Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

26 profes particulares en Ávila
para tus clases de apoyo escolar

26 profes de apoyo escolar en Ávila

Arturo
Ávila
Profesor de apoyo todos los niveles: Español para extranjeros. Apoyo para primaria, ESO, bachillerato, universidad. Cultura, comunicación, lengua, inglés, ortografía, historia, arte, cultura...

Profesor de español en la universidad de salamanca, campus de ávila: español para extranjeros, cultura, comunicación, lengua e historia. A nivel de cada alumno y con un plan individualizado. La mejor manera: establecer una meta final e ir superando objetivos, podemos hacer que nuestro camino sea muy ameno y el aprendizaje sea mucho más que "aprobar".

Carlos
Ávila
Maestro de Educación Primaria da clases particulares y de apoyo para Primaria en Ávila (Económicas)

¿tus hijos tienen que repasar este verano? ¿les cuesta más comprender alguna asignatura? ¿te apetece que les ayuden a hacer los deberes? ¿y si pudieran mejorar sin salir de casa y sin gastar una fortuna? No lo dudes, ponte en contacto conmigo.

Rocío
Ávila
✏ Perfil profesional: Maestra - Logopeda. Si tienes interés... ¡Puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos!

Soy una persona amable y paciente. Mi mayor afición es la literatura infantil y juvenil. Soy diplomada en logopedia y graduadada en magisterio de educación infantil. Por ello, puedo ayudarte en lo que necesites: dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, apoyo al lenguaje oral y/o escrito.

Rocio
Ávila
Estudiante de magisterio imparte clases con técnicas de estudio a estudiantes de primaria.

Soy estudiante de tercero en el grado de magisterio de educación primaria en la usal y busco alumnos para el refuerzo de las materias de primaria. Ofrezco un alto grado de seriedad y responsabilidad, pero a la vez tengo la creencia de que los alumnos deben aprender los contenidos de la forma más didáctica posible.

Ester
Ávila
Maestra de educación Infantil y técnica en administración de sistemas informáticos

Me ofrezco para ayudar en los deberes cotidianos y cuidado de los niños. También puedo ayuda a redacción de curriculum y de la carta de presentación debido a mis conocimientos en informatica y en el manejo de sus herramientas.

María
Ávila
Estudiante de magisterio de primaria da clases particulares, ayudo con los deberes y cuido de niños en Avila.

Hola , me llamo maría y actualmente estoy estudiando el grado de magisterio de primaria, en la universidad de educación y turismo de ávila. Me considero una persona simpática y con mucha paciencia. Puedo ayudar con los deberes, cuidar de los niños y dispongo de variedad de edades, ya que puedo ayudar a niños de primaria, eso, bachillerato, formación profesional etc.

Raquel
Ávila
Licenciada en Filología hispánica imparte clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles. También imparto clases de español y de inglés. Posibilidad de dar clases de apoyo en todas las

La metodología que uso es diferente y adaptaría a cada caso concreto. Hay alumnos con los que he tenido que usar técnicas más "estrictas" puesto que eran alumnos problemáticos. La clave está en ser cercano ya que los adolescentes buscan en los docentes un referente en el que fiarse y aprenden más de alguien que les cae bien.

Älvaro
Ávila
Clases particulares en Ávila de Primaria, 1º y 2º ESO, curso 2016-2017

Soy un chico de 24 años con experiencia como profesor de clases particulares, además de tener el grado en educación primaria, buenos conocimientos informáticos (tic) y el nivel b1 de inglés. En base a mi buena experiencia con otros alumnos, me ofrezco a dar clases durante este curso 2016/2017 a todos aquéllos alumnos/as que necesiten clases de apoyo, desde e. Primaria hasta 2º de e.

Silvia
Ávila
Universitaria y ganadora del concurso provincial de ortografía, se ofrece para dar apoyo escolar y refuerzo de materias en verano. Soy una chica muy responsable y educada, amable y con experiencia. Pa

Soy una chica de 19 años, universitaria, actualmente cursando el grado de historia en la usal. He ganado concursos de ortografía y narración. Además,el b1 de inglés. Me ofrezco para dar clases con resultados asegurados (experiencia demostrable), tanto como para refuerzo de materias en verano como para cualquier otra cosa necesaria.

Paloma
Ávila
Estudiante del grado Maestro en Educación Primaria, responsable y divertida, se ofrece para dar clases particulares a varios niveles y asignaturas. Por favor no duden en ponerse en contacto conmigo pa

Ofrezco clases particulares para: Primaria, de todas las asignaturas incluidas inglés y francés. e . s . O y bachillerato, asignaturas a consultar. Las clases serán presenciales. Son clases totalmente individualizadas de 8€/h en las que se trabajarán las necesidades específicas del alumno para que consiga sus objetivos de la mejor manera posible.

Sandra
Ávila
Aprender puede ser divertido, diviértete y juega mientras aprendes, así será más fácil.

Me llamo sandra, vivo en ávila y tengo 23 años. En julio del año pasado acabé el grado en maestro de educación infantil con mención especial en audición y lenguaje, además tengo la deca (declaración eclesiástica de competencia académica) y he estado durante 10 meses viviendo en inglaterra para mejorar mi nivel de inglés.

Alba
Ávila
Estudiante de Magisterio con experiencia se ofrece para dar clases de todas las materias (nivel alto de inglés y muy alto de francés) y para cuidar niños. Persona alegre, responsable y trabajadora.

Estudiante de magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y idiomas (inglés y francés) y cuidar niños. Clases para alumnos de primaria y de eso. Puedo ayudar con técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico.

A.
Ávila
Clases particulares de apoyo escolar, técnicas de estudio, lectoescritura, lengua, en Ávila

Soy diplomada en magisterio musical y licenciada en violín, tengo 12 de experiencia como profesora particular y mis alumnos están contentos y obtienen resultados satisfactorios. Procuro motivarles y hacer que se interesen por seguir aprendiendo y avanzando por su cuenta en las materias.

Almudena
Ávila
Pedagoga Clases Particulares Ávila

Pedagoga ofrece clases particulares a domicilio para alumnos/as de primaria y 1º y 2º de secundaria, y técnicas de estudio para todos los cursos, incluyendo adultos, a través un asesoramiento personalizado y ofreciendo una respuesta educativa centrada en la atención a la diversidad, adaptada a las características personales de cada alumno/a y de forma individualizada.

Älvaro
Ávila
Clases particulares para Primaria, 1º y 2º ESO, en Ávila

Mi metodología parte del alumno, él es el que me orienta a la hora de enseñar, por eso prefiero dar clases individuales a fin de poder poner toda mi atención en él/ella.

Academia
Ávila
Evaluación psicopedagógica. - Formación en técnicas de estudio - Apoyo escolar o educativo - Iniciación a la lectura y escritura

Nuestro centro pedagógico está ubicado en ávila capital, donde se conocen las dificultades de aprendizaje que podemos encontrar en el ámbito escolar y donde queremos ayudarle a la gente que le rodea y a usted a eliminar toda la problemática y poder, así, seguir avanzando y mejorando en el crecimiento y desarrollo personal e integral. Servicios: - evaluación psicopedagógica.

Mªcarmen
Ávila
Profesora de primaria da clases particulares económicas

Me llamo mamen, soy una chica responsable diplomada en magisterio de educación primaria, técnica superior en educación infantil que imparte clases en ávila y alrededores, con disponibilidad horaria y facilidad de desplazamiento. Soy muy paciente, tengo el curso de monitora de ocio y tiempo libre.

Victor
Ávila
TODAS LAS MATERIAS ESO Y PRIMARIA. ECONOMICO!!

Grupos reducidos, de 3-4 alumnos como máximo, en el que se fomentará la cooperación entre ellos, dotándoles de valores y no sólo conocimientos. Eso y primaria Profesores especialista en inglés, science, así como física y química, biología, etc. Disponibilidad de 4 a 8 de lunes a jueves. Dos horas a la semana, por sólo 50€ al mes.

Rocío
Ávila
Apoyo en deberes y Lengua en Ávila, estudiante de Enfermería y monitora

Estudiante de enfermería en la e. u . Enfermería de ávila y monitora de ocio y tiempo libre con muy buenos resultados en bachillerato, selectividad y en general en toda la vida escolar que puede ayudar a la realización de deberes, métodos de estudio y apoyo en diferentes asignaturas. Muchas ganas de trabajar. Responsabilidad y paciencia. Adaptabilidad.

Sandra
Ávila
Clases particulares económicas primaria y ESO en Avila

Maestra imparte clases particulares de primaria y e. s . o . Todos las asignaturas. Gran experiencia con buenos resultados. Clases individuales o en grupos reducidos. También me desplazo al domicilio del alumno.

Patricia
Ávila
Maestra Graduada en Educación Primaria y diplomada en Lengua extranjera (Inglés) y Educación Física

Se imparten clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo y ampliación para escolares de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años en los meses de verano con el objetivo de preparar exámenes de septiembre o seguir con actividades de refuerzo y ampliación de cara al curso que viene.

María
Ávila
Imparto clases particulares

Graduada en educación primaria y especial, imparto clases a domicilio de todas las asignaturas a todos los niveles de primaria y eso. Utilizo una metodología activa y participativa donde el alumno se sienta cómodo. También cuido niños de todas las edades. Disponibilidad inmediata.

Carolina
Ávila
Se ofrecen clases particulares

Licenciada universitaria y con el titulo superior de inglés de la eoi ofrece clases particulares de todas las asignaturas de estudiantes de primaria y de la eso. Grupos reducidos y flexibilidad horaria. Se ofrecen clases particulares de todas las asignaturas a estudiantes de primaria y eso. Grupos reducidos y horarios flexibles.

Raquel
Ávila
MAESTRA DIPLOMADA Y GRADUADA IMPARTE CLASES PARTICULARES

Maestra diplomada y graduada imparte clases particulares hasta 2º de e. s . o . - todos los niveles. - inglés y francés. - trabajos de clase. - técnicas de estudio. - clases a domicilio.

Leticia
Tornadizos de Ávila
Graduada en pedagogía da clases de lengua y literatura en la provincia de Ávila.

Soy graduada en pedagogía y sé lo aburrido e ineficaz que puede ser estudiar de memoria. Aprender significa entenderlo y poder explicarlo con tus propias palabras, y de esta forma no se olvida el contenido inmediatamente después del examen.

Mariano
Solosancho
Graduado en Educación Primaria da clases de matemáticas, lengua, ciencias naturales y ciencias sociales a alumnos de Primaria

- me adaptaré a la metodología de tu profesor/a para trabajar en la misma línea, aunque yo apuesto por una metodología lúdica basada en la experiencia para dar lugar a la construcción de aprendizajes significativos. Juntos buscaremos la funcionalidad de los aprendizajes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ávila.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ávila para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Ávila

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Ávila y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ávila. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.