Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Armilla
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Armilla

Laura
Armilla
Clases de apoyo y ayuda con los deberes primaria y Educacio Secundaria

Soy una alumna que va a comenzar segundo de bachillerato y tengo total flexibilidad de horarios con ganas de enseñar, paciencia, alegría y ganas con mis alumnos. Adoro los niños y pasar tiempo con ellos, de confianza y mucha alegria.

Silvia
Armilla
Ofrezco apoyo escolar en Granada, Soy una estudiante de la Universidad de Granada

Soy una chica joven, de 21 años. Estudiante de marketing e investigación de mercados en la universidad de granada. Ofrezco clases particulares a niños de primaria y secundaria, especialmente manejo el estudio de las matemáticas, inglés y economía. El desarrollo de la clase dependerá de cada alumno y las necesidades que presente.

Lucia
Armilla
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua en Granada a todos los niveles académicos

Clases dirigidas a alumnos de secundaria y bachillerato. Metodología basada en realización de actividades y su posterior corrección, haciendo hincapié en los fallos del alumno.

Beatriz
Armilla
Graduada en educación da clases de todas materias a primaria en Granada

Soy beatriz imparto clases a niños desde 3 años hasta los 12. Enseño las materias correspondientes a estas edades de la manera más fácil para el niño. Soy divertida cariñosa y tengo experiencia tanto en colegios como en casas particulares.

Leo
Armilla
Diplomado en Magisterio imparte clases a domicilio de todas las materias para niños de primaria y primer ciclo de E.S.O

Clases amenas con costancia y una buena organización para obtener los mejores resultados ,nos adecuamos a saber desde que punto empezamos para que el alumno sin agobios saque sus resultados con una metodología y una forma de trabajar constante,pero a la vez amena,alegre

Alba
Armilla
Clases particuales y cuidado de niños de infantil y primaria!!

Estudiante de auxiliar de laboratorio y diagnóstico medico. Con experiencia en dar clases de apoyo en voluntariados Mis clases se dirigen a niños de infantil y primaria.

Lucía
Armilla
Educadora Infantil ayuda a los deberes y cuida a niños en Granada

Me llamo lucía y soy educadora infantil. Trabajo con niños desde infantil hasta cuarto de la eso. Hasta segundo de la eso imparto todas las materias. A partir de ese curso preguntar para más información. Mis clases son amenas y divertidas pero, también hay que ser disciplinado.

Santiago
Armilla
Graduado en Educación Primaria ofrece clases de apoyo y cuidado de niños

Soy un joven de 21 años recién graduado en educación primaria al que le gusta mucho la enseñanza y trabajar con niños. Puedo impartir clases para alumnos del nivel de primaria y eso. Intento que las tareas que se deben realizar se hagan de la forma más amena posible para el alumno y aumentar el interés que posee el alumno respecto a ellas.

Evelin
Armilla
Profesora economica 100% de aprobados pregunta sin compromiso! Todas las materias y niveles

Doy clases a todos los niveles, y lo mas importante enseño a estudiar. Cada alumno su tecnica. La individualidad es muy importante, cada alumno debe tener su ptopio metodo el que mejor se adapte a sus necesidades y capacidades.

Pedro
Armilla
Diplomado en relaciones Laborales,con máster en RRHH,título de formador de formadores y estudiante de Derecho ofrece ayuda con los deberes,técnicas de estudio,gramática,y ayuda en la redacción de Cv y

Soy diplomado en relaciones laboras y estudiante de derecho con un máster en rrhh, dirijo mis clases a alumnos que quieran o necesiten apoyo y de forma amena,con recursos didácticos previamente preparados en función del alumno y sus necesidades asienten los conocimientos necesarios.

Maxime
Armilla
Master Ensenanza del primer grado y cursando master Frances lengua extranjera

Profesor nativo frances con experiencia: imparto clases de frances de todos los niveles, preparacion a examenes oficiales (a1 hasta b2). Clases ludicas con muchas conversaciones, y desarollo de aspectos culturales. Metodologia que se adapta a las necesidades de los alumnos.

Fuensanta
Armilla
Clases Particulares a tu medida

Hola, mi nombre es fuensanta y estudié arquitectura técnica, actualmente acabo de terminar un máster. Llevo varios años dando clases particulares a niños desde preescolar hasta la eso, de todas las materias. En ocasiones también he cuidado de niños pequeños, realizando juegos y ayuda de trabajos escolares. Soy una persona responsable y simpática, muy creativa y entusiasta.

Alba
Armilla
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO (educación primaria y ESO)

Soy una chica de 27 años. Soy responsable, creativa y comprometida con mi trabajo y con los/as niños/as. Estudié magisterio de educación primaria y pedagogía. Tengo experiencia con niños/as con edades comprendidas entre 4 a 14 años en áreas como lengua castellana y literatura, matemáticas, conocimiento del medio e inglés. Tengo el b2 de inglés.

Manuel
Armilla
Profesor clases de refuerzo primaria

- experiencia en clases de refuerzo de matemáticas bilingüe. - máster en educación. - licenciado en ciencias del deporte.

Natalia
Armilla
Se dan clases de apoyo escolar a primaria y ESO en Granada y alrededores

Me llamo natalia, soy licenciada en filología clásica por la universidad de granada, también cuento con el máster de profesorado de enseñanza secundaria y otro en estudios literarios Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de eso y primaria, así como ayuda a mejorar la comprensión lectora, muy importante para un mejor aprendizaje.

Alba
Churriana de la Vega
Clases particulares y apoyo escolar primaria y secundaria (cuidado de niños también)

Soy alumna del último curso en el grado en administración y dirección de empresa en la universidad de granada. Me ofrezco a dar clases de apoyo al estudio y de cualquier materia desde primaria hasta bachillerato (rama de ciencias sociales).

Ángel
Churriana de la Vega
Graduado en Educación Primaria da clases de apoyo a alumnos de edad escolar en Granada

Soy graduado en educación primaria, con especialidad en educación física, que busca compartir conocimientos y desarrollar las técnicas y destrezas aprendidas a lo largo de la carrera realizada.

Elena
Churriana de la Vega
clases particulares

Maestra en activo da clases particulares de apoyo escolar a alumnado de primaria en granada o churriana de la vega.

Victor gonzalez
Churriana de la Vega
Profesor particular primaria y educación secundaria

Profesor de clases particulares para niños de infantil, educación primaria o secundaria. Precios asequibles.

Estefanía
Churriana de la Vega
Profesora de lengua y psicóloga ofrece clases a domicilio o en sitio habilitado al efecto. Se dan las clases en Churriana de la Vega y otros pueblos (preguntar disponibilidad). Soy licenciada en Psic

Profesora, licenciada en psicología con experiencia en la formación de niños y adolescentes ofrezco clases particulares de lengua para niños de primaria, e. s . o . Y bachillerato a domicilio. Tambíen ofrezco apoyo psicológico a aquellos jóvenes que lo necesiten por dificultades de cualquier tipo. El horario es a convenir entre el alumno y la profesora, hay distintas posibilidades.

Mariló
Granada
Lda. En CC del trabajo da clases de apoyo escolar en Granada

Licenciada en ciencias del trabajo y opositora, doy clases de apoyo escolar, técnicas de estudio etc y demás materias relacionadas con mi especialidad. Me metodología suele ir orientada a grupos reducidos e incluso individuales, para poder ofrecer una atención más personalizada.

Alejandra
Granada
Psicologa imparte clases de técnicas de estudio y apoyo escolar a niños en Granada y alrededores

Dirigido a niños de educación primaria(hasta 12 años). Sesiones individuales de tecnicas de estudio para ayudar al alumno/a en áreas fundamentales, como la escritura, comprensión lectora, cálculo y resolución de problemas y el aprendizaje conceptual.

Jesus
Granada
Graduado en Educación Primaria para apoyo escolar en alumnos y alumnas de primaria

Clases dinámicas y entretenidas para que no se hagan pesadas para el estudiante, siempre buscando intereses para hacerlas más fáciles y atractivas para ellos. Siempre ayudando pero sin dar la respuesta exacta, solo ayuda para que la solución llegue de la manera más rápida y efectiva.

Estefanía
Ogíjares
Apoyo pedagógico, refuerzo, preparación de exámenes, repaso de verano, ayuda con los deberes...

¿necesitas ayuda para recuperar alguna asignatura suspensa? ¿quieres repasar y empezar con buen pie el próximo curso? Diplomado en magisterio de primaria y graduada en pedagogia imparten clases a domicilio en granada y provincia (ogijares, la zubia, huetor vega, monachil, cajar, armilla, granada centro. . . )primaria y eso.

Cristina
Granada
Graduada en Educación Primaria y estudiante de Grado en Ed. Infantil se ofrece para clases particulares y/o apoyo escolar y cuidado de niños en Granada.

Soy maestra de educación primaria y estudiante de grado en educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria que necesiten apoyo y ayuda con alguna materia. Juntos aprenderemos más y solucionaremos dudas que puedan surgir.

Yesica
Ogíjares
Materia: Lengua y Literatura, en Granada y alrededores. Titulación: Trabajadora Social y Máster en Gerontologia

Las clases se desarrollan en función de las necesidades del alumno. Lo primero sería hablar con los padres, conocer las necesidades del alumno y a partir de ahí empezar a trabajar con el objetivo de conseguir el mejor resultado posible.

Rocio
Ogíjares
Apoyo de clases particulares y manualidades para niños de primaria

¡hola! Mi nombre es rocío y tengo 22 años. Soy graduada en maestra de educación primaria y musical en la universidad de granada. He trabajado anteriormente con niños tanto en mis prácticas como dando clases de apoyo escolar, por tanto tengo experiencia. Me encanta mi profesión y quiero ayudarlos en todo lo que necesiten.

Juanca
Granada
Estudiante de economía da clases de economía, matemáticas, literatura universal en Granada

Soy un universitario con voluntad y seriedad para poder impartir clases desde primaria hasta secundaria e incluso asignaturas de bachillerato como economía o literatura universal.

Inmaculada
Granada
Hola, soy licenciada en química. Las materias en las que puedo servir de ayuda son matemáticas, física y química. Soy de granada.

Me gusta que el alumn@ se sienta cómod@ en mis clases, para ello hago que participe en ellas o por lo menos lo intento. La manera que creo que es mejor de obtener un máximo rendimiento es mandar para casa leer la lección que se vaya a dar el día siguiente y a la semana siguiente poner un examen. Tambien depende del curso en el que este, no es lo mismo primaria que bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Armilla evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Armilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

G
Guillermo
Hace 11 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Bárbara
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Armilla.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Armilla para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Armilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Armilla y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Armilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.