Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

168 profes particulares en Alicante
para tus clases de apoyo escolar

168 profes de apoyo escolar en Alicante

Raquel
Alicante
Ofrezco apoyo escolar en Alicante, siendo estudiante de Enfermería en el 2o curso

Me gusta centrarme en cada persona, al igual que nos enseñan en enfermería, para poder sacar todo el potencial de cada una de ellas. Cada persona es única, centrándome en ella intentaremos fortalecer juntos las debilidades y mejorar todavía más las virtudes que tenga.

Elvia
Alicante
Apoyo en Playa de San Juan para alumnos de primaria en línea o a domicilio para exámenes, comprensión lectora, alfabetización, lectura rápida, exposiciones, estructuración de cuadernos y su cuidado

Mi forma de trabajo es ecléctico dado que me gusta atender las necesidades de mis alumnos mediante sus intereses, soy dinámica y muy activa, me encanta la ciencia y la aplico con ellos para que comprendan la conciencia moral y que a toda acción hay una reacción y que por muy pequeña que sea será positiva o negativa.

Nedy
Alicante
Doy clases de apoyo a niños de entre 6 a 12 años

Lo principal es conocer la tara principal del alumno en su proceso de aprendizaje. ¿por que le cuesta entender x o z? Ser paciente y escuchar es la clave, encontrar el problema y conseguir que entienda sus tareas.

Irene
Alicante
Profesora particular de lengua y literatura en Alicante titulada en la UA

Me gusta conocer a mis alumnos, interesarme por sus inquietudes y ayudarles en su formación desde una perspectiva personal, y resolver sus dudas y problemas de una manera divertida.

Eva
Alicante
Clases particulares, para hacer los deberes para niños de Primaria en Alicante

Soy graduada en educación infantil, y en educación primaria por la universidad ceu cardenal herrera. Podría ayudar a hacer los deberes a través de técnicas como la rutina, la comprensión lectora, repetición, nuevas tecnologías, etc. Contacta conmigo si estás interesado.

Anabel
Alicante
"Licenciada en Filología Hispánica da clases de castellano, inglés (hasta un B1) y español para extranjeros. Vivo en Alicante capital y mi metodología se basa principalmente en adaptarme a las necesid

Soy profesora de castellano y de español para extranjeros ya que tengo formación en ele. Las clases por skype (es otra opción) ahorran tiempo y son más económicos que las presenciales, pero si prefieres aprender de forma presencial conmigo no habrá problema.

Rafa
Alacant
Orientador Escolar Grado en Psicología y Pedagogía. Dificultades de aprendizaje. Area de Ciencias

Orientador escolar. Especialista en dificultades de aprendizaje en matemáticas niveles de eso y primaria. Orientación vocacional y profesional Un alumno motivado y bien orientado puede afrontar con éxito las dificultades académicas. Especialista en la organización y seguimiento de alumnos con dificultades y falta de motivación.

Eva
Alacant
Estudiante de magisterio de primaria da clases de apoyo escolar en Alicante

Soy una estudiante de último curso del grado en maestro de educación primaria y estoy interesada en dar clases de apoyo general a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso. Además, soy titulada en el grado profesional de piano, y ofrezco clases de piano para niños. Mi metodología se basa en la motivación de los alumnos en aquello que están estudiando y la confianza en sí mismos.

Lucía
Alacant
Profesora particular: Inglés, refuerzo escolar, técnicas de estudio, matemáticas, preparar exámenes exitósamente

Me llamo lucía, y soy estudiante de relaciones internacionales en madrid. Sé lo que es tener que hacer un esfuerzo para llegar a donde quieres. Me ofrezco para ayudar a aquellas personas que necesiten ese esfuerzo extra, enseñarles técnicas para estudiar mejor.

Ana belén
Alicante
Hola! Me gustaría ayudarte en las materias que te sean más difíciles. ¡Ánimo!!

Me llamo ana belén y tengo 21 años, actualmente estoy en la universidad y me gustaría ayudar a la gente con las materias que le sean difíciles de sacar. Puedo dar clases hasta bachillerato y si para la preparatoria de selectividad que sé que es agobiante y puedo ser útil ya que yo también la pase.

Marta
Alicante
Estudiante de Turismo da clases de Geografía, Lengua Castellana, Inglés, etc en Alicante

Aplicar mis conocimientos impartiendo clases con material de apoyo como mapas, atlas, libros de texto y apuntes propios a alumnos que necesiten apoyo y ayuda en sus deberes desde primaria hasta bachillerato, graduado escolar o preparación de algunas asignaturas para la selectividad

Esther
Alacant
Estudiante en la umh da clases a niños de primaria en verano

Soy esther, una chica de 18 años que estudia en la universidad miguel hernández.

Mjose
Alicante
Clases particulares (ESO, Primaria, Bachillerato, Inglés). Estudiante de Ingeniería con B2 de Inglés.

Cursando grado de ingeniería civil. Poseo certificado de first (b2) de cambridge. Me ofrezco para clases de apoyo, repaso. Para estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Siempre teniendo el objetivo de que aprendan de manera amena y lo más fácil posible las materias que más dificultad les suponen.

Georgiana
Alicante
Clases particulares de Inglés para niños y adolescentes en Alicante (Alicante)G

Clases particulares de inglés para niños de primaria y eso en alicante(alicante) Preparo para los examenes de cambridge. (a1-c1). Profesora experimentada en la enseñanza bilingüe y aprendizaje del idioma en distintas áreas y temáticas.

Patricia
Alicante
Lengua Española, ortografía, gramática, comprensión lectora, etc. Nivel bachillerato e inferior. Provincia de Alicante.

Mi nombre es patricia y tengo 35 años. Soy una persona responsable y organizada, lo que se refleja en mis clases. Tengo una larga experiencia en las materias de lengua castellana e inglés, sobreallí estaremos. Muchas gracias y hasta luego. Todo; pero estoy preparada para impartir todas las materias.

Silvia
Alicante
Clases de lengua castellana y literatura, valenciano e inglés adaptadas a los estudiantes

Dispongo de una amplia formación académica (licenciatura en filología hispánica y máster en educación) y más de 7 años de experiencia en el sector de la educación, impartiendo clases en instituto de secundaria, clases a domicilio y academias.

Eduardo
Alicante
Maestro de educacion física da clases de apoyo en primaria en Alicante

Soy edu maestro de educación física que doy clases de apoyo en primaria con un método demostrable: dejar experimentar al alumno bajo mi supervisión docente. Método del error-acierto. Tu mismo aprenderás. Seré tu guía en todo momento. Que tus deberes no sean una incomodidad. Acabarás cogiendo ritmo y confianza en ti mismo.

Tania
Alicante
Último año para ser graduada en magisterio en la universidad d e alicante

Doy clases a nivel particular a niños de primaria, secunadrai, bachiller y formación profesional.

Gloria
Alacant
Estudiante de magisterio da clases particulares a alumnos/as de primaria de todas las materias. Alicante.

Hola, me llamo gloria y soy estudiante de magisterio. Mis clases comprenden todos los cursos de primaria y sus correspondientes materias En las clases trabajaremos lo que más os interese, ya sea repaso, estudio, apoyo, deberes. De cualquier asignatura, una o más. Y serán donde vosotros elijáis.

Laura
Alicante
Profesora particular de educación primaria y secundaria para un apoyo escolar

Soy estudiante de tercer curso del grado de educación primaria. Soy una chica responsable y trabajadora. También soy monitora de un colegio Tengo experiencia dando clases a niños de primaria. Además también doy clases a niños del primer curso de educación secundaria.

Sergio
Alicante
Estudiante Filología Hispánica da clases en Alicante de apoyo escolar y otras

Estudiante de grado especializado en lengua española a todos los niveles (desde primaria hasta selectividad), con una metodología dinámica, individualizada, motivacional u orientativa. Empleando un análisis previo de las carencias y necesidades del alumno para buscar la programación mas adecuada a cada uno de ellos. Con posibilidad de impartir sesiones online a adultos.

Macarena
Alicante
Maestra de Primaria y especialista en pedagogía da clases de apoyo y orientación en Alicante

Maestra de primaria y especialista en pedagogía terapéutica recién llegada de vivir un año en irlanda, apasionada de la enseñanza da clases de apoyo educativo, orientación, técnicas de estudio y preparación de pau. La motivación como el combustible del aprendizaje.

Micaela
Alicante
Maestra de Infantil da clases de todas las materias a niños entre 6 y 16 años. especializada en niños con necesidades especiales.

Soy maestra en infantil, con un máster en investigación educativa y educación bilingüe. Doy clases a niños cuya edad está comprendida entre los 6 y 16 años. Especializada en clases a niños con necesidades especiales. Empleo métodos educativos que se adaptan a las necesidades del alumno concreto para su mayor rapidez en el aprendizaje.

Lorena
Alicante
Apoyo y formación en diversas materias (lengua, filosofía, psicología). Orientación y repaso.

Hay tantas formas de enseñar como personas. Para mi la tarea de enseñar, sea en el campo que sea, es muy compleja; no se trata solamente de saber transmitir conocimientos, es un proceso que va más allá del aula requiere una actualización constante y ciertas cualidades personales.

Laura
Alacant
Estudiante de magisterio infantil imparte clases en Alicante a niños de infantil y primaria, lengua, idiomas, lectura, matemáticas y más. Con mucha experiencia, también cuidado de niños.

Soy una futura maestra de infantil con muchas ganas de aprender de los niños. Mis clases están principalmente dirigidas a niños de infantil, primaria y primeros cursos de la eso. Me caracterizo por tener una metodología lúdica y por un 100% de aprobados en mis alumnos. Además de aprender, conseguiré que se diviertan.

Noelia
Alicante
Soy Noelia. Estudio actualmente el Grado de Maestra en educación infantil. Trngo de profesora particular. Durante dos años he trabajado con una niña y le ha ido muy bien. Me ofrezco para ayudar a tu

Mi metodo es ayudar al niño/a con los deberes y poco a poco ir enseñándole el contenido de la materia. Si el padre quiere esta metodología puede cambiarse no tengo problema. Podría directamente no hacer los deberes con el niño sino reforzarle la materia y que intentara hacer los deberes solo.

Irene
Alicante
Doy clases de Lengua y Literatura Castellana pata todos los niveles posibles

¡hola! Me llamo irene y me encanta todo lo relacionado con el mundo de las letras. Soy de las personas que piensan que estudiar es básicamente un juego de aprendizaje,así que cuando doy clases recurro a menudo a reglas nemotécnicas y de asociación para que se convierta en algo ameno.

María
Alicante
Clases particulares de todas las materias de primaria. Apoyo y ayuda en deberes y estudio.

Soy maría martín, estudiante de derecho en alicante. Me considero una persona cercana y amable e imparto clases particulares de todas las materias para niños/as de primaria. También doy clases de apoyo y ayuda en deberes y estudio para su mejora y buena formación académica.

Lorena
Alacant
Graduada en Magisterio de Primaria ofrece apoyo escolar en Alicante a alumnos/as de Primaria, ESO y Bachillerato.

Mi metodología depende siempre del centro al que asiste el alumno/a. Pero normalmente me gusta fomentar el aprendizaje significativo, es decir, realizar actividades dinámicas y divertidas (actividades sensoriales, juegos de rol, actividades interactivas, etc. ) de manera que los alumnos/as aprendan con diversión y no memorizando.

Elena
Alicante
Estudiante de 5°ESO de la Escuela Europea de Alicante ofrece clases de apoyo escolar a domicilio

Hola, me llamo elena, busco un pequeño trabajo como profesora ya que me gusta mucho enseñar, tengo un nivel alto de inglés (b2/c1) y mucha paciencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alicante.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alicante para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Alicante

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Alicante y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alicante. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola Marina, las clases son para mi hija Paula, estudia 4 de ESO, NO LE VA MUY BIEN, VA MUY DESORGANIZADA! Necesita un empujón para acabar el curso y por otro lado una forma de replantear su técnica de estudio, nada efectiva. Con suerte el año...

Hace 2 días
Marina
Alicante
¿Necesitas ayuda? Una estudiante de Medicina es la solución. Provincia de Alicante

Solicitud de Cristina

Hola soy mama de Marco, me llamo Cristina ,tiene 10 años y esta cursando 5º,pero va con bastante atraso en las asignaturas ,sobre todo en lengua, tiene muchas faltas de ortografía, Ingles, maté, se dispersa con gran facilidad en clase, su...

Hace 2 meses
Cristina
Alicante
Licenciada en psicología ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria en Alicante

Solicitud de Ana

Hola irene me interesaría todas las asignaturas de segundo de la eso y las de ( de primaria .El niño que es el mayor necesita un gran apoyo y enseñarle a realizar esquemas y técnicas de estudios .

Hace 4 meses
Irene
Alicante
Puedo enseñar todo tipo de asignaturas hasta segundo de bachiller de mixtas, y hasta cuarto de la ESO...