Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de álgebra

Encuentra tu profe ideal de álgebra

Guido
(3 opiniones)
Santiago de Compostela
Matemáticas: Universidad (Estadística, Cálculo, Álgebra...), Bachiller, ESO a domicilio en Santiago de Compostela por profesor con amplia experiencia.

Graduado en matemáticas y estudiante del máster en estadística, me ofrezco a dar clases tanto particulares como grupales (máximo 4 alumnos) a un precio negociable y que se ajuste a las distintas necesidades del alumno. Normalmente me gusta que las clases sean de 2 horas mínimo: 1 hora para explicar los conceptos y 1 hora para practicarlos, aunque le doy más importancia a los conceptos.

Miriam
(4 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Yo te ayudaré a el miedo a la asignatura más bonita. En Valladolid.

Hola, mi nombre es miriam y seré quien te ayude a aprobar esa asignatura que tanto dolor de cabeza te puede llegar a dar, sí, me dirijo a ti, mi alumno de primaria o de eso, ese al que razonar piensa que no se le da bien, eso ya no será un problema para ti, porque entre tú y yo, acabaremos con el problema que parecía que no tenía sentido; o con la ecuación que parecía eterna; o con esa...

Kevyn
Barcelona
Alumni Master en Financial Economics da clases de matemáticas aplicadas de cualquier tipo para cualquier nivel hasta la universidad en Barcelona

Ayudo los estudiantes de cualquier nivel a resolver problemas matemáticas. Puedo ayudar a hacer los deberes y explicar la teoría tambien. He estudiado en la universidad de maastricht en los países bajos y en la universidad de pompeu fabra en barcelona, españa. Puedo ensenar en español y mi nivel de francés y ingles es muy alto.

María
Alcorcón
Estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en inglés imparte clases de inglés, matematicas , física y química para alumnos de primaria y ESO en Alcorcón

La metodología empleada será repasar el trabajo realizado en clase y reforzarlo con ejercicios parecidos a los hechos en la misma. En épocas de exámenes haremos ejercicios tipo examen y resolveremos las dudas con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles.

Jordi
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Economía (UPF) ofrece clases de ciencias sociales: matemáticas, empresa, inglés, catalán y castellano... En Sant Boi de Llobregat, Barcelona y sus alrededores.

Actualmente estoy estudiando segundo de economía en la universitat pompeu fabra (upf) de barcelona. Me considero una persona responsable que aprende rápido y con buenas habilidades comunicativas. Me apasiona estar conectado a la actualidad global. En mi tiempo libre dedico horas a ser profesor de repaso. Curso clases particulares de primaria, eso y bachillerato.

Lourdes
(2 opiniones)
València
Soy licenciada en matemáticas imparto todos los niveles en la ciudad Valencia

Soy licenciada en matemáticas dirigo mis clases a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Llevo más de 16 años dedicada a la docencia. La clase consta de dos partes una primera parte que yo explico al alumno y otra parte práctica en la que el alumno es el protagonista.

Manel
Castellón de la Plana
Profesor con amplia experiencia se ofrece par dar clases de : Física, matemáticas, química. A cualquier nivel.

Me gusta hacer que el alumno entienda la asignatura no hacer problemas repetitivos, es importante la comprensión para cuando surjan problemos nuevos saber resolverlos. Prueba conmigo a ver si te gusta cómo lo hago, sin compromiso. Buenos resultados aprobarás y aprenderás. Manel.

Itziar
Madrid
Ing. Civil te ayuda con tus materias, clases amenas y buenos resultados

Mi nombre es itziar, soy ingeniera civil y he impartido clases desde que cursaba bachiller, a casi todos los niveles. Mi metodología se basa en la comprensión a través de la práctica que en mi opinión es como mejor se aprende. Hacer las materias interesantes y los problemas soluciones, porque no hay nada que no podamos superar. Clases amenas pero con contenido.

Núria
Barcelona
Estudiante de Ingenieria Física se ofrece a dar classes de Matematicas, Física o Química en Barcelona, en catalán, castellano o inglés

Soy una estudiante de segundo grado de la upc, con un buen nivel de matemáticas i de física. Mis clases van dirigidas a estudiantes de eso, bachillerato o primer curso de carrera que se les presenten difíciles esas materias.

Cristina
Sabadell
Ingeniera civil - profesora con experiencia desde primaria hasta universidad. Estoy estudiando en Noruega hasta finales de junio.

Clases dinámicas, siempre buscando ejemplos reales para llegar a lo abstracto. Doy mucha importancia a motivar al alumno: la confianza en uno mismo, las ganas de auto-superarse y el trabajo constante. Asimismo, trato de que el alumno trabaje con organización, eficacia y efectividad a la hora de estudiar.

Guillem
Barcelona
Estudiante de matematicas da clases de matematicas a alumnos de bachillerato o de ESO en Barcelona.

Soy un estudiante de la carrera de matemáticas y paralelamente estudio música. Las clases se dirigen para un nivel de matematicas de eso y bachillerato. Mi manera de hacer la clase intenta ser la mas amena posible y que el alumno entienda bien los conceptos. Muchas veces los alumnos se acaban divirtiendo haciendo matemáticas ya que lo entienden todo.

Beatriz
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Dibujo en Madrid

Actualmente, estudio ingeniería en tecnologías industriales. Las clases van dirigidas desde primaria, hasta bachillerato y se adaptarán al ritmo y necesidades de cada alumno. El ritmo de la clase será llevadero, utilizando herramientas interactivas y simulaciones para hacerlas lo más amenas posible.

Jordi
Tarragona
Estudiante de ingeniería química que imparte clases de ESO, bachillerato tecnológico y de inglés

Uno de los métodos que uso para enseñar es la ejemplificación: usar términos de la vida cotidiana para hacer entender mejor los conceptos. También son buenos los ejercicios porque, en el caso del ámbito tecnológico, son esenciales para aprender a usar bien una fórmula.

Lorena
El Ferrol
Clases de matemáticas y dibujo técnico en Ferrol, prácticas y personalizadas para cada alumno.

Dificultades con las matemáticas o con dibujo técnico? Soy arquitecta, me encanta la docencia y en mi tiempo libre doy clases de matemáticas y dibujo técnico en ferrol, a domicilio, prácticas, personalizadas y orientadas en función de las necesidades de cada alumno.

Alejandro
Guardamar del Segura
Estudiante de matematicas da clases de apoyo a todos los niveles de Matematicas, Fisica y Quimica

Soy estudiante de la carrera de matemáticas, llevo desde los 18 años ejerciendo como profesor particular y siempre con excelentes resultados, he formado tanto a niños de primaria como a alumnos universitarios a todos los niveles, desde primaria hasta universidad, también para pruebas de acceso a grados o pau25.

Esther
(2 opiniones)
Valladolid
Clases de Matemáticas para Educación Primaria presenciales en Valladolid Ciudad y por Skype.

Soy maestra de educación primaria con mención en audición y lenguaje. No obstante, mi principal interés dentro del ámbito educativo es la neuropsicología y la aplicación de las inteligencias múltiples al aprendizaje de los alumnos/as. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos que estén cursando ed. Primaria, aunque también podría impartir a los dos primeros cursos de ed.

Jesús
(2 opiniones)
Salamanca
Alumno de último curso del grado en matemáticas ofrece clases en Salamanca

Clases particulares individuales o de dos estudiantes , se hace hincapié en las necesidades del alumno reforzando aquellas partes donde surgen más necesidades. Clases a domicilio y en horario a convenir. Las clases pueden servir de refuerzo durante el curso académico o apoyo a la hora de enfrentar un examen. Informe semanal a los padres del alumnado.

María
(3 opiniones)
Madrid
Olvida los experimentos. Asegúrate los resultados. Más de 20 años de experiencia impartiendo Matemáticas en Madrid.

Metodología orientada a la resolución de exámenes y adquisición de capacidad para comprender la asignatura. El esfuerzo y un buen profesor es la única garantía de éxito. La personalización y una correcta planificación docente son claves también para la obtención de los resultados deseados.

Ivan
Alzira
Graduado en ingeniería civil se ofrece para dar clases de repaso o apoyo

Ingeniero civil se ofrece para clase de repaso o apoyo para alunmnos de primaria, eso o bachillerato para cualquier asignatura, especialmente las relacionadas con ciencias o matemáticas. Buen trato con los alumnos y con los niños. Cabe destacar la experiencia obtenida en la motivación de alumno ya que he realizado animaciones en diversas ocasiones para grandes grupos de niños.

David
(2 opiniones)
Barcelona
Soy David, estudiante de ingeniería eléctrica en Barcelona, ¡me gustan los números!

Soy david, estudio ingeniería eléctrica en la eebe (upc), barcelona. Actualmente estoy acabando el segundo año de carrera y empezando el tercero. Siempre me ha interesado la idea de poder compartir mi conocimiento y creo que esta es una herramienta ideal. Quiero que mis clases se adapten 100% a la situación del alumno, haciendo de la comunicación profesor-alumno algo esencial.

Francisco josé
(2 opiniones)
Cartagena
Ingeniero imparte clases de matemáticas, física, dibujo técnico, y asignaturas de ingeniería

Ingeniero con experiencia en redacción de proyectos. Imparto clases de asignaturas técnicas para todos los niveles. Me centro en hacer entender claramente los conceptos para que el alumno pueda trabajarlos. Dispongo de plataforma de e-learning propia, y buen material complementario.

Arturo
(2 opiniones)
Écija
Graduado en Marketing ofrece clases de Matemáticas para niños y niñas de primaria.

Además de ofrecer apoyo en la realización de los deberes diarios, propongo actividades dinámicas y entretenidas que permitan al alumno afianzar sus conocimientos y ganar experiencia de cara a sus futuros exámenes. Mediante fichas, dibujos, esquemas y herramientas similares, intento animar a los niños y niñas en la que suele ser la asignatura más temida.

Sebastián
Granada
Graduado en matemáticas da clases a niveles de eso y bachillerato de todas las asignaturas

Atender a las necesidades específicas de cada alumno y trabajar para asegurarse que esté recibiendo la ayuda adecuada en aquellas áreas que necesiten de mayor atención en cada caso, como pudiesen ser matemáticas, lengua, inglés, francés, física y química, filosofía.

Nicolas
(2 opiniones)
Boadilla del Monte
Lic. en Ciencias Actuariales de clases de matematicas a alumnos de todo nivel en Madrid

Licenciado en ciencias actuariales con amplia destreza y habilidad en dictar y evaluar los programas de matemáticas, cálculo matricial y estadísticas para futuros profesionales, utilizando técnicas detalladas de los procesos básicos y complejos en la resolución de las teorías y practicas asociadas a las estadísticas, álgebra y matemáticas.

Adela
(1 opinión)
Granada
Graduada en Matemáticas, titulada en los Másteres de Matemáticas y Profesorado te asegura que aprobar las Matemáticas es fácil en Granada

Hola, soy adela, profesora de matemáticas. Doy clases particulares a todos los niveles, especialmente a estudiantes de e. s . o . Y bachillerato, además de preparar "selectividad".

Alberto
Villena
Clases Particulares o de Refuerzo de Matemáticas en la Provincia de Alicante

Graduado en matemáticas con experiencia en formación particular a distintos niveles. Metodología: -revisión de nivel particular de alumno mediante pruebas objetivas. -realización y corrección de ejercicios de forma particular adecuando al alumno a un trabajo constante. -ampliación de conocimientos y demostración de resultados impartidos.

Arturo
Alcorcón
Ingeniero de caminos, clases particulares Matemática y Química zona sur de Madrid

Adapto la metodología al nivel de cada alumno. Tengo experiencia con niños hiperactivos. Precios individuales. 15€ hora para alumnos de eso y bachillerato 20€ hora para alumnos de universidad Puedo dar precio para grupos. 10€ hora para grupos de 2 alumnos.

Isabel
(3 opiniones)
Barcelona
Profesora de Educación General Básica y Matemática, Proactiva y reflexiva , estudiante de Máster, Barcelona

Dentro de mi formación académica y experiencia profesional, he podido comprobar que la mejor forma de aprender matemáticas es utilizando metáforas, ya que estas permiten que conceptos tan abstractos como ecuaciones o funciones, puedan asemejarse a objetos cotidianos, y de esta manera integrarlos para ser usados no solo dentro de la asignatura, sino que en nuestra vida cotidiana.

Gabriel
Santiponce
Graduado en Estadística. Ayudo a superar los exámenes y realización de tareas de matemáticas, física e informática en Santiponce.

Graduado en estadística. Doy clases para alumnos de primaria, eso, bachillerato y acceso a estudios superiores. Las clases son individualizadas y puedo darlas en mi casa o desplazarme a la del alumno si vive en santiponce, camas o la algaba. Buenos resultados en alumnos anteriores.

Airam
Los Giles
Estudiante de Bachillerato da clases de refuerzo para niveles iguales o inferiores a 1º de Bachillerato

Actualmente estoy estudiando mi último año de bachillerato y, como estudiante, sé lo que falta o es necesario en un buen entorno de aprendizaje. Opino que aquella metodología para un buen aprendizaje es la activa, aquella en la que el estudiante es el protagonista de su propio viaje por el conocimiento de el área en cuestión.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 19 horas

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

M
Maria
Hace 1 semana

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Mamen
Hace 2 semanas

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

A
Alejandro
Hace 1 mes

Un gran profesional y muy contento con sus servicios.

Francisco josé
(2 opiniones)

Muchas gracias. Es muy gratificante darte clases, y ver lo rápido que progresas.

M
Maria jose
Hace 1 mes

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(2 opiniones)

Muchas gracias. Espero que le vaya bien a tu hijo en los exámenes. Para mi ha sido un placer darle clase, muy educado y formal.

I
Iciar
Hace 1 mes

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(4 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

Consulta todas nuestras clases de álgebra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte álgebra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de álgebra

Las matemáticas son como las verduras, pocos las quieren pero en el fondo tenemos que aceptar sus efectos beneficiosos como algo que vale la pena probar. ¿Has probado alguna vez a meter una cubitera llena de agua en el congelador y sacarla poco tiempo después? Seguramente te habrás encontrado con un poco de agua fría, pero nada que puedas usar para tu bebida. Hace falta tiempo y dedicación, pero sobre todo paciencia y cualquier profesor de matemáticas de Superprof lo sabe bien. Es mucho más satisfactorio llegar a la meta con dificultad y nuestros profesores particulares de álgebra pueden guiarte para que entiendas mejor el por qué de ciertos razonamientos. También contamos con profesores particulares de geometría, que también te ayudarán a desarrollar la capacidad de entender la trigonometría y otros aspectos relacionados. ¡Prueba ya las clases de aritmética que ofrecemos y que te proporcionarán herramientas útiles y con aplicación en tantos otros campos!

Las últimas solicitudes
de clases de álgebra

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sara

Hola Itziar, soy Sara y necesito apoyo en álgebra de primero de ingeniería, ya que tengo un examen pronto. Sobretodo quería profundizar en el tercer tema sobre subespecies vectoriales y realizar varios ejercicios. Por favor contacta conmigo lo...

Hace 19 horas
Itziar
Madrid
Ing. Civil te ayuda con tus materias, clases amenas y buenos resultados

Solicitud de Jaime

Buenas tardes, Me interesaría recibir clases de cálculo diferencial e integral a nivel universitario, ya que lo necesito para el grado de actuariales. En principio tengo disponibilidad todos los días a partir de las 5/6 de la tarde, aunque...

Hace 2 semanas
Nicolas
(2 opiniones)
Boadilla del Monte
Lic. en Ciencias Actuariales de clases de matematicas a alumnos de todo nivel en Madrid

Solicitud de Lucía

Hola Ana, soy una estudiante universitaria en el grado de Ingeniería de Computadores en la UPM, y una de mis materias de 1º es Álgebra. La cursé el año pasado pero no fui capaz de aprobarla(se me atragantan bastante las matemáticas), así que...

Hace 2 semanas
Ana pilar
Rivas-Vaciamadrid
Profesora de clases particulares a nivel universidad carreras de ciencias e ingenierías