Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

68 profes particulares en Alcorcón
para tus clases de apoyo escolar

68 profes de apoyo escolar en Alcorcón

Elias
Alcorcón
Apoyo extrascolar para alumnos de primaria, e.so y bachillerato a domicilio en Alcorcón

Soy un joven estudiante de bachillerato humanístico con muy buenas calificaciones. Tengo experiencia previa dando clases particulares y los alumnos siempre han quedado muy contentos. Doy apoyo de forma amena y "divertida" para el alumno. Enseño como prepararse bien un examen, aconsejo, etc.

Daniel
Alcorcón
Profesor de Ciencias Sociales con experiencia demostrada para apoyo educativo. Zona sur (Madrid)

Mi nombre es daniel romero, licenciado en historia y con un master en formación al profesorado. Tengo experiencia y formación demostrable en centros públicos y privados. Imparto geografía, historia y arte desde la primaria hasta selectividad (para alumnos de bachillerato y mayores de 25 años) y para el acceso a ciclos de formación profesional.

Marta
Alcorcón
Estudiante de Magisterio infantil de último curso, con título b2 de inglés por el Instituto Cambrigde. Tengo 20 años y resido en Alcorcón. Y las clases que estoy interesada en dar son relacionadas con

Soy marta, tengo 20 años y ahora mismo estoy en cuarto año de carrera de magisterio infantil, por lo que estoy mas interesada en dar clases a niños de primaria o cuidar a niños de infantil. Tengo el titulo de ingles por lo que tambien podria dar clases en ese idioma.

Marco
Alcorcón
Profesor de lengua y de apoyo escolar en Alcorcón, graduado en filología

Graduado en filología, me ofrezco como profesor de lenguaje y literatura para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Explico la sintaxis de forma sencilla y entendible. Me gusta aprovechar lo máximo posible las clases para resolver todas las dudas que surjan.

María
Alcorcón
Estudiante de Periodismo y Políticas apoya con los deberes y exámenes en Alcorcón (o Madrid Sur)

Mi nombre es maría, tengo 21 años y estudio periodismo y políticas en la urjc. Tengo buen trato con los alumnos y soy muy activa y constante. Doy clase sobre todo a primaria y eso, pero quizá también algún caso en bachillerato (si estudias bachillerato de letras o de sociales).

Laura
Alcorcón
Maestra titulada da clases particulares a domicilio en Alcorcón o zona Sur de Madrid.

Soy una maestra titulada en educación física que imparto clases particulares para niños de primaria. Soy una persona responsable y trato de realizar mi trabajo intentando sacar el mayor partido de mis alumnos en sus clases, para que su educación sea la mejor posible.

Adalisa
Alcorcón
Estudiante de Educación Primaria Bilingüe da clases de apoyo a alumnos de Primaria y ESO en Madrid y alrededores.

Soy estudiante de educación primaria bilingüe y doy clases particulares a alumnos de primaria y eso. Cuento con experiencia y tengo buenas referencias. Puedo ayudar a los alumnos en cualquier materia(inglés, matemáticas, lengua, conocimiento del medio, química, sociales, francés, etc).

Alejandro
Alcorcón
Estudiante de ciencias políticas y economía ofrece clases de verano, zona alcorcon

Estudiante de 2º del doble grado en ciencias politicas, gestión pública y economía ofrece clases de refuerzo en verano para todas las edades (hasta 18) en la zona de alcorcon y municipios cercanos. Horario flexible a detallar posteriormente, en principio desde el 5 de julio disponibilidad.

Natalia
Alcorcón
Estudiante magisterio da clases de apoyo en la zona sur de madrid

Soy una estudiante de 20 años de educación primaria, actualmente cursando las practicas en un colegio en 3º de primaria.

Lorena
Alcorcón
Soy estudiante y algunas tardes las tengo libre; estoy en cuarto de la ESO y llevo mis estudios muy bien; ofrezco ayuda a quien lo necesite por un coste muy bajo, gracias.

No me gusta mucho la técnica pregunta-respuesta, porque el alumno no desarrolla. Así que opto por repasar la lección que le hayan enseñado y desde ahí continuar. Se trata de que la persona en sí, aprenda a la vez que hace sus deberes.

Carmen
Alcorcón
Doy clases particulares a domicilio en la zona de Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada... (Madrid Sur)

Me llamo carmen y estoy estudiando la carrera de marketing en la universidad rey juan carlos de móstoles. Doy clases a niños de primaria de inglés, matemáticas, lengua, sociales y otras asignaturas si es necesario. También puedo dar clases a alumnos de la eso de asignaturas de letras (inglés, lengua, historia,. ) tengo experiencia con varios niños y con buenos resultados.

Mónica
Alcorcón
Estudiante de Educación Primaria da clases de lengua castellana y literatura y ortografía. Además puedo ofrecer apoyo escolar y cuidar niños. Un saludo!

Soy una estudiante de educación primaria que ofrezco clases hasta segundo de la eso. Mis técnicas es ofrecer una atención personalizada. Las clases tendrían una parte teórica y otra práctica. Primero explico y después el alumno hace ejercicios en base a esa explicación.

Alejandro
Alcorcón
Profesor particular en la zona de alcorcón para asignaturas hasta 2 ESO

Soy un chico de 22 años, estudiante de fp superior de telecomunicaciones e informática. Imparto clases de las asignaturas hasta 2 de la eso. Me gusta hacer un repaso en general del alumno para ver su nivel y desde ahi empezar a trabajar para que el alumno tenga el nivel exigido del curso.

Sandra
Alcorcón
Estudiante universitaria de la rama social da clases de particulares en Madrid

Soy una chica estudiante universitaria de educación social, y me ofrezco a dar clases particulares a niños y niñas de hasta 4º de la e. s . O, ya que tengo experiencia previa como tal (dando clases de inglés y matemáticas). Puedo dar todo tipo de clases, especialmente de la rama de ciencias sociales. Soy una chica responsable, de confianza, y con ganas de transmitir lo que se.

Jose manuel
Alcorcón
Diplomado en magisterio de Educación Física y Licenciado en Pedagogía se ofrece para ayudar a niños/as de Primaria con los deberes y como apoyo escolar en todas las asignaturas. Zona Madrid.

Chico serio y responsable se ofrece como profesor de apoyo para las distintas materias de educación primaria, así como para ayudar con los deberes y tareas a toda clase de alumnos/as que presenten algún tipo de dificultad con alguna o varias asignaturas de esta etapa.

Yasmín
Alcorcón
Psicóloga para apoyo escolar a niños los fines de semana en madrid

Soy psicóloga con experiencia en el trabajo con niños en refuerzo escolar en todas las asignaturas, y en apoyo a a niños con necesidades especiales. Apuesto por una metodología lúdica, individualizada en función de las características de cada alumno. Mi disponibilidad sería los fines de semana, en toda la comunidad de madrid.

Sara
Alcorcón
Peofesora de todas las materias e inglés en primaria y la ESO

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso. Parto de la base del nivel de cada alumno respetando su ritmo evolutivo y aportando a cada uno lo que necesita para aprender. Ningún alumno es igual a otro, por lo que las técnicas que sirven para uno, para otros no valen.

Lual
Alcorcón
Academia en Alcorcón de refuerzo escolar y de inglés. Primaria y ESO

Somos una academia situada en el ensanche sur de alcorcón y ofrecemos clases de apoyo escolar en todas las materias de educación primaria. También damos clase de inglés desde los más pequeños de infantil hasta la eso.

Sonia
Alcorcón
Técnicas de estudio, organización, apoyo

Necesitas organización, no sabes por donde empezar? Es fácil; técnicas de estudio, organización, apoyo y refuerzo en tus estudios. Igualmente eres adulto, padre/madre y necesitas orientación en relación a los estudios, juegos u actividades del menor? Educadora social, especialista en mediación familiar con amplia experiencia te puede ayudar.

Ana m
Alcorcón
Estimulación del lengujae oral

Mi nombre es ana, soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía. Ofrezco sesiones individuales de estimulación del lenguaje oral en el domicilio. Atiendo a niños que presenten problemas o dificultades en el lenguaje oral, principalmente en la etapa de infantil y primaria.

Cristina
Alcorcón
Profesora económica con amplia experiencia en el sector de la educación formal y no formal

Me adapto a las necesidades de los alumnos creando la metodología mas adecuada para cada uno, ya sea con cuadros de contenidos y resúmenes creados por mi para cada momento del aprendizaje o con libros de texto. Prueba y no te arrepentirás.

Marta
Alcorcón
Clases de repaso o ayuda con los deberes

Me llamo marta y soy graduada en periodismo, además de estudiante de estudios ingleses. Ofrezco clases de repaso o ayuda con los deberes para niños que estén cursando educación primaria o secundaria obligatoria (especialmente para clases de lengua, inglés o sociales), además de servicios de canguro. Mucha experiencia en el trato con niños en una asociación juvenil.

Cristina
Alcorcón
Profesora particular varias asignaturas

Titulada en arquitectura técnica y estudiante de ingeniería de la edificación, se ofrece como profesora particular para niños de primaria, secundaria y bachillerato. Con certificado de inglés (ielts certificate, nota de ocho) puedo impartir clases de inglés, matemáticas, física y dibujo técnico. Precio a negociar según horas.

Jessica
Alcorcón
Maestra Educación Primaria

Maestra con años de experiencia con oposiciones aprobadas y máster en educación busca alumnos para dar clases particulares.

Silvia maría
Alcorcón
Apoyo escolar Alcorcón (precios anticrisis)

Maestra de primaria y psicopedagoga con: - b1 de inglés. - profesora de español para extranjeros. - experiencia demostrable en tdha, autismo y estudiantes extranjeros.

Sonia
Alcorcón
Clases Particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua, Ciencias...

Se ofrece chica formal para dar clases particulares de ingles, frances, historia, matematicas, lengua castellana, dibujo tecnico, sociales, geografia. Estudie bachillerato en belgica, en un colegio americano, me gradue alli y ahora estudio administracion y direccion de empresas en ingles. He trabajado dando clases partiulares a niños de primaria y eso y tengo buena mano con ellos.

Alba
Alcorcón
PROFESORA PARTICULAR A DOMICILIO. PRIMARIA Y E.S.O.

Estudiante de magisterio, seria y responsable, se ofrece como profesora a domicilio para dar clases a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria, en inglés y/o español, como apoyo, refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes, etc. , para todas las asignaturas. Zona sur de madrid (alcorcón, móstoles, leganés, getafe y fuenlabrada).

Maria teresa
Alcorcón
Maestra de Primaria e Inglés con experiencia docente

Me llamo mayte. Soy profesora de ed. Primaria e inglés y durante varios años he estado impartiendo clases en varios colegios a niños de primaria. También he dado clases de apoyo a alumnos de eso. Este último año estuve en inglaterra y he tenido la oportunidad de trabajar con niños británicos. Me ofrezco a impartir clases particulares de apoyo y refuerzo de matemáticas, inglés, lengua, c.

Laura
Alcorcón
PSICOLOGA OFRECE CLASES PARTICULARES

Soy laura de 23 años, graduada en psicologia, ofrezco clases particulares de cualquier materia para niños de primaria y secundaria. Tengo experiencia de 4 añso impartiendo clases y ayudando en el mal comportamiento de los niños.

José tomás
Alcorcón
Clases particulares de educación primaria

Se dan clases particulares de todas las asignaturas de primaria, apoyo escolar, atenciones especiales, ayuda para realizar deberes, cualquier tipo de ayuda al alumno. Más de 3 años de experiencia dando clases particulares con muy buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcorcón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcorcón para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Alcorcón

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Alcorcón y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcorcón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Alcorcón

Nuestr@s profes de Alcorcón reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Leonor

Hola, me llamo Leonor, las clases serian para mi hija Andrea , necesita apoyo porque le cuesta mucho entender las cosas, aunque pone mucho interés. Disponemos de las tardes libres, aunque preferiría dos días en semana, lunes y miércoles. Gracias

Hace 3 semanas
Verónica
Alcorcón
Graduada en Pedagogía ofrece apoyo escolar en las distintas materias, técnicas de estududio, además de...

Solicitud de

Buenos días, tengo un hijo de 14 años con problemas para estudiar. No es capaz de memorizar ni de organizarse y necesito ayuda para recuperar Lengua, Sociales, música... No sabe estudiar. Quería saber si estaría dispuesta a enseñarle y...

Hace 1 mes
Silvia maría
Alcorcón
Apoyo escolar Alcorcón (precios anticrisis)

Solicitud de Jose manuel

Soy José Manuel padre de Carlota que necesita clases particulares de Matemáticas e Inglés de 1 de Bachillerato en la calle Sierra de Alcubierre 2 Alcorcon Sería para las tardes de lunes a jueves 1 hora de Matem. Y 1 hora de Ingles por semana...

Hace 3 meses
Maria
Alcorcón
Clases para primaria ESO o Bachillerato, de Matemáticas, Lengua, Historia, Inglés u otras materias para...