Ayuda

5 profes particulares en Alcúdia
para tus clases de apoyo escolar

5 profes de apoyo escolar en Alcúdia

Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Soy originario de las islas canarias y soy ingeniero de obras públicas. Me dedico a impartir clases de repaso a alumnos de primaria, eso y bachiller, y algún caso específico a otros estudios.

Lamia
Sa Pobla
Estudiante de magisterio (EP) da clases de inglés y ayuda a preparar los exámenes

Estudio un grado de educación primaria en la uib. Mis clases se dirigen a todos los niños y niñas que necesiten apoyo y ayuda al realizar sus deberes, trabajos y/o proyectos escolares. Intentaremos, el alumno yo, sacar el mayor provecho del tiempo y aprender de una manera más divertida, con juegos relacionados con la materia o con el tema que se esté trabajando (vídeos, juegos.

Alma
Costitx
Cuidado de niños, repaso escolar, repaso lectura y ortografia para primaria y ESO

Mis clases se dirigen a niños y niñas con un poco de dificultad de aprendizaje o interés en los estudios. La mejora de su ortografia y lectura son algunas de las cosas que mejoraría con ellos y les hiciese disfrutar más del aprendizaje.

Mercè
Binissalem
OFREZCO CLASES PARTICULARES A NIÑOS DE PRIMARA Y ESO

Hola, soy una estudiante de magisterio en educación infantil y ofrezco clases particulares a niños de primaria y eso. Ya dispongo de un grado superior en educación infantil. Soy una persona dinámica, expresiva y que tengo mano con los niños. Me gusta ayudarlos y que lo entiendan con paciencia.

Lorena
Sant Joan d'Alacant
Graduada y Diplomada en magisterio de primaria

Soy una persona con gran capacidad de comunicación, creativa, responsable y puntual. Me encanta trabajar con niños. Trabajo a través de la atención individualizada, adaptando las clases a las necesidades e intereses de cada alumno, para tratar de sacar el máximo rendimiento. Imparto cualquier área de educación primaria. Se trabajará los deberes escolares y los conceptos no adquiridos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcúdia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcúdia para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Alcúdia

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Alcúdia y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcúdia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.