Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

704 profes particulares en Barcelona
para tus clases de apoyo escolar

704 profes de apoyo escolar en Barcelona

Mercè
(4 opiniones)
Barcelona
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

Isabel
(3 opiniones)
Barcelona
Profesora de repaso escolar y de idiomas extranjeros con amplia experiencia en la educación

Clases dirigidas a niños (repaso de todas las materias y aprendizaje lúdico de idiomas), adolescentes (repaso en materias de humanidades, preparación de selectividad, aprendizaje de idiomas) y adultos (idiomas). Tengo muchos materiales. Me gusta ser organizada y preparar un esquema del curso según necesidades de acuerdo con los estudiantes.

Cecilia
(3 opiniones)
Barcelona
Reforç escolar per a primària i eso

Hola! Em dic ceci i sóc alumna de segon curs de publicitat i relacions públiques de la universitat de barcelona. Ofereixo classes de reforç escolar a alumnes de primària i eso: deures diaris, reforç escolar, preparar exàmens, etc. Disponibilitat tardes de dilluns a dijous (inclosos).

Roberto
Barcelona
Estudiant d'enginyeria de camins dóna classes de reforç a alumnes d'ESO i Batxillerat a Barcelona

Sóc estudiant com vosaltres i sé el que és preparar una materia per un examen, seguir el ritme del curs i portar la feina al dia (la part més important i alhora la més difícil). Quan un concepte no l'entenem tendim a deixar-lo de banda i pensem: això ja ho estudiaréper l'examen. La realitat és que després sol ser un desastre.

Isabel
Barcelona
Maestra de educación infantil: clases de técnicas de estudio basadas en mi libro sobre cómo hacer mapas mentales y en los últimos estudios de la psicología cognitiva. Barcelona.

Como maestra de educación infantil estoy capacitada para dar clases a niños/as de 0-6 años de cualquier materia. Gracias a cursos realizados paralelamente al grado universitario, estoy especializada en inteligencias múltiples, en psicomotricidad, en estimulación temprana y en altas capacidades.

Anna
Barcelona
Maestra de primaria y de inglés da clases de refuerzo y acompañamiento del estudio de todas las asignaturas en Primaria y ESO y de inglés a todos los niveles.

Doy clases mayoritariamente a niños y adolescentes, aunque también tengo experiencia con adultos. En general, busco que las clases sean bastante dinámicas, especialmente las de inglés, en las que suelo basarme en la gamificación y la simulación de situaciones reales. Enseñanza basada en la experiencia.

Unai
Barcelona
Profesor de primaria con mención en lengua inglesa da clases de todas las asignaturas en Barcelona

Soy graduado en educación primaria con mención en lengua inglesa. Mi metodología se centra en el seguimiento del alumno, detección de sus necesidades y apoyo constante. Se realiza una intervención integral con el alumno para mejorar su interés y resultados en la materia en cuestión.

Ana
(1 opinión)
Barcelona
¡Estudiante de Educación Social oferta apoyo escolar y cuidado de niños/as durante el verano en Barcelona!

¡hola! Me llamo ana y estudio educación social en la universidad del país vasco (upv/ehu). Soy una chica alegre, creativa y responsable, además de tener mucha paciencia, me apasiona enseñar y aprender de ello.

Jessica
(1 opinión)
Barcelona
Estrategias de estudio eficaces - PNL, coaching y psicologia aplicada a educación

Mi metodología se diferencia de las demás ya que lo que pretende es hacer que el alumno se convierta en autónomo y ayudarlo a exprimir el tiempo que utiliza. Le enseña a estudiar con las estrategias que se adaptan a sus necesidades y potencia la autonomía a medio plazo, para poder prescindir de profesores de repaso particulares continuamente.

Beatriz
Barcelona
¿Quieres aprender y aprobar? ¡Escríbeme si se atraviesa Lengua, Inglés o Literatura! O quieres aprender Italiano, Historia...

-aprendizaje de idiomas a través de la cultura. -metodologías personalizadas, creativas, sencillas y divertidas: clases de conversación, juegos, práctica de situaciones reales, aprendizaje mediante nociones de literatura, cine y arte. -adaptación a las necesidades reales del alumno. -preparación a exámenes oficiales.

Laura
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Publicidad, RRPP y Marketing da clases de refuerzo escolar en Barcelona

¡hola! Soy laura, estudiante de segundo curso de publicidad, rrpp y marketing en blanquerna url, en barcelona. Tengo 20 años y doy clases particulares a niños, desde primaria hasta 4º de eso. El temario de mis clases lo marca el alumno y sus necesidades educativas.

Laura
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de 4º curso del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona se ofrece a dar clases de refuerzo en las áreas básicas de Primaria y ESO en Sants, Barcelona.

Mi nombre es laura y estoy cursando el último año del grado en educación primaria. Por este motivo, cuento con distintas técnicas, metodologías y herramientas para proporcionar refuerzo y ayuda a los estudiantes en las diferentes asignaturas troncales. Me considero una buena comunicadora, tengo experiencia en la profesión y puedo adaptarme a las necesidades de cada persona.

Mireia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Gestión Turística y Hotelera (HTSI) ofrezco apoyo académico en técnicas de estudio, organización y otras ayudas académicas.

La escuela es para muchos niños un sitio aburrido. Hagamos de la enseñanza algo relevante en el crecimiento de las personas. Trato de enseñar de manera dinámica, por tal de enriquecer no solo los conocimientos base que se deben trabajar en el colegio, sinó también la imaginación, creación y ganas de aprender.

Marina
Barcelona
Estudiante Universitaria ofrece clases particulares en Barcelona (área social y humanística, idiomas, refuerzo...)

Intento enseñar de manera que las clases no sean puramente libros académicos. No me gusta ver a un alumno aburrido que está allí y no disfrute nada. Creo que se pueden intentar combinar las materias con los intereses de cada persona para trabajar los conceptos desde un punto de vista más dinámico. Me adapto a la metodología que más convenga a la persona.

Anna
(1 opinión)
Barcelona
Profesora particular o a domicilio para alumnos de la primaria en Barcelona.

- clases magistrales: la teoría de toda la vida; basta con una tiza y una pizarra, aunque también se utilizan presentaciones por ordenador, videos y la pizarra electrónica (última tecnología disponible, muy eficaz por cierto).

Daniel
Barcelona
Estudiante de Psicología da apoyo al estudio y en redacción de CV's y cartas de presentación a estudiantes de la E.S:O, Bachillerato (Científico), primaria y escuela de adultos en Barcelona.

Soy daniel armengol i jiménez (estudiante del grado de psicología y ciencias de la educación y ofrezco mis clases a alumnos de primaria, de la e. s . O, de bachillerato (científico) y a clases de adultos.

Sonia
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar a primaria y secundaria 10 años de experiencia

Mi metodología se basa en adaptarme al ritmo de aprendizaje de cada niño o adolescente. En enseñarles sobretodo técnicas de estudio, y que aprendan a entender lo que estudian. Porque mi meta es que después de mis enseñanzas el niño aprenda a ser un estudiante autónomo para el futuro.

Antonela
Barcelona
Profesora de Apoyo escolar tanto parapara niños y adolescentes. Puedo ayudarlos con los deberes o actividades

Soy antonela, doy clases de apoyo escolar para niños o adolescentes. Cuento con experiencia dando clases en diversos ámbitos, principalmente con niños y jóvenes. Tengo una metodología donde preparo ejercicios para que el alumno pueda realizarlo y se lo evalúa mensualmente los avances que va realizando. Soy muy paciencia y me encanta dictar clases.

Aina
Barcelona
Estudiante con Negocios y Marketing Internacionales / Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa en curso da clases en BCN dirigidas a primaria, ESO, bachiller

Mis clases suelen ser mas intensas y durar dos horas porque creo que en ese tiempo se intensifica el trabajo y las intensidad hecha por ambos, alumno y profesor, pero si el alumno prefiero una, entonces, una será. Las clases las prefiero individuales, pero podría acordar a dar clase a grupos pequeños de 2 o incluso 3 personas, siempre que sea la misma asignatura y contenido impartido.

Marisa
Barcelona
Andrea
Barcelona
Estudiante de educación social da clases particulares de apoyo escolar, castellano, catalán y ayuda con la ortografia en Barcelona.

Soy andrea, estudiante de 3º de educación social en la universidad de barcelona. Ofrezco clases a niños y/o adolescentes que estén cursando primaria, eso o bachillerato y que requieran de un apoyo a la hora de estudiar, hacer los deberes y/o trabajos de cualquier asignatura.

Julia
Barcelona
Profesora particular de apoyo escolar y ayuda con los deberes para Primaria y ESO

La clase va dirigida a: los alumnos de primaria y eso que necesitan unas clases particulares de lo que precisen. Soy una persona dedicada, simpática. Los alumnos conmigo lo pasarán bien a la vez que aprenderán esas materias que les cuesta en clase. Haré las clases dinámicas para que les resulte más fácil aprender.

Juan
Barcelona
Apoyo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato - En Ingles, Castellano y Catalán

Soy un chico de 18 años que he recibido una extensa formación en idiomas, tanto a nivel nacional como internacional que me ha llevado a vivir años fuera estudiando en canadá y también como monitor de vela en campamentos en canadá tratando día a día con niños pequeños y mayores (edades de 6 a 19) también he estudiando bachillerato internacional en barcelona y actualmente curso un doble...

Estela
Barcelona
SOS! Máster en Psicología se ofrece para clases de primaria y secundaria en Barcelona

Psicóloga colegiada se ofrece para dar clases de repaso/refuerzo o ayuda con los deberes a alumnos hasta 12 años o a adultos o extranjeros, mediante el uso de técnicas mnemotécnicas, esquemas, subrayado, resumen y metodología práctica y dinámica, iniciar la teoría y convertirla en práctica.

Pep
Barcelona
Estudiante de Psicología, me ofrezco para acompañar, dar apoyo escolar, orientación y cuidado a los niños, ya que para mi són mi gran motivación en esta vida.

Chico de 22 años, estudiante de psicología, ofrece clases de educación emocional, para chicos/as entre 10 y 16 años. Cómo ayudar a los niños a entenderse, a conocerse, a sacar lo mejor de ellos, sus dones y talentos, a trabajar su autoestima. Cómo desarrollar la inteligencia emocional para tener una mejor relación con uno mismo y con los demás.

Carme
Barcelona
Psicóloga predoctoral da clases de refuerzo de primaria, secundaria, bachillerato. También enseño estadística y análisis de datos para Graduados

Psicóloga especializada en neurociencias, actualmente estudiante predoctoral. Profesora de universidad, también con experiencia previa con niños. He realizado actividades divulgativas en institutos para descubrir qué es el cerebro y cómo funciona. Conocimientos avanzados en estadística y análisis de datos así como manejo de internet y bases de datos nivell mediona.

Núria
Barcelona
Estudiante de diseño que se ofrece a ayudar a hacer los deberes a alumnos de primaria y la ESO de todas las materias en Barcelona

Soy estudiante de universidad que superé los años escolares con facilidad y me ofrezco para ayudar a niños a terminar los cursos lo mejor posible. El método de trabajo que creo que es el adecuado para ayudar a hacer los deberes es que el alumno vaya haciendo sus tareas y que cuando necesiten ayuda me la piden.

Belén
Barcelona
Clases particulares o de apoyo a niños y niñas de primaria y ESO

Soy belén, tengo casi 22 de años y vivo en barcelona. Tengo mucha experiencia con niños, y he hecho clases particulares a niños de primaria y eso. Me gusta ayudarles en los deberes y en las técnicas de estudio. Que puedan consultarme todo aquello sobre lo que tengan dudas y hacer preparación de examenes.

Júlia
Barcelona
Estudiante de Relaciones Laborales ofrece clases a domicilio de repaso y apoyo escolar para Primaria y Eso en Barcelona

Hola! Soy júlia, actualmente estoy en el primer año de carrera de relaciones laborales en la universidad pompeu fabra en barcelona. Ofrezco clases de repaso, de apoyo escolar, enseñanza a leer y de ingles. Incluso puedo cuidar al niño algunas tardes en caso de que sea necesario. Me centro en asignaturas de la rama social puesto que cursé tanto la eso como el bachillerato social.

Gemma
Barcelona
Estudiante de BellasArtes da clases de refuerzo escolar con una chispa creativa!

Como estudiante del grado de bellas artes tengo la imaginación para proponer ejercicios atractivos con aquello que nos aburre.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 5 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 1 año

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Diana

Hola Alejandro, Busco un profesor particular para mi hijo, Nahuel, de 14 años, 2º de ESO. Le cuesta mucho concentrarse, ha desaprobado casi todas las materias, sólo le gusta la informática, aunque no tiene ningún problema intelectual, es...

Hace 2 semanas
Alejandro
Barcelona
Tu Profesor particular. Soy Trabajador social especializado en adolescentes y jóvenes con experiencia

Solicitud de David

Hola Tengo un hijo que cursa 2ndo de primaria y estamos interesados en buscarle una persona que pueda ayudarle con deberes y sobretodo le motive para que no se le haga una montaña todo. Diego tiene autismo de alto funcionamiento y le cuesta...

Hace 2 semanas
Nuria
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación...

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana).

Hace 3 semanas
Isabel
Barcelona
Titulada con experiéncia se ofrece para ayudar a niños de primaria y secundaria ESO en refuerzo ecolar....