Ayuda

13 profes particulares en Almuñécar
para tus clases de apoyo escolar

13 profes de apoyo escolar en Almuñécar

Leonardo
Almuñécar
Clases nivel Primaria: lengua, matemáticas, ciencias, inglés. En Almuñécar. Graduado en Sociología

Soy un joven recién graduado en sociología. Imparto clases particulares a pequeños de primaria. Puedo ayudarles en todas las materias que necesiten. Tengo experiencia en el trato con niños y en dar clases, siempre positivas. Siempre intento conseguir que el alumno termine desarrollándose por si solo.

Nuria
Salobreña
Graduada en Filología Inglesa da clases de inglés en Salobreña o alrededores

Clases de inglés en salobreña, tanto como apoyo/refuerzo hasta nivel de b2/c1.

Elena
Motril
Clases de apoyo y clases particulares a niños de primaria y secundaria

Soy elena dominguez estudiante de derecho en 2º curso de la universidad de granada, y me presto a dar apoyo a niños de primaria y secundaria principalmente con sus tareas, por si tienen dudas, también les daré clases de ingles ya que tengo un titulo b2 de ingles que equivale a un nivel medio-avanzado, donde se repasara lo dado en el colegio y ampliaremos vocabulario y conversaciones en...

Dora
Motril
Licenciada en educación, apoyo con los deberes a niños de primaria en Motril, Granada.

Soy licenciada en educación, tengo más de 20 años de experiencia; en españa he trabajado más de ocho años con niños en mi domicilio haciéndoles refuerzo escolar con excelentes resultados, me esmero por apoyarlos en su mejoramiento académico y en su formación como persona ya que en manos de nuestros niños está el futuro del mundo.

Laura
Motril
Se imparten clases en Motril para primaria y ESO ( todas las materias )

Soy laura, una estudiante de 21 años que reside en motril. Tengo experiencia dando clases de apoyo en inglés, matemáticas, lengua, sociales, naturales y francés. Tengo mucha paciencia con los niños y soy tranquila para explicarles la materia. Las clases se imparten en mi domicilio y son grupos reducidos de un máximo de cuatro alumnos.

Natalia
Motril
licenciada imparte clases particulares

Licenciada imparte clases particulares a domicilio, o en mi domicilio, todos los niveles y asignaturas, precios económicos, desde 6 euros/hora, según nivel. También puedo desplazarme a playa granada, almuñecar.

Jonathan
Motril
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar y refuerzo en Motril

Soy maestro de educación primaria, graduado hace dos años, y actualmente estudiante de máster. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria. Las técnicas y métodos de docencia empleados dependerán del área de estudio elegida, ya sean matemáticas, lengua.

Inma
Motril
Maestra de Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos Española con experiencia ofrece clases particulares en Motril

Mi nombre es inma, soy maestra en un colegio y me ofrezco a dar clases particulares por las tardes. Tengo varias titulaciones, por lo que podría ofrecer una clase con diferentes enriquecimientos.

Gaby
Nerja
Aprende a estudiar. Técnicas de estudio y refuerzo escolar. Precios económicos. Resultados garantizados

Soy licenciada en biología con amplia experiencia en clases de apoyo a todos los niveles. Me considero dinámica, extrovertida, responsable y disfruto mucho con la docencia. Me implico mucho en mis clases haciendo de cada caso un reto con el que conseguir grandes logros.

Jessica
Nerja
Clases particulares de matemáticas, física y química, dibujo técnico y tecnología en Nerja o alrededores,

Titulada en ingeniería técnica en diseño industrial se ofrece para dar clases particulares en nerja o alrededores. Educación primaria, eso, bachillerato tecnológico y selectividad. Generalmente dando clases de matemáticas, tecnología, física y química, dibujo técnico, etc. Varios años de experiencia y horarios flexibles.

Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Soy una chica diplomada en magisterio que da clases particulares a niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años, correspondiente al nivel de primaria. Apoyo escolar, realización de las tareas escolares y técnicas de estudio. Trato de dar mis clases de forma dinámica y lúdica, y que el alumnado aprenda divirtiéndose.

Esther
Motril
Clases particulares/ Apoyo y refuerzo escolar

Apoyo escolar en las tareas así como refuerzo y ampliación de conocimientos en todas las asignaturas.

Cristina
Granada
Profesora de Humanidades imparte clases a todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato)

Licenciada en periodismo y con más de 4 años de experiencia como profesora particular y profesora en academia y más de 30 alumnos a mi cargo desde primaria hasta acceso a la universidad, imparto todas las materias concernientes a la rama de humanidades, así como inglés y francés hasta nivel de bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almuñécar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almuñécar para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Almuñécar

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Almuñécar y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almuñécar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.