Ayuda

29 profes particulares en Barajas (Madrid)
para tus clases de apoyo escolar

29 profes de apoyo escolar en Barajas (Madrid)

Sheila
Barajas (Madrid)
Maestra para clases de apoyo.Metodologia activa

Maestra en colegio se ofrece para apoyo escolar de primaria así como apoyo a niños con necesidades educativas empleando una metodología activa y dinámica experiencia donde el niño aprende de manera similar al trabajo por proyectos valorando sus intereses. Experiencia como maestra y profesora particular.

Laura
Coslada
Maestra de Infantil y Educación Especial ofrece apoyo escolar en Coslada o alrededores

Mi nombre es laura, tengo 23 años y soy maestra de magisterio infantil con un máster en educación especial. Mis clases particulares están dirigidas a alumnos de educación primaria que necesiten refuerzo en las materias escolares, independientemente de cuál sea.

Noelia
Coslada
Profesora de magisterio de primaria imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y secundaria en coslada, san fernando, vicálvaro, san blas.

Titulada en magisterio de educación primaria con especialidad en audición y lenguaje. Imparte clases particulares de apoyo escolar a domicilio de todas las materias de primaria y secundaria. Con una metodología basada en la preocupación por el avance del alumno, fortaleciendo la responsabilidad individual, motivándole en todo momento para conseguir un aprendizaje significativo.

Mabel
Coslada
Clases de Apoyo y ayuda con deberes a niños/as de Primaria y E.S.O (hasta 2ºESO)

Me llamo mabel, soy una chica de 21 años que tiene el titulo de bachillerato y de fp de grado superior de educación infantil. Me ofrezco para dar clases a chicos/as de primaria y e. s . O para ayudar en deberes, preparación de examines y técnicas de estudio. Podría ayudar en todas las materias en general, pero más en lengua y literatura.

Rubén
Coslada
Joven universitario como profesor de apoyo para estudiantes de la ESO y de Primaria

Me llamo rubén rodríguez, soy un joven universitario, actualmente estudio turismo en la universidad rey juan carlos (vicálvaro). Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y eso para ayudarles en la tarea del estudio con cualquier asignatura.

Ana
Coslada
Titulada en turismo y marketing da clases particulares y de apoyo en Coslada y alrededores. 5 años de experiencia con buenos resultados

Mi nombre es ana, estoy graduada en turismo y tengo un máster en marketing y comunicación digital. Doy clases particulares o a grupos muy reducidos de todo tipo de materias de ciencias sociales a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo 5 años de experiencia y un curso de técnicas de estudio y puedo ayudar a mejorar tus resultados académicos.

David
Coslada
Graduado en psicología ofrece dar clases particulares a alumnos de eso y bachillerato

Hola! Mi nombre es david y soy graduado en psicología. Ofrezco dar clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato en las distintas asignaturas que necesiten, tanto asignaturas como matemáticas o física como asignaturas de letras como idiomas o lengua y literatura. Mi disponibilidad es en horario de tarde, de lunes a jueves y siempre adaptándome al alumno/a.

Noelia
Coslada
Imparto clases particulares con referencias y a domicilio. el precio muy economico.

Hola me llamo noelia y tengo 24 años. Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo. Soy graduada en sociología y en magisterio infantil. Llevo 6 años trabajando con niños en diferentes ámbitos como clases particulares, extraescolares, campamentos de verano.

Nuria
Coslada
Maestra Primaria imparte clases particulares de Apoyo en el estudio/deberes, Inglés, Matemáticas, Lengua y Lectura, Science a nivel de de Primaria, Infantil y Secundaria

- clases dirigidas a infantil, primaria, e. s . o . Y adultos -refuerzo en general/ apoyo en los deberes (inglés, science, matemáticas, lengua, lectura, música, etc) - cada clase irá dirigida de forma individual y personalizada dependiendo del aprendizaje y las necesidades de cada persona.

Bárbara
Coslada
Psicóloga y profesora para apoyo escolar y técnicas de estudio para primaria y secundaria

Tengo 24 años, tras graduarme en psicología, estoy cursando un máster en psicología de la educación especializado en orientación y ayuda en el estudio. Actualmente estoy impartiendo clases en la zona de atocha. Soy responsable, puntual y, con buena mano para la enseñanza.

Maria
Coslada
Pedagoga y estudiante de magisterio de educación especial da apoyo educativo a domicilio en domicciolo

Pedagoga con experiencia en clases particulares y muy bueno resultados. Tratando las dificultades de aprendizaje de manera amena y con variadas actividades para despertar su interés. Se trata de clases que fomenten su interés.

Patricia
Coslada
APOYO ESCOLAR GENERAL, LECTOESCRITURA Y/O CANGURO

Se ofrece graduada en magisterio especializada en educación infantil para cuidar niños o bebés y enseñarles a leer y escribir, o darles un refuerzo general de todas las asignaturas. También para enseñar lectoescritura a adultos.

Miriam
Coslada
Clases Particulares zona del Henares

Diplomada universitaria con experiencia en el sector se ofrece para dar clases particulares. Persona responsable. Precio 10 euros. Formación en psicología (información oculta) Diplomada universitaria con experiencia. Postgrado en neuropsicologia. Se ofrece a dar clases particulares. Todas las materias. (información oculta) Diplomada universitaria con experiencia.

Virginia
Coslada
Estudios Hispánicos y sus literaturas (cursando tercer curso)

Soy una estudiante de estudios hispánicos, con conocimientos de chino mandarín (nivel básico). Tengo experiencia en clases particularee y academias. Soy responsable, puntual, comprometida y con un trato muy agradable y de aprendizaje con los niños.

Sandra
Coslada
Psicóloga ofrece clases particulares

Tengo experiencia dando clases particulares de apoyo a niños que simplemente requieren una ayuda con determinadas asignaturas y que se le den ciertas pautas de estudio, así como a niños que tienen dificultades de aprendizaje que precisan de un refuerzo extra y de una modificación y de una aplicación del método de estudio a sus propias necesidades individuales.

Ana
Coslada
MAESTRA DE PRIMARIA E INGLES

Maestra de primaria diplomada en magisterio de primaria y graduada en magisterio de inglés da clases particulares de todos los cursos y asignaturas de primaria. Tengo disponibilidad por las tardes y todo el verano zona de coslada y san fernando de henares.

Julia
Coslada
Clases a domicilio de ESO, Primaria y Bachillerato

Soy licenciada en derecho con master en rr. Hh y con más de 10 años impartiendo clases particulares a alumnos de eso, primaria y bachillerato. Buenos resultados. Trabajamos cómo estudiar, preparamos exámenenes.

Miriam
Coslada
Clases particulares y de apoyo

Alumna de 3º de carrera con 2 años de experiencia dando clases a niños de primaria y secundaria, se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo en distintas materias como lengua, matemáticas, inglés, science. Buena disponibilidad horaria, 10 euros la hora.

Daniel
Hortaleza (Madrid)
Clases particulares a nivel de Primaria E.S.O y Bachillerato

Estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases a nivel de primaria, e. s . O y bachillerato de todas las materias, o para hacer de canguro. Experiencia y buenos resultados.

Ana
Madrid (coslada)
Estudiante de Medicina y en sexto de la Escuela Oficial de Idiomas (inglés)

Se ofrece a dar clases en verano (de junio a septiembre; ambos inclusive) a alumnos desde primaria a bachillerato que precisen un apoyo extra en las asignaturas de ciencias, inglés, lengua. ( actualmente imparto clases de inglés a dos mujeres adultas que quieren mejorar su nivel de inglés) por favor, para cualquier duda contacten conmigo por email.

José antonio
Coslada
Apoyo escolar y mejor rendimiento en el estudio de asignaturas en el colegio o instituto.

Soy un profesor titulado de primaria y educación física. Puedo ayudar e impartir clase a alumnos desde edades tempranas (4-5 años) hasta edades adultas, sin ningún tipo de problemas. Suelo trabajar con alumnos de primaria y de e. s . o . Y mi especialidad son las técnicas de trabajo, el diseño de planificaciones de trabajo y las asignaturas de letras, humanidades y sociales.

Alba
Coslada
Estudiante de pedagogía da clases de lengua o apoyo escolar y ayuda con los deberes. Ofrezco técnicas de estudios.

Me llamo alba, soy estudiante de grado de pedagogía en la universidad complutense de madrid, las clases que ofrezco son dinámicas atendiendo a las necesidades del alumno y participativas, ofrezco técnicas de estudios y apoyo tanto con los deberes como en las materias que sean necesarias.

Alexandra
Coslada
Apoyo al estudio, refuerzo y ayuda con los deberes primaria y eso

Soy una persona responsable, atenta, comprometida, que le encanta y fascina su trabajo, comprensiva, paciente, educada, puntual. Trabajo y utilizo una metodología diferente en función de las necesidades que requiere cada niñ@ al que le doy clases.

Alicia
Coslada
Filóloga de Lenguas Modernas ofrece clases particulares a precios asequibles en Madrid

Clases personalizadas, didácticas y dinámicas. Cada clase se desarrollará en torno a la meta que tenga el alumno. A lo largo de cada hora se desarrollaran diferentes actividades(escritas y orales) de tal manera que se practiquen ambas disciplinas.

Eduardo
Paracuellos de Jarama
Graduado en magisterio de educación primaria con mención en audición y lenguaje da clases de primaria y ESO en Lengua y literatura y apoyo para niños de primaria en los distintos conocimientos de len

Graduado en magisterio de educación primaria y mención en audición y lenguaje. Se ofrecen clases para alumnos de eso que tengan que recuperar la asignatura de lengua castellana y literatura.

Amelia
Coslada
Estudiante de economía y actuariales da clases de apoyo escolar en Madrid

Soy una estudiante de economía + economía financiera y actuarial de 20 años que vive en coslada que le gustaría dar clases a niños hasta una edad de aproximadamente 13 años.

Elena
San Fernando de Henares
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria

Maestra de educación primaria con amplia experiencia dando clases particulares desde primaria a bachillerato. Buen nivel de inglés. Preparando advance y oposiciones para maestra de inglés. Cursando 2º curso de filosofía por uned.

Vanesa
Paracuellos de Jarama
Me ofrezco a dar clases particulares a niños que estén cursando primaria.

Me ofrezco a dar clases particulares de apoyo a niños de primaria y eso , adaptándome a todo tipo de horarios posibles.

Patricia
San Fernando de Henares
Clases de apoyo y refuerzo a Primaria

Soy psicóloga con experiencia como orientadora en un colegio. Me ofrezco para impartir clases a domicilio dirigidas a alumnos de primaria que vivan en la zona del henares. Ofrezco apoyo en los deberes, en el estudio, en posibles problemas de comprensión, atención, lectoescritura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Barajas (Madrid).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barajas (Madrid) para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Barajas (Madrid)

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Barajas (Madrid) y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barajas (Madrid). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.