Ayuda

28 profes particulares en Almassora
para tus clases de apoyo escolar

28 profes de apoyo escolar en Almassora

Vanesa
Almazora
Clases que aseguran el aprobado. Licenciada en Lengua y Literatura con experiencia en enseñanza

Soy vanesa, licenciada en lengua y literatura castellana. Mis clases van dirigidas a todos los niveles. Utilizo diferentes metodologías de enseñanza según las necesidades de los estudiantes, ya que no todos son iguales. Ofrezco una educación individualizada y adaptada a cada estudiante. Tengo experiencia con buenos resultados.

Isabel
Almassora
Apoyo escolar en todas las materias y cuidado de niños y niñas.

Maestra de educación infantil, primaria y educación especial se ofrece para cuidar o dar clases de apoyo escolar a (información oculta) experiencia en el cuidado de (información oculta) y en impartir clases de refuerzo en todas las materias. Con vehículo propio. Flexibilidad horaria y precio negociable. Disponible por whatsapp.

Lupe
Almazora
Maestra primaria doy clases particulares

Doy clases de apoyo para (información oculta) de primaria, soy maestra desde hace 16 años y puedo ayudarte en crear a tu hij@ en crearle un habito de estudio asi como la gran cantidad de,deberes diarios. Particulares y pequeños grupos.

Sofia
Almassora
Clases de repaso y refuerzo primaria

Diplomada en ciencias empresariales, con grados de valenciano e inglés, y responsable de contabildad en empresa, se ofrece para dar clases de repaso a niños/as de primaria. Cinco años dando clases con resultados positivos. También doy repaso a domicilio, zonas de almazora, castellon, villareal y burriana. 6 euros la hora.

Francisca
Almassora
CLASES PARTICULARES

Clases paticulares y tecnicas para resolver problemas de entendimiento y compresion en las asignaturas.

Estefanía
Almassora
Clases particulares de primaria y la ESO

Estudiante de grado en química, me ofrezco para dar clases particulares por 8 euros la hora de primaria y secundaria hasta 4º de la eso. Con años de experiencia dando clases de repaso y con el grado medio en el conservatorio superior de música en la especialidad de saxofón. Responsable y con coche propio para ir a domicilio. Soy de almazora pero podría desplazarme a castellón o alrededores.

Patricia
Castellón de la Plana
Maestra de primaria ofrece clases de repaso por Castellón y alrededores.

Soy una chica de 23 años graduada en maestra de educación primaria en la universidad jaume i. Hace 5 años que imparto clases particulares. Utilizo diversas técnicas de estudio y de memorización. Normalmente las clases se realizan en el domicilio del alumno y si fuera necesario podría ir a recogerlo a la escuela.

Sofia
Castelló de la Plana
Estudiante y profesora de academia da clases de primaria y secundaria en Castellón.

Estudiante de universidad y profesora en una academia de castellón, se ofrece para das clases en la misma academia o a domicilio. Experiencia dando clases particulares de primaria y secundaria (tanto ciencias como letras). Experiencia con niños con algún tipo de problema.

Sonia
Castelló de la Plana
Estudiante de Bachillerato da clases de refuerzo a niños de primaria o ESO de cualquier materia.

Soy una estudiante de segundo de bachillerato que imparte clases a niños de primaria y de eso. Puedo ayudarles a reforzar las asignatura, sobre todo las lenguas. Se puede aprender de una manera lúdica y entretenida para los más pequeños.

Lau
Castelló de la Plana
Graduada en educación infantil da clases de refuerzo escolar primaria y secundaria

Me llamo laura. Soy graduada en maestra de educación infantil. Me gustaría dar clases a niños y niñas de primaria y secundaria. Las clases básicamente serían de apoyo, reforzando aquello que tenga más flojo el niño o niña y utilizando una metodología activa y dinámica.

Gloria
Castellón de la Plana
clases paticulares a todos los niveles

Profesora con experiencia en más de 5 años dando clases, imparte clases particulares de todas las asignaturas (inglés, valenciano, lengua castellana, economía, matemáticas, historia, filosofía, latín, informática, fisca, quimica. ) a todos los niveles.

Sergio
(1 opinión)
Castelló de la Plana
Clases de apoyo y refuerzo, tutorización, técnicas de estudio y gestión del tiempo, orientación. Castellón.

Soy ingeniero de telecomunicaciones, máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato, y doctorando en ciencias de la educación. Tengo vocación docente y me encantará ayudarte con tus estudios. Abogo por enfoques lúdicos y metodologías innovadoras.

Sara
Castellón de la Plana
Maestra de Primaria ofrece clases a domicilio de todas las asignaturas (Castellón)

¡¡hola! Si necesitas clases particulares para niños de primaria, has tenido suerte :) Soy una maestra de educación primaria que acabó el grado el curso pasado, por lo que estoy al día de las innovaciones en el ámbito educativo. Doy clases de repaso o de apoyo para realizar los deberes de cualquier asignatura de todos los niveles de primaria.

Paula
Vila-real
Clases de refuerzo de todas las asignaturas primaria y 1º y 2º eso

Soy maestra de primaria e imparto clases de refuerzo de todas las asignaturas para primaria y 1º y 2º de eso. En las clases se realizan los deberes y se estudia para los exámenes. El objetivo es una mejora del rendimiento escolar. Las clases se basan en la respuesta a las necesidades de (información oculta) (información oculta) y en la disciplina y ambiente de trabajo.

Marien
Castelló de la Plana
Maestra Infantil y primaria. Ayuda con los deberes y atención educativa especial.

Soy maestra titulada en educación infantil, por lo que he aprendido a enseñar de forma lúdica, entretenida, natural y significativa. Tengo experiencia dando clase a niños desde los 3 hasta los 13 años, en todas las materias. En especial, lengua, valenciano, matemáticas e inglés.

Inma
Vila-real
Graduada en Bachillerato ofrece clases a nivel de primaria, secundaria y bachillerato durante el verano.

Mi metodología consiste en la localización de los problemas del alumno con la materia y partir de ellos. De este modo, se aclaran dudas y se avanza en la asignatura, llegango al conocimiento de esta en el nivel que se encuentre el alumno.

Ania
Castelló de la Plana
Estudiante de universidad da clases de repaso y refuerzo de inglés en Castellon y alrededores

Soy estudiante de la carrera de estudios ingleses y dado que estoy especializándome en esta rama soy competente para dar clases de repaso de inglés, aunque también de otras asignaturas, de primaria, la e. s . O y bachillerato. No solo a nivel teórico sino también con prácticas de expresión oral del idioma en sí.

Claudia
Vila-real
Repaso de materias básicas para niños de entre 6 y 12 años

Hola, me llamo claudia y tengo 19 años. Soy de vila-real, pero estudio periodismo en valencia, por lo que vivo allí durante los días laborales. Me gustaría trabajar con niños porque soy monitora de campamentos y sé como tratarlos. Mi clave para dar clase es tener paciencia y explicar la misma cosa de distintos modos para que el peque elija la más adecuada para su aprendizaje.

Elsa
Castelló de la Plana
Si me tienes de profesora sacarás las mejores notas. No te lo pienses. La educación de vuestros hijos/as es lo más importante

Quiero que mis alumnos sean autónomos, poder darles las herramientas que necesiten para que lleguen al máximo de sus posibilidades, que estén motivados y sobre todo que sean felices aprendiendo y que vean la importancia que tiene para la vida.

Cristina
Castelló de la Plana
Psicóloga con experiencia, imparto clases particulares o grupales de primaria y de secundaria, así como orientación vocacional, técnicas de estudio o ansiedad frente a los exámenes en todos los nivele

Mis clases de apoyo o repaso van dirigidas a niños y niñas de nivel de primaria y secundaria. Por otro lado, poseo experiencia en orientación vocacional, o preparación para exámenes (ansiedad frente a los exámenes), ya que soy licenciada en psicología y me dedico a la profesión activamente.

Marta
Castelló de la Plana
Clases de refuerzo y repaso para todos los niveles en Castellón de la Plana

Soy marta y soy estudiante de 5º de medicina, doy clases de refuerzo a niños y jóvenes de todas las edades desde primaria a segundo de bachiller. Mis clases se basan en intentar no solo que el alumno acabe repitiendo bien la lección sinó que la entienda y además adquiera habilidades para el estudio autónomo.

Neus
Castelló de la Plana
Estudiante de 4º de Grado en Economía imparte clases de refuerzo de Economía y Contabilidad a alumnos de Bachiller y Estudios Superiores. También ofrece refuerzo a alumnos que estén cursando Primaria

Soy estudiante de 4º grado en economía e imparto clases de refuerzo en asignaturas del campo de la economía y contabilidad y/o ciencias sociales en general, tanto a alumnos de bachillerato como a alumnos que estén cursando primero de carrera. También ofrezco clases de repaso a alumnos que se encuentren en los cursos de la e. s . o .

Sandra
Vila-real
Maestra de Educación Infantil, Primaria y de Pedagogía Terapéutica da clases de refuerzo escolar a alumnado con necesidades educativas

Soy una persona que adora el mundo de la educación. Para dar las clases utilizo una metodología activa, donde el alumnado participa y aprende cada día con una organización previa. Utilizo su propio material escolar, pero también busco a parte y utilizo mucho el ordenador o tablet para complementar las clases.

César
Castelló de la Plana
Profesor particular en Castellón con experencia, ganas y sobre todo, ¡muchísima dedicación!

Soy césar, un profesor que trabaja teniendo en cuenta las necesidades, gustos y características de los alumnos. Con ello intento llegar siempre a nuestro objetivo común de una manera atractiva y amena, sin exceptuar, por supuesto, un trabajo constante.

Elena cosmina
Castelló de la Plana
Estudiante del último curso de criminología da clases interdisciplinares en Castellón de la Plana.

Personas con un nivel no superior al bachillerato Dependiendo de la materia solicitada y en función de la persona a la cual hay que enseñar la técnica y la metodología varia con el fin de dar sus frutos Especialista en letras y ciencias sociales

Sara
Castellón de la Plana
Repaso escolar, de deberes y apoyo en inglés nivel primaria y e.s.o.

Clases particulares de repaso para niños/as de primaria y e. s . o . Mi metodología se basa en repasar de una manera amena los contenidos que conocen e intentar memorizar lo menos posible. Conseguir los objetivos desde la comprensión de los conceptos clave.

Irene
Castellón de la Plana
Psicóloga y maestra especializada en infantil en Castellón da clases a niños con dificultades del aprendizaje o sin ellas

Soy psicóloga especializada en niños con dificultades del aprendizaje de cualquier tipo ya que he trabajado en diversos lugares ejerciendo ese cargo. También he estado dos años siendo profesora de infantil y primaria enseñando diferentes asignaturas. Me encanta este trabajo por lo que transmito buena energía y conecto rápidamente con los niños para facilitar el aprendizaje.

Inma
Castelló de la Plana
Clases de primaria y la eso

Desde que acabe mi carrera de derecho y el curso de adaptación al profesorado, llevo dando clases particulares a niños de primaria y la eso. Si se trata de alumnos de bachiller les puedo reforzar sus asignaturas de letras como lengua,historia, valenciano. Tengo el curso de adaptación al profesorado(cap).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almassora.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almassora para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Almassora

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Almassora y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almassora. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.