Ayuda

84 profes particulares en A Coruña
para tus clases de apoyo escolar

84 profes de apoyo escolar en A Coruña

Noelia
A Coruña
Graduada en educación primaria ofrece clases particulares

Graduada en educación primaria ofrece clases particulares a niños de primaria y del primer ciclo de la eso (primero y segundo). Clases de refuerzo, apoyo, repaso, ayuda con los deberes. Adaptadas a las necesidades de cada niño. Gran disponibilidad de horarios. Ante cualquier duda no duden en contactar conmigo.

Noela
A Coruña
CLASES PARTICULARES - Aprende a Aprender

¿alguna vez te ha pasado que lees una página y cuando llegas al final no tienes ni idea de qué va? Y qué, aunque vuelvas a leerla no lo captas.

Silvia
A Coruña
Clases particulares para Primaria y ESO

Clases particulares para primaria y e. s . o . Ven a probar la primera clase tanto de apoyo escolar o de técnicas de estudio totalmente gratuita y sin compromiso. Somo profesionales de la educación y ofrecemos clases totalmente individualizadas y personalizadas. No somos academia.

Cecilia
A Coruña
Graduada en Logopedia con excelente formación

¿tu hijo tiene problemas de aprendizaje, déficit de atención, algún tipo de trastorno de lectoescritura u otro problema que dificulta sus estudios? Graduada en logopedia con especialidad en atención temprana imparte clases de refuerzo general para niños con educación primaria y clases de apoyo específico para niños que lo necesiten.

Raúl
A Coruña
Profesor Particular

Hola mi nombre es raúl tengo 34 años y soy titulado en ingeniería agrónoma. Resido en a coruña (zona riazor). Tengo experiencia en impartir clases de apoyo a niños entre 6 y 12 años (todas las asignaturas). Horarios de mañana y de tarde de lunes a sábado. A domicilio o en el mio propio. Precio a convenir dependiendo desplazamiento.

Jose
A Coruña
Clases particulares individuales para Educación Primaria en La Coruña

Soy técnico superior titulado en finanzas y actualmente estudiante de tercero de magisterio con especialidad en educación primaria. Ofrezco clases particulares para educación primaria individuales centrando la atención total en el alumno/a en cuestión.

María isabel
A Coruña
CLASES PARTICULARES DE INGLÉS

Se dan clases a todos los niveles, también cambridge first certificate. Soy licenciada en filología inglesa, con cap y master pgce en educación por universidad británica. Poseo más de quince años de experiencia en clases particulares con buenos resultados, también impartiendo clases en empresas, y varios años de experiencia docente en el extranjero.

Ana
La Coruña
Se imparten clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares y de refuerzo de primaria y de inglés y francés, desde nivel básico hasta b2. A coruña/ sada/ oleiros/ o burgo.

Iria
A Coruña
Clases particulares primaria E.S.O.

Estudiante de arquitectura de fin de carrera imparte clases a domicilio. Técnicas de estudio. Tres años de experiencia con buenos resultados.

Andrea
A Coruña
Profesora particular

Se ofrece profesora particular para primaria y secundaria, actual estudiante de grado en enfermería. Zonas: coruña, elviña, os castros, matogrande, cuatro caminos. Asignaturas: física, química, historia, matemáticas, biología, lengua, gallego, ciencias sociales, ciencias naturales.

Tatiana
A Coruña
Logopeda a domicilio

Logopeda a domicilio en a coruña. Apoyo escolar, atención en dificultades del habla,,lenguaje,,comprensión y expresión oral y escrita, lectoescritura.

Vanesa
A Coruña
clases a domicilio

Soy una persona trabajadora, me gusta enseñar y que aprendan conmigo. Estoy perfectamente formada para impartir clases de primaria, secundaria y bachiller.

Ana
A Coruña
Profesora particular a domicilio en A Coruña. Primaria, ESO y Bachillerato

Doy clases particulares a domicilio de primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas excepto las de ciencias en bachillerato. Mi especialidad son las lenguas en todos los niveles educativos.

Academia - profesores a domicilio
A Coruña
IMPARTIMOS TODAS LAS ASIGNATURAS e IDIOMAS desde Primaria hasta Universidad. Clases en nuestro propio centro, o en TU DOMICILIO

! Mas de 22 años de experiencia! Recibe clases en nuestro propio centro, o en tu domicilio, como tu prefieras. Con una enseñanza personalizada y dirigida por profesores especializados. Con un servicio a "tu medida" : elige que días, elige que horas,elige que asignaturas.

Amaya
A Coruña
Clases de apoyo de letras e idiomas para Primaria, ESO y Bachillerato

Me entrevisto con las familias y las mantengo informadas durante el proceso; evalúo personalmente el nivel y necesidades de mis alumnos y elaboro un itinerario adaptado a sus necesidades: refuerzo de base, ayuda en los deberes, técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Raquel
A Coruña
Profesora de Educación Infantil imparte clases de apoyo y refuerzo general

Se imparten clases de apoyo escolar para niños/as en la etapa escolar de educación primaria a domicilio.

Noemí
A Coruña
CLASES PARTICULARES con profesora experiencia en La Corogne

Profesora con experiencia da clases particulares para ed. Primaria y eso. Todas las asignaturas. Muy buenos resultados. Zona los rosales y riazor. También para adultos.

Ester
A Coruña
Clases Particulares en A Coruña. Primaria.

Maestra en audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía se ofrece en a coruña para: - dar clases particulares de apoyo/refuerzo escolar en primaría. - atención a alumnos con necesidades educativas especiales. - apoyo logopédico en la prevención, el diagnóstico, y tratamiento de trastornos del habla o del lenguaje a niños/as de 0 a 12 años.

Miriam
A Coruña
Se ofrece profesor/a particular (a coruña)

Licenciada en psicología e ingeniero de caminos se ofrecen para impartir clases particulares en a coruña. Con experiencia en los niveles de primaria, eso y bachiller; seriedad, responsabilidad,compromiso, posibilidad de desplazamiento a su domicilio y flexibilidad horaria. Consúltenos sin compromiso.

Sandra
A Coruña
Clases particulares primaria y ESO

Diplomada en magisterio con especialidad y grado en educación social, titulada en idiomas gallego, ingles y francés, y amplia experiencia en la docencia de colegios públicos y concertados, academias de pasantía y refuerzo escolar, imparte clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria y la eso. Posibilidad de clases también durante el fin de semana. Facebook.

Sara
A Coruña
Clases particulares a todos los niveles de Lengua y Literatura Española, Gallego, Inglés y Sociales

Soy licenciada en filología hispánica y tengo experiencia como profesora particular a domicilio. Imparto clases a todos los niveles (primaria, e. s . O y bachillerato) de lengua y literatura española, lengua gallega, inglés y ciencias sociales.

Viky
A Coruña
profesora titulada da clases particulares primaria y secundaria Coruña

Profesora titulada, especialista en ciencias con amplia experiencia en atención personalizada de alumnos, con capacidad para atender alumnos con necesidades especiales da clases particulares tanto a domicilio como en grupos pequeños. Aprendizaje de técnicas de estudio y clases de apoyo. Horario de tarde, precio a convenir, asequible.

Sandra garcia garcia
A Coruña
Prefesora de apoyo escolar y técnicas de estudio para ESO y Bachiller.

Estudiante de último año de ingeniería de caminos, con experiencia en clases particulares con alumnos de bachiller y eso. Empleando técnicas de motivación y de estudio , se dota al alumno para que afrente las asignaturas y las supere. Especializada en ciencias. Planning de estudio inicial.

Olalla
A Coruña
Profesora clases particulares

Mi nombre es olalla, tengo 21 años y estoy estudiando ing náutica en la udc. Tengo experiencia con niños desde hace mas de tres años, como monitora y niñera así que estoy segura de que nos vamos a entender genial. Me ofrezco para dar clases de refuerzo tanto en primaria como en la eso, todas las materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de A Coruña.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de A Coruña para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en A Coruña

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en A Coruña y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de A Coruña. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Por falta de tiempo para ayudar hacer los deberes necesito un profesor dos días a la semana si puede ser martes y jueves una hora cada dia, es una niña tímida en principio y muy buena hasta segundo saco siempre sobresalientes pero ahora creo que...

Hace 2 meses
Carmen
A Coruña
Estudiante de Ade y derecho en la universidad de la Coruña, doy clases de todas las materias hasta la Eso....

Solicitud de Emma

ESTOY BUSCANDO UN PROFESOR DE APOYO PARA MI HIJA QUE CURSA 5 DE PRIMARIA, ES UN NIÑA MUY SOCIABLE PERO LE CUESTA PRESTAR ATENCIÓN Y PRECISA UN RITMO CONSTANTE DE APRENDIZAJE ,EL CURSO PASADO FUE BASTANTE DURO PARA ELLA.POR ESO ME GUSTARIA QUE...

Hace 3 meses
Estefanía
A Coruña
Pedagoga imparte clases particulares de primaria y ESO en la ciudad de La Coruña

Solicitud de Maria

Hola, necesitaba un profesor de apoyo para mi hijo. Está cursando 4 de Educación Primaria y le cuesta bastante centrarse y estudiar. Me gustaría una clase de apoyo y técnicas de estudio, una o dos horas a la semana.

Hace 10 meses
Fabián
A Coruña
Licenciado en Psicología da apoyo para prevenir fracaso escolar en A Coruña