Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Almogía
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Almogía

Paqui
Almogía
Clases particulares

Se imparten clases particulares de apoyo escolar a domicilio a (información oculta) de infantil, primaria y eso. Chica estudiante universitaria con título de bachillerato de ciencias de la salud y título de b1 de inglés. Responsable, simpática, divertida, paciente, educada, con maña para los niños. Tengo experiencia anterior, sobretodo con niños de primaria.

Ana
Málaga
Graduada en Pedagogía y especializada en técnicas de estudio y orientación educativa

Pedagoga con experiencia en alumnado de eso y alumnado con necesidades específicas educativas. Mi especialidad, el apoyo educativo bajo técnicas de estudio hasta niveles de bachillerato.

Luis miguel
Málaga
Historiador del arte. Humanidades, Literatura, apoyo escolar, filosofía, historia, Sociales... En Málaga

Historiador del arte, y por lo tanto, amplio conocedor de las humanidades en general, me dispongo a enseñar a estudiantes que lo necesiten en materias de esta rama, incidiendo en la comprensión por encima de la memorización. 25 años. Málaga.

Celia
Málaga
Estudiante de RR.LL y RR.HH en Málaga, da clases de francés, apoyo escolar,etc

Puedo proporcionar mi ayuda a todo tipo de alumnado hasta un nivel de bachillerato en el ámbito de las letras. Por regla general, suelo dejar que el alumno me muestre sus dudas para explicárselas, pero a veces también parto de una base 0.

Myriam
Málaga
Psicóloga ofrece clases de apoyo escolar en Málaga Primaria / ESO / Bachillerato

Soy psicóloga y socióloga, me encanta el mundo de la educación e intento aplicar diferentes técnicas de estudio para hacerle más fácil a mis alumnos los contenidos de las materias. También trabajo y trato a niños con dificultades en el aprendizaje.

Noelia
Málaga
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares de Primaria/Secundaria muy económicas en Málaga

Se ofrece clases particulares y refuerzo en el estudio para alumnos de primaria y eso. Soy alumna de 3º de magisterio en la universidad de málaga y con experiencia en clases particulares durante verano. Zona de puerto de la torre, atabal, teatinos, la colonia santa inés, el cónsul y cercanías. Mi horario de clases es flexible. Tengo whatsapp. Cualquier duda contactar sin compromiso.

Carlos
Málaga
Ingeniero Informático con amplia experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares.

Soy ingeniero en informática con amplia experiencia docente, que imparte clases para alumnos de enseñanza primaria, secundaria y bachiller. Mi técnica docente se adapta al perfil del alumno, para que pueda avanzar en su conocimiento progresivamente. Mis clases se orientan a objetivos, con el fin de motivar al alumno y conseguir los mejores resultados.

Ana isabel
Málaga
Clases particulares de refuerzo general en malaga capital, graduada en la universidad de málaga

Mi nombre es ana isabel, soy graduada en relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de málaga. Ofrezco impartir clases particulares para primaria, eso y adultos de todas las materias, como lengua española, lengua inglesa, ciencias sociales, matemáticas y cualquier otra materia.

Raul garofano
Málaga
Clases particulares primaria y secundaria

Profesor licenciado y diplomado con cinco años de experiencia en institutos públicos imparte clases particulares para (información oculta) de primaria y secundaria.

María
Málaga
Profesora con experiencia ofrece clases económicas de apoyo general en Málaga Capital

Me llamo maría, soy estudiante de psicología y técnica superior en animación sociocultural. Soy una chica responsable, dinámica y alegre. Me encantan los niños. Ofrezco clases de apoyo general, talleres para fomentar la creatividad, técnicas de estudio, técnicas de relajación pre-examen y técnicas para superar el miedo a hablar en público.

Sergio
Málaga
Universitario recién salido de la facultad ofrece clases particulares de apoyo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Clases de apoyo enfocadas a entender y aprobar las asignaturas. Las clases en el instituto o el colegio no llegan a hacer comprender al alumno las materias debido al volumen de compañeros y al tiempo, unas clases particulares para que el alumno no se sienta perdido son más que suficientes para ayudar a superar las asignaturas con éxito.

Raquel
Málaga
Psicóloga en Málaga imparte clases a domicilio para infantil y para adolescentes

Soy psicóloga y mis clases van dirigidas a ninos/as y adolescentes de todas las edades, incluyendo alumnado con necesidades educativas especiales. Mi metodología es 100% adaptada y personalizada a cada alumno, elaborando material propio y haciendo cada clase dinámica y participativa.

Mariu
Málaga
Maestra de E. Primaria se ofrece para dar clases particulares a niños en etapas de E. Primaria y ESO

Metodología dinámica y divertida basada en el aprendizaje por comprensión y no por memorización. Se busca que el alumno aprenda, no que memorice algo que no recordará pasado unas semanas. Se consigue mediante la comprensión de lo que se quiere aprender y el empleo de reglas memotecnicas que faciliten su recuerdo.

Tania
Málaga
Esstudiante de periodismo imparte clases a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Imparto especialmente lengua y literatura, ortografía, apoyo escolar, ayudar a conjugar, signos de puntuación, comen

Soy tania, una chica de 23 años, estudiante de último curso de periodismo en la universidad de málaga. Estuve un año estudiando derecho. Me encanta la redacción y todo lo que tenga que ver con la lengua y la literatura. Por esta razón, me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria, eso y bachillerato hasta 16 años. Impartiré sintaxis, comentario de texto, apoyo escolar.

Nuria
Málaga
Clases de apoyo individuales o en grupos reducidos, precios económicos. Teatinos o a domicilio

Clases adaptadas a cada alumno con profesores titulados. Grupos reducidos o clases individuales en horarios tanto de mañana como de tarde ( de 9'30 a 22'00) materiales adaptados a la asignatura y el perfil de la titulación a conseguir.

Daniel
Málaga
Maestro malagueño con B2 inglés para apoyo general de Primaria y Secundaria

Soy un maestro de educación pimaria con especialidad en lengua extranjera - inglés (con título de b2 por trinity) capacitado para impartir clases de todas las materias de primaria y secundaria (incluyendo otras como historia, lengua, latín y griego en bachillerato) y con experiencia de cuatro años.

Virginia
Málaga
Maestra de educación primaria imparte clases particulares a niños primaria y E-S-O

Maestra de educación primaria cuya principal prioridad es la ayuda al alumnado que presenta dificultades de aprendizaje o necesita apoyo y orientación en alguna materia en particular. Me gusta destacar mi capacidad de motivar al alumnado así como la creatividad con la que imparto mis clases.

Estíbaliz
Málaga
Imparto clases de lengua española, literatura y lengua inglesa. llámame y verás!!

Soy profesora de lengua y literatura españolas, apoyo escolar y lengua inglesa. A todos los niveles. Inglés para examenes trinity college. El desarrollo de la clase será según número y nivel de alumnos. Metodología en enseñanza según el marco común europeo para la enseñanza de lenguas.

Ana remedios
Málaga
Pedagoga: Clases particulares de Matemáticas, Apoyo escolar, Inglés, TDAH, Altas capacidades, Creatividad.

Soy pedagoga y estoy especializa en metodologías para obtener un mayor aprendizaje. La metodología que trabajo que utilizo varía en función de las necesidades que presente el alumno/a. Algunos de los objetivos comunes que se plantean son: -lograr una organización de trabajo. -trabajo autónomo por parte del alumno/a. -mejorar los resultados académicos. -comprensión del texto.

Laura
Málaga
Licenciada con bastante experiencia y vocación por el mundo de la docencia imparte clases particulares de las siguientes materias : apoyo escolar, Filosofía, Lengua y literatura, preparación pruebas

Mi nombre es laura, tengo gran experiencia y vocación por el mundo de la docencia. So y licenciada en filosofía y dispongo del certificado de capacitación pedagógica. Estoy capacitada para impartir clases de letras a nivel primaria, eso y bachillerato, clases de apoyo escolar, preparación 0ruebas libres eso, técnicas de estudio, etc.

Antonio
Málaga
Estudiante de Ade de 2 año da clases desde primaria hasta bachillerato en Málaga

Mi nombre es antonio y tengo 20 años, he dado clases a mis primos, amigos, niños, etc. Mi visión de dar clases es explicar de la forma más sencilla para que cualquiera pueda entenderlo, de manera que hasta que no aprenda la lección, no me iré de esa clase.

Veronica
Málaga
Profesora Titulada da clases de Primaria y ESO, todo tipo dé materias

Soy veronica, profesora de primaria y actualmente opositora. Impartió clases de apoyo escolar y técnicas de estudios a alumnos de primaria y eso. Mis clases se desarrollan a nivel avanzado, yo les voy explicando el temario de manera avanzada al colegio para que vayan adelantados a la hora de estudiar.

Eunice
Málaga
Graduada en ingeniería da clases a nivel primaria y secundaria de todas las asignaturas

Soy una chica que está terminando su grado en ingeniería en diseño industrial y ofrezco dar clases a nivel primaria y secundaria. Si necesitas nivel bachillerato consultame. Aunque por mi grado tengo buena preparación en las asignaturas de ciencias, me desenvuelvo bien en todas las áreas (lengua, geografía, historia, etc) a nivel hasta eso.

Antonio
Málaga
Clases de Apoyo para niños de primaria y de ESO en Málaga

Doy clases de inglés y apoyo para niños de primaria y secundaria a domicilio en málaga, por la zona de teatinos. Soy graduado en derecho, con máster. Con posesión del título del b1 de ingles, y en formación del b2, con experiencia dando clases. Ejercicios propios de refuerzo.

Marina
Málaga
Opositora a Educación Primaria Y Psicopedagóga ofrece clases de lengua e inglés

Tras lo aprendido durante mi formación como maestra y psicopedagoga, ofrezco una metodología basada en el niño/a como centro de aprendizaje, con el objetivo de adaptar la enseñanza a sus necesidades y hacer que mejore su rendimiento académico en las distintas materias.

Centro de estudios
Málaga
Apoyo Escolar Primaria

Se ofrece las clases de apoyo escolar en grupo con un máximo de 8 alumnos, 3 horas a la semana. Durante la clase, el profesor lleva un seguimiento individual de cada alumno, centrándose en la materia que necesita trabajar, y explicando de forma individual. Con esta metodología se consigue un desarrollo y éxito en el transcurso del curso escolar.

Lidia
Málaga
Profesora particular en todas las materias de primaria.

Chica universitaria se ofrece como profesora particular de primaria y primar ciclo de secundaria. Larga experiencia y muy buenos resultados. Responsable, puntual y simpática. Un gran afecto por los niños. Llame sin ningún tipo de compromiso. No se arrepentirá.

Carmen
Málaga
Estudiante de Educación ofrece clases particulares de todas las materias hasta la E.S.O, técnicas de apoyo y cuidado de niños/as.

¡buenas! Soy carmen, educadora con experiencia y formación profesional. Disfruto con lo que hago y viendo los resultados positivos obtenidos. Si necesitas un empujón, motivación y refuerzo no dude en llamarme. Aún así, si no necesita mis servicios, agradecería que lo difundiera, gracias. Un saludo.

Rocío
Málaga
Se imparten clases particulares en Málaga por licenciada con Máster en educación

Soy una chica joven, con experiencia dando clase y muy buenos resultados. Mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos: primaria, secundaria, bachillerato, adultos. Si quieres aprender, yo puedo ayudarte.

Jose maria
Málaga
Conocimiento en diversas ramas, incluyendo las ciencias, contactenme y lo concretamos personalmente

Soy estudiante de último curso de medicina y llevo años dedicado al estudio no sólo de mi rama científica como médico sino también en las letras y la filosofía. He dado clases particulares a chicos de primaria, de eso y hasta de bachiller y universidad. He dado física, química, lengua, inglés, alemán y matemáticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almogía.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almogía para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Almogía

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Almogía y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almogía. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.