Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

25 profes particulares en Ames
para tus clases de apoyo escolar

25 profes de apoyo escolar en Ames

Antia
Bertamiráns
Clases particulares y apoyo en Ames o alrededores (puede ser a domicilio)

Mi metodogía de trabajo consiste en hacer unas clases muy dinámicas, con el fin de que los más peques de la casa no se aburran y tengan muchas ganas de aprender. Además me gusta mucho utilizar métodos visuales. Ofrezco apoyo escolar, no sólo ayudo con los deberes, sino también hago un adelanto de la materia.

Fara
Bertamiráns
Maestra Educación Infantil, Mención en Inglés en Santiago: Clases particulares inglés, apoyo escolar, Primaria

Dispongo de material didáctico para trabajar de forma práctica, manipulativa y visual, de forma que los niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo. También he impartido clases para el resto de asignaturas como science, lengua, matemáticas.

Naty
O Milladoiro
Diplomada en Educación Social con Certificado de Aptitud Pedagógica y experiencia de más de 5 años impartiendo clases de refuerzo escolar a particulares y desarrollando programas de atención a alumnad

Atención personalizada con aprendizaje de técnicas de estudio, prestando especial atención a la comprensión lectora, por considerarse un factor clave para la obtención de resiltados óptimos en todas las materias.

Paula
Bertamiráns
Profesora apoyo total Primaria y ESO en Santiago de Compostela o Ames

Ayudo en cualquier materia de educación primaria, eso o bachillerato, incluidos idiomas. Por mi formación soy más experta en materias de humanidades: sociales, historia, geografía o economía. En cuanto a idiomas, tengo título de inglés alto. También doy soporte para la selectividad.

Noelia
Ames
Estudiante de Educación Social da clases de letras a alumnos de Santiago de Compostela y alrededores.

Soy una estudiante de educación social con experiencia en dar clases a niños/as entre 5-12 años y preparación de selectividad en el ámbito de las letras y ciencias sociales fundamentalmente, especialmente en asignaturas e literatura, ciencias sociales, arte y humanidades, a través de juegos y métodos sencillos.

Carolina
Bertamiráns
Clases de apoyo escolar particulares, entre 7 y 10 euros la hora

Soy una chica de 20 años, responsable, paciente, con actitud y agradable. Creo que esto ayudará al apoyo que quiero prestar en cuanto a las diferentes asignaturas, sobre todo con gente de primaria, aunque tambien de la eso.

Davinia
Ames
Estudiante de doble grado de politicas y derecho imparte clases de refuerzo escolar personalizadas. Experiencia con niños/as y una gran capacidad de adaptacion. Confia y obten resultados

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachiller por la rama de matemáticas aplicadas. No existe una metodología única sino que me adapto a las características personales y limitaciones del alumnado intentando ofrecer clases dinámicas para garantizar un resultado óptimo.

Kely
Brión
Pedagoga en Santiago de Compostela e arredores. Apoio, reforzo educativo e técnicas de estudo.

Metodoloxía adaptada as necesidades educativas específicas de cada (información oculta) partindo dunha análise integral d@ nen@ e do entorno para logo facer as adaptacións e intervencións necesaria tendo en conta o mesmo. Traballo específico de habilidades e ferramentas para establecer unha rutina de estudo.

Isabel
Brión
Imparto clases de inglés y español para extranjeros hace mas de diez años, tengo experiencia avalada con excelentes recomendaciones, soy licenciada en psicología infantil y no solo manejo técnicas de

Doy la clase de forma agradable, y buscando siempre que el alumno se motive hacia la materia, que a veces puede resultar aburrida o difícil. Comprender la gramática, manejar perfectamente la traducción y la escritura para que los ejercicios se realicen fácilmente, es de las primeras prioridades.

Sandra
Santiago de Compostela
Clases de apoyo y refuerzo escolar para Primaria en Milladoiro

Se imparten clases particulares para primaria y secundaria de todas las asignaturas. Matemáticas, inglés, galego, lengua. Técnicas de estudio, organización de tareas, apoyo en los deberes. Experiencia y referencias. Primera clase gratis. + 30 minutos de juego al terminar la clase. Grupos reducidos.

Iago
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares a domicilio en Santiago de Compostela y alrededores

Atención individual personalizada buscando la motivación en el aprendizaje.

Judith
Santiago de Compostela
Doctora en Psicología ofrece ayuda y asesoramiento en la redacción de trabajos científicos (TFG, TFM, TESIS) y apoyo escolar

A Mplia experiencia en el ámbito de la investigación y experiencia profesional como revisora de artículos científicos en revistas de alto impacto. Ofrezco apoyo y asesoramiento en la elaboración de trabajos científicos (tfg, tfm, tesis, artículos), traducción de papers y recomendaciones para obtener buenas calificaciones.

Sabela
Santiago de Compostela
Estudiante de 4º Medicina imparte clases en cualquier materia o apoyo al estudio

Me adapto a la forma de trabajar del alumno intentando modificar los malis hábitos de estudio o fomentando los potencialmente adecuados.

Zaida
Santiago de Compostela
Enfermera y estudiante de máster en Profesorado de Ed.Secundaria, Bto y FP, imparte clases particulares a domicilio, apoyo escolar a nivel primaria y ESO. Materias específicas ciencias de la salud

Apoyo escolar en todas las materias a niveles de primaria y eso. Materias específicas de ciencias de la salud en niveles superiores (bto, fp) Preparación en la que la relación con el alumnado es cercana, implicación total con el alumno.

Elena
Santiago de Compostela
Psicóloga educativa del Aprendizaje y Desarrollo. Se ofrecen servicios de REFUERZO ACADÉMICO

Graduada en psicología especializada en aprendizaje y desarrollo Se empleará un enfoque multidisciplinar que favorezca un aprendizaje significativo.

Lorena
Santiago de Compostela
Clases particulares. Muy económicas. Nuevos horarios disponibles

Ingeniera con gran experiencia ofrece clases particulares con especial refuerzo en matemáticas, física, química, tecnología, naturales, inglés y electrotecnia. También se ayuda con las materias de sociales, gallego o castello. Este curso han aprobado el cien por cien de los alumnos por lo que se están creando nuevos horarios para el verano.

Maribel
Santiago de Compostela
Estudiante graduada ofrece clases de varias materias de instituto/colegio como de idiomas

Soy una estudiante graduada en la carrera de ciencias y lenguas de la antigüedad de la uam, y pretendo ofrecer unas clases que ayuden a la comprensión de las materias a traves de explicaciones y esquemas, adaptado a la necesidad de cada estudiante.

David
Santiago de Compostela
Estudiante universitario da clases de apoyo en Santiago de Compostela y Lugo.

Soy estudiante universitario con cursos en historia y derecho con facilidad para enseñar y comunicar. En mis alumnos no busco una memorización exhaustiva del temario, sino una compresión que permita facilitar sus horas de estudio. Propongo unas clases dinámicas en las que el alumno se inmiscuye en todo momento.

Alicia
Santiago de Compostela
Apoyo con los deberes y técnicas de estudio: Historia, Geografía, Lengua, etc.

Estudiante de doctorado en historia y master en educación se ofrece a dar clases de para mejorar las técnicas de estudio y repaso de todo tipo de asignaturas como historia, geografía, lengua, etc. También ayudo al alumno/a con los deberes de todas las materias.

Lucía
Santiago de Compostela
¿Quieres mejorar? Es tu mejor momento para lograr todos tus objetivos

Mi nombre es lucía y estoy estudiando una carrera. A lo largo de mi vida estudiantil he necesitado en ocasiones de alguien que me ayudase a comprender mejor las cosas y a lograr unos buenos resultados. Ahora es el momento de poder ayudar a otros niños y conseguir unos buenos resultados de forma una dinámica y entretenida.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases de apoyo para primaria y ESO. Zona Plaza Roja, Santiago de Compostela

Estudiante de trabajo social imparte clases de apoyo de todas las materias de primaria y eso. Dispongo de material y actividades adecuadas para facilitar la comprensión. Ambiente de estudio. Máximo tres niños simultáneamente. La primera sesión es gratuita y sin ningún tipo de compromiso para ver si el alumno se adapta a mí y a mis explicaciones y se siente cómodo.

Maestra
Santiago de Compostela
Profesora particular a domicilio primaria/ESO

Soy profesora particular de primaria y eso e imparto clases particulares a domicilio de todas las materias escolares. La metodología que sigo es personalizada e individualizada con el fin de proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades y dificultades del alumno o alumna.

Mónica
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio para alumnado de primaria y ESO

Soy graduada en maestra y con titulación nivel "advanced" en inglés, además de otras titulaciones relacionadas con el área educativa (máster en competencias educativas, monitora de refuerzo educativo, educadora, etc). Imparto clases de inglés y otras materias escolares (matemáticas, física, química. ) a domicilio, con una metodología individualizada y adaptada a cada alumno/alumna.

Susana
Santiago de Compostela
Graduada en Magisterio. Clases Particulares (PRIMARIA Y ESO) Santiago de Compostela

Graduada en magisterio (educación primaria) ofrezco clases particulares en santiago de compostela, a alumnos de primaria y secundaria. Las clases serán adaptadas a las necesidades específicas de cada alumnos, valoradas los primeros días, con el fin de obtener los mejores resultados. Contactar sin compromiso para conocerme y poder explicar cada caso particular.

Juan
Santiago de Compostela
Estudiante de Ciencia Política imparte clases particulares económicas en Santiago de Compostela.

Impártense clases a alumnos principalmente de primaria, e. s . o . E bacharelato en santiago, tanto a domicilio como na casa do profesor. Compromiso, persitencia e asegúranse resultados. Idioma a elexir. Prezo a decidir en función do horario de clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ames.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ames para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Ames

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Ames y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ames. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.