Ayuda

491 profes particulares en Barcelona
para tus clases de apoyo escolar

491 profes de apoyo escolar en Barcelona

Judith
Barcelona
Estudiante de nutrición humana y dietética ofrece clases de repaso de primaria y ESO.

Soy una chica de 25 años, tengo el grado universitario de nutrición humana y el máster de seguridad alimentaria. Soy una persona muy paciente, mi método parte de clases personalizadas con cada alumno. En el transcurso de mis estudios he participado en proyectos de repaso escolar, de lectura y he dado clases particulares a niños de primaria y eso.

Roser
Barcelona
Estudiante de doctorado en Ciencias se ofrece para refuerzo de primaria, ESO y bachillerato

Soy estudiante de doctorado en biomedicina y graduada en biomedicina. Tengo experiencia en dar clases particulares y he dado clases en la universidad de barcelona en el grado de biomedicina. Ofrezco refuerzo escolar en primaria, eso y bachillerato, principalmente en el área de ciencias.

Loli
Barcelona
Psicopedagoga a domicilio para refuerzo escolar y necesidades especiales en Barcelona ciudad

Hola, me llamo loli blanco, tengo 30 años y soy psicopedagoga. He trabajado en centros de todo tipo y actualmente me especializo en el apoyo individualizado a domicilio. Cualquier alumno puede mejorar su rendimiento con el acompañamiento adecuado. Me encantaría ayudaros.

Esther
Barcelona
Clases particulares a domicilio en Barcelona. Suspender, ¿qué es eso? Diviértete aprendiendo

Estoy interesada a darle clases a su hijo. He estudiado bachillerato humanístico con matemáticas científicas. No dude en contactar conmigo. Soy estudiante de derecho y ade muy responsable y paciente. He dado clases particulares con anterioridad. Inglés fluido y con título certificado. Estoy interesada a darle clases a su hijo.

Alexandra
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases particulares de diversas materias, ayudar con los deberes y preparar examenes.

Soy una chica que está cursando segundo curso en la universidad, concretamente la carrera de international business economics. Me ofrezco a dar clases a todo tipo de niño/jóven, cursando tanto primaria como bachillerato. Tengo buen nivel académico tanto en lenguas como en matemáticas u otras materias a acordar.

Joan
Barcelona
Estudiante de 5º Medicina. Doy clases particulares de ESO, Bachiller e Idiomas

Clases particulares de cualquier materia de educación primaria, eso y bachillerato. Preparación para selectividad y exámenes. Idiomas: español, catalán, inglés. Experiencia en técnicas de estudio, comprensión y memorización. Zona sagrada familia - hospital sant pau (barcelona) Amplia disponibilidad horaria a convenir.

Gabriel
Barcelona
Pedagogo para clases de refuerzo a domicilio de ESO y Bachillerato en Barcelona

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a los niveles de eso y bachillerato para el área de ciencias sociales y humanidades. Mi método se centra en seguir los programas oficiales de tu instituto o colegio, y a partir de aquí, realizar tareas de motivación y desarrollo de hábito de estudios que podrán ofrecerte la confianza y autonomía suficientes para alcanzar tus objetivos.

Alba
Barcelona
Me ofrezco como profesora de repaso de niños de prima a ESO

Soy titulada en interpretación de lengua de signos y actualmente estoy estudiando auxiliar técnico veterinario juntamente con un curso de organización y marketing. Me gustaría compaginar los estudios con clases particulares. Me encantan los niños y me gusta mucho trabajar con ellos, ya que al margen de experiencia en clases particulares, he trabajado en guarderías y siendo canguro.

Nora
Barcelona
Estudiante de periodismo da clases de repaso escolar a domicilio en Barcelona

Soy una estudiante de 19 años cursando periodismo en la universitat pompeu fabra de barcelona. Tengo experiencia previa dando clases particulares a estudiantes de eso y bachillerato, incluyendo preparación para los exámenes de selectividad. Soy responsable y entregada con mis alumnos.

Paula
Barcelona
Maestra se ofrece para dar clases de repaso apoyo en educación primaria

Hola, soy paula. Soy diplomada en educación primaria e infantil y desde hace tres años que trabajo en una escuela de barcelona. Mis clases de repaso van dirigidas para alumnos de primaria y de infantil, pudiendo reforzar cualquiera de las asignaturas. Para las clases particulares dispongo de materiales de diferentes asignaturas y técnicas de estudio.

Sara
Barcelona
Psicóloga con experiencia ofrece clases particulares a domicilio pera Primaria y ESO.

¡hola! Soy sara, tengo 23 años y soy graduada en psicología. Actualmente estoy cursando un máster en psicología general sanitaria. Mis clases se dirigen principalmente a niños/as de educación primaria y eso. Mi formación en psicología me permite tener recursos para trabajar con niños con dificultades de aprendizaje, tdah o otros problemas.

Marta
Barcelona
Graduada en Veterinaria da clases de cualquier materia de primaria y secundaria en Barcelona

Me llamo marta, mis clases se dirigen a aquellos alumnos que tengan dificultades o quieran mejorar su rendimiento académico. Trabajo en todas las asignaturas de educación primaria, secundaria y bachillerato de ciencias. Estoy acostumbrada a enseñar y tengo mucha paciencia, además de intentar hacer las clases divertidas.

Meritxell
Barcelona
Se ofrece maestra de refuerzo para alumnos de Educación primaria en Barcelona

Soy maestra de educación primaria compasiva y de trato afable, entregada a la creación de una atmósfera que resulte estimulante y alentadora para todos los estudiantes. Con más de 5 años de experiencia en la docencia y en el cuidado de niños/as.

Javier
Barcelona
Estudiante de Física imparte clases particulares o apoyo escolar a domicilio en Barcelona.

Imparto clases particulares a domicilio en barcelona ciudad y alrededores (màx. 30 minutos de desplazamiento). Las clases pueden ir dirigidas desde apoyo escolar, ayuda a alumnos de educación secundaria hasta alumnos de primero de bachiller. La primera clase es gratis para conocer el alumnado y coger confianza para las siguientes clases sin ningún tipo de compromiso.

José
Barcelona
Estudiante de Filosofía ofrece clases de filosofía hasta primer año de la universidad en Barcelona. También tutorizo alumnos en todos los niveles para hacer seguimiento particular del curso.

Mis clases se dirigen a todos los alumnos que quieran mejorar su rendimiento académico, en todas las materias para la eso, y en las materias de letras para el bachillerato.

Ana
Barcelona
Profesora de letras,refuerzo escolar y ciencias sociales a todos los niveles en Barcelona

Tengo una metodología muy práctica, a través de ella se explica la teoría, las letras tienen muchos trucos que facilitan su aprendizaje y las técnicas de estudio se pueden trabajar con asociaciones y todos los exámenes se pueden aprobar, totalmente flexible y profesional.

Joan
Barcelona
Profesor de letras, ciencias sociales y lengua inglesa, castellano y catalán; redactor y traductor

Metodologí propia combinada de lectoescritura y enseñanza de lenguas para alumnos con dificultades. También metodología de aprendizaje rápido para niveles avanzados: immersión lingüística de inglés, español y catalán, programación de tareas, estudio y ejercicios. Seguimiento diario y planificación de proyectos escolares.

Carlota
Barcelona
Profesora de infantil y primaria. Especializada en Educación Física. Nociones de inglés

Soy profesora de infantil y primaria. Así mismo dispongo de la especialidad en educación física. Tengo el grado superior de técnica en animación cultural. Mi metodología enseña a aprender a estudiar entendiendo y razonando lo que se aprende. Enseño ha hacer esquemas y cuadros sinópticos.

Julia
Barcelona
Estudiante de filología española y francesa da clases de apoyo, ayuda en los deberes, lengua, lectura y cuidado de niños en Barcelona.

He cursado todos mis estudios en el sistema educativo francés y tengo tanto el bachillerato español como francés, actualmente estudio filología francesa y española. Mis clases consistirán en ayudar y que la persona avance de una manera más dinámica.

Deborath
Barcelona
¡Soy Psicopedagoga! Te puedo ayudar de forma fácil y sencilla con técnicas

Soy psicopedagogia especializada en trastornos o patologías del lenguaje, con formaciones en técnicas de estudio a nivel neurolinguistico, además poseo una amplia experiencia de 10 años en educación. Puedo trabajar de forma individual y colectiva. Ofrezco metodología ajustada a la tecnología actual.

Irene
Barcelona
Estudiante de Literatura en la UB da clases de refuerzo escolar, francés, inglés y puede cuidar a niños

Soy una chica de 18 años, estudiante de estudios literarios en la ub y que ha hecho toda su escolaridad en el liceo francés por lo cual tengo un nivel de francés muy alto. Ya he dado clases de español a una niña francesa de 10 años, he dado clases de refuerzo escolar a un niño de 5 de primaria y he cuidado a niños en repetidas ocasiones.

Montse
Barcelona
Mediadora y licenciada en filosofía da clases, soporte y motivación al estudio a todos niveles -Barcelona

Soy licenciada en filosofía y he realizado el master oficial en mediación en conflictos en la ub. La metodología de las clases se adapta a las necesidades de cada alumno y a las posibilidades que cada materia y nivel permiten. Se busca que sean lo más experienciales posibles puesto que consideramos que es la mejor forma de aprender y, lo más importante, motivar al alumno a adquirir autonomía.

Daniela
Barcelona
Cuidado de niños y clases a domicilio en Barcelona: lectura, gramática; apoyo escolar. (Por Psicóloga)

Soy psicóloga. Doy clases principalmente a niños de 3 a 8 años de edad, con un año de experiencia en el área (pedagogía). Unas de mis cualidades son la paciencia, entrega, entusiasmo, creatividad, motivación y responsabilidad. Utilizo técnicas de enseñanza creativas así como también el autoaprendizaje.

Nerea
Barcelona
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en inglés Barcelona profesor particular

Soy una chica de 18 años que imparte clases sobretodo para alumnos que están cursando educación primaria. La idea es ponerles a su disposición diferentes técnicas de estudio y así encontrar la más eficaz para el alumno con tal de que se habitúen a ser constantes.

Rais
Barcelona
Profe particular con 6 años de experiencia a niños entre 8 y 16 años.

Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, y siempre he sido muy buena comunicadora. Suelo empezar conociendo mis alumnos y averiguando sus necesidades y patrones, y una vez los conozco, aporto toda mi experiencia como alumna (siempre me ha gustado estudiar y aprender), busco la metodología que más pueda ayudar a cada alumno y les ayudo a ver sus logros y evolución.

Coral
Barcelona
Joven de 24 años graduada en odontología de clases de refuerzo escolar a niños en Barcelona

Soy una chica de barcelona de 24 años, recién graduada en odontología y busco trabajo de verano como profesora particular de niños o como aupair para mantenerme ocupada hasta septiembre ya que no me gusta estar sin trabajar ni estudiar estos meses

Beatriz
Barcelona
Este verano, para que el curso que viene no te pille el tren... clases de refuerzo/ampliación de ciencias

Llevo más de 10 años dando clases de mates, física, química y biología en la eso, tanto en colegios como en clases particulares.

Sandra
Barcelona
Doy clases de apoyo o cuidado de niños en barcelona o zaragoza. flexibilidad y buen precio.

Soy una joven de 16 años que dispone a cursar bachillerato social. Soy extrovertida y curiosa, me gusta estar informada sobre los temas de actualidad y buscar información sobre temas de mi propio interés. Ofrezco clases de apoyo a particulares en diversas asignaturas.

Elisabet
Barcelona
Clases de repaso y ayuda en Barcelona para sus hijos en verano

Mis clases se dirigen a conseguir profundizar los apredizajes básicos de la escuela y practicarlos para sacar las mejores notas posibles en todas las materias. Aprobar y sacara mejores notas repasando y indagando en aquello que el alumno tenga mas dificultad.

Xavier
Barcelona
Estudiante de ingeniearía química y ADE da classes a alumnos de toas las edades (inlcuida SELECTIVIDAD)

Trabajo de manera eficiente bajo órdenes de un superior aunque soy una persona independiente y puedo encontrar soluciones a los problemas de manera autónoma. Me gusta mucho trabajar en equipo y entiendo ia importancia que tiene éste porque me ayudará a adaptarme en el mundo laboral.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 8 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Hola, estamos buscando una profesora de francés para nuestros hijos (Eulàlia, 6 años, y Jacob, 4 años). Ambos se llevan muy bien. Entendemos que a estas edades y al no tener ellos conocimientos sería música, juegos, dibujos, etc. La clases...

Hace 1 semana
Julia
Barcelona
Estudiante de filología española y francesa da clases de apoyo, ayuda en los deberes, lengua, lectura y...

Solicitud de Marianela

Hola,somos una familia Chilena y llegamos hace 4 meses a vivir a Barcelona : Mi hijo Mariano tiene 6 años y entro a Primero de primaria a un colegio bilingüe , sus compañeros tienen un nivel mas avanzado,lo que le esta creando problemas de...

Hace 1 mes
Judit
Barcelona
Profesora de refuerzo con experiencia clases, refuerzos y canguro en la zona de Barcelona

Solicitud de Shaima

Hola Sofia, Estoy pensando en presentarme a la fase especifica de Geografia de las PAU para subir nota, me gustaria tener una conversación contigo para ver qué me recomiendas, y cuantas horas crees que seria suficiente semanalmente o...

Hace 2 meses
Sofia
Barcelona
Estudiante de ade y derecho da clases de economia, historia y geografia