Ayuda

22 profes particulares en Badajoz
para tus clases de apoyo escolar

22 profes de apoyo escolar en Badajoz

Alejandra
Badajoz
Licenciada en ADE y consultora de proyectos Apoyo escolar, todas las materias, en Badajoz 10€/h

Licenciada en ade y consultora de proyectos. He trabajado en banca y en consultoría de proyectos metodo de docencia por comprensión del contenido fomentando el autoanalisis y compresión de la materia impartida.

Estrella
Badajoz
Maestra de infantil con el b1 de inglés y el a1 de portugués imparte clases en Badajoz capital.

Soy maestra de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre, además tengo el b1 de inglés y el a1 de portugués. Tengo amplia experiencia dando clases individuales así como en grupos en diversas materias y de diversos niveles.

Ana
Badajoz
Profesora primaria en zaragoza y badajoz con experiencia con niños! Porque aprender puede ser divertido!!!

Profesora de educacion primaria con mucha experiencia y pasion por los niños.

Beatriz
Badajoz
Estudiante de Ingeniería telecomunicaciones da clases particulares a estudiantes que lo necesiten

Soy una chica estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y puedo dar clases a primaria , eso, bachiller o fp de la materia que quieran según la demanda. También puedo cuidar niños.

Pilar
Badajoz
Clases particulares para niños y niñas de primaria o ESO en Badajoz

Hola me llamo pilar, actualmente estudió magisterio infantil mi vocación es enseñar,especialmente a niños pequeños. Me gustaría dar clase a niños y niñas de infantil y primaria por las tardes en badajoz. Podría enseñarles a leer, escribir y asignaturas como matemáticas,lengua,conocimiento del Medio, ect. Un saludo.

Amalia
Badajoz
Clases de apoyo primaria, ESO y universidad en grupo de 4 máximo

Titulada en física imparte clases de apoyo en diversas materias de primaria y secuandaria. También se ofrecen clases de física, química y matemáticas a todos los niveles. Clases en grupo de 4 alumnos como máximo desde 50 euros al mes dos horas en semana. Amplia experiencia, seriedad, profesionalidad y muy buenos resultados.

Alba
Badajoz
CLASES PARTICULARES

Profesora biling1úe con dos años de experiencia como au pair en londres, actualmente estudiante de biología, da clases particulares de todas las materias (matemáticas, física, química, lengua, sociales. ) a niños de infantil/primaria/eso.

Miguel ángel
Badajoz
Imparto clases a domicilio de Filosofía, Lengua y Apoyo Escolar en Badajoz

Licenciado en comunicación audiovisual y estudiante de psicología, imparto clases de apoyo para diversas materias de primaria, e. s . o . Y bachillerato en la ciudad de badajoz, tanto como ayuda a la superación de las diversas asignaturas de los cursos escolares como para la preparación de exámenes y pruebas de acceso a la universidad.

Mª guadalupe
Badajoz
Maestra y psicopedagoga con amplia experiencia y buenos resultados imparte apoyo educativo a domicilio en Badajoz.

Amplia experiencia como profesora particular de materias instrumentales de alumnado de primaria y eso (preferiblemente lengua e inglés). He sido monitora de actividades extraescolares en alumnado de infantil y primaria. Empática con el alumnado.

Isabel
Badajoz
Apoyo escolar para primaria y cuidado de niños en BADAJOZ, estudiante de ADE/TURISMO

Soy una chica de 23 años a punto de terminar la carrera y con muchas ganas de trabajar. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre y he trabajado y en varios campamentos, por lo que se como divertir y entretener a los niños. Ademas también ofrezco apoyo escolar en primaria ya que soy una chica paciente y me encantan los niños.

Cristina
Badajoz
Estudiante que ha acabado bachillerato da clases de lengua y apoyo escolar

Hola soy cristina y mis clases se dirigen a niños/as que estén en primaria, eso, bachillerato e incluso selectividad especialmente con filosofía. La clase sería muy cómoda ya que la relación con el alumno sería genial. Como profesora mi método sobre todo es la constancia.

María de la soledad
Badajoz
Graduada en Educación Infantil, se ofrece para dar clases particulares.

Chica graduada en educación infantil, se ofrece para impartir clases particulares a niños de edad relativa a los 3-14 años. Se impartirán las clases de forma individualizada, prestando al niño la atención que se merece. Se realizaran de forma dinámica para que el niño pueda aprender de forma "divertida" y a la vez aprenda lo que le resulta más complicado en el colegio.

Aarón
Badajoz
Clases particulares primaria

Me llamo aarón,tengo 23 años, vivo en la zona de san roque ,imparto clases particulares a niños de entre 6 y 12 años Tengo realizadas prácticas en el c. e . i . P general navarro (badajoz) y en el c. e . i .

Luis manuel
Badajoz
Profesor de Educación Primaria

Soy profesor titulado de educación primaria por la universidad de extremadura y, además, especialista en audición y lenguaje. Actualmente estoy haciendo un máster de investigación con el fin de especializarme aún más. Tengo experiencia dando clases en colegios públicos de badajoz y dando clases particulares de nivel de primaria y la eso.

Cristina
Badajoz
Clases particulares de refuerzo a domicilio

4 años de experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria, eso y bachillerato. Diplomada en relaciones laborales con master. Mis clases se centran en dar un refuerzo general, tanto de todas las asignaturas como de algunas en particular a elegir por el cliente; además me gusta enseñar a los niños a que aprendan a estudiar por sí mismos para que sean cada vez más autónomos.

Academia aprendex
Badajoz
Academia AprendEX

Clases de apoyo y refuerzo personalizado Academia especializada en primaria y secundaria. No lo dudes, ven a preguntar o ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Almudena
Badajoz
SE IMPARTEN CLASES PARTICULARES

Se imparten clases particulares a niños de primaria y eso. Todas las asignaturas. Años de experiencia. Almudena. 6 €/hora.

M. maría
Badajoz
Especialista en ciencias imparte clases de apoyo escolar

Licenciada con más de 5 años de experiencia, imparte clases particulares personalizadas de cualquier asignatura de primaria y secundaria. Siempre adaptando el contenido al alumno.

María
Badajoz
CLASES PARTICULARES APOYO ESCOLAR EN BADAJOZ.PRECIOS ECONOMICOS.

Profesora licenciada, imparte clases de apoyo en badajoz para primaria, secundaria y bachillerato. Precio económico.

Fåtima
Badajoz
CLASES PARTICULARES INDIVIDUALIZADAS

Se imparten clases particulares individualizadas y especializadas para cada alumno/a. Todas las asignaturas y todos los cursos de primaria, eso y bachillerato. Diplomada en educación especial. 6 años de experiencia.

Eva maria
Badajoz
TITULADA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS IMPARTE CLASES

Soy titulada en administración y dirección de empresas y doy clases particulares en el domicilio del alumno o bien en mi domicilio, de todo tipo de materias. Preparación de exámenes, técnicas de estudio, apoyo escolar ( alguna materia en concreto, por ejemplo inglés y matemáticas ). Disponibilidad: tardes de lunes a sábado. Precios económicos.

Jose manuel
Badajoz
Licenciado en Psicopedagogía da clases en Badajoz

Licenciado en psicopedagogía y diplomado en magisterio se ofrece para dar clases de refuerzo escolar a niveles de primaria y secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Badajoz.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Badajoz para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Badajoz

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Badajoz y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Badajoz. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.