Ayuda

30 profes particulares en Arucas
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Arucas

Vanessa de jesus
Arucas
Refuerzo Educativo y apoyo a tus clases para que mejores considerablemente en tus clases

Profesora diplomada en magisterio, especializada en refuerzo educativo en todos los niveles de primaria y todas las áreas importantes de la educación primaria como son, lengua, matemáticas, sociales y naturales, así como refuerzos en el cálculo mental, comprensión lectora, técnicas de estudio,. Mi forma de trabajar es cercana y amena.

Federico
Arucas
Tu profesor de lengua Castellana que te ayudara a superarte y a ser autónomo

Soy maestro de primaria especializado en innovación e investigación curricular, ademas soy una persona empatica que le gusta ayudar a sus alumnos a superarse.

David
Arucas
Maestro de primaria, infantil y licenciado profesor (filosofía, latín, lengua y literatura...)

Doy clases particulares desde infantil a primaria de todas las asignaturas. Soy maestro titulado. (grado en primaria, máster universitario en procesos educativos e innovación). Licenciado en teología, tengo experiencia en dar clases en secundaria y bachiller, impartiendo lengua y literatura, latín, filosofía. Ejerzo como maestro en un centro público.

Manuel
Arucas
Profesor de clases particulares en zona norte y centro de Gran Canaria

Soy un chico responsable y al que le encanta enseñar. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi metodología se resume en la siguiente frase: " dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre", esto quiere decir que si enseñas a estudiar los beneficios serán infinitamente mayores.

Davinia
Arucas
Estudiante de psicología da clases particulares a niños de primaria, eso y bachiller de ciencias

Me encuentro finalizando mis estudios de psicología. Imparto clases particulares a niños de primaria, eso, bachillerato de ciencias y ayudo en preparación a selectividad. Las clases constan de repaso de lo dado, mayor explicación y actividades complementarias, con el fin de comprender lo dado. Me considero una persona responsable, comprometida, dinámica y paciente.

Patricia
Arucas
Clases particulares para la E.SO, PAU y FPde Admón.

Estudiante de 26 años se ofrece para impartir clases particulares basadas en: e. s . O - ayuda con los deberes y refuerzo para evitar suspensos. - apoyo en las asignaturas de inglés, ciencias sociales, historia, lengua e informática.

Julia
El Perdigón
Soy una chica joven, trabajadora y responsable. Estudio derecho por las mañanas y tengo disponibilidad horaria. Tengo experiencia cuidando niños y dando clases particulares. Puedo desplazarme por Las

Soy una chica joven, estudio derecho. Mis clases están orientadas a cursos no superiores a bachillerato, serán individualizadas y personales, adaptándome en todo momento a las necesidades del alumno. Tengo disponibilidad horaria y de desplazamiento. Soy muy responsable y exigente en mi trabajo.

Mapy
tinoca arucas
Clases a alumnos con/sin NEAE en Gran Canaria

Maestra de apoyo a las neae con experiencia demostrable imparte clases a alumnos con/ sin neae en el norte de gran canaria.

Almudena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Derecho con muy buenas notas en Bachillerato daría clases de ESO y Bachillerato en materias como Lengua Castellana y Literatura y Filosofía, además de refuerzo en los deberes.

Estimados señores: Mis estudios son de bachillerato de humanidades y ciencias sociales, con muy buenas notas. Además tengo conocimientos de administrativo, laboral, mercantil, penal, economía, hacienda pública, matemáticas, mercantil, laboral, historia, civil, etc con certificado de la ulpgc por las asignaturas aprobadas del grado en derecho el cual estoy por el tercer curso.

Carla
Las Palmas de Gran Canaria
Mujer con 2 años de experiencia en academia ofrece clases particulares en domicilio.

Soy titulada en inglés, con 3 años en grado en turismo por la universidad de las palmas de gran canaria. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria, e inglés hasta segundo de e. s . o . Clases amenas, con paciencia y diversión para que el alumno no se desconcentre.

Natalia
Las Palmas de GC
No hay aprobados fáciles, ¡hay trabajo planificado! TDA-TDAH

- geógrafa especializada en climatología con máster en formación del profesorado de secundaria y bachillerato. - más de 10 años de experiencia docente a nivel primaria y eso (todas las materias) y bachillerato (ciencias sociales). - atención a niños con tda-tdah. - precio negociable.

María jesús
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica, con un Máster Universitario de formación del profesorado de Educación, imparte clases de Lengua y Literatura a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato en Las

Licenciada en filología hispánica, con un máster universitario de formación del profesorado de educación, imparte clases de lengua y literatura a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Y, además, clases de latín. En cuanto a los idiomas, imparto clases de inglés (a1, a2, b1, b2) a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Andrea
Moya
Graduada en Educación Infantil da clases particulares zona norte Gran Canaria a niños/as de primaria

¡hola! Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil que ofrece clases particulares a nivel de primaria en la zona norte de la isla. Me gusta llevar a cabo una metodología activa donde sea el alumno el protagonista de su aprendizaje, ayudándole a pensar y a resolver correctamente sus problemas.

Virginia
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada imparte clases particulares para refuerzo general (Primaria y ESO) en Las Palmas de Gran Canaria

Graduada en magisterio, imparto clases de refuerzo para un correcto desarrollo educativo. Va dirigido a alumnos de primaria y eso, empleando técnicas de estudios adaptadas al nivel del alumno, anudándole a adquirir autonomía y destreza a la hora de organizar las ideas.

Eloisa
Las Palmas de Gran Canaria
Universitaria da clases de apoyo escolar (primaria, ESO, bachillerato) o para el conservatorio (lenguaje musical, coro, viola) en Gran Canaria

Me llamo eloísa y soy estudiante universitaria. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria, eso, bachillerato o del conservatorio (tanto en la materia de lenguaje musical, coro o mi especialidad, viola). Puedo ayudarles tanto en la realización de los deberes, técnicas de estudio para preparar exámenes, etc. Soy paciente y comprensiva.

Silvia
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante universitaria da clases con total disponibilidad horaria en las palmas de gran canaria

Soy una chica joven, decidida y con muchas ganas de dar clases. Con experiencia en la docencia y buenos resultados. Tambien hago de niñera con total disponibilidad (experiencia demostrable). Para cualquier duda contacten conmigo sin problema ni compromiso muchas gracias.

Angélica
Las Palmas de Gran Canaria
Todas las materias (Primaria), asignaturas de letras e idiomas (ESO y Bachillerato)

Soy una joven de 28 años implicada en el aprendizaje de sus alumnos. He estudiado una licenciatura y he completado mi formación con dos másters, uno en formación del profesorado y otro en historia y análisis sociocultural. Llevo dando clases particulares desde 2013.

Guacimara
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
Inglés, alemán y lengua en Las Palmas GC. Estudiante de Traducción e Interpretación

Mis clases están dirigidas a todos aquellos que tengan dificultades con la lengua castellana, el inglés o alemán, por lo que mis clases son de refuerzo. En un principio, los alumnos tendrán sus propios libros de clase y les ayudaré a preparar sus deberes o trabajos.

Maria teresa
Las Palmas de Gran Canaria
Docente clases de apoyo para primaria y secundaria; y ayuda en oposiciones en Las Palmas y zona norte

Profesora particular de primaria y eso, docente de adultos y licenciada en derecho, apoyo al alumno con las explicaciones del temario del curso, realizando esquemas propios y pequeños exámenes por tema, para afianzar conocimientos. Ayudo en realización de los deberes y creo juegos de enseñanza según edad del alumno.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante del Grado de Educación Primaria da clases de refuerzo educativo en Las Palmas de Gran Canaria

Mi nombre es carolina soy estudiante en el último año del grado en educación primaria, tengo experiencia de un año impartiendo clases particulares y en el cuidado de niños. Este anuncio va dirigido a aquellos alumnos que necesiten un apoyo extra durante el desarrollo del curso para mejorar el rendimiento académico.

Patricia
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de educación especial da clases a alumnos de primaria y ESO en Las Palmas de Gran Canaria

Soy maestra de educación especial, me dedico a alumnos de primaria y de eso que tengan problemas de aprendizaje o simplemente necesiten ayuda escolar. Clases dinámicas y personalizadas para cada niño dependiendo de sus necesidades. Siempre sigo las pautas de las tutoras del colegio para llegar a un resultado óptimo y el cumplimiento de los objetivos escolares.

Alba
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua e Inglés - Profesora con experiencia!!! :)

Holaaaa! Me llamo alba, tengo 24 años, este año ya finalizo la carrera de educación primaria y doy clases particulares de lengua, inglés, apoyo, ortografía, lectura, técnicas de estudio. Me gusta llevar a cabo clases dinámicas donde los niños se diviertan al mismo tiempo que aprende.

Ithaissa
Las Palmas de Gran Canaria
Titulada en Educación Infantil orientada a la inclusividad del alumnado da clases de apoyo y refuerzo educativo en las etapas de infantil y primaria en Las Palmas de Gran Canaria.

Una actitud positiva ante la diversidad y fortalecer el trabajo pedagógico preparada para atender las necesidades educativas especiales. Flexibilidad en el manejo metodológico así como valorar todas las capacidades del alumnado. Espíritu innovador, con renovación permanente desarrollando la creatividad en el alumnado.

Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de Educación Infantil ayuda con los deberes o cuida de niños en Las Palmas

Soy una profesora de educación infantil que imparte clase a alumnos de infantil y primaria y también puedo cuidar de ellos. Mi metodología se basa en el autoaprendizaje; de manera que el alumno es el responsable de su aprendizaje, y en el aprender haciendo, de manera que aquello que aprendan no lo olvidarán jamás.

Yaiza
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura

Licenciada en filología hispánica con experiencia demostrable en formación se ofrece para impartir clases particulares de todas las materias de educación primaria, especialmente lengua castellana y literatura a secundaria y bachillerato; así como preparación de las pruebas de acceso a la universidad y ciclos formativos de grado medio y superior en las palmas de gran canaria.

Virginia
(3 opiniones)
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora con gran experiencia imparte clases de refuerzo de Primaria y ESO

Soy una profesora que disfruto impartiendo clases de: -refuerzo a alumnos de primaria de todas las asignaturas -clases de ciencias (matemáticas, física, química y biología) a alumnos de la eso Me gusta explicar de forma sencilla, cercana y poniendo ejemplos para facilitar la comprensión de los contenidos. Cuando explico trato de ponerme en la piel del alumno.

Laila
Las Palmas de Gran Canaria
Apoyo escolar para alumnos de primaria en Las Palmas de Gran Canaria

Soy una chica recién graduada en traducción e interpretación. Mis clases se dirigen a todo el alumnado de educación primaria que desee mejorar su rendimiento en clase y realizar sus trabajos académicos de una manera amena y divertida. Resido en las palmas de gran canaria. Mis especialidades son los idiomas y la música.

María
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo y refuerzo escolar infantil primaria secundaria por licenciada técnica

Guiar al alumno en su curso académico para conseguir autonomía en sus estudios futuros, con orden y simpleza todo se entiende y comprende. Avanzamos paso a paso hasta llegar a la meta.

Melany
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares en las Palmas de Gran Canaria y en Telde. Tengo experiencia y referencias. Estoy terminando la carrera de educación infantil.

En cuanto a la metodología me gusta utilizar la que vaya más adecuada a cada alumno o alumna, ya que cada uno es un mundo y tiene unos requerimientos distintos. Pero sobre todo, que sea cercana, afable, que se sientan cómodos y en confianza para que me cuenten sus miedos y preocupaciones y poder ayudarlos dándoles las herramientas oportunas.

Nur
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Derecho con experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio

Mi nombre es nur, soy licenciada en derecho. Tengo experiencia en colegios como monitora de apoyo escolar y técnicas de estudio. Mi método consite en lectura comprensiva del tema, explicación del mismo de manera que no quede dudas, herramientas para aprender los temas, esquemas , ejercicios y un seguimiento personal e individualizado del alumni.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Arucas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Arucas para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Arucas

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Arucas y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Arucas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.