Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

29 profes particulares en Acacias (Madrid)
para tus clases de apoyo escolar

29 profes de apoyo escolar en Acacias (Madrid)

Irene
Acacias (Madrid)
Maestra con amplia experiencia para Apoyo escolar de Infantil, Primaria y ESO.

Me llamo irene,tengo 27 años y soy maestra de educación infantil y primaria, actualmente estoy cursando mención de inglés.

David
Leganés
Estudiante de Educación Social polivalente con un año de experiencia dando clases particulares.

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Historia y geografía: enseño a mis alumnos entendiendo los acontecimientos políticos y estructuras sociales, ya que creo que no se puede aprender si no se comprenden las cosas. Una vez entendido, los esquemas conceptuales y frases clave son muy importantes, suelo utilizarlos mucho.

Amanda
Leganés
Profesor particular para estudiantes de primaria, eso y bachillerato fines de semana

Estudiante de tercero en criminología. Imparto clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato (ccss) Puedo movilizarme, libre los fines de semana, tanto de mañana como de tardes.

Laura
Leganés
Estudiante ayuda con los deberes, cuido niños... De Leganes pero puedo desplazarme a sitios cercanos.

Soy laura, estoy cursando bachillerato y otros cursos de auxiliar de veterinaria. Podria ayudar a hacer los deberes hasta el nivel de primero de bachillerato, en cuarto de la e. s . O he estado por ciencias y ahora en bachillerato estoy en sociales. Puedo explicar metodos para estufiar y ayudar en muchas cosas. Tambien puedo cuidar niños de cualquier edad.

Othman
Leganés
Soy Othman ,enseño árabe , francés ,castellano y doy clases de apoyo en literatura, filosofia y derecho a todos los niveles en Madrid

Soy othman ,doy clases de árabe , francés y castellano y clases de apoyo en ciencias humanas (literatura,historia, filosofía. Etc ) a todos los niveles.

Ruth
Villaverde Alto (Madrid)
CLASES DE APOYO

Estudiante universitaria de educación primaria con especialidad de inglés, se ofrece para ayudar con clases particulares a niños y niñas de primaria en todas sus asignaturas. Disponibilidad entre semana y fines de semana.

Mahmoud
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares a domicilio, ayuda en los Deberes. Madrid y Pozuelo de Alarcon

Soy alumno el la upm, estoy estudiando ingenieria informatica y me gustaria tambien ayudar a otros alumnos a realizar sus deberes y preparar los examenes. Normalmente lo que suelo hace es darles las pautas y ellos mismos realizaban los ejercicios asi aprenden mas.

Irene
Leganés
Estudiante de 4 en grado de quimica se ofrece para dar clases de las materias de ciencias de todos los niveles y clases de apoyo escolar. Zona sur de Madrid y centro de Madrid.

Estudiante de 4 curso en el grado de quimicas. Facilidad de horario y de metodologías de aprendizaje. Se resuelven dudas y se amplía el temario con teoría y ejercicios extras para facilitar el estudio de la asignatura. Se resuelven dudas concretas fuera del horario.

Rocío
Leganés
Graduada en Educación Primaria imparte Apoyo Escolar de Educación Primaria y ESO en Madrid sur y centro.

Soy recién graduada en el grado de educación primaria, por lo que mis clases están orientadas a alumnos de educación primaria y eso. Para alumnos de educación primaria imparto apoyo a todas las materias. En cambio, en eso no impartiría inglés ni francés. Días previo a las clases preparo material (ejercicios, actividades, juegos.

Emma
Pozuelo de Alarcón
Ayudo a tus hijos con los deberes de forma divertida y fácil

Soy ex alumna del colegio británico de madrid y actualmente estoy en tercero de carrera. Puedo ayudar a tus hijos con lengua y filosofía de la forma más fácil. Además también puedo ofrecer apoyo escolar y ayuda con los deberes.

Marta
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares y ayuda con deberes para Primaria y ESO en la zona de Pozuelo/Aravaca

Me llamo marta martín y soy licenciada en comunicación audiovisual por la ucm. Actualmente trabajo como editora de vídeo, y por las tardes me dedico a dar clases particulares a niños de 4º y 5º de primaria, ayudándoles con los deberes, y centrándonos especialmente en lengua, matemáticas e inglés. Por ello, estaría interesada en clases para impartir los sábados y/o domingos.

Beatriz
Leganés
Profesora de primaria imparte clases por la zona sur y centro de Madrid

Soy profesora de primaria, ayudo con los deberes, preparamos exámenes, les enseño técnicas de estudio. Me gusta comenzar las clases solucionando dudas sobre la tarea a realizar, después realizo una explicación referente a la tarea, materia o conocimiento a tratar. Posteriormente el alumno realizará la tarea en la que yo le serviré de guía.

Beatriz
Leganés
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio o ayuda con los deberes a alumnos de Primaria

Mi nombre es beatriz, estoy graduada en magisterio de educación primaria. Llevo cuatro años impartiendo clases en un colegio a alumnos de infantil y primaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y en la medida de lo posible divertidas, "divertirse aprendiendo" es el lema que me caracteriza.

Carla
Pozuelo de Alarcón
Hola! Me llamo Carla y tengo 23 años. Resido en Pozuelo de Alarcón y soy graduada en Psicología. Actualmente curso un Master en Psicología General Sanitaria. Tengo amplia experiencia cuidando niños y

Tengo formación en educación y desarrollo de la infancia. Me ofrezco a cuidar niños de todas las edades y con cualquier tipo de necesidad especial. En cuanto a clases, ofrezco clases de enseñanza o perfección en la lectura y ortografía así como apoyo en deberes escolares y asignaturas desde preescolar hasta selectividad, incluidas materias de ciencias.

Miriam
Leganés
Graduada en Ingeniería ofrece clases/apoyo escolar a alumnos de colegio/instituto de Leganés (Madrid)

Recién graduada en ingeniería ofrece clases para alumnos de colegio o instituto para apoyarles en los estudios y si fuese necesario también incluiría el cuidado de los niños durante la estancia que fuese necesaria.

Ruben calero
Leganés (La Fortuna)
¿ESTÁS HARTO DE QUE TU HIJO SUSPENDA? Profesor de PRIMARIA y ESO

¿estás harto de que tu hijo suspenda? ¿de que el hijo del vecino tenga mejores notas que el tuyo? Hola, me llamo rubén, soy alumno de bachillerato con buenas notas. Doy clases a alumnos de primaria y eso. Tengo libre todas las tardes de lunes a viernes y sábados y domingos enteros. Unos 10€/hora precio negociable.

Mónica
Leganés
PROFESOR PARTICULAR EDUCACIÓN PRIMARIA

La educación primaria, es una etapa en la que deben adquirirse las bases del conocimiento y los hábitos de estudio. Ofrezco apoyo escolar en todas las materias, seguimiento continuo de los deberes y el desarrollo de técnicas eficaces de estudio que mejorarán tu rendimiento. Soy licenciada en pedagogía con experiencia en atención a la diversidad.

Bárbara
Leganés
Estudiante del último año de Magisterio de Educación Primaria, con experiencia previa, ofrece clases de todas las materias en general, a todos los niveles de primaria y a alumnos de 1° y 2° de la ESO

Soy alumna del último curso de magisterio de educación primaria en la universidad rey juan carlos y anteriormente hice el bachillerato de ciencias de la salud. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de la eso, desde 1° hasta 3°. También tengo experiencia gracias a mis prácticas de la universidad en colegios públicos con alumnos de niveles de primaria.

María
Leganés
Clases de Lengua, literatura, historia, geografía, latín, biología (humanidades y ciencias sociales) en Madrid

¡hola! Tengo 19 años y estudio 2º de periodismo en la uc3m. Mis clases se dirigen principalmente desde el nivel de primaria hasta el de bachillerato ¿y. Selectividad? , pasando por la eso. Las materias que imparto son en general de humanidades y ciencias sociales, que es lo que realmente domino.

Miriam
(1 opinión)
Leganés
CLASES PARTICULARES PARA PONERSE LAS PILAS

Comenzamos el nuevo curso y hay que ponerse las pilas. ¿tienes problemas con las mates? , ¿con lengua? , ¿biología o física y química? No te preocupes y pide una ayudita, verás cómo este curso se te hace mucho más llevadero. Estudiante en último año de carrera, imparte clases particulares para que consigas sacar buenas notas.

Delia
Leganés
Psicóloga con mucha experiencia da clases de Lengua y Literatura para ESO y Primaria en Leganés

Tengo mucha experiencia en niños y niñas con problemas de aprendizaje y atención. Hago las clases muy dinámicas para evitar que pierdan la concentración. Preparo las clases con antelación y hago pequeños ejercicios previos a los exámenes para asegurarme de que los niños van seguros de sí mismos.

Maria amparo
Leganés
Licenciada en Derecho, Administración de Empresas y Maestra

Licenciada en derecho, administración de empresas y maestra, se ofrece para impartir clases tanto particulares como en academias o en colegios. También puedo dar cursos de aministración y gestión para adultos en centros privados. Preguntar sin compromiso. Calidad y confianza.

Sheila
Leganés
Maestra de Educación Infantil da clases de apoyo en primaria y cuida niños en Leganés (Madrid)

Soy una maestra graduada en educación infantil agradable y paciente. Me gusta conocer a mis alumnos lo mejor posible para saber ayudarles de la mejor manera a aprender, ya que no todos somos iguales. Refuerzo expresión escrita y oral, gramática, ortografía, lectura, matemáticas, conocimiento del medio y demás asignaturas presentes en el currículo de educación primaria (en castellano).

Helena
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de enfermería da clases de apoyo a niños de todas las edades

Enseño de una manera divertida y entretenida, sobretodo técnicas y hábitos de estudio diarios donde el alumno no solo aprenda la materia sino reconozca como organizarse y desarrollar sus propios hábitos. Estudio enfermería por lo tanto soy una persona dedicada, responsable y organizada cualidades que me gusta transmitir a mis alumnos.

Gonzalo
Pozuelo de Alarcón
Madrid apoyo a estudiantes ayuda con los deberes estudio cuidado de niños

Soy un estudiante con ganas de ayudar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato con aquellas asignaturas que tengan algún tipo de dificultad. Poniendo el aprendizaje por encima en estos tiempos donde parece que lo único que se valora es el hecho de saber vomitar los contenidos en un examen.

Rebeca
Leganés
Estudiante de 4º Curso de Biología ofrece clases de apoyo para niños. Leganés - Madrid. Nivel de Inglés B2.

Me llamo rebeca y tengo 25 años, estoy terminando la carrera de biología en la universidad complutense. Tengo un grado de formación profesional de técnico de laboratorio también. Estudio durante todo el año inglés, tengo un nivel intermedio b2.

Maria
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de universidad da clases de apoyo escolar a domicilio en Madrid

Me llamo maria y estudio en la universidad europea de madrid. Mis clases se dirigen a niños entre primaria y la eso. Ayudo con apoyo escolar, deberes, exámenes del colegio y cualquier repaso que necesiten. Soy atenta, responsable, carinosa y muy sociable.

Alba
Leganés
Licenciada en Biología ofrece clases de apoyo escolar y deberes en Leganés y zona sur de Madrid

Licenciada en biología con alto nivel de inglés ofrece clases particulares de apoyo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en toda clase de materias. Especialidad en materias de ciencias (biología, física, química, matemáticas…). Muy buenos resultados. Excelente en enseñanza bilingüe.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Acacias (Madrid).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Acacias (Madrid) para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Acacias (Madrid)

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Acacias (Madrid) y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Acacias (Madrid). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Acacias (Madrid)

Nuestr@s profes de Acacias (Madrid) reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lorena

Hola, las clases son para una niña de 8 años cursa tercero de primaria. Necesitaria clases dos veces por semana en principio Lunes y Jueves de 18 a 19. Necesito que se suelte en inglés tanto en conversacion, aprenda vocabulario escrito y...

Hace 2 años
Irene
Acacias (Madrid)
Maestra con amplia experiencia para Apoyo escolar de Infantil, Primaria y ESO.

Solicitud de Lorena

Hola, las clases son para una niña de 8 años cursa tercero de primaria. Necesitaria clases dos veces por semana en principio Lunes y Jueves de 18 a 19. Necesito que se suelte en inglés tanto en conversacion, aprenda vocabulario escrito y...

Hace 2 años
Irene
Acacias (Madrid)
Maestra con amplia experiencia para Apoyo escolar de Infantil, Primaria y ESO.