Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

86 profes particulares en Alcalá de Henares
para tus clases de apoyo escolar

86 profes de apoyo escolar en Alcalá de Henares

Irene
Alcalá de Henares
Clases particulares

Chica española con estudios se ofrece para dar clases particulares desde ed. Primaria hasta bachillerato en la rama de humanidades-sociales y preparación de selectividad. Con experiencia y referencias. Posibilidad de acordar un precio cerrado por semana o mes. Estudiante de doble grado se ofrece para dar clases particulares de apoyo, refuerzo en general y preparación de exámenes.

Maria
Alcalá de Henares
Estudiante de arquitectura da clases de apoyo en primaria y ESO

Doy clases de apoyo para alumnos de primaria e instituto. Experiencia en matemáticas, física e inglés.

María
Alcalá de Henares
Profesora para clases particulares.

Clases particulares a domicilio en alcalá de henares de todas las materias para los niveles de primaria y eso por 10 (€/h). Son clases interactivas en las que el alumno pueda aprender no solo la materia sino estrategias para realizar exámenes y ejercicios.

Adrian
Alcalá de Henares
Clases particulares hasta Bachillerato

Estudiante de cuarto curso de ingeniería aeroespacial se ofrece para impartir clases particulares de matematicas,fisica, quimica y dibujo desde primaria hasta 2 de bachillerato.

Rocío
Alcalá de Henares
CLASES PARTICULARES DE REFUERZO.

Estudiante universitaria en último curso de magisterio de primaria bilingüe ofrece clases particulares a niños desde 1º de primaria hasta 4º de la eso. (para bachillerato sólo clases de inglés). Disponibilidad horaria: tardes y fines de semana. Precio a negociar en base al curso y a la frecuencia de las clases. Seriedad, puntualidad y experiencia de mas de tres años.

Carolina
Alcalá de Henares
Clases Particulares. Primaria, ESO. Necesidades Educativas Especiales.

Chica graduada en magisterio de educación primaria especializada en necesidades educativas especiales se ofrece a dar clases particulares-apoyo de todas las asignaturas de educación infantil, primaria y de lengua, ciencias sociales, ciencias naturales e historia de la eso. Si requiere de necesidades educativas especiales (dislexia, tdah,. ) estará en buenas manos conmigo.

Judit
Alcalá de Henares
Clases particulares motivadoras

Graduada de educación primaria se ofrece para dar clases en alcalá de henares o alrededores. Chica de 22 años con cuatro años de experiencia con niños: clases particulares, cuidadora, campamentos de verano, etc. Si busca un mejor rendimiento académico en su hijo /a y motivación no dudes en consultarme las condiciones al teléfono mostrado en el apartado de mis datos.

Estela
Alcalá de Henares
Maestra de Ed. Primaria y Ed. Especial

Soy maestra de educación primaria y educación especial, imparto clases tanto a domicilio como en mi propia casa para alumnos de infantil, primaria y eso. Tengo experiencia de más de 5 años en intervención con alumnos diagnosticados con tdha, dislexia, autismo, altas capacidades… también niños/as con problemas de aprendizaje y refuerzo escolar, con muy buenos resultados.

Olivia
Alcalá de Henares
Estudiante finalizando Licenciatura QUÍMICAS imparte clases particulares.

Soy olivia, tengo 23 años y me encuentro a falta de una asignatura para ser licenciada en químicas. Imparto clases particulares de todas las asignaturas a todos los niveles: primaria, e. s . o . , bachillerato, universidad,pruebas de acceso. Tengo bastante experiencia dando clases. Asimismo he trabajado en 2 academias dando clases individuales y a grupos.

Jesús
Alcalá de Henares
CLASES PARTICULARES TODA PRIMARIA Y PRIMER CICLO DE LA E.S.O

Soy un joven profesor de primaria y licenciado en psicopedagogía, que se ofrece a dar clases particulares de matemáticas, lengua y science a niños de toda la etapa de primaria y primer ciclo de la eso. Mi experiencia como profesor es de varios años en distintos colegios, clases particulares y empresas de tiempo libre.

Elena
Alcalá de Henares
Estudiante de enfermería que ofrece clases particulares de cualquier ambito

Estudiante de enfermería que ofrece clases particulares para primaria y eso. Disponibilidad de horarios de tarde y en fin de semana.

Tesy
Alcalá de Henares
CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y ESO

Profesora con amplia experiencia en docencia ofrece clases particulares a domicilio, para niños de primaria y secundaria todas las materias y/o que puedan tener dificultad en los estudios para ayudarles en sus deberes y exámenes, con técnicas de estudio

Gema
Alcalá de Henares
Maestra de Primaria se ofrece para dar clases particulares

Si necesitas ayuda con tus deberes y quieres que te enseñe técnicas de estudio, ponte en contacto conmigo.

Coral
Alcalá de Henares
Clases particulares en Educación Primaria y ESO en Alcalá de Henares

Graduada en pedagogía ofrece apoyo y seguimiento adaptado a las necesidades de alumnos y alumnas en educación primaria y en educación secundaria obligatoria (lengua castellana y literatura, matemáticas, inglés. Etc) que lo requieran.

Bernardo
Alcalá de Henares
Titulado Universitario imparte clases de refuerzo

Arquitecto técnico con experiencia imparte clases particulares, a domicilio o en mi casa, primari, eso, bachillerato, ciclos formativos.

Silvia
Alcalá de Henares
clases particulares a domicilio. Buen precio

Estudiante de administración y dirección de empresas (ade) se ofrece a dar clases particulares a cualquier nivel y como canguro. Tengo experiencia como profesora, soy seria y responsable.

Laura
Alcalá de Henares
Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo y canguro (Alcalá de Henares)

Estudiante de psicología con experiencia en clases particulares imparte clases de apoyo para primaria y eso de todas las asignaturas (francés incluido). También se ofrece servicio de canguro. Si necesitan más información, pueden contactar mediante whatsapp, móvil o correo electrónico. Preferiblemente zona centro y alrededores. Horario flexible.

Marta
Alcalá de Henares
Clases particulares y cuidado de niños en Alcalá de Henares y alrededores

Soy educadora social, estudiante de psicopedagogía y monitora desde hace varios años. Tengo experiencia en el cuidado de niños desde hace cinco años, con niños de todas las edades. También tengo experiencia en clases particulares, desde infantil hasta educación secundaria. Mi metodología es flexible y adaptada al nivel y ritmo de cada niño.

Andrea
Alcalá de Henares
jos_content.9771

Estudiante de magisterio se ofrece a dar clase de repaso y apoyo a niños de primaria y eso (1º o 2º). Preferiblemente zona de reyes católicos, reyes ii o alrededores.

Pablo
Alcalá de Henares
Clases Particulares Alcala de Henares

Profesor, licenciado en pedagogía, especialista en pedagogía terapéutica, primaria y las asignaturas de ciencias en eso, con amplia experiencia,ofrece clases particulares de refuerzo escolar a alumnos de primaria y/o eso y alumnos con necesidades educativas especiales. Las clases pueden ser individuales o en pequeño grupo (max. 4).

Sonia ruiz
Alcalá de Henares
Clases de apoyo escolar en Alcalá de Henares

Clases particulares de inglés y refuerzo escolar hasta 4 de la eso.

Alba
Alcalá de Henares
Clases de refuerzo escolar.

Estudiante en su último año de carrera se ofrece para dar clases particulares de refuerzo para Primaria y e. s . O Todas las asignaturas: lenguaje, matemáticas, inglés. Horario a convenir. Estudiante en su último año de carrera se ofrece para impartir clases de refuerzo escolar para primaria y e. s . O todas las asignaturas. Horario y precio a convenir.

Eva
Alcalá de Henares
¡CLASES PARTICULARES!

Maestra de primaria con gran experiencia imparte clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de ed. Infantil, ed. Primaria, ed. Secundaria y ed. Para adultos, en la zona de alcalá de henares, villalbilla, los hueros, torres de la alameda. Precios económicos y muy buenos resultados. Llama e infórmate sin compromiso sobre los precios y métodos de trabajo.

Rosario melero
Alcalá de Henares
Profesora con experiencia muy económica

Profesora particular muy económica con mas de diez años de experiencia y con muy buenos resultados. Soy psicóloga, con lo que a partir del apoyo en la materia, puedo ayudar al alumno con técnicas de estudio, atención, motivación, razonamiento.

Gino
Alcalá de Henares
Educador Social se ofrece para Clases particulares.

Universitario se ofrece para dar clases particulares con la utilización de técnicas de estudio correspondientes hasta nivel de bachillerato en alcalá de henares.

Rebeca
Alcalá de Henares
Barato y eficiente

Estudiante de economía y finanzas se ofrece para impartir clases a domcilio o el propio a personas que cursan: -primaria -eso -bachiller se garantiza preparación de clases, flexibilidad de horarios y movilidad Estudiante de economía y finanzas ofrece clases a domicilio o proporcionando lugar a personas que cursen: -primaria -eso -bachiller hay disponibilidad de horarios tanto de mañana como...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcalá de Henares.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcalá de Henares para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Alcalá de Henares

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Alcalá de Henares y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcalá de Henares. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Alcalá de Henares

Nuestr@s profes de Alcalá de Henares reciben muchas solicitudes.

Solicitud de José luis

Hola Paula, soy José Luis, las clases son para mi hijo David, que estudia 6º de primaria. Me gustaría que fueran de lunes a viernes, 1 1/2 ó 2 horas al día. A partir de Diciembre o Enero. Apoyo-refuerzo, mejor hablamos si te parece. Gracias,...

Hace 5 meses
Paula
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Educación...

Solicitud de Sandra

Buenas tardes Sandra. Estoy buscando una profesora de apoyo para mi hija Maria (8 años) y entre todos los perfiles que he visitado en Superprof creo que el tuyo se adapta adecuadamente a las necesidades de mi hija. Actualmente cursa terceros de...

Hace 6 meses
Sandra
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar para Primaria y ESO en todas las materias escolares

Solicitud de Rocío

Buenas tardes, Me llamo Rocío. Busco un/a profesor/a particular para mi hermano que está en 3º de la E.S.O y le han quedado cuatro asignaturas. No entiende el temario. Necesita técnicas de estudio y que alguien ajeno a la familia le...

Hace 11 meses
Soraya
Alcalá de Henares
Graduada en magisterio primaria ofrece clases particulares económicas y a total disposición