Ayuda

30 profes particulares en Astigarraga
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Astigarraga

Raquel
Astigarraga
Maestra. Primaria y ESO. Todas las asignaturas.

Maestra de 31 años con experiencia docente ofrece refuerzo en todas las asignaturas de primaria y eso. También técnicas de estudio. Maestra de 31 años se ofrece para impartir clases de refuerzo en todas las asignaturas tanto de primaria como de eso. Tecnicas de estudio, inglés. Tanto en su domicilio como en el del cliente.

Ane
Hernani
Universitaria se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar en todas las materias. Tambien doy clases particulares de euskera ya que es mi idioma materno. En Barcelnona capital.

Soy universitaria y me ofrezco para dar clases de primaria, secundaria, eso y bachillerato en todas las materias. También puedo impartir clases de euskera todos los niveles (es mi idioma materno). Tengo experiencia de dos años dando clases particulares.

Asier
Donostia
Profesor particular para Primaria y ESO. Zona Donostialdea. Titulado en Psicología UPV

Titulado en psicología por la upv, cursando máster en psicología infantil y adolescente y, monitor en el instituto usandizaga-peñaflorida. Clases presenciales, dinámicas y claras dirigidas a alumnos con necesidad de apoyo escolar y preparación de exámenes en educación primaria y secundaria. Las clases se pueden impartir tanto en castellano como en euskera.

Iñigo
Hernani
Matricula abierta nuevo curso

Matriculate en el curso de preparación para exámenes de selectividad y/o pruebas de acceso (grado medio o grado superior), no lo dejes para el último día! Matricúlate en las clases de apoyo para el nuevo curso 2014/2015. Clases divertidas, con juegos, grupos muy reducidos.

Maddi
Donostia
Apoyo escolar.

Estudiante de antropología de cuarto curso ofrece apoyo escolar desde primaria hasta el bachillerato o universidad. Tengo el ega y el first. Euskaldun zaharra (titulada en ega) y estudiante universitaria de cuarto curso ofrece clases de preparación para el ega. Tengo experiencia impartiendo clases de euskera tanto a niños como adultos.

Mikel
Donostia
Clases de refuerzo. También para alumnos con déficit de atención.

Graduado en historia con las siguientes titulaciones de idiomas: ega (euskera) first certificate (ingles) y a2 de italiano. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, ya sea en idiomas (ingles y euskera) como en otras materias. Con experiencia de más de cuatro años dando clase tanto con alumnos de primaria como de la eso. Especializado en alumnos con déficit de atención.

Iosu
Donostia
Profesor titulado en Educación Primaria, doy clases particulares o cuidado de niños en San Sebastián

Soy un chico de 23 años recién graduado como profesor de educación primaria por la universidad del país vasco. Ofrezco clases particulares para niños/as de primaria y/o hasta 3º de eso. Tanto en mi casa como a domicilio. Contactad sin ningún compromiso.

Sara
Donostia
Estudiante de ciencias Químicas ofrece clases particulares a niños en Donosti

Hola! Soy una chica de 19 años de oñati estudiante de segundo año del grado de ciencias químicas en donosti. Me ofrezco para dar clases a niñas y niños de primaria y eso o para cuidar o acompañar a los niños por las tardes. Tengo los títulos de ega. Advanced y el b1 del alemán. Kaixo! 19 urteko neska oñatiarra naiz, donostin bizi naizen arren.

Amine
Donostia
Hola , puedo dar Clases adicionales en Francés , Arabe , y Matematicas para personas en domicilio (Medio Nivel) .

Hola, Soy estudiante marroquí en la facultad de cantabria en santander He sacado el bachillerato en marruecos en 2015 He sacado la selectividad en 2016 He sacado un certificado acádémico homologado en la idioma francés en 2015. Puedo dar clases a domicilio (medio nivel).

Laura
Donostia
Graduada en educación primaria imparte clases particulares, además clases de euskera tambien

Soy una chica de 24 graduada en magisterio en educación primaria. He cursado la carrera en euskera por lo que domino el idioma y además dispongo del ega. Por otro lado tengo experiencia dando clases particulares a niños de diferentes edades, además de la experiencia adquirida durante las practicas de la universidad.

Imanol
Donostia
Apoyo escolar en Donostia para mejorar el rendimiento de los alumnos que requieran una mejora general

Quisiera dar clases particulares a jóvenes preferiblemente de la eso. Sería capaz de dar apoyo tanto en asignaturas de ciencias(matemáticas, biología y química), como de letras(euskera, lengua castellana, ciencias sociales, etc. ), ya que he estudiado el bachillerato de ciencias.

Susana
Donostia
Licenciada en Humanidades-Comunicación y educadora social da clases de apoyo escolar en San Sebastián a domicilio

Clases dirigidas a niños en edad escolar. Ayudo en las asignaturas que tengan dificultad así como enseño técnicas válidas de estudio. La metodología que desarrollo depende de la edad y la persona. Soy educadora social por lo que me manejo bien con niños reacios a estudiar y trabajar.

Aiora
Donostia
Estudiante de 2º Bachillerato da clases de refuerzo Ciencias Letras en Donostia

Soy una estudiante cursando 2º de bachillerato (por la rama sociales). Puedo dar clase a alumnos desde primaria hasta bachillerato siempre que el alumno esté cursando el bachillerato de letras. Mi metodología sería que el alumno me expresase en que ejercicios tiene dificultad y de ese modo resolver sus dudas y explicar la materia.

Natalia
San Sebastián
Chica de 19 años con experiencia y con ganas de trabajar busca dar clases

Imparto clases a niños tanto de primaria como de la eso, pueden ser clases individuales o grupales , mis especialidades son tanto la ciencias como las letras. Puedo ayudarles con los deberes o incluso ha estudiar la materia que peor les resulte.

Amaia
Donostia
Clases apoyo y refuerzo escolar Primara, ESO y Bachiller en San Sebastián.

Mi nombre es amaia y estoy diplomada en educación infantil y he cursado el máster en intervención de dificultades del aprendizaje. También cuento con formación musical (formación musical en método kodaly, clases de canto, lenguaje musical entre otras). Acostumbrada a trabajar con niños que presentan algún tipo de trastorno/dificultad en el aprendizaje: tda-h, lenguaje, motricidad, etc.

Iker
Alza (Donostia)
SuperProfe, Clases Particulares

Licenciado en psicología, licenciado en filosofía, escritor y con 5º de inglés por la e. o . I (c1). Clases particulares, apoyo escolar, educación multidisciplinar. Todos los niveles, cualquier edad: psicología, filosofía, historia y geografía, lengua y literatura. Hasta 3º eso e iniciación en adultos: matemáticas, biología, física y química, inglés, ajedrez.

Amaia
Donostia
Estudiante de enfermería responsable, cuida y enseña a niños en San Sebastián

Alumna de enfermería de primer curso, responsable, y con buena relación con los niños. Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso, y a demás del apoyo escolar y alfabetización, también cuido niños.

Olatz
Donostia
Doctora en Ciencias - Clases de apoyo ESO, Bachiller o Universidad

Doctora en ciencias biomédicas ofrece: - clases de apoyo para niveles de eso, bachiller, universidad - ayuda con trabajos fin de carrera o fin de máster - ayuda en la elaboración de tesis doctorales - presentaciones en general Tarifas según nivel de complejidad.

Mikel
Donostia
Alumno cursando segundo de ingeniería industrial se presta para ayudar en mates,euskera, ingles, física. Donostia y alrededores.

Soy un estudiante que desde siempre me han ido bastante bien los estudios , y que me gusta poder ayudar a otros. Se puede decir, que siendo joven no tengo mucha experiencia impartiendo clases por lo que esta podría ser una oportunidad de probar distintas metodologías para mejorar aunque puedo decir que soy un chico bastante disciplinado y que también me gusta serlo con los demás.

Amaia
Donostia
Clases apoyo escolar

Diplomada en educación infantil y cursado el máster en intervención de dificultades del aprendizaje(tda-h,déficit de atención lenguaje, motricidad, etc. ) . Estoy disponible para impartir clases en donostia, a tiempo completo o parcial; todo tipo de asignaturas, en euskara o en castellano en primaria y eso; tengo los títulos ega y first.

Mirari
Donostia
Profesora de apoyo escolar a domicilio

Estudiante de empresariales en la upv con grado superior en marketing, se ofrece para dar clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria y eso. Tanto en euskera como en castellano.

Leyre
San Sebastian/ Donostia
Profesora particular primaria y ESO. Todas las asignaturas.

Se ofrece profesora de 17 años cursando 2º de bachillerato para dar clases particulares a niños/as de primaria y parte de la eso. Ayudo en todas las asignaturas, con experiencia.

Amaia
Pasaia
Persona con experiencia ofrece apoyo escolar individual como grupal durante el cuso 2016/2017

Amaia naiz, kriminologiako ikaslea. Neska arduratsua naiz. Klaseak partikulareak (bakarka naiz taldeka) ematen esperientzia handia dut. Haur eta gazteekin lan egin dut eta beraiekin konfidantzazko harremana sortzeko gaitasuna dudala baloratzen dut. Euskara maila altua dut. (ega titulua). Ingleseko maila altua eta frantsa ere menperatzen dut.

Rubén
Donostia
Estudiante de pedagogía da toda clase de apoyo y refuerzo a niños

Una metodología innovadora en el que el niño va a ser siempre el protagonista y el que descubrirá el conocimiento siendo yo una fuente de apoyo y motivación para ayudarle en todo lo que el necesite.

Gabirel
Donostia
Klase Partikularrak Donostian: DBH eta Batxilergoa (Euskara eta Literatura, Lengua Castellana y Literatura, Filosofia)

[eus] - arkitektoa naiz eta lh, dbh eta batxilergoko ikasleentzat klase partikularrak eskeintzen ditut. - irakasten ditudan ikasgaiak: matematika, fisika, euskara, ingelera, gaztelera, historia, marrazketa teknikoa eta errefortzu orokorra. - klaseak ikaslearen etxean (12€) zein nire etxean (14€), donostiko easo plazan, emateko aukera.

Gabriela
Donostia
Apoyo escolar y clases de técnicas de estudio para todos los cursos (Primaria, ESO, Bachiller)

Mi metodología se basa en analizar los puntos fuertes y débiles del alumno, para reforzar aquellos que necesiten más apoyo y potenciar aquellos que ya estén bien consolidados para obtener mejores resultados.

Irene
Donostia
Estudiante de psicología, doy clases de apoyo de primaria/secundaria a domicilio en Donostia

No sé euskera. Me llamo irene, tengo 19 años y estoy de intercambio estudiando tercero de psicología en la ehu. Los dos primeros cursos estudié en la universidad autónoma de madrid. He estudiado el bachillerato científico y tengo el b2 de inglés. Mis clases se dirigen tanto a alumnos de infantil y primaria hasta estudiantes de eso.

Eriz
Donostia
Estudiante de Psicología y escritor te ayuda de una manera CREATIVA con todo lo que necesites saber sobre Lengua y Literatura en DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Soy un estudiante de psicología y también escritor en mi tiempo libre (escribo sobre ciencia, poesía y guiones de cortos). Me baso en una metodología práctica y adaptada al alumno, siendo flexible en la manera de desarrollar la clase, pero siempre teniendo en cuenta las metas y objetivos fijados. Precio negociable entre 9 y 11 €/h, dependiendo de las necesidades del alumno/a.

Arrate
Donostia
Titulada en Bachillerato ofrece clases Guipuzcoa de apoyo escolar, ayuda con los deberes, ortografía

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases a estudiantes de primaria y e. s . o . , de materias tanto de letras como de ciencias. Enseñaría al alumno técnicas de estudio dinámicas, cómo hacer esquemas, qué subrayar, qué videos explicativos ver, cómo realizar los exámenes, etc.

Mikel
Donostia
Ofrezco clases de apoyo en Donostia (escolar, exámenes, oposiciones, técnicas de estudio)

¡hola! Soy mikel de donostia y me ofrezco a ayudarte en tus estudios. Soy estudiante de filología francesa en la upv/ehu y siempre he estudiado con facilidad todo lo que me he propuesto. Creo que tengo un buen método de estudio y quiero compartirlo con todos vosotros. Las clases puedes ser tanto presenciales (en mi casa, en la tuya) como por webcam.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Astigarraga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Astigarraga para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Astigarraga

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Astigarraga y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Astigarraga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.