Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Alameda de la Sagra
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Alameda de la Sagra

Jessica
Alameda de la Sagra
Graduada en educación primaria imparte clases particulares a domicilio zona de la Sagra (Toledo). Clases de inglés,matemáticas,lengua,música y medio. También técnicas de estudio y orientación para ad

Profesora de educación primaria imparte clases particulares a domicilio para primaria y eso. Asignaturas: lengua,inglés matemáticas,música y medio. También técnicas de estudio y orientación para niveles de eso,bachillerato y adultos. Puedo cuidar de niños también y enseñarles juegos educativos básicos.

Claudia
Borox
Clases particulares económicas

Estudiante de veterinaria se ofrece para dar clases partuculares de cualquier asignatura de primaria o eso. Amplia experiencia con niños con necesidades especiales o sin ellas. Experiencia demostrable. Me pueden llamar de otras zonas que no sean las descritas.

Ángela
Borox
Imparto clases particulares anti-crisis en borox y alrededores, para todos los niveles

Soy actual estudiante universitaria de magisterio, por eso imparto clases particulares a domicilio (si es en el rango indicado) o en mi domicilio, a todos los niveles, desde la educación infantil hasta la eso. Tengo nivel oficial b1 de inglés. Para más información, contacten conmigo.

Natalia
Villaluenga de la Sagra
Clases particulares realmente efectivas, el porcentaje de aprobados de mis alumnos es del 85%

Doy clases particulares desde niños de primaria hasta estudiantes de bachillerato, soy una persona muy responsable y me gusta hacer bien aquello a lo que dedico mi tiempo, así pues pongo todo de mi parte para que obtengan los mejores resultados.

Andrea
Yuncos
Clases de apoyo de todas las asignaturas en Yuncos, refuerzo de lectura

Soy una alumna de segundo de bachillerato de ciencias, con buenas calificaciones. Doy clases de refuerzo de todas las asignaturas, apoyo escolar y refuerzo de lectura en los primeros niveles de primaria. Puedo recibir a los alumnos en mi casa durante las horas necesarias.

Sergio
Illescas
Estudiante de Biología da clases de apoyo escolar en Toledo y Madrid

Soy un estudiante de biología de 22 años. Mis clases de apoyo escolar van dirigidas a estudiantes de colegio e instituto. En las clases ayudo con los deberes, resuelvo las dudas surgidas con términos explicados en clase y también preparo al estudiante para futuros exámenes.

Rosana
Magán
Clases de apoyo

Profesora con amplia experiencia imparte clases de apoyo para todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller en magán. Preparación todo tipo de exámenes, tareas, asignaturas bilingües, ingles y francés. Horario flexible y precios económicos. Tel.

Nuria
Seseña
Profesora particular para niños o grupos de primaria y primeros cursos de ESO

Me llamo nuria, tengo el título de magisterio de primaria, infantil y el técnico superior de educación infantil. He impartido clases de apoyo desde 2007, ayudando a los niños y niñas con las diversas materias.

Marina
Magán
Estudiante de ADE da clases de refuerzo de primaria y cuidado de niños en Toledo

Soy estudiante de grado de administración y dirección de empresas y doy clases de apoyo en verano para estudiantes de primaria. Me adaptaría al temario con ejercicios, pequeñas pruebas de progreso y explicando los temas. Las clases serian con grupos reducidos o individuales.

Pilar
Illescas
Clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato

Soy profesora titulada y especializada en matemáticas, física y química, con experiencia y gran vocación. Soy una persona muy organizada y metódica.

Ainhoa
Illescas
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámes: Illescas

Graduada en magisterio, imparte clase de apoyo escolar, inglés, lectura, técnicas de estudio, inicio a la lectoescritura, problemas de aprendizaje. 100% de aprobados y mejora de notas. Se imparten todas las asignaturas de primaria.

Daniel
Illescas
CLASES DE APOYO PARA EL VERANO: MATEMÁTICAS, DIBUJO TÉCNICO Y FyQ

Soy daniel, arquitecto técnico titulado y con una experiencia de 7 años dando apoyo a aquellos alumnos que necesitan ayuda para poder aprobar. Ya ha terminado el curso y alguno no han podido alcanzar los objetivos, pero no pasa nada porque con un poco de ayuda y esfuerzo este verano se puede solucionar. Imparto clases de matemáticas, física y química y dibujo técnico (eso y bachillerato).

Rut
Illescas
Estudiante de enfermería da clases particulares a alumnos hasta nivel de selectividad

Soy una estudiante cursando en la universidad el grado de enfermería, en el tercer año. El desarrollo de la clase estará adaptado a la persona y a sus capacidades, contenidos de materia y preferencias sobre lo que se quiera hacer más énfasis y lo que sea más costoso. Un método dinámico, que potencia la participación y atención por parte del alumno siempre es la mejor opción.

Sheila
Illescas
Clases a primaria y secundaria de todas las materias

Hola, soy estudiante de biología, con tres años de experiencia en clases particulares. Doy todas las materias y ayudo en lo que el alumno necesite. Soy cercana y responsable.

Yadyra
Seseña
¡¡¡Clases particulares a precio muy económico!!!

Tulada en grado superior de administración y finanzas, se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a primaria y la e. s . o . Zona seseña y valdemoro. Seis veintidostreintayunoventiunotreitaynueve. Persona seria y responsable. También clases de inglés.

Alejandra
Illescas
Profesora de clases particulares con metodos didacticos para todos los niveles hasta bachillerato y algunas asignaturas a nivel universitario u oposiciones

Dinámica y eficaz para distintos niveles, preparando previamente cada clase, y realizando tanto esquemas como resúmenes que ayuden a comprender mejor la asignatura en cuestión y tanto memorizando como entendiendo los conceptos claves, así como ayuda con oposiciones y distintos exámenes, con horarios flexibles,

Silvia
Illescas
Clases particulares a cursos de Infantil, Primaria y ESO de todas las asignaturas

Enfermera de 23 años, imparte clases particulares a alumnos de infantil, primaria y eso de todas las asignaturas (alumnos de eso concretar). Ayuda con los deberes, en la preparación de exámenes, realización de ejercicios extras para preparar mejor las asignaturas, pregunta diaria de las materias.

Nuria
Illescas
Graduada en Terapia Ocupacional ofrece clases particulares para Primaria Y ESO en Illescas

Chica de 22 años, graduada en terapia ocupacional se ofrece como profesora particular para apoyo y refuerzo en educación primaria y eso. Ofrezco ayuda para cualquier materia impartida en dichos niveles, así como ejercicios y actividades individualizadas extra en caso de ser necesario. Soy educada, responsable, buena estudiante, trabajadora y tengo experiencia en este ámbito.

Cristina
Seseña
Estudiante de Mediación Comunicativa ofrece apoyo y/o cuidado en Seseña y Madrid.

Me llamo cristina, tengo 20 años y soy estudiante en un instituto de madrid de un ciclo superior de mediación comunicativa. En este ciclo estudio lengua de signos, lengua de signos en palma y braille como otras vías de comunicación para personas con alguna barrera comunicativa ya sea por enfermedad o discapacidad (sordo, ciego.

Fatima
Illescas
Profesora particular

Soy graduada en ed. Primaria. Llevo impartiendo clases particulares durante cuatro años a niños desde primaria a bachillerato.

Alba
Illescas
¿Quieres aprobar? Doble Licenciada da clases particulares de inglés, matemáticas, ciencias, francés...

¡hola! Soy alba, licenciada en derecho y ciencias políticas y de la administración. Doy clases de refuerzo para cualquier materia de primaria, eso y bachillerato (inglés, matemáticas, física, química, lengua y literatura, filosofía. ) . Las clases son amenas y mi experiencia asegura buenos resultados. Si quieres superar los exámenes sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Como profesora priorizo conocer a mis alumnos para identificar sus áreas a desarrollar. Brindo atención personalizada porque cada niño es único y tiene su propia forma de aprender. Respeto el ritmo de aprendizaje motivando a mejorar cada día para que el alumno adquiera métodos y habilidades de aprendizaje.

Daniel
Aranjuez
Clases particulares a domicilio para niños y jóvenes estudiantes en madrid y aranjuez

- alumno graduado en bachillerato en la modalidad de ciencias sociales en el i. e . S domencio scarlatti (aranjuez). - métodos realmente eficientes para estudiar y aprender. - clases interactivas; haciendo uso de la comunicación y la interacción como métodos para crear un ámbito agradable que permita un buen aprendizaje.

Celia
Illescas
Profesora de apoyo para primaria e infantil, refuerzo en todas las asignaturas

Mi nombre es celia, soy estudiante de administración y dirección de empresas, tengo hasta el b2 de lengua inglesa. Mis clases son individuales así el alumno puede plantear sus dudas y poder repasarlas. Doy apoyo para todas las asignaturas, pero especialmente con el inglés.

Maria
Seseña Nuevo
Maestra Diplomada que imparte clases de primaria y ESO. Experiencia con alumnos TDHA, distintas discapacidades. Y también ayudó a tener un plan de estudios.

Mi metodología siempre se basa en aprender por aprender con métodos para adquirir los conocimientos académicos con buena base. Realizó esquemas-resúmenes visuales a la hora de estudiar y lo preparo junto con el alumno. También incluyo lecturas para que los alumnos tenga un hábito de lectura.

Joana
Aranjuez
CLASES PARTICULARES

Maestra y psicopedagoga se ofrece a dar clases de apoyo de infantil, primaria y eso, a domicilio o en espacio dedicado.

Paula
Aranjuez
Clases particulares Primaria/ESO en Aranjuez

Graduada en biología ofrece clases particulares de todas las asignaturas, nivel primaria y eso, en aranjuez. Las clases pueden impartirse tanto en el domicilio del estudiante como en el del profesor. 8-10 euros la hora.

Valeria
(2 opiniones)
Aranjuez
Estudiante universitaria da clases de lengua y literatura, apoyo escolar y técnicas de estudio. Así como asignaturas del ámbito de letras

Hola! Soy valeria estudiante universitaria de diseño. Imparto clases particulares a primaria, eso, bachillerato y escuela de adultos. Mis especialidades son las asignaturas de letras, así como las técnicas de estudio y el apoyo escolar. A parte de eso puedo dar clases particulares de matemáticas a primaria y a la eso. Tengo amplia experiencia demostrable.

Luz
Aranjuez
Profesora particular licenciada en Comunicación Audiovisual

Soy una chica de 25 años licenciada en comunicación audiovisual. Imparto clases a niños de primaria para ayudarles con los deberes, preparar exámenes o refuerzo de cualquier asignatura.

Teresa
Aranjuez
Licenciada en filología hispanica con CAP y experiencia docente imparte clases de lengua y litefatura castellana, comentario de texto,sintaxis y latín en la zona sur de Madrid

Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster en docencia y el título de profesora de español para extranjeros (ele) , actualmente oposito para la comunidad de madrid por lo que estoy al día con los temarios requeridos. Soy dinámica y activa así como exigente en el trabajo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alameda de la Sagra.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alameda de la Sagra para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Alameda de la Sagra

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Alameda de la Sagra y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alameda de la Sagra. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Alameda de la Sagra

Nuestr@s profes de Alameda de la Sagra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Timoteo

Buenas Jessica, mi empresa me da la oportunidad de dar clases de inglés, me da la opción de que me busque una persona o academia que me pueda dar clase y se pueda adaptar a mis horarios y domicilio ya que trabajo en Madrid, pero vivo en Alameda....

Hace 1 mes
Jessica
Alameda de la Sagra
Graduada en educación primaria imparte clases particulares a domicilio zona de la Sagra (Toledo). Clases de...