Ayuda

28 profes particulares en Arroyomolinos (Madrid)
para tus clases de apoyo escolar

28 profes de apoyo escolar en Arroyomolinos (Madrid)

Mario
Arroyomolinos
Graduado en Periodismo imparte clases de Lengua y Literatura y da apoyo a los estudiantes de instituto en Madrid

Estoy recién graduado en periodismo por la universidad complutense de madrid y ejerzo el periodismo en varios medios online. Estoy especializado en cultura pop, pero sobre todo en historia del cine, por lo que mi objetivo se encuentra en alumnos que cursen, mínimo, bachillerato. No tolero la memorización momentánea. Quiero que mis alumnos aprendan, por encima de cualquier cosa.

Paloma
Arroyomolinos
Estudiante de turismo da clase de lengua a alumnos de primaria

La metodologia a seguir consiste en cada dia reforzar lo que ha dado el profesor y despues se repasara todo lo anterior a traves del feed backp es decir, que sea el alumno quien con mi ayuda vaya diciendo todo lo que recuerda, de forma que asi el niño pueda asentar los conocimientos y no se queden en el olvido.

Lara
Arroyomolinos (Madrid)
ESPECIALIZADA en TDAH, Asperger, problemas de aprendizaje, TAMBIÉN TERAPIA OCUPACIONAL PARA NIÑOS Y ADULTOS

Ofrezco resultados, amplia experiencia y formación en problemas de aprendizaje y trastornos varios, buenas referencias y calidad.

Andrea
Arroyomolinos
Estudiante de tercero de turismo+ade ofrece apoyo escolar en diversas materias con experiencia previa

Estudiante de tercero de turismo y administración y dirección de empresa da clases particulares desde primaria hasta refuerzo para selectividad; variando entre clases teóricas (con explicación) con clases mas prácticas con ejercicios, siempre dependiendo de la asignatura y necesidades del alumno.

Ana maria
Arroyomolinos
profesora particular arroyomolinos

Soy ana e imparto clases de refuerzo de cualquier materia. Además puedo dar clases hablando en inglés. Si el alumn@ vive en arroyomolinos se podría hablar la condición de poder ir yo a su domicilio. Chica atenta y muy responsable telf:(información oculta) Soy ana e imparto clases de refuerzo de cualquier materia. Además puedo dar clases hablando en inglés.

Celia
Arroyomolinos (Madrid)
Clases particulares por las tardes desde primaria hasta bachillerato

Me ofrezco a dar clases particulares a (información oculta) para apoyo y refuerzo escolar. No dude en ponerse en contacto para cualquier duda o sugerencia.

Carla
Arroyomolinos
Estudiante de ingenieria da clasesparticulares en la zona sur de Madrid

Estudiante de ingenieria de materiales imparte clases particulares para todos los niveles de primaria y eso

Alberto
Arroyomolinos (Madrid)
Clases particulares E.Primaria

Profesor,diplomado en e. Primaria imparte clases para alumnos de educación primaria. Soy funcionario de carrera, ejerciendo en colegio público, por lo que conozco perfamente los planes de estudios actuales. Se asegura seriedad, responsabilidad, buena presencia y buenos resultados. Zona, móstoles y arroyomolinos, otras zonas consultar.

Elena
Arroyomolinos (Madrid)
MAESTRA CON EXPERIENCIA PARA CLASES DE PRIMARIA Y ESO

Maestra con más de ocho años de experiencia en diferentes colegios de la comunidad de madrid y más de 12 años impartiendo clases particulares se ofrece para dar clases de apoyo escolar de todas las asignaturas en primaria, incluido inglés(las clases de inglés también las puedo impartir hasta la eso).

Mónica
Madrid
clases particulares

Imparto clases particulares para niños de primaria para todas las asignaturas, soy estudiante de primero de carrera en el grado de administracion y direccion de empresas. Dispongo de coche para desplazarme a la vivienda y disponibilidad de tarde.

Andrea
Parque Coimbra
Estudiante de periodismo imparte clases a domicilio a niños de Primaria y ESO en la zona sur de Madrid (Móstoles, Arroyomolinos, Parque Coimbra, Navalcarnero).

Hola, me llamo andrea tengo 21 años y estudio 4º de periodismo en la universidad carlos iii de madrid. Me gustaría dar clases a niños y niñas de primaria, sobre todo, y de la eso. No obstante, también podría impartirlas a personas adultas estudiando en estos cursos. No me centro en una asignatura concreta, ya que podría dar todas aquellas que los alumnos requirieran.

Nazaret
Moraleja de Enmedio
Soy educadora infantil y animadora sociocultural, me ofrezco para impartir clases de primaria de cualquier materia.

Mis clases van dirigidas a niños de primaria que requieran un refuerzo especial despertando el interés por la asignatura a través de una metodología lúdica a la vez que eficaz. Mis resultados son progresivamente positivos. Me dedico a la enseñanza de cualquier asignatura de primaria.

Beatriz fernandez gonzalez
Móstoles
ESTUDIANTE UNIVERSITARIA DA CLASES DE APOYO

Ingeniera de materiales se ofrece para dar clases particulares. Primaria, eso y bachillerato. Buen nivel de francés la tarifa depende del desplazamiento. Existe la posibilidad de dar clases en grupo en mi domicilio o particulares y el precio dependería del número de alumnos y del desplazamiento. Disponibilidad: lunes a viernes por las tardes y fines de semana.

Amanda
Moraleja de Enmedio
Busco alumnos para impartir clases particulares en verano

Me ofrezco para impartir clases a domicilio, chica responsable y madura con una media de sobresaliente en bachillerato.

Roberto
Serranillos del Valle
Clases matemáticas / inglés / fisica y quimica desde primaria hasta 4º ESO.

Soy un estudiante de la universidad carlos iii de madrid, estudio una carrera íntegramente en inglés, además de haber hecho varias estancias en el extranjero. Doy clases desde la primaria hasta eso. Refuerzo general, matemáticas, fisica, quimica, inglés, lengua y literatura. Tuve matrícula de honor en el bachillerato de ciencias, y una nota media de 11. 4 en selectividad.

Silvia
Móstoles
Se imparten clases de primaria, ESO y Bachillerato zona sur de madrid

Estudiante último año doble grado de ingeniería se ofrece para dar clases particulares de primaria, eso y bachillerato en la zona sur de madrid.

María
Móstoles
Estudiante de ADE se ofrece a dar clases de apoyo a ESO y Ciclos Formativos en el sur de Madrid

Soy estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad rey juan carlos, y estoy interesada en dar clases de todas las materias de primaria, eso y ciclo formativo de grado medio y grado superior de la rama de administración.

Sergio
Móstoles
Apoyo escolar a niños de primaria de todos los niveles en mostoles.

Soy sergio rodríguez muñoz. Tengo mucha experiencia en dar clases particulares a niños desde 1° de primaria hasta 6°de primaria. Mis métodos para reforzar su aprendizaje es por ejemplo el ayudarle a hacer resúmenes, técnicas de estudio y concentración, práctica con ejercicios. Soy muy buena persona y lo explico las veces que haga falta cualquier materia.

Sandy
Fuenlabrada
Estudiante de bachillerato da clases de primaria lengua y Matemáticas Madrid

Me llamo sandy y me encuentro estudiando primero de bachillerato mi objetivo es ayudar a niños en las asignaturas de lengua y matemáticas a hacer deberes con el fin de su éxito y eficacia para lograr con éxito las clases

Andrea
Fuenlabrada
Estudiante de Bachillerato imparte clases de refuerzo escolar de inglés para niños de Primaria en Fuenlabrada y Móstoles.

Estudiante de bachillerato imparte clases de refuerzo de inglés a niños de primaria y 1° eso a domicilio. Tengo nivel b2 (first certificate of english) y siempre he cursado estudios bilingües. También puedo cuidar niños mayores de tres años. Me desplazo por fuenlabrada y móstoles.

María josé
Móstoles
Profesora titulada para ESO imparte clases particulares en Móstoles (también para adultos)

Metodología comunicativa. Apoyo escolar reforzando lo aprendido e incentivando la capacidad de relacionar contenidos del alumno. Procuro fomentar que piensen por sí mismos para lograr un aprendizaje profundo y duradero. Mis explicaciones y contenidos están basados en temas de actualidad que puedan ser fáciles de entender y resulten motivadores para el alumno.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de Psicología da clases de lengua e inglés a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Soy estudiante de segundo año de psicología en la universidad. Doy clases particulares a primaria y secundaria, cualquiera de las asignaturas que imparten, como lengua castellana y literatura, matemáticas, inglés, etc. Mis clases estarán centradas en las asignaturas que cada alumno considere necesarias, tanto a nivel de refuerzo como de aprendizaje. Horario flexible y a concretar.

Lorena
Móstoles
Maestra se ofrece para clases particulares a alumnos de primaria en móstoles y alrededores

Soy lorena, diplomada en magisterio de educación primaria. Me ofrezco para dar clases particulares en móstoles y alrededores, mientras me preparo la oposición. Atención personalizada atendiendo a las necesidades educativas de cada alumno, refuerzo en las materias con dificultades, apoyo en las tareas diarias, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Ana
Madrid
Llevar-recoger los niños del cole y ayudar con los deberes a mayores y pequeños, en Madrid

Mi metodología se basa en averiguar las necesidades de cada alumno, y hacer una clase especial para cada uno, resolviendo dudas, y explicando aquello en lo que tienen mayor dificultad. Suelen ser clase amenas, con bastantes ejercicios de aplicación de la teoría.

Oscar
Móstoles
Estudiante de matemáticas imparte clases de apoyo de hasta selectividad (en Móstoles y alrededores)

Soy un estudiante de universidad y me dedico a dar clases de apoyo desde primaria, hasta selectividad, pasando por eso y bachiller.

Sandra
Móstoles
Universitaria ofrece clases particulares

Estudiante universitaria ofrece clases particulares a los niveles de primaria y eso (también para cursos bilingües)para reforzar y preparar exámenes. Técnicas de estudio. Precio económico y horario de tarde y flexible. Experiencia con niños. Clases en móstoles y loranca a domicilio o en casa del profesor.

Laura
Móstoles
Profesora de clases particulares

Soy estudiante de magisterio de la universidad complutense de madrid con experiencia en clases particulares. Imparto clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria. Si a tu hijo le cuesta estudiar, podremos conseguir buenos resultados de una forma divertida. Refuerzo con los deberes. Técnicas de estudio, de concentración, de memoria y de lectura para primaria y secundaria.

Jerónimo
Móstoles
Profesor particular con diez años de experiencia

- a domicilio y online. 10 años de experiencia a todos los niveles. - precios económicos y negociables (por horas). Consulta sin compromiso. - primaria y eso: todas las materias. - bachillerato: lengua y literatura, latín, griego, inglés, filosofía, historia e historia del arte. - también clases para adultos. (acceso a la universidad para mayores).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Arroyomolinos (Madrid).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Arroyomolinos (Madrid) para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Arroyomolinos (Madrid)

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Arroyomolinos (Madrid) y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Arroyomolinos (Madrid). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.