Ayuda

69 profes particulares en Almería
para tus clases de apoyo escolar

69 profes de apoyo escolar en Almería

Irene
Almería
Clases particulares a domicilio

Buenas, Soy graduada en finanzas y contabilidad actualmente me dedico al mundo laboral de la banca. Ofrezco clases particulares en horario de tarde,a nivel individual o colectivo en grupos reducidos. En general, doy servicio a todas las materias aunque mis especializaciones son matemáticas y economía. Dispongo de vehículo para desplazarme a domicilio. Un saludo.

Virginia
Almería
Clases Particulares Primaria (hasta 12 años) chica responsable terminando Filología Inglesa (en Retamar y Almería)

Me llamo virginia, soy una chica responsable de 24 años terminando la carrera de filología inglesa. Mis clases particulares estan dirigidas a niños entre 5 y 12 años como refuerzo para el colegio. Doy clases de todas las asignaturas: matemáticas, inglés, lengua castellana, ciencias sociales y ciencias naturales.

Maria jose
Almería
Clases particulares a domicilio

Licenciada en humanidades con amplia experiencia imparte clases particulares a domicilio, también preparo para selectividad. Tlf:(información oculta) Licenciada en humanidades con experiencia imparte clases particulares a domicilio de primaria, secundaria y bachilleraro. También enseño técnicas de estudio y preparo para selectividad.

Tu profe
Almería
Tu Profe en Casa

Somos un grupo de profesores cualificados que imparten clases particulares a domicilio. Ofertamos todas las asignaturas. Trabajamos con todos los niveles educativos. Atención personalizada. Precios económicos y ofertas. Consulte sin compromiso. Grupo de profesores ofrecen clases particulares a domicilio. Todas las asignaturas. Todos los niveles educativos.

Alicia
El Alquián (Almería)
Se dan clases particulares a domicilio

Soy una estudiante de educación primaria en la universidad de almería con experiencia anterior en este tipo de clases y niños/as con diferentes características de personalidad y aprendizaje. Para aquellos/as que estén interesados/as se darán clases de refuerzo educativo orientadas a: Apoyo escolar, problemas de aprendizaje, ampliación de conocimientos y técnicas de estudio.

Antonio zamora maraver
Almería
CLASES DE APOYO Y TÉCNICAS DE ESTUDIO, MÁSTER EN EDUCACIÓN Y PSICOPEDAGOGIA

Diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogía, con máster en educación y actualmente cursando tesis doctoral en la universidad de almería. Ofrezco clases de apoyo y refuerzo, así como ingles con nivel b1 y técnicas y hábitos de estudio. Me adapto totalmente a las capacidades y nivel del alumnado.

Victoria
Almería
Clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio

Psicóloga, con certificado de aptitud pedagógica (cap) y amplia experiencia imparte clases a todos los niveles:  primaria y eso: todas las asignaturas.  bachillerato: lengua y literatura, historia, geografía, filosofía. Comentarios de texto. Preparación pau.  inglés  pruebas de acceso y obtención de título de eso. Con mi método pretendo: - aumentar la motivación.

Carolina
Almería
CLASES PARA ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO

Maestra de educación especial, psicopedagoga y máster en tratamiento educativo de la diversidad, con gran experiencia en centros privados y una amplia formación en pedagogía, totalmente demostrable, imparte clases particulares individualizadas a alumnos y alumnas que presentan necesidades específicas de apoyo educativo y cursen educación primaria y eso.

Jose
Almería
LENGUA, FILOSOFÍA, LATIN, HISTORIA,INGLÉ

Licenciado con dos titulaciones de letra, imparte clases de todas las asignaturas de letras: griego, latín, historia, filosofía, lengua,. Se imparten idiomas: inglés, francés,…todos los cursos: infantil, primaria, secundaria, bachillerato, universidad, ciclo formativos,… licenciado en psicopedagogía: técnicas y organización del estudio, trucos de memorización, motivación y autoestima.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almería.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almería para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Almería

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Almería y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almería. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Clara

Hola Inmaculada, mi nombre es Clara, estoy haciendo un Máster online en Recursos humanos, me gustaría que me solventaras las dudas de unos temas siguiendo una serie de pautas. Los temas a revisar son: ** Módulo de cotización (UN...

Hace 7 meses
Inmaculada
Almería
Graduada en RRLL y RRHH con máster en Prevención de Riesgos Laborlaes y Nivel Intermedio de Inglés se...