Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

28 profes particulares en Albolote
para tus clases de apoyo escolar

28 profes de apoyo escolar en Albolote

Blanca
Albolote
Maestra de Educación Primaria y Pedagoga se ofrece a dar clases particulares en Albolote y alrededores.

Soy maestra de educación primaria y licenciada en pedagogía, con un nivel de inglés b2 y actualmente estoy preparándome para el nivel c1. Mis clases son amenas, atractivas y participativas. Considero que los alumnos aprenden de manera significativa cuando son ellos mismos los que actúan en su propio aprendizaje.

Luís mariano
Albolote
Profesor de Primaria, animación a la lecto-escritura, apoyo escolar y técnicas de estudio en general.

He trabajado muchos años en animación a la lectura, en talleres literarios, música, teatro e impartiendo técnicas de estudio. Soy profesor de infantil pero que ha trabajado con niños hasta la eso en entidades como colegios públicos, privados y en los años '90 realizando actividades socioculturales para la junta de andalucía.

Fátima
Albolote
Maestra y Orientadora para Primaria y ESO en Granada y área metropolitana

Llevo a cabo una metodología activa y contextualiza, basada en conocimientos previos del alumnado y partiendo de sus ritmos y estilos de aprendizaje. Deben tenerse en cuenta las tanto motivaciones del alumn@ como sus necesidades, y ante todo, la búsqueda de autonomía y el desarrollo integral.

Estela
Albolote
Licenciada en psicología y con el título b1 de inglés da clases de esta asignaturas y del resto a nivel de 2º eso a domicilio

Soy estela tengo 25 años y soy licenciada en psicología y con el título b1 de inglés. Imparto clases particulares de todo tipo hasta 2º de eso aunque mi especialidad es el inglés. Ofrezco material a parte del que aparece en los libros.

Andrea
El Chaparral
Estudiante de Educación Primaria Bilingüe se ofrece para dar clases desde infantil hasta bachillerato. Tengo experiencia y soy muy respondable, exucada, paciente y puntual. No duden en contactar conmi

Soy andrea y como he dicho antes soy estudiante de educación primaria. Lo primero que hago es conocer al alumno y observar cuales son sus puertas tos fuertes y débiles y así dirigir mi clase en función de los mismos. Tengo muy encuenta tanto las opiniones de los alumnos como de los padres.

Mari carmen
Albolote
Licenciada en Historia

Hola Soy una profesora con experiencia y con muy buenos resultados con mis alumnos. Doy clases de apoyo y refuerzo en primaria y eso. Doy clase en mi casa, que está acondicionada con pizarra y todos los materiales necesarios, pero puedo negociar clases a domicilio. También puedo impartir clases de inglés. Llamadme y vuestras notas mejoraran notablemente.

Isa
El Chaparral
Clases particulares en granada, diplomada sobre todo de primaria y E.I

He cursado la carrera de educacion infantil, y prácticas de estas incluyendo prácticas de primaria, me encantan los niños y enseñar, sobre todo apoyarlos y ayudar con sus deberes durante el curso y con problemas que les pueda surgir en este.

Beatriz
Albolote
Profesora particular

Se imparten clases de apoyo y preparación de exámenes de todas las materias para primaria y secundaria. Así como clases de informática para todas las edades: - windows - ofimática (paquete de microsoft office) - internet, gestores de descargas, e-mail, etc. - editores de imagen, vídeo y sonido. - contenido a la carta. - android. Clases primaria/secundaria 8€/hora.

Silvia
Peligros
Maestra apoyo escolar en aula de estudios en Polígono Industrial de Peligros

Clases dinámicas, en las que apoyo el contenido con vídeos, juegos educativos, fichas entretenidas. Apoyo de todas las asignaturas, desde infantil hasta 2º de la eso, las clases son reducidas, máximo 5 alumnos para que pueda atender mejor individualmente a cada alumno y conseguir buenos resultados.

Isabel
Atarfe
Sintaxis y Comentario de texto serán fáciles con mis técnicas.

Licenciada en filología hispánica con más de diez años de experiencia y con muy buenos resultados imparte clases de lengua y literatura a primaria, eso, bachillerato, accesos a la universidad y selectividad. Para una mejor comprensión al alumno se le dará unas técnicas de estudio para mayores resultados.

Paula
Peligros
Estudiante de Magisterio da clases particulares ( Lengua , matemáticas , ciencias, ayuda en los deberes, técnicas de estudio) con mas de tres años de experiencia en la zona de Peligros( Granada) o cer

Soy una estudiante de magisterio con muchas ganas de dar clases. Ayudo a los niños y adolescentes a realizar sus deberes o prepararlos para los exámenes de una manera sencilla y fácil de memorizar con reglas nemotécnicas y diferentes trucos.

Lucia
Atarfe
Maestra de educaciòn infantil y primaria se ofrece a dar clases de apoyo escolar en todas las materias de una manera lúdica y dinámica donde su hijo/a aprenderá de una manera amena. Soy de Granada.

Me llamo lucía y tengo 22 años. Tengo experiencia con niños /as desde hace 4 años. Actualmente doy clases en diversos colegios de mi localidad como actividad extraescolar de inglés y danza. Mi metodología es activa, intento que sean los niños quienés por ellos mismos consigan sus objetivos mediante mi ayuda.

Cristina
Maracena
Maracena-Granada, niñera, cuidadora de animales, monitora de ocio, responsable, ESO, Bachillerato Humanidades

Soy una chica universitaria que cursa su último año de carrera. Estoy acabando turismo, a lo largo de mis estudios me he dedicado a cuidar niños, pasear animales y dar clases particulares sobre todo en nivel de primaria y eso Soy una chica responsable.

Carolina
Atarfe
Apoyo escolar de maestra de Ed. Primaria y ESO en Atarfe (Granada)

Maestra de educación primaria y máster en intervención psicopedagógica imparte clases particulares a nivel de primaria y eso, principalmente para la especialidad de ciencias sociales o humanidades. Dispongo tambien de certificado de idiomas en b1 y preparación actualmente de b2.

Lorena
(1 opinión)
Maracena
Licenciatura en Filología Hispánica/Máster en Formación del Profesorado de Lengua y literatura

Soy licenciada en filología hispánica y tengo el máster en formación del profesorado. Imparto clases lengua y literatura a todos los niveles. Mi metodología es distinta en función de las necesidades del alumno, pero lo más importante es que intento que se diviertan y que vean la asignatura como un conocimiento útil y necesario para toda su vida.

David
Atarfe
Clases particulares a nivel de primaria de las 4 asignaturas troncales

Maestro de educación primaria da clases de apoyo a niños y adultos a nivel de primaria y de primero y segundo de la eso. El desarrollo de las clases será individualizado e intentando ser lo más amenas posibles, recabando información de debilidades e intereses.

Noemi
Atarfe
Doy clases particulares de Primaria

Imparto clases particulares a niños de primaria, en las asignaturas de lengua,matematicas, conocimiento del medio, ingles etc. Tambien ayudo a leer y a hacer los deberes. Soy una chica diplomada en magisterio de primaria. Imparto clases a niños de primaria, en las asignaturas de lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés etc. También ayudo a leer y a hacer los deberes.

Latifa
Peligros
Clases particulares, ayuda y cuidado de niños en Peligros y alrededores

Chica de 19 años estudiante de magisterio bilingüe se ofrece a dar clase a niños de primaria y eso. Puedo ayudar con los deberes y hasta incluso jugar con ellos. Nivel alto de inglés y básico de francés. Precio económico.

Juan josé
Barakaldo
Profesor particular de Filosofía, Euskera, Historia y Economía con experiencia (zona Vizcaya)

Profesor de filosofía, historia y economía. -clases para estudiantes de bachiller (filosofía, economía e historia) -aclaración conceptual de teorías, orientación en análisis crítico de textos y aclaración de conceptos. -orientación a metodología de estudio (mejora de esquemas y resúmenes, introducción a técnicas nemotécnicas).

Sandra
Peligros
Licenciada en Economia

Puedo impartir clases asta 4 de la eso de cualquier materia. Aunque me especializo en matematicas.

Academia
Atarfe
Exámenes oficiales de idiomas tanto en Cambridge como Trinity, además de impartir clases en diferentes materias como Física y Química, Matemáticas, Lengua, Inglés, Francés, Contabilidad, Matemáticas F

En aymo formación, llevamos más de 7 de años de experiencia como centro preparador en exámenes oficiales de idiomas tanto en cambridge como trinity, además de impartir clases en diferentes materias como física y química, matemáticas, lengua, inglés, francés, contabilidad, matemáticas financieras, informática de usuario, presto, project, autocad, en todos los niveles, desde infantil,...

Alicia
Maracena
Doy Clases Particulares en Granada a niños de Primaria y ESO

Soy alumna de 2 de bachiller de ciencias sociales y me ofrezco para dar clases particulares en granada y pueblos cercanos a niños de primaria y eso en todas las asignaturas comunes y algunas de modalidad. También para el cuidado de niños.

Ángel
Maracena
Estudiante de Ántropologia social y cultural, chico responsable y con horarios flexibles

Ser paciente con ellos. Puedo dar clase de lengua, historia geografía y matemáticas a nivel de bachillerato. Me desplazo al lugar y el precio es razonable y negociable con un mínimo de 6€/hora aunque se le puede añadir el precio del bus debido al desplazamiento.

Silva
Pulianas
Maestra de primaria con experiencia, recién titulada, se ofrece para refuerzo escolar

Puedo ayudar con todo lo relacionado al apoyo escolar, ayuda enlos deberes, trabajos de clase, técnicas de estudio, de lectura. En todas las asignaturas de primaria y hasta 3º de eso. Mis clases se basan en la confianza y respeto entre alumno-profesor.

Andrea
Maracena
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a estudiantes de primaria y ESO en Granada.

Soy andrea, una chica universitaria, estudiante de educación primaria en la ugr. Mis clases particulares van dirigidas a niños que estudian primaria y/o eso, es decir, niños de entre 6 y 16 años. Se trabajarán asignaturas específicas incluido el inglés, y diversas técnicas de estudio.

Miriam
Maracena
Clases particulares a domicilio en Maracena y alrededores. Todas las materias, especialidad Inglés

Mi nombre es miriam. Soy maestra de educación infantil, tengo experiencia como docente en escuelas infantiles, colegios y academias. Doy clases de apoyo escolar a domicilio, refuerzo de todas las materias. Poseo el título de inglés nivel c1 y actualmente estoy cursando el b1 de francés.

Stella
Maracena
Licenciada en Filología Hispánica y monitora de colonias te ayuda con la lengua y literatura.

Tengo más de 16 años de experiencia en clases particulares a niños desde primaria a bachiller en todas las materias de letras como lengua, literatura, latín, griego, francés e historia. También he dado apoyo al resto de asignaturas sobretodo de primaria.

Nerea
Pulianas
2 años de Experiencia con niños dando apoyo escolar cruz roja

Mi nombre es nerea, tengo 21 años y actualmente estudio farmacia y parfarmacia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Albolote.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Albolote para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Albolote

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Albolote y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Albolote. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.