Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

704 profes particulares en Barcelona
para tus clases de apoyo escolar

704 profes de apoyo escolar en Barcelona

Iván
Barcelona
Psicólogo, refuerzo escolar y reeducación psicopedagógica. Preparación psicotécnicos oposiciones. BARCELONA Y ZONA METROPOLITANA. Certificado Aptitud Pedagógica.

Licenciado en psicología con formación de máster en psicología sanitaria y rrhh. Certificado de aptitud pedagógica (cap) Realizo reeducación en necesidades educativas especiales y planes de atención individualizada y también clases de refuerzo. Puedo dar clases de varios temas (catalán, castellano, inglés, matemáticas, ciencias, historia, filosofía,. ) .

M josé
Barcelona
Traductora + ELE ofrece refuerzo escolar todos los niveles e idiomas inglés, alemán, francés, español, Barcelona

Mi nombre es maría josé, soy graduada en traducción e interpretación con los idiomas francés, alemán e inglés y estoy cursando un máster en filología hispánica + enseñanza del español como lengua extranjera.

Thais
Barcelona
¿Niños con dificultades de aprendizaje? Orientación y apoyo psicopedagògico en Barcelona. Primera visita gratuita

Especialista en el campo psicopedagógico, con experiència con chicos/as con dificultades en los aprendizajes (dificultades de atención, dificultades en la lectura y/o la escritura, falta de conocimientos en estrategias para el estudio) y/o dificultades de como gestionar la ansiedad ante una prueba (quedarse en blanco, dificultades para concentrarse, planificarse, aprobechar los conocimientos...

Mireia
Barcelona
Maestra y Psicopedagoga para el apoyo y refuerzo de todas las materias escolares a través de un aprendizaje adaptado a tus características y capacidades para que éste sea realmente eficaz. Apoyo en té

Soy maestra y psicopedagoga especializada en dificultades del aprendizaje e inteligencias múltiples. Doy clases de todas las materias, especialmente en el área de lenguas con un método adaptado al alumno.

Alícia
Barcelona
Licenciada en Filologia Hispànica (comú), Mestra de Català, Reforç escolar, Comprensió lectora, Técnicas de escritura.

Experiencia con alumnado de todas las edades y cursos (eso, bachillerato, adultos, empresas. Soy una persona vocacional, entusiasta implicada, en el progreso de mis alumnos, capaz de motivar y conseguir el gusto por aprender y valorar el estudio y el esfuerzo como motor de nuestra propia superación.

Gisèle
Barcelona
Licenciada predoctoranda de Barcelona, Humanidades y Lenguas con más de 3 años de experiencia (domicilio)

Soy egiptóloga (he realizado un máster oficial en la uab) e historiadora (licenciada por la ub) especializada en arqueología e historia antigua. Las clases normalmente las hago en el idioma que solicita el alumno (catalán o español) y son personalizadas, es decir, a parte del seguimiento de lo que pida el alumno, todo el material es de creación propia para una buena evolución de éste.

Adriana
Barcelona
Apoyo y repaso escolar, preparación de deberes y exámenes de cualquier asignatura.

Soy adriana y tengo 18 años. Mis clases van orientadas a todos esos niños o niñas de primaria o eso que necesiten apoyo escolar, repaso o simplemente ayuda con los deberes y la preparación de exámenes. Mis clases son dinámicas y divertidas, intento que el niño/a se lo pase bien aprendiendo, utilizando métodos mediante los que recordará conceptos y memorizará mejor las cosas.

Andrea
Barcelona
Se ofrece profesora de clases particulares para Bachillerato, la ESO y primaria.

Soy graduada en biotecnología y ofrezco clases particulares de cualquier materia de ciencias, como matemáticas, química o biología, y cualquier materia en general, como castellano, valenciano o inglés. Tengo experiencia con alumnos de la eso y bachillerato, así como con niños más pequeños, desde los 5 años. Horario flexible de mañanas y tardes.

Marta
Barcelona
Estudiante de International Business Economics en la UPF da clases particulares de apoyo para Primaria, ESO y Bachillerato (social) en Barcelona durante el periodo escolar.

Clases flexibles, adaptadas a las necesidades de cada alumno. No tengo un programa docente fijo pues prefiero centrarme en cada uno de mis alumnos, cubriendo aquellos aspectos y asignaturas en los que necesitan aprender y profundizar y hacer un plan personalizado para cada uno de ellos.

Jordi
Barcelona
Clases de refuerzo para alumnos de Primaria y ESO, individuales y a domilicio.

¡hola! Me llamo jordi y soy licenciado en filología hispánica. Si necesitas un refuerzo en alguna de tus materias escolares, me gustaría echarte una mano. Ofrezco clases en diferentes niveles (primaria y eso). Te puedo ayudar con los deberes o repasando aquellas lecciones para las que tengas más dificultades. Mi objetivo es que superes el curso con éxito.

Javier
Barcelona
Graduado en Educación Primaria y Mención en Educación Física se ofrece para ayuda escolar de cualquier materia, desde lenguas (castellano, catalán e inglés) hasta matemáticas, ciencias, técnicas de es

Para alcanzar el éxito en todo lo que se haga lo más importante es la pasión con la que se realice. Siempre habrá asignaturas que se nos atraganten, igual que muchos aspectos en la vida. Yo me ofrezco a ayudar al alumno a buscar la motivación en lo que está haciendo y a superar ese obstáculo que se le ha puesto en medio.

Maria
Barcelona
¡Déjame ayudarte a aprender! - Ingeniera aeronáutica da clases de apoyo al aprendizaje de materias básicas y técnicas de estudio y organización del trabajo

¡hablemos de lo que necesitas y probemos nuevos métodos para que puedas aprender mejor! No todos somos iguales y no todos necesitamos el mismo tiempo/método para entender los conceptos que nos explican en clase. Miremos juntos cuales son tus necesidades y aprendamos a mejorar los resultados.

Maria
Barcelona
Estudiante de Medicina da clases para fortalecer las técnicas de estudio y organización, memorización y constancia en Barcelona.

Hola! Soy maria, estudiante de medicina en barcelona (hospital clínic) y algo que me ha ayudado a conseguir llegar donde estoy ahora, han sido las técnicas de estudio y la organización. Mis clases se basan en enseñar estos "tips" a los alumnos para que los aprendan y apliquen en su vida diaria.

Selene
Barcelona
Clases de refuerzo (de cualquier materia) a nivel de ESO y bachillerato

Soy una estudiante que se ofrece a dar clases particulares de refuerzo de todo tipo de asignaturas, tanto a estudiantes que estén cursando la primaria o eso. He finalizando segundo de bachillerato científico con un 9,71 de media. Se me dan muy bien las lenguas (voy a sacarme el first certificate), la filosofía y las ciencias, sobre todo las matemáticas, química.

Alejandro
Barcelona
Estudiante de doctorado en filosofía ofrece clases de repaso y refuerzo de filosofía y humanidades en Barcelona a domicilio

Explico con claridad los autores y corrientes de pensamiento que son materia de estudio de mis alumnos. A través de sus propias experiencias en la vida los acerco a la filosofía. Practicamos directamente sobre los textos seleccionados de los autores para potenciar sus facultades de comprensión lectora.

Pilar
Barcelona
Imparto clases y ayudo a niños tanto de preescolar como de primaria

Graduada en periodismo y con un máster de diseño gráfico. Desde hace unos años imparto clases particulares a niños de primaria, desde 1º hasta 6º. Les ayudo en lo que necesiten, técnicas de estudio, deberes, refuerzo. He tenido muy buenos resultados hasta ahora, mis alumnos has mejorado sus notas.

Marta
Barcelona
Graduada en Magisterio se ofrece a dar clases a niños/as en Barcelona.

Soy marta una joven graduada en magisterio con la mención de educación especial. Actualmente estoy cursando un master en psicopedagogía. A la hora de desarrollar la clase, me gusta realizarla de manera dinámica donde el niño/a se sienta cómodo y pueda fácilmente desarrollar sus capacidades y habilidades a la hora de resolver las dudas de dicha materia que estemos trabajando.

Nil
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante universitario de CAFE da clases de repaso para Primaria y ESO

Hola, soy nil. Soy estudiante universitario de ciencias de la actividad física y el deporte (cafe) i busco dar clases de repaso tanto particulares como col·lectivas a un nivel de primaria y eso. Busco poder ayudaros en todo lo que pueda y sacar el máximo rendimiento de cada uno/una.

Anna
Barcelona
Estudiante de universidad ayuda con los deberes y da clases de matemáticas y otras asignaturas a alumnos de instituto y primaria en Barcelona

Soy estudiante de universidad en la ub. Puedo dar clases de matemáticas y otras asignaturas a alumnos de primaria y de instituto, ayudarles con los deberes y prepararles para los exámenes. Mi objetivo es que entiendan los conceptos y puedan llevar la asignatura al día.

Laia
Barcelona
Aprende español en Barcelona con una filóloga de manera rápida y efectiva

Filóloga hispánica imparte clases de castellano a todos los niveles. Me estoy especializando en la formación de español como lengua extranjera. He impartido clases en academia que se dedicaba a trabajar con universitarios americanos que venían a aprender español en estancias cortas (cuatrimestres).

Pilar
Barcelona
Maestra educación infantil y atención temprana. apoyo/clases particulares y cuidado de niños

Soy graduada en educación infantil, tengo un postgrado en atención temprana y estoy estudiando máster en tdah, trastornos de conducta y dificultades en el aprendizaje. Clases a educación infantil y primaria, a través de ejercicios, juegos para los más peques, comprensión lectora, expresión escrita, técnicas de estudio.

Toni
Barcelona
Clases de repaso de matemáticas (ayuda con los conocimientos y con los deberes) Estudiante de grado, en Barcelona

Soy estudiante de administración y dirección de empresas, responsable y comprometido, con un buen nivel académico. Doy clases de repaso de matemáticas a alumnos/as con dificultad para entender y realizar los ejercicios. Explico teoria y la adapto a ejercicios prácticos.

Vanessa
Barcelona
Más de 15 años de experiencia en la educación infantil y primaria Técnico superior En Educación Infantil coordinadora pedagógica

Mas de 15 anos acompañando en la educación de la primera infancia y de primaria , en las técnicas metodologicas más activas y dinámicas para poder motivar a la hora de adquirir los aprendizajes de una forma más dinámica y organizada Buscando las metodologías personalizada ya que cada alumno tiene sus propias capacidades para el aprendizaje y así se ha de buscar la manera más...

Marta
Barcelona
Estudiante de 26 años para refuerzo escolar de primaria y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy una estudiante responsable, muy organizada y con mucha paciencia. Preparo cada clase de forma personalizada y con cariño, realizando apuntes y ejercicios para ayudar a los niños a asimilar los conceptos que ven en clase. También hago un seguimiento de sus deberes y sus exámenes, asegurándome de que lo llevan todo al día al mismo tiempo que aprenden a organizarse.

Katya
Barcelona
Profesora de castellano para extranjeros, ruso e inglès, clases particulares y on-line, Barcelona

Soy profesora de castellano para extranjeros, inglés, ruso, ofrezco apoyo escolar, clases on-line, traducciones, tengo metodología adecuada para cada persona, tambien ayudo a los alumnos de varias niveles de idioma, mi horario depende de mis estudiantes y clientes y me importa el resultado

Jasmine
Barcelona
Profesora de Inglés de San Francisco, California con Masters en Educación. Zona: Centro Barcelona

*** e-mail/whatsapp primero luego podemos concretar entrevista! Gracias! **** Primera clase sin compromiso! Hola! Que tal? Me llamo jasmine castro soy una californiana de 24 años con 4 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades. Admito estudiantes de a1-c1(todos los niveles).

Alex
Barcelona
Soy un chico de 20 años que está dispuesto a ayudar a todo aquel que vaya un poco más atras que los demás, o simplemente que queire avanzar y aprender más rapido

Soy un estudiante joven con don de ayuda para gente o niños que el colegio no les va como esperavan. Estoy aquí para ofrecer-les el servicio de ayuda constante y a la vez aprender de otra gente. No obstante también soy un poco exigente por que siempre es seña de confianza y demostración.

Lorena
Barcelona
Clases particulares dinámicas de primaria, ESO, bachillerato (social-humanístico) y preparación de selectividad en BCN

¡hola! Me llamo lorena y soy estudiante de tercer curso de filología hispánica en la universidad de barcelona. Mis clases van dirigidas a alumnos que cursen: - primaria, e. s . O y bachillerato (social-humanístico). - preparación de la selectividad (idiomas -catalán,castellano,inglés-, literatura, historia, economía de la empresa, geografía).

Dabyd
Barcelona
Profesor para todas las Oposiciones Policiales y Bomberos / Refuerzo académico y Pruebas de Acceso

Soy profesor con más de veinte años de eperiencia impartiendo clases para la preparación a oposiciones policiales / bomberos. Como metodólogia en clase utilizamos esquemas, resúmenes y técnicas para memorización y aprendizage de forma que resulte al alumno más cómodo estudio.

Guillem
Barcelona
Profesor particular de refuerzo de asignaturas de educación primaria, eso y bachillerato.

Soy un chico joven con experiencia en el campo de la educación personal y particular. He trabajado como formador particular en 3 empresas de educación tecnológica para niños y como formador particular de manera autonoma para varias familias en el ámbito del apoyo escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 5 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 1 año

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Diana

Hola Alejandro, Busco un profesor particular para mi hijo, Nahuel, de 14 años, 2º de ESO. Le cuesta mucho concentrarse, ha desaprobado casi todas las materias, sólo le gusta la informática, aunque no tiene ningún problema intelectual, es...

Hace 2 semanas
Alejandro
Barcelona
Tu Profesor particular. Soy Trabajador social especializado en adolescentes y jóvenes con experiencia

Solicitud de David

Hola Tengo un hijo que cursa 2ndo de primaria y estamos interesados en buscarle una persona que pueda ayudarle con deberes y sobretodo le motive para que no se le haga una montaña todo. Diego tiene autismo de alto funcionamiento y le cuesta...

Hace 2 semanas
Nuria
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación...

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana).

Hace 3 semanas
Isabel
Barcelona
Titulada con experiéncia se ofrece para ayudar a niños de primaria y secundaria ESO en refuerzo ecolar....