Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Albuixech
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Albuixech

Josep
Albuixech
Clases de refuerzo escolar a primaria, secundaria y bachiller en Valencia

Mi nombre es josep. Soy diplomado en magisterio de primaria y estudiante de pedagogía. Tengo el título de maestro de valenciano y el b2 de inglés. Tengo mucha experiencia dando clases de refuerzo escolar pues llevo ya más de 7 años. He trabajo con niños/as desde primaria hasta bachillerato, impartiendo todas las asignaturas.

Javier
Albuixec
Ana
Masalfasar
CHIHUAHUA ASESORIAS, preparación para exámenes finales o de admisión. Preparó para CENEVAL

Maestra de español y literatura en secundaria y preparatoria; preparó para exámenes finales, examen de última materia, nuevo ingreso. A mí me buscan cuando ya han intentado todo y no han logrado avances. Mi trabajo está garantizado si trabajo con tiempo.

Ángela
Emperador
Doctoranda en Ciencias Sociales y apoyo necesidades especiales. Clases a domicilio, zona Emperador/Museros y alrededores

Soy trabajadora social (diplomada y graduada en trabajo social) y actualmente estoy desarrollando mis estudios de doctorado. Puedo dar clases a alumnos con necesidades especiales, ya que mi formación me lo permite. Tengo experiencia en nivel de e. s . O y las materias que he impartido son las siguientes: inglés, castellano, valenciano e historia, pero puedo impartir otras materias de la e.

Eva
Museros
Se ofrecen clases particulares, especialista en pedagogía terapéutica

""buenas tardes, soy eva y estoy cursando el último curso de magisterio, además de especializarme en la mención de pedagogía terapéutica (educación especial) vivo cerca de la zona y doy clases particulares.

Anabel
Museros
Clases de refuerzo en materias de educación primaria y cuidado de niños

Soy graduada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas a niños/as de este nivel en cualquier materia. Las clases se adaptan a las características y al nivel de cada niño/a en función de las necesidades requeridas en cada situación.

Elizabeth
Museros
Maestra primaria e ingles y logopeda da clases de refuerzo en Museros

Maestra de educación infantil, primaria e inglés con más de 15 años de experiencia se ofrece para dar clases en su domicilio por las tardes. También soy graduada en logopedia y estudiante de último curso de psicopedagogía. Ofrezco clases a nivel individual como en grupos muy reducidos. ( máximo 3 alumnos).

Yolanda
Museros
Bióloga y Topógrafa da técnicas de estudio, ayuda con los deberes, apoyo escolar y alfabetización, en Valencia y Horta Nord. Primaria, ESO, FP, Bachiller y Escuela Adultos.

Soy licenciada en biología e ingeniero técnico en topografía. Mi especialidad es la ciencia, pero mis técnicas de estudio sirven para cualquier área de estudio. Me dirijo a estudiantes de primaria, eso, fp, bachillerato y escuela adultos. Puedo ayudarte a organizar tus tareas diarias, enseñarte técnicas de estudio y buenos hábitos.

Sergio
Meliana
Profesor de Orihuela ofrece clases de matemáticas, español y Economía así a todos los niveles.

Ofrezco clases de matemáticas, español, economía a todos los niveles. Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Como buena base, lo mejor es comenzar a saber los puntos débiles de la persona.

Inma
Museros
Maestra Ed infantil e ingles se ofrece para dar clases de apoyo o ingles

Tengo 25 años, vivo en museros y soy maestra de educacion infantil y lengua extrajera (ingles). He trabajado como profesora de ingles en el colegio blasco ibañez de museros y en el colegio cervantes de la pobla de farnals. Tengo experiencia de varios años dando clases particulares tanto de repaso de varias asignaturas como refuerzo de ingles.

Maria
Meliana
Intervención educativa, atención a dificultades de aprendizaje. Refuerzo escolar, atención diversidad

Metodología adaptada a cada alumno. La expresión escrita y oral son imprescindibles en cualquier edad. La lectura comprensiva y resolución de problemas básicos. El trabajo de las habilidades sociales e inteligencia emocional. La intervención con un alumno es integral, se trabaja todo.

Zenaida
Meliana
Graduada en magisterio, primaria, especialidad TIC, titulo músico, canguro, fp diseño web

Graduada en magisterio de primaria, con especialidad de tic. Estudios musicales profesionales, especialidad en trompeta. Fp diseño pagina web. Estudiando curso monitor comedor y tiempo libre. También cuido a niños. Ganas de trabajar, enseñar y aprender. Clases innovadoras,dinámicas, divertidas y motivadoras. Me considero muy responsable.

Laura
Massamagrell
Maestra de Educación Primaria e inglés imparte clases particulares en los niveles de Primaria y ESO

Soy una maestra de educación primaria con la mención de pedagogía terapéutica, especialista en dificultades del aprendizaje, imparto clases particulares a alumnado de educación primaria y eso y niños/as con discapacidad. En mis clases me centro en reforzar las materias troncales con una metodología activa y dinámica, mediante juegos y recursos web.

José miguel
Meliana
Docente de primaria en valencia residente en l'horta nord. Experiencia en repaso en ESO.

Docente de primaria con experiencia en repaso del nivel de eso. Suelo utilizar tics como recurso para una mejor comprensión de los contenidos por parte del alumno. Siempre que puedo trabajo por proyectos y recurro a las clases magistrales en la menor medida de los posible y me ayudo de elementos visuales. Me gusta realizar una planificación y evaluación personalizada de cada alumno.

Sandra
(2 opiniones)
Alboraia
Chica con experiencia dando clases particulares se ofrece a ayudar a vuestros hijos

Hola a todos! Mi nombre es sandra, tengo 28 años y soy de alboraya (valencia). Soy diplomada en turismo y técnico de alojamientos turísticos. Ofrezco apoyo escolar y preparación de exámenes para ayudar a vuestros hijos con esas asignaturas que más le cuestan.

Patricia
Alboraia
Profesora de refuerzo escolar con experiencia

Soy licenciada en historia del arte y tengo amplia experiencia impartiendo refuerzo escolar a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Todas las asignaturas y niveles, excepto las materias de ciencias en niveles altos. Mi disponibilidad horaria es completa y puedo desplazarme al domicilio del alumno o dar las clases en mi casa. Precio orientativo y negociable.

Maria jose
Massamagrell
Psicóloga educativa con amplia experiencia docente para clases de apoyo y técnicas de estudio

Doy clases de todas las materias en nivel de primaria y la e. s . o . Y asignaturas comunes de bachillerato y formación profesional. En mis clases procuro hacer entender los contenidos a los alumnos, desarrollar su capacidad de razonamiento, y darles las herramientas para que sean capaces de tener un método de estudio que les haga lo más autónomos posible.

Pilar
La Pobla de Farnals
Graduada en psicología ofrece clases de apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio

Graduada en psicología y estudiante de técnico superior en educación infantil, de 25 años. Con título b1 en inglés y amplia experiencia en clases particulares, cuidado de niños y apoyo en dificultades del aprendizaje. Detecto áreas en las que necesita más ayuda y trabajo en ellas, de forma interesante para los alumnos.

Luis miguel
Alboraya
Maestro en Educación Primaria imparte clases de apoyo en educación primaria (cualquier asignatura), metodología del aprendizaje y con experiencia con alumnos con TDAH.

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria que necesiten apoyo en cualquiera de sus asignaturas. El método a desarrollar dependerá de la asignatura y del alumno, puesto que cada persona aprende de manera diferente.

Celeste
La Pobla de Farnals
Grado en Magisterio con especialidad en Educación Física.

Se ofrece maestra joven y responsable con la carrera de magisterio terminada. Titulada en inglés (nivel b2) y con el mitjà de valencià, para dar clases a alumnos que se encuentren en la etapa de primaria y eso. El precio por hora será de 10 euros (descuento a hermanos o grupos). En caso de tener que desplazarse el maestro, el precio varía según la distancia de donde resida.

Pascual
La Pobla de Farnals
Tus clases particulares con resultados excelentes a todos los niveles

¿le interesa aprender de manera dinámica y entretenida? Anímese a aprender desde cero, o a mejorar su nivel. Se ofrece seriedad, responsabilidad, experiencia en la enseñanza y ganas de enseñar. Precios especiales por las mañanas. No dude en ponerse en contacto para recibir más información. (clases individuales o en grupos 2-4 personas).

Marta
La Pobla de Farnals
Diplomada con experiencia en impartición de clases

Experiencia como profesora de fp del ciclo formativo "atención sociosanitaria" (un curso escolar). Experiencia como profesora domiciliaria de refuerzo escolar a alumnos de primaria (cinco cursos escolares). Doy clases en grupos de tres alumnos o bien clases particulares.

Eduard
La Pobla de Farnals
Maestro especialista en Educación Primaria, todas las áreas, desplazamiento a domicilio alumno

Soy maestro de educación primaria, actualmente sigo formándome como maestro a nivel de idiomas y de técnicas, así como para las oposiciones de maestros y imparto clases particulares y de refuerzo a alumnos que se encuentran en nivel de primaria.

Laura
Vinalesa
Clases de repaso y cuidado de niños en vinalesa y alrededores !

Hola, me llamo laura, tengo 27 años y soy profesora de educacion fisica. Tengo mucha experiencia con niños ya que doy clases de repaso y extraescolares desde los 18 años. Puedo dar asignaturas de primaria y algunas de la eso.

Vanessa
Vinalesa
Maestra y Psicóloga ofrerce clases particulares y de repaso a alumnos de Primaria y ESO

Soy maestra de educación primaria y psicóloga. Doy clases particulares a alumnos de primaria y e. s . o . Ayuda con los deberes, refuerzo de lectura, escritura, matemáticas, lenguaje, inglés. Tengo exeriencia de más de 7 años con buenos resultados. Puedo desplazarme al domicilio del alumno.

Anna
Almàssera
Graduada en Magisterio de Primaria da clases de repaso, refuerzo y recuperación de materias en Valencia y alrededores.

Graduada en magisterio de primaria en la universidad de valencia se ofrece para dar clases particulares de repaso y apoyo a estudiantes de primaria para consolidar y reforzar lo aprendido en el aula. - chica de 24 años. Seria, responsable y con amplia experiencia en niños de todas las edades.

Carmen
Almàssera
DOY CLASES PARTICULARES

Doy clases de primaria, eso obligatoria, informatica

Rosa
Rafelbuñol
Estudiante de CAFD doy clases de repaso para niños /as de primaria

Hola, soy rosa, tengo 21 años. Estudio en la universidad y doy clases de repaso para niños de primaria de todos los niveles. Mis especialidades son las ciencias naturales y el valenciano aunque con el resto de asignaturas no tengo problema.

Eva
Rafelbunyol
Maestra ofrece clases de repaso y apoyo escolar para menores de 12

Maestra graduada y actualmente trabajando en colegio británico busca alumnos de primaria que necesiten refuerzo escolar o ayuda con los deberes con la posibilidad de extenderles para que entren preparados en el curso próximo. Puede ser alumnos de colegios no bilingüe y de colegios bilingües de inglés.

Patricia
Rafelbuñol
se ofrece profesora de apoyo rama humanidades flexible en los desplazamientos

Mimetodología varía segun la asignatura, parto de la idea de leer el temario, subrayar y a continuación hacer esquemas. Partiendo de allí paso a poner ejercicios prácticos de menor a mayor dificultad. Posteriormente analizo la capacidad de aprendizaje ,la forma de expresión y resumen haciendo preguntas cortas- finalizo si veo que es necesario elaborando test con preguntas múltiples.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Albuixech.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Albuixech para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Albuixech

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Albuixech y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Albuixech. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.