Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

38 profes particulares en Alcobendas
para tus clases de apoyo escolar

38 profes de apoyo escolar en Alcobendas

Esperanza
Alcobendas
Aprueba la eso bilingüe fácilmente entendiendo lo que estudias y sin problema

Te ayudaré a comprender lo que tienes que estudiar, que esquematices tu mente y puedas desarrollar lo aprendido. Lo mejor para un buen estudio es entender la materia, no aprenderla de memoria.

Safa
Alcobendas
Estudiante de DERECHO-ADE con nivel de FIRST en ingles, da clases de todas las materias escolares, sin importar nivel en Alcobendas-

Soy una estudiante de derecho-ade que da clases particulares de apoyo, en cuanto a especialidad de materia, no tendría ninguna, no me importa dar clase de cualquier asignatura, eso sí, dentro de la especialidad de sociales en cursos superiores a 3 eso.

David
Alcobendas
British Education Academy Madrid - Private Tutoring and Group classes for students aged 7-14

British education academy is a modern education company looking to bring to you a thoroughly professional, highly innovative, and comprehensively personalised system of education currently catering for children between seven and fourteen years of age. We are currently the only academy that specialises in offering help to those attending schools which follow the british national curriculum.

Mariana
Alcobendas
Doy clases particulares de cualquier asignatura de primaria o ESO. Tengo experiencia con niños y dando clases, soy responsable e implicado y tengo tecnica de enseñanza

Busco en primer lugar reforzar las actividades de los alumnos, trabajo con ellos y descubro sus puntos débiles y fuertes para reforzar lo que haga falta y resolver sus dudas.

Sergio
Alcobendas
Apoyo Escolar para niños de Primaria y ESO con Estudiante de Derecho y ADE en Alcobendas

Soy sergio, 18 años, estudiante de derecho y administración y dirección de empresas en la uam. Doy clases particulares a (información oculta) de primaria y primer ciclo de la eso (1º y 2º). Ya tengo experiencia en el gremio, habiendo ayudado a un niño de 4º de primaria desde septiembre. Mis clases son dinámicas, prácticas y divertidas, dejando todo claro y ordenado.

Paula
Alcobendas
Estudiante bilingüe de 6º Medicina con experiencia en niños con dificultades (TDH)

Estudiante de 6º de medicina. Experiencia de 5 años dando apoyo escolar a niños con dificultades para el aprendizaje (como tdh). Experiencia de 2 años como profesora de ingles. He dado clase a niños de todas las edades de primaria y eso.

María
Alcobendas
Estudiante de Enfermería ofrece apoyo escolar con clases particulares, así como cuidado de niña/os.

Las clases se desarrollarán de una forma individualizada para cada alumna/o, atendiendo a sus necesidades y objetivos, empleando además diferentes recursos de tipo audiovisual que faciliten y dinamicen el aprendizaje.

Lucía
Alcobendas
Se ofrecen clases de apoyo escolar en Madrid: ayuda en la realización de deberes y comprensión de diferentes temas, técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Mi nombre es lucía. Soy licenciada en medicina por la universidad autónoma de madrid y en este momento estoy preparando las oposiciones para acceder a una especialidad médica. Me considero una persona seria y responsable.

Rocio
Alcobendas
Licenciada en escritura creativa y Guión imparte clases de lectura, filosofía, técnicas de estudio, apoyo escolar, etc. En Madrid.

Tengo completos mis estudios en escritura, hasta un máster en guión cinematográfico, series de tv y dramaturgia. Por otra parte estudié filosofía e inglés. Tengo años de experiencia en la docencia, tanto con niños como con adultos. Con mi método de enseñanza, estudiar se hace más ameno, ya que proporciono técnicas de estudio adaptadas a cada alumno.

Adrián
Alcobendas
Imparto todas las asignaturas en primaria, algunas de secundaria. Vivo en Alcobendas (Madrid)

Soy maestro titulado en educación primaria. Llevo desde 2008 impartiendo clases privadas a alumnos de primaria y secundaria. Mi objetivo es simplemente hacer que mis alumnos se diviertan aprendiendo y aprueben al final del curso. Para ello utilizo técnicas de estudio especializadas a cada alumno además de orientarles con sus estudios.

Andrea
Alcobendas
Filóloga imparte clases de Inglés, lengua y literatura (Primaria-Bachillerato) Alcobendas y SSRR,

Estudiante de filología inglesa, amante de las lenguas y las letras imparte clases de toda la rama de letras y sociales a cursos entre primaria y bachillerato. Métodos amenos y eficaces, experiencia de 2 años impartiendo clases particulares.

Carmen
(1 opinión)
Alcobendas
Profesora particular en la zona norte de Madrid, niños de primaria y la ESO. Aprobados asegurados y 100% de casos de exito

Soy una chica de 21 años, doy clases a niños de la zona norte de madrid. Principalmente primaria y eso. Disponibilidad absoluta, preparación con antelación de las clases, experiencia de mas de 3 años. Gran capacidad de trato con niños.

Ana
Alcobendas
Maestra. apoyo escolar primaria todas asignaturas y bilingue. Alcobendas y SS Reyes

Soy maestra de infantil y primaria, imparto clases a domicilio a primaria de todas las asignaturas de cologios bilingues y no bilingues en alcobendas y san sebastian de los reyes. Con ingles c1.

Fátima
Alcobendas
Profesora de Inglés hasta bachillerato y preparación de FIRST, asignaturas bilingües, currículum británico y español. También Español.

Imparto clases particulares, apoyo escolar e inglés en la moraleja y alrededores, posibilidad de desplazamiento. Diplomada en educación infantil, diplomada y graduada en educación primaria con menciones en inglés y educación física, con master en educación secundaria, fp e idiomas.

María
Alcobendas
Estudiante con experiencia ofrece clases particulares de apoyo en Alcobendas y alrededores a personas de hasta 3°ESO

Me llamo maría y tengo diecinueve años. He estudiado bachillerato científico y actualmente estudio audiovisuales. Además poseo el título de monitora de ocio y tiempo libre y llevo ejerciendo de ello durante más de dos años. Me gustan las clases participativas y prácticas en las que el alumno o alumna sean los/as que llevan las riendas, ya que cada persona tiene un ritmo y un nivel.

María
Alcobendas
Estudiante de Educación cuida y/o da clases particulares a niños de primaria hasta 12 años en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

¡hola! Me llamo maría y estoy estudiando tercer curso del grado en educación primaria. Doy clases de todas las asignaturas de educación primaria, a niños entre 5 y 12 años. Mi metodología se basa en hacer actividades que permitan al alumno trabajar los contenidos de forma lúdica, adquiriendo un aprendizaje significativo.

Vanessa
Alcobendas
Maestra de primaria titulada ofrece clases particulares todas las materias incluido francés

Mi principal objetivo es hacer que las clases sean motivadoras y significativas para los niños. Me interesa que aprendan y que aprueben las materias, pero principalmente me enfoco en que entiendan la importancia de la lección que estamos estudiando en ese momento, y el por qué de las cosas.

Paula
Alcobendas
Clases particulares y de apoyo a domicilio. Estudiante de Pedagogía con experiencia.

Soy paula, estudio pedagogía y me encuentro en el segundo curso. Tengo experiencia de dos años en clases particulares y de apoyo principalmente con niños de primaria. Trato de adaptarme a las aptitudes y ritmos de los alumnos, potenciando aquello que se les da bien para que sirva de base para mejorar en aquello que no se les da tan bien.

Mario
Alcobendas
Clases particulares zona norte de Madrid a domicilio: Primaria, ESO y Bachillerato

¿el curso se está haciendo muy cuesta arriba? Yo puedo ayudarte. Me llamo mario, y soy uno de esos estudiantes universitarios que compatibiliza sus estudios dando clases particulares por las tardes o los fines de semana. Mi método de enseñanza se basa en hacer pensar al alumno y avivar su interés por la materia.

Lorena
Alcobendas
Licenciada en psicología da clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes

Soy licenciada en psicología tengo 32 años y doy clases de apoyo escolar principalmente a alumnos de primaria ayudándoles a razonar, a tener una comprensión lectora y dándoles las herramientas y técnicas necesarias para que sean auto suficientes en el estudio.

Sara
Alcobendas
Graduada magisterio infantil ofrece clases particulares de refuerzo escolar para Primaria y ESO

Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, deberes y técnicas de estudio a alumnos de educación primaria y secundaria. Aporto material adaptado a las características personales del alumno y al nivel que esté cursando.

Academias daner
Alcobendas
Metodología al día. 98% resultados reales al año. Nuestros alumnos nos recomiendan.

Formación desde infantil hasta bachillerato (diplomatura y máster en proceso) Trabajamos con materiales de elaboración propia. Cada clase se realiza de manera individual o pequeños grupos para adecuar la metodología y poder ofrecer un mayor servicio de aprovechamiento para el alumno.

Marta
Alcobendas
Diplomada educación especial y graduada educación infantil. Clases educación especial, infantil y primaria.

Hola, me llamo marta y soy diplomada en magisterio de educación especial y graduada en magisterio de educación infantil. Soy una persona seria, puntual y responsable en su trabajo. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación especial, infantil y primaria El precio por clases sera de 8 euros/hora, negociable.

María
Alcobendas
Estudiante de cuarto curso de derecho da clases particulares a primaria (todas las materias), ESO (materias de letras) y Bachiller (materias de letras). Gran experiencia y buenos resultados. Como dato

Trato de llevar a cabo una metodología basada en que el alumno comprenda e interiorice la clase sin un esfuerzo demasiado grande. Mi técnica personal de estudio nunca ha estado basada en la memorización para hacer el examen, sino en la comprensión del contenido para que la asimilación del mismo sea mas eficaz tanto en la prueba, como en cursos posteriores.

Clara
Alcobendas
Clases particulares a niños de primaria

Soy graduada en magisterio de primaria con mención en educación especial. Mi experiencia con niños es bastante amplia ya que llevo trabajando con ellos desde los 18 años. Esta experiencia se puede traducir en clases particulares, actividades extraescolares, babysitter, monitora en campamentos y monitora en centros de ocio educativo.

Lola
Alcobendas
Clases de apoyo a primaria, ESO y Técnicas de Estudio

Licenciada en filología hispánica, con más de diez años de experiencia en clases particulares a domicilio y en academias, imparto clases de apoyo a primaria y eso de lengua, inglés, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y técnicas de estudio que incluyen, en general, técnicas de lectura y comprensión lectora, subrayado, esquemas, ejercicios y diversas técnicas de...

Sara
Alcobendas
Clases particulares de primaria y eso en alcobendas y san sebastián de los reyes

Profesora de educación primaria imparte clases particulares a domicilio a niños de educación primaria y eso También trabajaremos técnicas para que el alumno pueda obtener practicidad, autonomía y rapidez en el estudio Preparación de exámenes y desarrollo de actividades diarias

Marta
Alcobendas
Clases de Física y química y Matemáticas, estudiante de Ingeniería

Soy una estudiante de ingeniería, imparto clases de matemáticas y física y química a nivel de eso y bachillerato. También doy clases de matemáticas a alumnos de primaria. Además de ayuda personalizada doy ejercicios resueltos paso a paso, así como resúmenes de los contenidos. Me puedes comentar las dudas que te surjan las 24h del día por correo, teléfono o whatsapp.

Loida
Alcobendas
ESTUDIANTE DE MAGISTERIO

Estudiante de magisterio de primaria, hablo inglés y francés. Se ofrece a dar clases y ayuda con los deberes, repaso, técnicas de estudio a niños/as de primaria y secundaria. Además de clases de idiomas a niños, jóvenes y adultos, de inglés, francés y español. Tengo experiencia de 3 años.

Sara
Alcobendas
clases particulares mate, lengua, logopedia, tecnicas de estudio, atención

Maestra de pedagogía terapéutica con licenciatura en pedagogía y en logopedia. Me gustaria dar clases particulares a niños de la etapa de educación primaria y de primero y segundo de la eso. Encaminadas a reforzar lengua y matemáticas, mejorar la memoria y la atención, las tecnicas de estudio, el lenguaje expresivo y comprensivo, la lectura mecánica y la lectura comprensiva, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcobendas para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Alcobendas

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Alcobendas y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcobendas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Alcobendas

Nuestr@s profes de Alcobendas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carlos

Necesitamos un profesor para dar clases de lengua y matemáticas en 1º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Ofrecemos contrato como profesor y alta en la Seguridad Social durante 3 meses.

Hace 1 mes
Sara
Alcobendas
clases particulares mate, lengua, logopedia, tecnicas de estudio, atención

Solicitud de Sara

Hola Lucia ,yo necesito una profe para mi hijo Aitor de 8 años que está en 3o de primaria, un refuerzo general pero sobretodo matematicas y lengua. Vivo en s s reyes entre c/ real y c/ colmenar viejo. En principio tendrian que ser los miercoles...

Hace 2 meses
Lucía
Alcobendas
Se ofrecen clases de apoyo escolar en Madrid: ayuda en la realización de deberes y comprensión de...

Solicitud de Teresa

Hola Marta ,soy Tere tengo un niño de 13 años en 2°de la eso y es muy correcto y buen niño pero es un desastre con la organización de tareas y eso le lleva a suspender ,me interesaría de lunes a jueves una hora y media al día me vendría...

Hace 2 meses
Marta
Alcobendas
Diplomada educación especial y graduada educación infantil. Clases educación especial, infantil y primaria.