Ayuda

99 profes particulares en Alicante
para tus clases de apoyo escolar

99 profes de apoyo escolar en Alicante

Luana
Alicante
Diplomada y Graduada en Magisterio con años de experiencia en apoyo escolar.

Soy diplomada y graduada en magisterio con varios años de experiencia. Ofrezco impartir clases a cualquier nivel para apoyo pedagógico extraescolar, refuerzo de conocimientos y actividades, ayuda en la organización y técnicas de estudio, clases de inglés, valenciano, italiano, etc. Mi metodología es práctica y adaptada a la realidad del alumno/a.

Daniel
Alacant
Graduado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física da clases particulares en Alicante

Clases particulares dirigidas para todo aquel alumnado de primaria y eso que necesite reforzar los contenidos dados, así como un guía para aquel que no consiga asimilar los contenidos de manera satisfactoria.

Siria
Alicante
Aprender de una forma divertida y dinámica en Alicante todos los contenidos

Mi nombre es siria y tengo 18 años. Soy estudiante de terapia ocupacional y adoro los niños. Mis clases son dirigidas a nivel general a niños de primaria y a adolescentes de secundaria. Mis técnicas en general son aprender divirtiéndonos y no solo trabajar con la materia. Soy partidaria que existen métodos de estudios divertidos y sobre todo que te hacen aprender más.

Isabel
Alicante
Clases particulares de manera fácil, dinámica y divertida en Alicante. ¡Apuntate ya!

Hola! Me llamo isabel y estoy estudiando criminología en la universidad de alicante. Siempre se me ha dado bien aprender y explicar, y por ello creo ser la persona ideal para dar clases particulares amenas e incluso divertidas (aunque con los estudios eso siempre es difícil). Me ofrezco para todas las asignaturas de primaria y la eso y algunas de bachillerato y selectividad.

Isabel
Alicante
Clases particulares en Alicante, apoyo, ayuda con los deberes y preparación de exámenes

Licenciada en ciencias ambientales y técnico en prevención de riesgos laborales, con amplia experiencia en clases particulares y docencia en universidad, se ofrece para dar clases a domicilio, ayuda con los deberes, apoyo al estudio y preparación de exámenes.

Helena
Alicante
Estudiante de Medicina da clases de apoyo para primaria, ESO y escuela de adultos

Soy estudiante de medicina, y me gustaría dar clases a niños tanto de primaria como de la eso, al igual que ayudar a gente que estudie en la escuela de adultos. Puedo impartir clases de refuerzo en general, y especialmente de matemáticas, lengua castellana, inglés y biología.

Marina
Alicante
¿Necesitas ayuda? Una estudiante de Medicina es la solución. Provincia de Alicante

Soy una estudiante de medicina con experiencia previa dando clases particulares a nivel de primaria y e. s . o . Te ayudo con la organización de trabajos, horas de estudio, resúmenes, preparación de exámenes, etc. Mis clases van dirigidas principalmente a niveles pre-universitarios pero una buena técnica de estudio es fundamental y básica para cualquier formación.

Elena
Alicante
Profesora particular, sobretodo de letras y cuidadora de niños en alicante. Tengo bachillerato.

Mis clases van dirigidas sobretodo a primaria y secundaria. Tengo bachillerato y el a2 de inglés. Puedo dar asignaturas que solo son de letras como latín, griego y literatura universal. En este momento estoy estudiando para las oposiciones de policia nacional.

Claudia
Alicante
Maestra de Primaria y Psicóloga Infantil para clases particulares y cuidado de niños en Alicante

Me llamo claudia bornay, soy maestra de educación primaria y psicóloga infantil con 10 años de experiencia en trabajo con niños y adolescentes. Me ofrezco para impartir clases particulares y apoyo escolar a niños con o sin dificultades. El precio varía según si es particular, en grupo, en mi domicilio o en el del alumno.

Paula
Alacant
Estudiante de farmacia da clases de repaso a alumnos de primaria y secundaria en Alicante

Estudio un grado de farmacia, siempre he tratado con niños y puedo ayudarles a aprender. Me adapto dependiendo del niño y sus necesidades. Trabajo con ellos donde mas dificultades tienen para que puedan sacar excelentes resultados en el colegio s.

Pablo
Alicante
Universitario da clases particulares hasta nivel de Selectividad por un razonable precio

Hola, me llamo pablo. Soy un estudiante de grado en español: lengua y literatura que quiere dar clase a niños o personas adultas que lo necesiten para echarles una mano en cualquier asignatura hasta el nivel de selectividad. Mis técnicas de estudio son las mismas que he usado yo siempre, ir poco a poco aprendiendo materia y haciendo pruebas orales o escritas para su constante memorización.

Elena
Alicante
Licenciada universitaria con experiencia docente de más de diez años con Máster en Profesorado imparte clases particulares de repaso y apoyo escolar en Alicante

Soy profesora de clases particulares y en centros de estudios desde hace más de 10 años. Imparto clases dinámicas y efectivas desde secundaria a formación profesional y universidad. Mi metodología se basa en escuchar y atender las necesidades del alumnado y diseñar las clases en función de ellas para que consiga sus objetivos.

Sandra
Alicante
Maestra titulada da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes en Alicante capital

Soy maestra diplomada y graduada en educación infantil, pero llevo años dando clases particulares y realizando voluntariados con niños y jóvenes desde los 3 hasta los 17 años. Por esta razón, tengo muy en cuenta las necesidades de cada alumno, y adapto la metodología de forma que se acomode a cada alumno y a la materia a impartir.

Rafa
Alacant
Orientador Escolar Grado en Psicología y Pedagogía. Dificultades de aprendizaje. Area de Ciencias

Orientador escolar. Especialista en dificultades de aprendizaje en matemáticas niveles de eso y primaria. Orientación vocacional y profesional Un alumno motivado y bien orientado puede afrontar con éxito las dificultades académicas. Especialista en la organización y seguimiento de alumnos con dificultades y falta de motivación.

Eva
Alacant
Estudiante de magisterio de primaria da clases de apoyo escolar en Alicante

Soy una estudiante de último curso del grado en maestro de educación primaria y estoy interesada en dar clases de apoyo general a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso. Además, soy titulada en el grado profesional de piano, y ofrezco clases de piano para niños. Mi metodología se basa en la motivación de los alumnos en aquello que están estudiando y la confianza en sí mismos.

Mamen
Alicante
Maestra de Primaria para apoyo y cuidado de niños en Alicante

Mi nombre es mamen y soy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante. Me ofrezco para impartir clases particulares de apoyo escolar a niños/as de educación primaria y también para el cuidado de niños/as. Soy una persona muy responsable y formal.

Lucía
Alacant
Profesora particular: Inglés, refuerzo escolar, técnicas de estudio, matemáticas, preparar exámenes exitósamente

Me llamo lucía, y soy estudiante de relaciones internacionales en madrid. Sé lo que es tener que hacer un esfuerzo para llegar a donde quieres. Me ofrezco para ayudar a aquellas personas que necesiten ese esfuerzo extra, enseñarles técnicas para estudiar mejor.

Zaira
Alacant
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria con habilidades en Valencià con 5 años de experiencia

Soy una chica de 26 años diplomada en educación primaria con habilidades en valenciano e inglés. Me decanto por una metodología constructiva que se base en la propia experiencia del niño/a, dejando a un lado el aprendizaje mecánico o memorístico.

Gloria
Alacant
Estudiante de magisterio da clases particulares a alumnos/as de primaria de todas las materias. Alicante.

Hola, me llamo gloria y soy estudiante de magisterio. Mis clases comprenden todos los cursos de primaria y sus correspondientes materias En las clases trabajaremos lo que más os interese, ya sea repaso, estudio, apoyo, deberes. De cualquier asignatura, una o más. Y serán donde vosotros elijáis.

Laura
Alicante
Profesora particular de educación primaria y secundaria para un apoyo escolar

Soy estudiante de tercer curso del grado de educación primaria. Soy una chica responsable y trabajadora. También soy monitora de un colegio Tengo experiencia dando clases a niños de primaria. Además también doy clases a niños del primer curso de educación secundaria.

Laura
Alacant
Estudiante de magisterio infantil imparte clases en Alicante a niños de infantil y primaria, lengua, idiomas, lectura, matemáticas y más. Con mucha experiencia, también cuidado de niños.

Soy una futura maestra de infantil con muchas ganas de aprender de los niños. Mis clases están principalmente dirigidas a niños de infantil, primaria y primeros cursos de la eso. Me caracterizo por tener una metodología lúdica y por un 100% de aprobados en mis alumnos. Además de aprender, conseguiré que se diviertan.

Adrián
Alicante
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, con experiencia en enseñanza, imparte clases de Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico hasta 2º de Bachiller

Hola me llamo adrián sánchez vicente, soy ingeniero técnico de obras públicas y estudiante de ingeniería de caminos canales y puertos. Mi forma de dar clases son totalmente prácticas y orientadas claramente al aprobado del alumno adquiriendo los conocimientos necesarios para este fin.

Nabila
Alicante
Profesora particular para niños de primera y la Eso. Apoyo y técnicas de estudio. Buenos resultados.

Soy una actual estudiante del grado en derecho de 19 años, cuento con un bachiller científico. Tengo paciencia con los niños y se me da bien enseñarles, ya que tengo bastante experiencia debido a que tengo 2 hermanas pequeñas, además de que he dado clases a niños pequeños. Buenos resultados asegurados.

Cristina
Alicante
Doy clases de repaso, tengo un master de profesorado en historia

Soy profesora de historia y geografia y mis clases se dirigen a todos los niveles, especialmente asignaturas de letras en secundaria y todas en primaria. Doy clases de repaso aprendiendo a sintetizar y extraer lo más importante de cada texto.

Esther
Alacant
Clases particulares, apoyo y refuerzo educativo y cuidado de niños en Alicante

Graduada en magisterio infantil por la universidad de alicante, ofrezco clases particulares de todas las materias para niveles de primaria. Además de apoyo escolar y cuidado de niños desde infantil hasta primaria.

Nuria
Alicante
Estudiante universitaria da clases de apoyo a estudiantes de Primaria y Secundaria en Alicante.

Soy estudiante de la facultad de ciencias de alicante y mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria que necesiten un apoyo extra para repasar, hacer los deberes, estudiar, etc. En mis clases intento despertar la motivación necesaria en los alumnos para conseguir sus objetivos y aprender.

Alejandro
Alicante
Clases para ESO / PRIMARIA / BACHILLER apoyo escolar y ayuda en el aprendizaje.

Estudiante universitario con altas calificaciones y experiencia con clases particulares. Empleo una metodología cercana, de apoyo continuo y seguimiento prolongado del progreso del estudiante. En muchas ocasiones, los chicos/as prefieren un profesor joven. Se sienten más próximos a él y se entienden mejor, esto facilita su aprendizaje y el buen ambiente de las clases.

Álvaro
Alicante
Graduado con Estudios de Máster, clases a domicilio o en casa para alumnado PRIMARIA-ESO

Actualmente prefiero dirigir mis clases a alumnado perteneciente a la etapa de primaria o eso.

Francisco josé
Alacant
Estudiante de Ingeniería Civil da clases de apoyo y Lengua en Alicante.

Soy un chico de 20, estudiante de ingeniería civil, que puede dar clases de cualquier asignatura a nivel de primaria, eso, bachiller y preparación para acceso a la universidad. Además a nivel universitario puedo dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico.

Mar
Alicante
Formadora con mucha experiencia imparte certificados profesionales, oposiciones varias, español para extranjeros, pruebas libres FP, clases apoyó varias asignaturas, selectividad y pruebas acceso a gr

Soy diplomada universitaria con más de 20 años de experiencia en la impartición de cursos varios tanto a niños como adultos. Imparto las clases basándome en la experiencia y en lo cotidiano, de ahí mi éxito Trabajo a domicilio. Trabajo también con niños con problemasppedagógicos y tdha, asesoramiento gratuito a padres,motivo y ayudo a solucionar problemas de integración.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alicante.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alicante para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Alicante

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Alicante y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alicante. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maribel

Hola Alba, mi hija Esther tiene problemas de comprension lectora y eso le repercute en todas las asignaturas. Me gustaria hablar contigo para explicartelo bien y si fuera posible que le ayudaras. Cuando puedas hablamos de horarios y precios. Esther...

Hace 2 semanas
Alba
Alicante
Estudiante de magisterio , doy clases de 3 a 13 años y cuido niños de 0 a 14

Solicitud de Marisa

las clases serian para un niño de 11 años nivel flyers de ingles, para venir a casa de cara al proximo curso y seguir preparandole clases para examinarse por Cambridge. Si le hiciera falta repasar alguna otra asignatura o companginarlas con el...

Hace 7 meses
Tania
Alicante
Profesora particular en Alicante y Elche, para todas las materias de primaria, ESO y bachillerato.

Solicitud de Carmen

Hola soy Carmen , las clases serian para mi hijo de 9 años , esta en cuarto de primaria y en su cole lo dantodo en ingles , necesita apoyo en todas las materias ya que va muy flojito .Me gustaria hablar contigo por que seria para empezar ya!!

Hace 1 año
Paula
Alicante
Clases particulares de: apoyo escolar, inglés, filosofía, lectura, literatura, otras materias, etc.