Ayuda

30 profes particulares en Almàssera
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Almàssera

Anna
Almàssera
Graduada en Magisterio de Primaria da clases de repaso, refuerzo y recuperación de materias en Valencia y alrededores.

Graduada en magisterio de primaria en la universidad de valencia se ofrece para dar clases particulares de repaso y apoyo a estudiantes de primaria para consolidar y reforzar lo aprendido en el aula. - chica de 24 años. Seria, responsable y con amplia experiencia en niños de todas las edades.

Carmen
Almàssera
DOY CLASES PARTICULARES

Doy clases de primaria, eso obligatoria, informatica

Gemma
Tavernes Blanques
Ayudo con los deberes, y doy clases particulares hasta primaria + cuidado

Soy una chica de valencia, que acaba de acabar la carrera de magisterio. Yo no tengo ninguna técnica y método especifico ya que considero que cada niño/a necesita uno a su medida y dependiendo lo que necesiten realizaría todo.

Andrea
Tavernes Blanques
Estudiante de psicología responsable ofrece clases de apoyo escolar y/o cuidado de niños en Valencia y alrededores.

Soy una estudiante universitaria responsable de 20 años que cursa 3º de psicología. Las clases van dirigidas a cualquier alumno que necesite apoyo escolar general o repaso en asignaturas como lengua española, literatura o filosofía. Respecto a los niveles, los alumnos pueden ser de educación primaria, educación secundaria o bachillerato.

Veronica
Alboraya
profesora refuerzo escolar primaria

Mparto clases de refuerzo en primara. Matematicas Lenguaje, lectura Actividades de aula Tareas y deberes Preparacion para examenes. Actualmente soy estudiante de magisterio universidad de valencia, ulitmo año.

Raquel
Tavernes Blanques
Clases particulares a domicilio de primaria y sedundaria

Se ofrece clases particulares de primaria y secundaria, soy estudiante de magisterio y me gustaría compaginar las clases particulares con mis estudios. Me considero una persona responsable y paciente.

Lara
València
Profesora joven licenciada en infantil y primaria con gran vocación en el campo de la educación

Soy licenciada en magisterio infantil y primaria con mención en inglés, cuento con una gran vocación y una experiencia de cuatro años en colegios de valencia como practicante. Me defino como una persona trabajadora que le encantan los niños y por ello mi trabajo no es una obligación sino una ilusión.

Carla
Alboraya
Licenciada en Grado de Estudios Hispánicos: Lengua y Literatura ofrece clases de repaso para estudiantes de primaria y clases de Lengua Castellana para alumnos de primaria, E.S.O y bachiller.

Mi nombre es carla, tengo 22 años y he obtenido recientemente el grado de estudios hispánicos: lengua española y sus literaturas. Mis clases de repaso y apoyo escolar están dirigidas a aquellos alumnos que estén cursando cualquiera de los ciclos de educación primaria.

José miguel
Meliana
Docente de primaria en valencia residente en l'horta nord. Experiencia en repaso en ESO.

Docente de primaria con experiencia en repaso del nivel de eso. Suelo utilizar tics como recurso para una mejor comprensión de los contenidos por parte del alumno. Siempre que puedo trabajo por proyectos y recurro a las clases magistrales en la menor medida de los posible y me ayudo de elementos visuales. Me gusta realizar una planificación y evaluación personalizada de cada alumno.

Zenaida
Meliana
Graduada en magisterio, primaria, especialidad TIC, titulo músico, canguro, fp diseño web

Graduada en magisterio de primaria, con especialidad de tic. Estudios musicales profesionales, especialidad en trompeta. Fp diseño pagina web. Estudiando curso monitor comedor y tiempo libre. También cuido a niños. Ganas de trabajar, enseñar y aprender. Clases innovadoras,dinámicas, divertidas y motivadoras. Me considero muy responsable.

Sandra
(2 opiniones)
Alboraia
Chica con experiencia dando clases particulares se ofrece a ayudar a vuestros hijos

Hola a todos! Mi nombre es sandra, tengo 28 años y soy de alboraya (valencia). Soy diplomada en turismo y técnico de alojamientos turísticos. Ofrezco apoyo escolar y preparación de exámenes para ayudar a vuestros hijos con esas asignaturas que más le cuestan.

Juan miguel
Valencia
Profesor económico, estudiante de Magisterio en la UV y un profesor bien preparado.

Soy un estudiante de magisterio de la uv, que esta emocionado por empezar a dar clases particulares e intentar ayudar a la persona que lo necesite. Mis métodos de enseñanza son prácticos, ya que no sirve de nada memorizar sino asimilar la información. Soy un chico joven, estudiante de magisterio, que busca dar clases a niños que necesiten apoyo escolar.

Rosalia azahara
Valencia
Licenciada en Filosofia(máster de profesora de Secundaria en Valencia) apoyo E.S.O y Bachiller y preparación pruebas acceso universiad. Valencia

Me llamo rosalía, tengo 27 años y soy licenciada en filosofía, dispongo del máster de profesora de secundaria y estoy preparando oposiciones. Tengo experiencia docente en los niveles de e. s .

Marina
Valencia
Clases repaso Primaria y ESO a domicilio en Valencia. Todas las materias.

Psicóloga con máster en neurociencia cognitiva y necesidades específicas de apoyo educativo se ofrece para dar clases particulares de educación primaria, de todas las materias. Inglés para primaria y secundaria. Clases a domicilio. Metodología adaptada a las necesidades del alumno. Gran variedad de material.

Jose
Alboraia
Técnico en Administración y Finanzas da clases de asignaturas comunes (nivel E.S.O) en Valencia

Mi nombre es jose, tengo 20 años, y actualmente estoy finalizando un ciclo formativo de grado superior en administración y finanzas. Mis clases abarcan desde nivel de primaria hasta eso. Soy una persona responsable, profesional en mi trabajo, y tengo facilidad en el trato con niños/as.

Clara
València
Clases particulares de refuerzo escolar y apoyo para Infantil, Primaria y ESO

Soy una estudiante de máster graduada en educación infantil bilingüe, con el título toeic de inglés, y actualmente preparando el examen advanced de cambridge. Tengo cuatro años de experiencia como profesora particular. Adapto mi metodología al alumno y personalizo las clases dependiendo de las necesidades particulares.

Eva
Alboraia
Clases particulares de apoyo, técnicas de estudio, valenciano y castellano en VLC

Me llamo eva, tengo 19 años y soy estudiante de psicología en la uv. Idiomas: a2 de francés, b2 de inglés y c1 de valenciano.

Ester
Alboraia
Estudiante de Magisterio (Infantil y Primaria) con ganas de enseñar y ayudar. Especialidad en Idiomas en Valencia.

Soy ester, tengo 21 años estoy terminando un doble grado universitario en infantil y primaria, con especialidad en lengua inglesa. Tengo 4 años de experiencia en diversos colegios concertados de valencia y uno de ellos de habla bilingüe. Actualmente vengo de realizar un erasmus prácticas en un colegio internacional de bruselas, durante 5 meses.

Sergio
Meliana
Profesor de Orihuela ofrece clases de matemáticas, español y Economía así a todos los niveles.

Ofrezco clases de matemáticas, español, economía a todos los niveles. Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Como buena base, lo mejor es comenzar a saber los puntos débiles de la persona.

Iván
València
Profesor de apoyo Primaria y ESO. Somos dos profesores e impartimos las clases adaptando al alumno al profesor que mas le conviene. Ambos somos profesores de educación Primaria con experiencia en clas

Formamos a los alumnos en base a que ellos sean los que descubran y desarrollen sus pensamientos, intentando impartir la seriedad y disciplina suficiente para que entrenen su capacidad de concentracion y de trabajo, enseñandoles como avanzar e implicarse en sus estudios academicos.

Raquel
Carpesa
Licenciada, socorrista y monitora da clases de apoyo en lectura. Lengua. Literatura

Soy licenciada en historia del arte y poseo el cap, he dado clases en colegios, me gustan los niños y ayudarles a estudiar, enseñándoles las herramientas de estudio para lograr con éxito el objetivo a alcanzar, aprender y aprobar. Me gusta ayudar a comprender las materias de forma dinámica, haciendo que sean ellos mismos los que logren alcanzar sus metas, con mi ayuda será más fácil.

Sara
València
Clases particulares

Graduada en pedagogía se ofrece para impartir clases de refuerzo y ayuda con los deberes a alumnos de educacion primaría y tambien a aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje en la etapa educativa de primaria. Tambien me ofrezco como cuidadora de niños, contando con una experiencia como técnica superior de educacion infantil. Interesados contactar con sara.

Patricia
Alboraia
Profesora de refuerzo escolar con experiencia

Soy licenciada en historia del arte y tengo amplia experiencia impartiendo refuerzo escolar a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Todas las asignaturas y niveles, excepto las materias de ciencias en niveles altos. Mi disponibilidad horaria es completa y puedo desplazarme al domicilio del alumno o dar las clases en mi casa. Precio orientativo y negociable.

Sofía
Valencia
Clases particulares o niñera

Soy una chica de 20 años responsable y estudiante de logopedia en la universidad de valencia. Tengo experiencia impartiendo clases particulares hasta 4º eso y también tengo experiencia en el cuidado de niños pequeños.

Laura
Valencia
Si necesitas ayuda con tus deberes, yo te puedo ayudar. Soy maestra de Infantil y de Primaria.

Hola, me llamo laura y soy maestra de educación infantil y educación primaria especializada en pt (pedagodía terapeutica). Mis clases van direigidas a alumnos de educación primaria con o sin dificultades en el estudio. Las clases sirven para resolver las dudas que tiene el niño/a, haciendo explicaciones y actividades diferentes para conseguir que lo comprenda.

Sandra
Alboraya
Doy clases particulares de repaso, idiomas y clases especiales

Estudiante de magisterio, con 3 años de experiencia en clases particulares y clases especiales, doy clases particulares de repaso a primaria y eso, así como clases de idiomas de inglés y valenciano. Tengo experiencia con niños de tdah. Me llevo muy bien con los alumnos y obtengo muy buenos resultados.

Alba
València
Maestra de Educación Primaria da clases de refuerzo a domicilio en Valencia

Soy alba, de 31 años y diplomada en magisterio de educación primaria por la universidad católica de valencia. Imparto clases de refuerzo, concretamente de 1º a 6º de primaria en todas las áreas , así como también técnicas de estudio. Además, poseo el título oficial del b2 de inglés de la escuela oficial de idiomas.

María josé
València
Maestra de Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica imparte clases particulares a niños de 3 a 14 años. Las clases pueden ser: "Refuerzo y apoyo educativo en las materias escolares" y/o "Atención a

Soy maestra en educación primaria y con mención en pedagogía terapéutica. Cuento con varios años de experiencia en clases particulares. Mi método docente consiste principalmente en conectar lo que el alumno/a debe aprender con sus situaciones y experiencias cotidianas, partiendo de esta forma de un aprendizaje constructivo y significativo para el alumno/a.

Carla
València
Ayuda con los deberes y la lectura para alumnos de primaria. Valencia. Graduada en Comunicación Audiovisual.

Me llamo carla y mis clases van dirigidas a niños de primaria que necesiten una ayuda a la hora de realizar sus deberes escolares.

Ana
València
Estudiante de Trabajo Social ofrece clases particulares de refeurzo en Valencia para niveles de primaria, la ESO y bachiller

Soy una estudiante de primer año de trabajo social, graduada en bachiller humanístico, que ofrece clases de refuerzo de primaria, la eso y de mi modalidad de bachiller( economía, geografía, matemáticas ccss). Ofrezco clases dinámicas donde el alumno es el protagonista y por lo tanto se ve obligado a pensar por si mismo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almàssera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almàssera para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Almàssera

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Almàssera y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almàssera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.