Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

10 profes particulares en Alcúdia
para tus clases de apoyo escolar

10 profes de apoyo escolar en Alcúdia

Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Soy originario de las islas canarias y soy ingeniero de obras públicas. Me dedico a impartir clases de repaso a alumnos de primaria, eso y bachiller, y algún caso específico a otros estudios.

Lamia
Sa Pobla
Estudiante de magisterio (EP) da clases de inglés y ayuda a preparar los exámenes

Estudio un grado de educación primaria en la uib. Mis clases se dirigen a todos los niños y niñas que necesiten apoyo y ayuda al realizar sus deberes, trabajos y/o proyectos escolares. Intentaremos, el alumno yo, sacar el mayor provecho del tiempo y aprender de una manera más divertida, con juegos relacionados con la materia o con el tema que se esté trabajando (vídeos, juegos.

Xisca
Moscari
Clases de repaso, ayuda escolar y técnicas de estudio para niños de 6 a 14 años.

Actualmente estoy estudiando bachillerato con intención de cursar una carrera universitaria. Me gustaría ayudar a otros niños a mejorar en sus estudios. Para ello enseñaré las técnicas que dan más resultado a la hora de interiorizar un concepto así como otros métodos que puedan ser eficaces.

Margarita
Inca
Deberes, Refuerzo y preparación de exámenes de todas asignaturas: Primaria, ESO, Bachiller

Profesora titulada y con experiencia en centros educativos da clases particulares de ed,. Primaria y secundaria de todas las asignaturas y de bachillerato (catalán y castellano). Refuerzo escolar, deberes, trabajos, preparación de exámenes, técnicas de estudio, aprender a resumir, hacer esquemas, etc.

Teresa
Inca
Joven estudiante de magisterio da clases particulares en Inca, cualquier materia escolar

Soy una joven de 19 años, estoy cursando actualmente la carrera de magisterio en la uib y mis clases van dirigidas a niños de 5 a 12 años. Las clases serían particulares, en casa y podríamos preparar los temas, exámenes, o simplemente refuerzo.

Vanessa
Inca
Licenciada en filología hispánica imparte clases de refuerzo para alumnos de primaria o ESO en varias zonas de Mallorca

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de las islas baleares. Actualmente continúo con mi formación en el ámbito filológico, obteniendo el máster en formación del profesorado, máster en lenguas y literaturas y el máster en formación e investigación literaria y teatral en el contexto europeo.

Alma
Costitx
Cuidado de niños, repaso escolar, repaso lectura y ortografia para primaria y ESO

Mis clases se dirigen a niños y niñas con un poco de dificultad de aprendizaje o interés en los estudios. La mejora de su ortografia y lectura son algunas de las cosas que mejoraría con ellos y les hiciese disfrutar más del aprendizaje.

Lorena
Sant Joan d'Alacant
Graduada y Diplomada en magisterio de primaria

Soy una persona con gran capacidad de comunicación, creativa, responsable y puntual. Me encanta trabajar con niños. Trabajo a través de la atención individualizada, adaptando las clases a las necesidades e intereses de cada alumno, para tratar de sacar el máximo rendimiento. Imparto cualquier área de educación primaria. Se trabajará los deberes escolares y los conceptos no adquiridos.

Maria agnès
Binissalem
Llicenciada en Filologia catalana fa classes de català, castellà i anglès per a tots els nivells a Binissalem

Havent estat alumna de repàs i ara que en faig, intent que les classes siguin el màxim d'adaptades a qui ho necessita, en funció del que s'hagi de reforçar. Per això, les sessions són més lúdiques o no, ja que a segons quins nivells -com també el temps disponible- convé centrar-se aviat en els contiguts. Amb tot, és important fer un ensenyament el més amè possible.

Mercè
Binissalem
OFREZCO CLASES PARTICULARES A NIÑOS DE PRIMARA Y ESO

Hola, soy una estudiante de magisterio en educación infantil y ofrezco clases particulares a niños de primaria y eso. Ya dispongo de un grado superior en educación infantil. Soy una persona dinámica, expresiva y que tengo mano con los niños. Me gusta ayudarlos y que lo entiendan con paciencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcúdia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcúdia para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Alcúdia

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Alcúdia y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcúdia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Alcúdia

Nuestr@s profes de Alcúdia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jairo enrique

Hola Jonay soy Jairo, mucho gusto. Tengo disponibilidad horaria, es decir, como mejor te venga a ti. La asignatura sería la de matemáticas en principio, ya que me quiero preparar para la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años. Mi...

Hace 2 meses
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)