Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

8 profes particulares en Arona
para tus clases de apoyo escolar

8 profes de apoyo escolar en Arona

Academia
Arona
Apoyo escolar de todas las asignaturas y a todos los niveles. Título de graduado en ESO. Pruebas de acceso a ciclos. Inglés, francés y español para extranjeros

Ofrecemos apoyo escolar a todos los niveles( primaria,eso, bachiller y universidad). Todas las asignaturas tanto de ciencias como de letras. Preparamos acceso para obtener el titulo de la eso y para acceder a los ciclos de grado medio y superior. Tambien impartimos clases de inglés, francés y español para extranjeros, en turno de mañana y de tarde.

Adrian
Adeje
Clases particulares o ayuda al estudio, en Adeje, frente asociación de vecinos .

Licenciado con amplia experiencia en el sector, da clases particulares, tanto en el seguimiento como en la docencia de cualquier asignatura y nivel. También prepara para pruebas o exámenes. Clases de grupos reducidos con un máximo de tres alumnos por profesor. Amplio horario y disponibilidad.

Adrian
Adeje
Clases particulares o de apoyo para cualquier nivel.

Clases particulares o de apoyo para primaria, secundaria(eso), bachiller, ciclos medio, ciclo superior, exámenes oficiales. . . Licenciado con master en profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas y 5 años de experiencia. Imparte clases en adeje (avenida la constitución) o domicilio. Clases con máximo 3 alumnos.

Judith
Adeje
Clases particulares a domicilio y/o presenciales a precios muy económicos y flexibles

Profesora con años de experiencia en la docencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio y/o presenciales para todos los niveles de primaria, eso y bachillerato a precios muy económicos. Para más información póngase en contacto conmigo. Gracias. Saludos.

Naza
Los Abrigos
Doy clases particulares a niños de primaria en horario de verano. estudiante

Nazareth. Estudiante en la upv. Puedo impartir clases sobre prácticamente todos los ámbitos de la enseñanza. Primaria. Horario flexible, me puedo amoldar. (información oculta), cualquier duda este es mi número de teléfono. Este verano voy a trabajar en las palmas, por lo que me gustaría ahorrar dinero para pagarme mis estudios.

Claudia
San Isidro
Clases particulares primaria e informática

Soy diplomada en educación primaria, con más de tres años de experiencia, e imparto clases particulares individuales en mi domicilio. Estas clases están dirigida a desarrollar las técnicas y habilidades necesarias para estudiar correctamente y fomentar la motivación hacia el estudio.

Agustin antonio
el medano
profesor con experiencia imparte clases de primaria . letras y ciencias

Profesor con amplia experiencia imparte clases de primaria, letras y ciencias a todos los niveles

Maria
Icod de los Vinos
PEDADOGA - CLASES DE APOYO PERSONALIZADAS

Pedagoga con años de experiencia en primaria, eso, bachillerato, pau y acceso a la universidad, imparte clases de apoyo personalizadas para mejorar el rendimiento escolar, la motivación y la comprensión de los contenidos curriculares. Para cualquier información o asesoramiento sin compromiso tlf. - precios asequibles ( desde 5€ por hora).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Arona.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Arona para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Arona

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Arona y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Arona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.