología, electrotecnia e inglés, a gusto del estudiante.

Alba
Burgos
Ingeniera Civil da clases de matemáticas y física en Burgos, desde primaria hasta bachillerato. También ayudo con las tareas escolares.

Mi nombre es alba y soy ingeniera civil. Estoy capacitada para dar numerosas asignaturas, pero mi especialidad es matemáticas y física. También puedo ayudar con los deberes. Doy clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mis clases son totalmente particulares para cada alumno, en función de sus conocimientos y habilidades.

Oscar
Sabadell
Física, química y matemáticas por Sabadell y alrededores, estudiante de Física y Mates.

Clases basadas en ejercicios para poder asimilar bien los distintos temarios a partir de ejemplos prácticos. Especialidades: física, química, matemáticas,tecnologia y inglés desde primaria hasta selectividad. Actualmente estudiante de física en la uab y matemáticas en la uned, dispongo del certificate in advanced english (cae), equivalente al c2.

Joan
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de ingenieria de Telecomunicaciones - Clases de Matemáticas, Física y Tecnología

-clases para alumnos de primaria, eso y bachillerato. -resolución de dudas, exposición de otras maneras para entender las matemáticas, física y las tecnologías en general. -práctica explicando la teoría y resolviendo ejercicios ya sean "deberes" como propuestos por mi mismo. -cercanía con los alumnos y flexibilidad horaria.

Naiara
Parla
Estudiante del último curso de Química da clases de matemáticas para alumnos de ESO y Bachillerato

¡¡buenas! Soy naiara y actualmente estoy estudiando el último curso del grado en química en la universidad autónoma de madrid.

Mariona
Viladecans
Profesora particular con experiencia da clases de matemáticas y física en Viladecans / Gavà

- flexibilidad horaria - adaptación al estudiante - enfoque hacia la comprensión y desarollo de nuevos conceptos - punto de vista práctico mediante la demostración de conceptos y la resolución de ejercicios.

Abel
Granollers
Ingeniero para Profesor de matemáticas, física o electrónica para cualquier nivel por Granollers y alrededores

Repasaremos todas tus dudas y te haré mejorar tus resultados, te demostraré que con trabajo y una buena metodología aprobar es fácil.

Alfonso
Zaragoza
Estudiante de ingeniería Teleco ofrece clases de matemáticas en Zaragoza hasta bachiller

Actualmente estudio ingeniería de telecomunicaciones en la universidad de zaragoza y ofrezco clases de matemáticas o relacionado a estudiantes desde primaria hasta bachiller y/o selectividad.

Cristina
Sabadell
Ingeniera civil - profesora con experiencia desde primaria hasta universidad. Estoy estudiando en Noruega hasta finales de junio.

Clases dinámicas, siempre buscando ejemplos reales para llegar a lo abstracto. Doy mucha importancia a motivar al alumno: la confianza en uno mismo, las ganas de auto-superarse y el trabajo constante. Asimismo, trato de que el alumno trabaje con organización, eficacia y efectividad a la hora de estudiar.

Jordi
Tarragona
Estudiante de ingeniería química que imparte clases de ESO, bachillerato tecnológico y de inglés

Uno de los métodos que uso para enseñar es la ejemplificación: usar términos de la vida cotidiana para hacer entender mejor los conceptos. También son buenos los ejercicios porque, en el caso del ámbito tecnológico, son esenciales para aprender a usar bien una fórmula.

Denis
Murcia
Ingeniero da clases de matemáticas, física y si te gusta la robótica también te enseñó a programar y ha construir tu propio robot. Murcia y alrededores

Aprende diviertiendote, te enseñaré mediante casos reales y aplicados. No me centró sólo en la teoría ya que he persibido que la gran mayoría de estudiantes aprende mejor con ejercicios prácticos combinados con pequeñas dosis de teoría. Seguiremos un horario muy flexible y con total disposición fuera de hora para cualquier consulta puntual.

Emilio
(2 opiniones)
Burgos
A domicilio. Ingeniero y profesor. Clases personalizadas de MATEMÁTICAS, Física y Química en Burgos.

Soy un ingeniero y profesor de secundaria con una gran experiencia docente. Mis clases son variadas y diferentes en función del alumno, trato de adaptar mis técnicas a cada persona. Los primeros días se realiza un seguimiento del alumno con la familia para ver la compatibilidad alumno-profesor.

Victoria
Telde
Estudiante universitaria imparte clases de matemáticas y física y química a alumnos en Las Palmas

Trabajo con el método montessori para los estudiantes de primaria y para los mayores empleo la enseñanza mediante ejemplos visuales. Me gusta que el alumno razone y entienda el porqué de las cosas, no que se tenga que ceñir a que las cosas son así y ya.

Patricia
(3 opiniones)
Barcelona
Egresada de física con experiencia da clases de fìsica y matemáticas en Barcelona.

Doy clases de fìsica y matemáticas - todas las áreas- a estudiantes de primaria, eso, bachillerato, etc. Mis clases son dinámicas y personalizadas, según el nivel y los intereses de los alumnos. Me adapto a los tiempos de mis alumnos y preparo material específico según el modelo que sigan en la institución donde realicen sus estudios.

Ignacio
Madrid
Clases de apoyo de dibujo técnico, matemáticas y física a domicilio, a nivel de ESO y Bachillerato.

Soy un antiguo alumno de arquitectura viviendo en granada recientemente. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primero de la eso hasta segundo de bachillerato, incluyendo preparación para selectividad. Ofrezco guía y apoyo para que el alumno comprenda más profundamente los conceptos que ha visto en clase y aprenda a utilizarlos en la práctica.

Pilar
València
Licenciada en Matemáticas y Máster en TIC imparte clases de matemáticas, tecnología, informática, ... ¿Te ayudo?

Soy pilar, licenciada en matemáticas intentando actualizar esta materia a las nuevas tecnologías e implementando las clases a las redes sociales. Con conocimientos todo es posible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Beatriz
Hace 2 semanas

Muy buen profesor con grandes conocimientos acerca de las materias impartidas. Es además un gran comunicador, se hace entender con facilidad, sabe dar con la clave de las dudas con respecto a las materias y hace hincapié en lo esencial.

R
Ricardo
(2 opiniones)

Buena alumna con resultados excelentes

M
Marta
Hace 3 semanas

Gracias Jordi. tengo que decir que el proceso de un alumno no es únicamente merito de él, un buen profesor ( como tú lo eres) es fundamental para el desarrollo y la mejora continua.

Jordi
(1 opinión)

¡Genial! Experiencia gratamente satisfactoria. Muy contento con la actitud de la alumna y su interés en el desarrollo de la asignatura ( y empieza a recoger sus frutos ;) ).

S
Sara
Hace 1 mes

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

M
Maria
Hace 1 mes

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Mamen
Hace 1 mes

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

A
Alejandro
Hace 2 meses

Un gran profesional y muy contento con sus servicios.

Francisco josé
(2 opiniones)

Muchas gracias. Es muy gratificante darte clases, y ver lo rápido que progresas.

Consulta todas nuestras clases de álgebra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte álgebra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de álgebra

Las matemáticas son como las verduras, pocos las quieren pero en el fondo tenemos que aceptar sus efectos beneficiosos como algo que vale la pena probar. ¿Has probado alguna vez a meter una cubitera llena de agua en el congelador y sacarla poco tiempo después? Seguramente te habrás encontrado con un poco de agua fría, pero nada que puedas usar para tu bebida. Hace falta tiempo y dedicación, pero sobre todo paciencia y cualquier profesor de matemáticas de Superprof lo sabe bien. Es mucho más satisfactorio llegar a la meta con dificultad y nuestros profesores particulares de álgebra pueden guiarte para que entiendas mejor el por qué de ciertos razonamientos. También contamos con profesores particulares de geometría, que también te ayudarán a desarrollar la capacidad de entender la trigonometría y otros aspectos relacionados. ¡Prueba ya las clases de aritmética que ofrecemos y que te proporcionarán herramientas útiles y con aplicación en tantos otros campos!

Las últimas solicitudes
de clases de álgebra

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roger

Hola, soc estudiant de primer any en el Tecnocampus, i voldria saber si podries ajudàrem amb l’àrea d’àlgebra. Es el primer cop que utilitzo una plataforma com aquesta així que ja hem diràs com funciona tot això. Però Bueno, estic aquí...

Hace 2 semanas
Estefania
Montornès del Vallès
Profesora de matemáticas y ciencias generales a nivel de Bachillerato y Universidad

Solicitud de Homeducation

Hola Itziar, Buscamos profesor para alumna de 1º Ingeniería Civil, para las asignaturas de Álgebra, Cálculo infinitesimal, Estadística y Mecánica técnica. La alumna es sorda, así que la comunicación debe ser por escrito (no necesario...

Hace 3 semanas
Itziar
(1 opinión)
Madrid
Ing. Civil te ayuda con tus materias, clases amenas y buenos resultados

Solicitud de Jordi

Buenos días, Acabo de empezar el primer semestre de ingeniería informática en la UOC. La asignatura para la que necesitaría clases es álgebra, ya que hace como 10 años que no estudio esta materia (desde que acabé bachillerato...

Hace 3 semanas
Maria
Castelldefels
Profesora de instituto da clases particulares de matemáticas, estadística, física, álgebra, cÁLCULO