Ayuda

4 profes particulares en Alcázar de San Juan
para tus clases de apoyo escolar

4 profes de apoyo escolar en Alcázar de San Juan

Ángeles
Alcázar de San Juan
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases particulares económicas para verano en Alcázar de San Juan

Hola, soy ángeles tengo 22 años y estoy estudiando magisterio de primaria. Comienzo la especialización en pedagogía terapéutica y tengo más de 3 años de experiencia dando clases a niños tanto de primaria como de secundaria (obteniendo buenos resultados).

Azahara
Alcázar de San Juan
Clases de apoyo escolar y ortografía para los niveles de primaria y eso

Las clases se dirigen a todo tipo de edades, pero estoy más especializada en primaria y 1º y 2º de eso. Para la asignatura de inglés se imparte hasta el nivel b1. Soy una persona paciente y organizada en mis clases.

Inmaculada
Madridejos
Si necesitas ayuda con tus deberes o quieres mejorar en tus clases de lengua y/o literatura no dudes en ponerte en contacto conmigo. Doy clases a todos los niveles. En la zona de Toledo y por Skype.

Ofrezco clases para mejorar y trabajar cualquier contenido de lengua castellana y/o literatura (de españa y universal) para niños de primaria, eso, bachillerato, escuela de adultos. Las clases se adaptarán a las necesidades de los alumnos y cuento con un horario amplio para atender a los alumnos. Ofrezco total compromiso.

Álvaro
Tomelloso
Maestro interino joven ofrece apoyo escolar para niños/as de Ed. Primaria

Se ofrece maestro joven con buenas aptitudes docentes para ayudar a niños/as de primaria a mejorar su rendimiento escolar mediante actividades complementarias que ayuden a sus habilidades lecto-escritoras, técnicas de estudio, cálculo, etc. Así como todo tipo de mejoras relacionadas con su actitud hacia el aprendizaje. Horarios y tarifas a concertar entre los interesados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcázar de San Juan.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcázar de San Juan para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Alcázar de San Juan

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Alcázar de San Juan y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcázar de San Juan. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.