Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Abarán
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Abarán

David
Abarán
Profesor con amplia experiencia y nivel PET de ingles

Soy maestro con experiencia en el trato con niños y con conocimientos de inglés (actual b1) y en preparación para la obtención del b2.

Jose maria
Cieza
Maestro con altos conocimientos en lingüística da clases particulares de Lengua desde primaria hasta niveles universitarios

Mi nombre es josé maría, soy maestro con muchos conocimientos en humanidades y letras puras. Mis clases pueden ir dirigidas a todo tipo de nivel hasta universitario, dependiendo de las necesidades de aprendizaje de los discentes. Clases dinámicas y activas con predominio de descubrimiento guiado como metodología.

Sara
Cieza (Murcia)
Apoyo escolar. Grado en educación primaria bilingüe Inglés. Paciente, con años de experiencia .

Soy joven, pero nunca he parado de adquirir experiencia y mis alumnos se quedan cada año mas contentos. Me caracterizo por mi paciencia, cercanía, pasión por la enseñanza y disponibilidad. Las clases siempre son personalizadas, adecuadas a la edad y necesidades del alumno/a.

Yolanda
Estación de Blanca
Profesora de Lengua Castellana y Literatura imparte clases motivadoras a chicos pertenecientes al ciclo de Educación Secundaria y Bachillerato. Aunque podría impartir otros niveles.

Soy una profesora que busca nuevas metodologías, en concreto, más activas donde el alumno de eso pueda pasar de ser un adolescente que memoriza datos para aprobar el examen, a ser un adolescente que tenga a curiosidad por dicha materia. Por ello suelo transmitir confianza en el alumno y mucha motivación para que pueda interesarse por esta materia.

Ester
Archena
Licenciada en Historia imparte clases particulares en Archena, junto a Colegio el Ope

Mis clases se dirigen a escolares de primaria que necesiten apoyo escolar para organizar sus tareas y superar asignaturas. Con la organización correcta del tiempo de estudio puedes conseguir superar cualquier dificultad. Te explico aquello que no entiendas con ejemplos fáciles.

Lucia
Archena
Maestra de Infantil da clases de apoyo y cuida en Murcia

Maestra de educación infantil, con muchas ganas de trabajar con niños. Ofrezco cuidar de niños, ayudar con los deberes, enseñar técnicas de repaso y estudio. Preferentemente niños de infantil y primaria en murcia, molina, archena. O alrededores.

Karina
Archena
Maestra de apoyo en primaria con técnicas de estudio y creatividad murcia

Clases destinadas a primaria y 1º y 2º eso. Mis objetivos es que entiendan lo que leen, puesto que es la base para realizar cualquier materia. No me gusta realizar los deberes, sino que intento que por si solos lo realicen. Me gusta enseñarles técnicas de estudio. Mi especialidad es matemáticas, lengua castellana y ciencias naturales, aunque puedo dar todas.

Estefania
Archena
Estudiante de filología hispanica da clases de lengua y literatura, sintaxis, gramática y español para extranjeros

Soy estefania y estudio filología hispánica, mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos que tengan problemas con la lengua y literatura, la sintaxis y la gramática.

Andres
Archena
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

Profesor titulado para clases de apoyo y técnicas de estudio.

Marisa
Lorquí
Graduada en Infantil ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, animación a la lectura e inglés para INFANTIL y PRIMARIA (todas las materias). CLASE INDIVIDUAL o pequeños grupos.

¿tienes demasiados deberes y te cuesta entenderlos? ¿te cuesta concentrarte? ¿necesitas mejorar en lectura? ¿no sabes cómo organizarte para estudiar? Yo puedo ayudarte. Soy graduada en magisterio e imparto clases particulares de refuerzo educativo y técnicas de estudio para alumnos y alumnas de infantil y primaria.

María
Mula
Clases particulares. Infantil, primaria, ESO y Educación de Adultos. Posibilidad online o domicilio

Soy graduada en pedagogía, y estudiante de postrado. Me ofrezco para dar clases particulares adomicilio, preferentemente en archena, mula O cercanías. También on-line y en mi domicilio. Busco la metodología que más se adapte al alumno. Precios económicos y horarios flexibles.

Nuria
Mula
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, con Máster en orientación educativa y con un nivel alto de inglés (B2 Cambrigde y actualmente sexto de escuela de idiomas), se ofrece para impartir clases

Clases particulares motivadoras, entretenidas, despertarán las ganas de aprender de los alumnos y siempre se trabajará desde la manipulación, siendo los niños y niñas los protagonistas de su aprendizaje.

Elisabet
Alguazas
Clases particulares para alumnos de Primaria y ESO

Maestra y pedagoga se ofrece para dar clases particulares de refuerzo educativo en cualquier asignatura, también para técnicas de estudio en asignaturas memorísticas.

Manolica
Molina de Segura
SE IMPARTEN CLASES PARTICULARES ADAPTADAS AL ALUMNO en Molina de Segura, Murcia.

Licenciada en pedagogía, psicopedagogía y maestra de primaria, se ofrece para dar clases particulares individualizadas o en grupos reducidos (primaria y eso). Amplia experiencia con niños con tea, dislexia, disgrafía, discalculia, tda y tdah. - material de todo tipo para aprender y aprobar. - aprendizajes adaptados a las necesidades educativas del alumno. - técnicas de estudio.

Julia
Molina de Segura
Cuido niños de primaria y les ayudo a hacer los deberes en Molina de Segura o Murcia

Soy una chica que estudia segundo de psicología. Dedico mis clases a niños de primaria para ayudarles con los deberes a lo largo del año, o para cuidarles y pasar un buen rato cuando los padres no puedan estar con ellos por trabajo o en momentos puntuales.

Juan luis
Molina de Segura
Maestro de Primaria y E. Física imparte clases particulares. De lunes a viernes

Soy un maestro de primaria y educación fisica que da clases de apoyo escolar y de educación fisica a niños de 6 a 12 años. También, doy clases a estudiantes de 12 a 18 años que quieran mejorar en algún deporte y así mejorar resultados y progresar en deporte federado.

Kiara
Las Torres de Cotillas
Estudiante de Derecho y ADE da clases de primaria y secundaria en Las Torres de Cotillas.

Estoy estudiando en la universidad y me considero una buena maestra. Mi método básicamente es conseguir un estudio a diario en mis alumnos y sobre todo que comprendan lo que estudian. Aparte de enseñarles la materia, les enseñaré técnicas de estudio para que sean más eficientes.

Celia
Molina de Segura
Graduada en Magisterio Primaria y Música da clases en Molina de Segura

¡hola! Me llamo celia, soy una maestra emprendedora a la cual le gusta aprender de los más pequeños. En las clases intento que queden claros los conceptos claves, para ir trabajando en esas lagunas que suponen en la gran mayoría el desfase o no aprendizaje de los nuevos conceptos. Siempre intentando que disfruten, en la medida de lo posible y aportando materiales cuando sea necesario.

Leticia
Molina de Segura
Profesora de Primaria, Educación Especial y Secundaria ofrece clases particulares dinámicas y con material

Graduada en educación primaria, con mención en necesidades específicas de apoyo educativo imparte clases particulares tanto a nivel de primaria, como secundaria, educación de adultos y educación especial. Amplia experiencia en clases particulares. Imparto las clases a domicilio, proporciono el material que necesiten así como el uso de distintas técnicas de estudio.

Marina
Molina de Segura
Soy auxiliar de farmacia imparto clases particulares de diversas materias y de inglés a nivel intermedio.

Soy marina tengo 21 años y soy auxiliar de farmacia. Imparto clases de diversas materias y de inglés a un nivel intermedio a niños de primaria y secundaria. Soy una persona cariñosa, amable y me encanta la enseñanza. Contacta conmigo para más información.

Carmen
Molina de Segura
se ofrece maestra y psicopedagoga

Se ofrece diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía para dar clases particulares hasta 4 de la eso y a niños y adultos con discapacidad o cualquier dificultad de aprendizaje. También doy clase particulares de inglés a niños y a principiantes. Experiencia de 4 años en el sector.

Nuria
Las Torres de Cotillas
Se ofrecen clases particulares para niños de primaria

Se imparten clases particulares de primaria en las torres de Cotillas.

Ana
Torres de Cotillas
Profesora de refuerzo escolar a domicilio

Licenciada en psicología, con máster en psicología de la educación. Profesora de refuerzo escolar a domicilio. Experiencia de 5 años con niños con dificultades específicas del aprendizaje.

María dolores
Molina de Segura
Clases particulares para alumnos de primaria y ESO

Se ofrecen clases particulares de cualquier asignatura de primaria o la eso. El precio es de 8€/hora con posibilidad de desplazamiento al domicilio del alumno. Amplia disponibilidad horaria, de lunes a viernes de 9:00-21:00.

Toñi
Fortuna
Profesora de lengua fortunera que ayuda a niños a conocer esta asignatura

Soy toñi, me dirigo a alumnos hasta bachillerato.

María
(1 opinión)
Molina de Segura
Maestra da clases de lengua y su literatura, y matemáticas de primaria y ESO en Molina de segura y alrededores

Maestra de primaria da clases a toda primaria y eso, donde serán clases individualizadas a través de una metodología activa para lograr que los aprendizajes sean mejores y los puedan utilizar cada uno de ellos en su vida cotidiana tanto en el presente como en el futuro.

Francisco julián
(2 opiniones)
Las Torres de Cotillas
Clases de economía, historia y filosofía, lengua y geografía. Experto en memorización y exposiciones. Para primaria, secundaria y bachillerato. En Murcia y alrededores.

Sencillamente, para lograr un buen aprendizaje, tenemos que enseñar tanto a comprender la importancia y utilización de los conocimientos que se enseñan como a mostrar la parte mas practica posible para lograr así una captación mas útil en la vida. Si se consigue esto, no solo aprobareis los exámenes, sino que también mantendréis esos nuevos conocimientos mas tiempo.

Paula
Murcia
Ofrezco clases particulares de refuerzo y apoyo

Hola, soy una chica que dispone del título de bachillerato de ciencias de la salud, que se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo de todas las asignaturas a estudiantes de primaria y eso. Disponibilidad todas las tardes y fines de semana. Las clases se pueden dar en mi domicilio o en el del estudiante. También ofrezco técnicas de estudio y planificación de estudios.

Nacho
Murcia
Profesor dinámico de inglés, castellano entre otras asinaturas. Mejora en los estudios

La metodología que yo utilizo es muy activa y participativa. El alumnado en todo momento se siente como parte fundamental del proceso de enseñanza-aprendizaje y eso, es imprescindible para poder conseguir el rendimiento máximo de dicho alumnado.

Fernando josé
Calasparra
Maestro de Educación Primaria da clases particulares a domicilio en toda Murcia.

Se dan clases particulares a domicilio de todas las áreas de educación primaria y eso, también apoyo y refuerzo escolar, se aporta buen material un estilo de enseñanza motivadora y técnicas de estudio, de potenciará el hábito de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Abarán.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Abarán para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Abarán

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Abarán y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Abarán. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.