Ayuda

30 profes particulares en Amurrio
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Amurrio

Maria
Amurrio
Estudiante de último curso de magisterio imparte clases de apoyo y refuerzo escolar para primaria y secundaria en Amurrio.

Mi nombre es maria e imparto clases particulares de apoyo y refuerzo general tanto en primaria como en secundaria. En cuanto a los idiomas puedo impartir las clases tanto en castellano, euskera (ega) e ingles (first). Imparto las clases en mi domicilio particular en grupos muy reducidos con un máximo de 3 alumnos.

Iratxe
Laudio
Profesora joven imparte clases particulares para niños para ayuda con los deberes y maaterias escolares. Clases dinamicas y divertidas, por zona cerca. De. Llodio. Experiencia con niños

Soy una chica de26 años extrovertida, amable y que le encaantan los niños. Me gusta trabajar con ellos y cuidarles. Doy clases. Particulares, cuido de. Niños y soy monitora de. Tiempo libre. Mis clases. Aon divertidas. Con jueegos y actividades para que los niños disfruten aprendiendo conmigo. Tengo titulación de ingles. Del proficiency y doy clases de.

Leyre
Gueñes
Clases de repaso, apoyo y ayuda de deberes para estudiantes en Bizkaia/Encartaciones

Apoyo a alumnos de primaria y eso tanto con asignaturas únicas como apoyo general. Horario adaptable a los horarios del alumno y la posibilidad de ajuste según las necesidades académicas (exámenes, proyectos, etc). Clases exclusivas en castellano, euskera o bilingües.

Ángela
Arrigorriaga
Clases particulares a domicilio

Soy licenciada en ciencias del mar y tengo experiencia como profesora particular. Tengo veintiocho años y soy seria y responsable. Imparto asignaturas de ciencias, refuerzo e inglés (título de la eoi) a todos los niveles. También me ofrezco como canguro. Contacta sin compromiso.

Leire
Zalla
Estudiante de Educación Primaria, imparte clases extraescolares y cuidado de niños

Hola, me llamo leire tengo 21 años y soy estudiante de educación primaria. Me dedico a el cuidado de niños y a impartir clases particulares a niños de 6 a 12 años. Me considero una chica sociable y muy responsable. Disponibilidad: lunes a viernes de tarde.

Estíbaliz
Balmaseda
Clases particulares de todas las materias PRIMARIA y ESO en Bizkaia

Soy profesora de historia e imparto clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y secundaria así como de humanidades ( filosofía, historia, geografía e historia del arte) a alumnos de bachiller. Soy una persona activa con una gran vocación por la enseñanza y pasión por los idiomas.

Silvia
Bilbao
Ex alumna del lyceo frances imparte clases de apoyo escolar o francés en Bilbao y alrededores

Antigua alumna del lyceo francés ofrece clases de apoyo escolar de todos los niveles, cursé bachiller científico. Actualmente vivo en francia pero vuelvo a finales de enero. Además ofrezco ayuda con biología como optativa del sistema español. Me gustan mucho los niños, soy muy paciente y mis anteriores alumnos han tenido muy buenos resultados.

Ainhoa
Basauri
Estudiante de segundo de bachiller imparte clases particulares y de apoyo en Vizcaya, todas las asignaturas.

Soy estudiante de segundo de bachiller con notas medias de 8 demostrables, soy una persona dinámica por lo que hago que las clases no sean pesadas ni que lo puedan interpretar como un castigo, sino que lo vean como una ayuda beneficiosa para su futuro. Imparto todo tipo de asignaturas desde primaria hasta primero de bachiller.

Alvaro
Bilbao
Alumno de física con una asignatura para graduarse, capacitado para dar clases, amplia experiencia

Hola soy un alumno de física al que le falta una asignatura para graduarse, estoy capacitado para dar clases de matemáticas física y química a nivel de bachillerato e inferiores. Me gusta tener el temario con antelación para dar la clase en condiciones aunque a nivel de bachiller e inferior casi no me es necesario.

Idoia
Basauri
Estudiante graduado en educación infantil

Actualmente estudio el grado de educación infantil en la universidad del país vasco. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier asignatura a estudiantes de educación primaria teniendo experiencia. Dispongo de un horario flexible, de lunes a viernes por las tardes.

Aitor
Basauri
Profesor particular

Estudiante de magisterio imparte clases en euskera o castellano a domicilio. - nivel de euskera y ingles alto.

Ziortza
Basauri
Euskaldun graduada en educación imparte clases particulares.

Graduada en educación infantil (haur hezkuntzako gradua) y el c1 de euskera/ega, con experiencia, imparte clases particulares de cualquier materia a niños de primaria, eso y bachiller. Trato personalizado. Clases a domicilio (basauri y alrededores).

Aitziber
Basauri
Clases de Apoyo Escolar y Curso de Técnicas de Estudio en Basauri

Acabé la licenciatura en publicidad y rrpp en el año 2000, año en el que decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como experiencia laboral en la multinacional ups. En 2003, tras mi estancia en irlanda cofundé ia academia en la que imparto clases de las materias más importantes de lehen hezkuntza y dbh.

Patricia
Bilbo
Profesora con amplia experiencia dando clases tanto de Primaria como Secundaria y asignaturas de Bachiller Humanidades. Se ofrece para refuerzo educativo los fines de semana

Me llamo patricia. Mis clases van dirigidas a alumnos con dificultades para aprobar los exámenes desde primaria a bachiller en cualquier asignatura. Mis técnicas son sencillas; escuchar al alumno y los padres y trabajar codo con codo. Mi intención de ayudar a todos aquellos estudiantes a mejorar sus notas y avanzar en este sistema educativo.

Javier
Bilbo
Estudiante de ingenieria se ofrece para impatir clases de apoyo, ayuda con los deberes, idiomas, cuidado de niños...

Soy estudiante de 3º de ingenieria y me ofrezco tanto para dar clases, cuidar niños o hasta hacer deporte con ellos. Mi intención es poder ayudar a cualquiera que lo necesite en muchos ambitos como pueden ser: asignaturas escolares; matematica, fisica, quimica, filosofia, ingles, euskera. O temas extraescolares; deportes o idiomas.

Laura
Bilbo
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolar o ayuda con los deberes en Bilbao

Soy una estudiante de psicología en bilbao que ofrece clases de apoyo con los deberes a niños y niñas desde primaria hasta bachiller. El desarrollo de la clase dependerá de las necesidades del alumno, tengo en cuenta sus puntos fuertes y débiles para ayudar a que su aprendizaje sea óptimo.

Janire
Bilbo
Profesora en Bilbao con experiencia en clases particulares de primaria, ESO y bachiller: apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y orden lengua y euskera

Clases dirigidas a alumnos de primaria y eso principalmente. Puedo ayudar a alumnos con problemas de organización y memorización. Técnicas de estudio y apoyo escolar. Clases personalizadas según las necesidades de cada alumno. Las preparo una vez le conozco y descubro sus dificultades.

Nuria
Bilbo
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases de apoyo escolar en general

Hola estudiantes! Soy una chica universitaria de empresariales de tercero y me gustaría ayudaros a vosotros o a vuestros hijos a mejorar su rendimiento escolar, ya que todo es cuestión de motivación y ganas. Mi objetivo es lograr que mis alumnos se impliquen en las clases.

Amaiur
Bilbo
Profesora de refuerzo escolar con experiencia. Especialidad en Filosofia, euskara e inglés.

Profesora joven imparte clases particulares de diferentes asignaturas en bilbao. Método pedagógico con experiencia para motivar al alumno/a. Tanto preparación para exámenes como apoyo semanal durante el curso. Dominio del euskara (lengua materna), inglés y portugués; posibilidad de impartir clases sobre estas lenguas específicamente.

Gaizka
Basauri
Estudiante de cuarto curso de magisterio ofrece clases particulares de primaria y ESO en Bilbao y alrededores con total disponibilidad a las tardes

Clases y ayuda con deberes en cualquier asignatura de primaria y 1 y 2 de eso. Cuento con 3 años de experiencia en el sector y total conocimieto de las nuevas metodologias. Total disponibilidad a las tardes y los fines de semana.

Oihane
Bilbo
Ikasi ikasten -- aprende aprendiendo

Estudiante de educación primaria y graduada en educación infantil se ofrece para dar clases particulares tanto en euskera como en castellano a niños/as de primaria y la eso. A parte de ayudarles con los deberes y prepararle para los exámenes, les enseño técnicas para mejorar la concentración y les facilite el estudio. Tengo el ega y bastante experiencia impartiendo clases.

Iñaki
Bilbo
Profesor particular joven recién acabado el bachiller estudiante de ADE, impartir clases por la tarde.

Me llamo iñaki y soy estudiante de ade de 1° curso. Recién acabo bachiller con nota de 10,22 puedo impartir clases tanto en primaria como en la eso en euskera o castellano. El precio sería de 12€/h sin incluir desplazamiento (bus o metro).

Sara
Bilbao
Profesora particular en Bilbao imparte refuerzo general, apoyo, euskera, cuidado de niños...

Soy sara etxeandia, me ofrezco para dar clases particulares ya que he estudiado el bachillerato biosanitario en escolapios bilbao. Tengo experiencia dando clases, todas ellas satisfactorias. Podría desplazarme a la casa del alumno o podría dar la clase en mi domicilio.

Elisabeth
Bilbao
Graduada da clases particulares de primaria, programaciòn y robòtica educativa. discapacidad y necesidades educativas especiales incluída por mi formaciòn terapéutica. vizcaya/gipuzkoa/ alava/ cantabr

Uso de metodología graduada en dificultad, intuitiva, con recursos didácticos innovadores y atractivos combinados con los tradicionales para garantizar éxito de aprendizaje. Clases amenas y motivadoras. Importancia del autoconocimiento como alumno y de enseñar a aprender. Flexibilidad, dedicaciòn, seguimiento, disciplina.

Jone
Bilbao
Jóven estudiante de Educación Infantil se ofrece a dar clases de apoyo escolar y ayuda con deberes. Desde Primaria hasta cursos superiores.

Soy una chica jóven de bilbao, actualmente estudiante del grado de educación infantil en la upv y estoy dispuesta a dar clases particulares y de apoyo en distintas materias a niños/as y estudiantes de diferentes edades. También puedo ayudar en asignaturas en euskera (poseo título ega) y soy fluida en inglés (first certificate).

Ainara
Bilbao
Profesora graduada en Educación Primaria da clases particulares de apoyo en Bilbao.

Soy graduada en educación primaria con especialidad en lenguas extranjeras y actualmente estoy cursando un master de necesidades educativas especiales. Estoy interesada en alumnos de primaria, infantil,o eso para poder darles clases particulares, tanto de idiomas, como de refuerzo en cualquier otra materia.

Ainhoa
Bilbao
ESTUDIANTE DE MAGISTERIO (3º), en Educación primaria de UPV / EHU se ofrece a impartir sesiones de apoyo escolar y refuerzo de asignaturas a domicilio. Euskera y Castellano, lenguas maternas y First

Estudiante de magisterio (3º), en educación primaria de upv / ehu se ofrece a impartir sesiones de apoyo escolar y refuerzo de asignaturas a domicilio. Experiencia con niños, así como prácticas en colegios. Euskera y castellano, lenguas maternas y first certificate (ingles).

Itsaso
Bilbao
Doy clases particulares

Estoy estudiando ingeniería de telecomunicación y doy clases particulares de matemáticas, euskera, refuerzos para los exámenes. La tarifa podemos negociar. Las clases particulares serían donde quiera el alumno. Si quiere sería en su casa y sino en la mía.

Nerea
Bilbao
Clases particulares en Bilbao

Alumna de último curso de económicas imparte clases particulares tanto en euskera como en castellano a nivel de infantil, primaria y eso. Amplia experiencia. Horarios a concretar.

Mónica
Bilbao
Refuerzo escolar, euskera, deporte y cuidado niños/as

Soy diplomada en educación primaria, tengo experiencia extensa en dar clases particulares, diferentes niveles, asignaturas. Niños con problemas, autismo. Podría cuidar niños los fines de semana y entre semana, llevar a los niños al colegio. Soy entrenadora de baloncesto y monitora de comedor y de bus.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Amurrio.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Amurrio para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Amurrio

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Amurrio y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Amurrio. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.