Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

81 profes particulares en Albacete
para tus clases de apoyo escolar

81 profes de apoyo escolar en Albacete

Mª cortes
Albacete
Ven, aprende, juega y gana!

Hola, mi objetivo es exprimir el potencial de cada uno y una educación basada en valores.

Miguel ángel
Albacete
Maestro especialista en Audición y Lenguaje da Apoyo educativo - Logopedia en Albacete

Soy maestro especialista en audición y lenguaje con experiencia en el apoyo a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo en el área comunicativo-lingüística y en la impartición de clases particulares de apoyo y refuerzo educativo.

Víctor
Albacete
Graduado en Maestro de Educación Primaria imparte clases clases de apoyo y refuerzo a domicilio para alumnos de Educación Primaria en Albacete.

Clases amenas, especificas y adaptadas a las necesidades de los alumnos. Orientadas al refuerzo y apoyo en aquellas tareas o asignaturas con mayores dificultades. Con metodología actuales donde los aprendizajes se vuelven cercanos y utiles para la vida diaria del niño.

Emilio
Albacete
Graduado en Educación Primaria con especialidad en Ciencias Sociales imparto clases de apoyo.

Con más de diez años de experiencia dando clases particulares a domicilio y en academias, imparto clases particulares de apoyo en educación primaria, secundaria, ciclos formativos, y especialmente asignaturas de letras para pruebas de acceso a la universidad, selectividad.

Verónica
Albacete
Clases particulares en Albacete. Graduada en Ed. Primaria, Bach Sanitario. Imparto todas las materias para Primaria y ESO. Letras, humanidades e inglés Bachillerato. Apoyo escolar y cuidado de niños.

Soy verónica, tengo 22 años y la enseñanza es mi pasión. Creo firmemente en que los buenos resultados académicos parten de la motivación, la cercanía y el entendimiento profesor-alumno. Grado en maestro de ed. Primaria con bachillerato sanitario. Fce (b2) por cambridge. Ofrezco apoyo académico a alumnos de primaria, eso (todas las materias) y bachillerato (letras, humanidades e inglés).

Sonia
Albacete
Graduada en Economía da clases de apoyo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Albacete

- graduada en económicas y estudiante del máster de educación se ofrece a dar clases de apoyo a domicilio. - nivel de inglés b2 - las clases son planificadas según las necesidades del alumno. - puedes contactar conmigo por whatsapp o llamada.

Beatriz
Albacete
Maestra y psicopedagoga imparte apoyo escolar exclusivo e individualizado en albacete capital

Mi nombre es bea. Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases a nivel de primaria y secundaria. Mi especialidad son las matemáticas, pero mi objetivo principal es descubrir las potencialidades personales de cada uno de mis alumnos y ayudarles a utilizarlas para superar con éxito cualquier materia.

Mila
Albacete
Licenciada en Pedagogía. Clases particulares de Apoyo Escolar para niños de Primaria.

Soy licenciada en pedagogía y ofrezco clases de apoyo educativo a domicilio para alumnos de educación primaria en todas las materias. (aprendizaje de técnicas de estudio, apoyo y refuerzo con las tareas escolares, motivación para el estudio, cómo afrontar los exámenes con éxito, planificación y organización del tiempo. ) Experiencia con muy buenos resultados.

Pilar maría
Albacete
Graduada en Psicología da clases de apoyo escolar, técnicas de estudios y estimulación de estudios.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso con el objetivo principal de mejorar sus técnicas de estudio, y de esta manera, su rendimiento académico. Complementando las técnicas de estudio también ayudo con los deberes escolares ,así como en la mejora de la comprensión y lectura.

Mª carmen
Albacete
Soy maestra graduada que da clases particulares en la localidad de Albacete

Tengo 24 años y soy maestra de educación infantil especializada en necesidades específicas de apoyo educativo. Tengo un nivel b2 de inglés por la universidad de cambridge. Doy clases particulares de apoyo y refuerzo educativo a alumnos de hasta 15 años. Enseño técnicas de estudio y de memorización comprensiva para facilitar aprendizajes significativos.

Maria
Albacete
Graduada en humanidades y estudios sociales ( historia , geografia y letras) albacete

Se ofrece graduada en humanidades y estudios sociales para dar clases particulares en las materiales de humanidades (historia, filosofía, lengua, geografía) en todos los niveles hasta bachiller.

Ana
Albacete
Profesora con experiencia da clases a niños de primaria y ESO con resultados asegurados en Albacete

Con 3 años de experiencia en niños de primaria y eso, he utilizado métodos de estudio muy efectivos personalizados para cada niño para reducir el tiempo de estudio y aumentar el rendimiento escolar, garantizando así los aprobados de la mayoría de ellos.

Laura
Albacete
Clases particulares a domicilio educación primaria albacete capital incluída la asignatura de inglés

Se dan clases particulares a domicilio en albacete capital a todos los niveles de educación primaria e infantil. Todas las asignaturas incluida inglés. Dispongo de título de grado en maestra de educación infantil y estoy cursando y casi acabando educación primaria. También dispongo de titulación de inglés nivel b1 de cambridge. Contactar por teléfono móvil, llamada o whatsapp.

Paloma
Albacete
Ingeniera en Diseño Industrial y desarrollo de productos imparte clases de Refuerzo General a alumnos en Albacete

Imparto clases particulares para alumnos de primaria y eso que necesiten refuerzo en general. ¡contácteme y le cuento mas detalladamente :)! (precio a negociar, según características de la clase. ) - clases a domicilio.

Juan antonio
Albacete
Graduado universitario con amplia experiencia como profesor particular ofrece clases en Albacete. 10€/h

Garantizo seriedad y accesibilidad entre alumno y profesor para obtener los mejores resultados en el aprendizaje. Se pretende que durante las horas de clase se lleve a cabo un trabajo guiado eficiente , en un ambiente cómodo a la par que riguroso, lo que nos permitirá conseguir avances día a día.

María josé
Albacete
Clases particularesy de apoyo escolar para niños de infantil y primaria

Soy diplomada en turismo, técnico superior de educación infantil y maestra de educación infantil con mención en inglés. También tengo el cap (curso adaptación pedagógica) que me permite dar clases. Nivel intermedio de inglés en e. o . i . Titulo monitora de ocio y tiempo libre. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel de infantil, primaria y secundaria de todas las asignaturas.

José manuel
Albacete
Clases de apoyo, refuerzo y recuperación. Primaria y ESO. Martes a Jueves.

Las clases están enfocadas a ed. Primaria y eso. Refuerzo, ampliación de conocimientos, preparación de exámenes, apoyo y ayuda para realizar los deberes. Las clases son totalmente prácticas, funcionales y amenas siempre teniendo en cuenta la base del alumno-a interesado-a.

Angel raul
Albacete
Estudiante de Económicas da clases de matemáticas y apoyo escolar en general en Albacete

Clases dinámicas, divertidas y entretenidas. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y de eso, ya sea de apoyo o de mayor calado. Paciencia y buena presencia. Posibilidad de ayuda no presencial mediante correo electrónico.

Ivan
Albacete
Clases particulares primaria y eso de diversas asignaturas en Albacete capital

Me llamo iván y soy un estudiante de 19 años, que le gusta enseñar a los demás lo que necesitan.

Maria jesus
Albacete
Profesora interina para dar clases a primaria por las tardes en Albacete

Soy profesora de educación infantil y primaria. Actualmente interina. Tengo experiencia en el apoyo educativo a primaria de forma individualizada, con un compromiso y responsabilidad asegurada hacia mis alumnos y su familia. Interesada en trabajar en albacete capital. Disponibilidad inmediata. Gracias.

Laura
Albacete
Apoyo y refuero escolar en Albacete. Educadora social especializada en educación formal

Soy laura, educadora social, is clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachiller que necesiten refuerzo y apoyo escolar, así como técnicas de estudio y habilidades sociales para realizar sus tareas cotidianas con el menor estrés. Las clases se conciben de manera organizada y pactada previamente con el alumno tras una evaluación de sus capacidades.

Lucía rosillo noheda
Albacete
Clases particulares, cuidado de niños y monitora de actividades juveniles y ludoteca

Chica graduada en educación primaria y educación especial, con amplia experiencia en el cuidado de niños se ofrece a dar clases de apoyo/particulares. Idiomas: inglés y francés. La metodología llevada a cabo es repaso de la materia, dudas y deberes, así como repasar el tema que están viendo, hacer ejercicios para practicar o preparar para el examen.

M.jose
Albacete
Clases particulares desde primaria hasta bachillerato de todas las asignaturas e Inglés

Hola. Soy diplomada en educación infantil, maestra de religión y monitora de actividades socioculturales. Mi. Nivel de inglés es b1 y actualmente me estoy preparando el b2. Tengo sobre unos 7 aňos de experiencia. He trabajado en guardería, escuela de verano y con adultos. Me desenvuelvo muy bien con mis alumnos y me considero una persona eficaz y eficiente en mi trabajo.

Jessica
Albacete
Graduada en E. Primaria imparte clases particulares a niños de E. Primaria y ESO a domicilio

Se ofrece chica graduada en educación primaria con máster en estudios avanzados del lenguaje, la comunicación y sus patologías, para dar clases particulares a domicilio en las distintas asignaturas que se imparten tanto en educación primaria como en educación secundaria. Mi nombre es jessica y soy graduada en e. Primaria.

Patricia
Albacete
Clases particulares de inglés y repaso general. Primaria y ESO

Soy una chica de 22 años que imparte clases de repaso desde primaria hasta 2ºeso, de todo tipo de asignaturas, incluido inglés y/o técnicas de estudio. Soy maestra en educación primaria, con la mención de educación especial y el b2 de inglés por la escuela oficial de idiomas. Soy responsable y atenta.

Cristina
Albacete
Estudiante de magisterio da clases de apoyo para primariay la eso en Albacete durante el periodo escolar

Soy estudiante de magisterio ofrezco clases particulares y cuidado para niños de primaria y eso, uso el aprendizaje significativo por lo que en mis clases se aprendería mediante el juego o algo que motive al niño para que los nuevos conceptos no se le olviden

Sara
Albacete
PROFESORA CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA EN ALBACETE

Hola, soy estudiante de tercero de magisterio de la facultad de educación de albacete, me encantan los niños y por eso utilizo diferentes metodologías para que su enseñanza sea más divertida, rápida y eficaz, siempre he tenido muy buenos resultados en los niños a los que he impartido clase.

Academia
Albacete
Una academia que propone un nuevo modelo de enseñanza, con clases particulares e individualizadas donde nos importan nuestro alumn

Una academia que propone un nuevo modelo de enseñanza, con clases particulares e individualizadas donde nos importan nuestro alumnos y que, además de que éstos aprueben, se sientan capaces y les resulte más fácil estudiar. En nuestra manera de enseñar aplicamos nuevos métodos de motivación y enseñanza aplicando a la vez técnicas de estudio eficaces.

Elena
Albacete
CLASES REPASO Y APOYO

Diplomada en magisterio, graduada en psicología (especializada en psicología educativa) y máster en educación secundaria, ofrece clases particulares de repaso o apoyo de cualquier asignatura (matemáticas, inglés, lengua. ) . Nivel inglés b2 También ayuda para hacer los deberes y técnicas de estudio. Opción para dar clases durante todo el verano.

Jesus
Albacete
Clases a domicilio para Primaria, Eso y Bachillerato

Profesor con amplia experiencia en la impartición de clases particulares a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachiller, ofrece clases de apoyo a domicilio para primaria, eso y bachillerato. Las clases son personalizadas, planificadas según las necesidades, objetivos y preferencias del alumno. Apoyo y organización del estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Albacete.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Albacete para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Albacete

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Albacete y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Albacete. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Albacete

Nuestr@s profes de Albacete reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria angeles

Hola Antonio, las clases sería para mis dos hijos de 14 años que van a tercero de la ESO. Lo que peor llevan son las matemáticas y el inglés. Tienen disponibles los lunes y los miércoles. Si te interesa ponte en contacto conmigo y dame precio

Hace 4 meses
Antonio
Albacete
Clases Particulares Primaria y ESO (Todas las materias) Albacete, a domicilio y ecónomico

Solicitud de Lucilene

Hola. Quiero poner a mi hija en clases particulares, de preferencia ayuda en matematicas, fisica y quimica e biologia. Lo que vas a hacer es explicar algo que no entienda, ayudar con alguna tarea. Simplemente que resuelva dudas con usted. Está en 4...

Hace 1 año
Sonia
Albacete
Graduada en Economía da clases de apoyo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Albacete

Solicitud de Liz

Hola Paula, mi nombre es Liz. Estoy buscando Profe para mi nene de 9 años, está en 4to de primaria, me interesaría al menos 2 o 3 veces por semana... y algo de inglés que lo lleva bastante flojillo. Ya espero que me digas algo, la verdad que...

Hace 1 año
Paula
Albacete
Graduada en Maestro en Educación Primaria con alto nivel de inglés ofrece clases particulares de Educación...