Ayuda

491 profes particulares en Barcelona
para tus clases de apoyo escolar

491 profes de apoyo escolar en Barcelona

Pol
Barcelona
Soy un chico joven universitario que imparte clases de refuerzo

Imparto clases de resfuerzo de todas las materias a alumnos de primaria, eso y bachillerato que tengan dificultades con su técnica de estudio o necesiten alguna ayuda. Tengo muy buen nivel de inglés (cae) así que también ofrezco ayuda con el inglés.

Berta
Barcelona
Profesora de primaria y infantil

Soy profesora de primaria y infantil titulada, con la mención en lenguas extranjeras. Me ofrezco para dar clases por las tardes a niños de primaria de inglés y de repaso en general.

Paula
Barcelona
Ofrezco clases particulares o canguro. Infantil, Primaria y Secundaria

Soy una chica de 18 años que esta estudiando la carrera de educación primaria. Soy responsable y tengo mucha vocación en el cuidado y la educación de los niños.

Anna
Barcelona
Clases de repaso para Primaria y ESO

Soy una chica de 19 años que actualmente estoy estudiando 2º en estudios superiores de diseño de interiores. Me ofrezco para hacer clases de repaso para niños de primaria y eso. También puedo hacer de canguro o encargarme de traerlos o llevarlos a algún sitio.

Irene
Barcelona
Clases de apoyo escolar a domicilio! Estudiante de bachillerato cientifico

Soc estudiant de primer de batxillerat cientific-tecnologic, busco alumnes de primaria per fer un reforç de qualsevol matéria. Nivell de first en angles i amb bones notes en totes les materies de modalitat cientifica. Estudiante de primero de bachillerato se ofrece para dar clases de apoyo escolar a niños de primaria y de qualquier asignatura (nivel de ingles first).

Alba
Barcelona
Profesora particular general a Primaria, ESO y Bachillerato

Profesora particular general a primaria, eso y bachillerato. Refuerzo general o preparatoria de examenes. Lengua, ciencia, historia, filosofia,.

Natalia
Barcelona
Maestra de Primaria y de inglés se ofrece para clases particulares

Soy una maestra de primaria de 24 años con experiencia con niños de 3 a 12 años. Tengo experiencia como maestra y como monitora; he dado clases particulares durante más de 4 años. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo escolar de todas las asignaturas (nivel primaria y eso básica). Mi especialidad es el inglés, tengo el nivel advanced (c1).

Débora
Barcelona
Ofrezco clases particulares

Soy chica estudiante del grado de hostelería e imparto clases particulares a alumnos de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Cinco años de experiencia impartiendo clases con muy buenos resultados. Las clases son particulares y adaptadas al nivel de cada alumno. También ayuda con preparación de trabajos y exámenes,lectura y comprensión.

Silvia
Barcelona
Profesora de idiomas y refuerzo escolar

Hola! Soy silvia alberich, periodista y profesora de refuerzo e idiomas desde hace 18 años. Doy clases de repaso a alumnos y grupos de distintas edades, hago un seguimiento continuado y utilizo un método ameno para facilitar el aprendizaje.

Sara
Barcelona
Clases de repaso de primaria y ESO

Soy sara, tengo 19 años y estoy cursando segundo de derecho en la universidad de barcelona. Me ofrezco en impartir clases de repaso de cualquier asignatura a niños/as de educación primaria y secundaria, también para preparar exámenes. Tengo experiencia como profesora particular de inglés y matemáticas con estudiantes de secundaria y en ayudar con los deberes a alumnos de primaria.

Cristina
Barcelona
Se ofrece profesora particular (Soy estudiante de Psicologia)

Soy estudiante de segundo curso en psicologia en la universidad de barcelona. Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y eso en todas las asignaturas que se requiera. Mi propósito es poder ayudar a aquellos que necesiten un refuerzo escolar y poder mejorar el método de estudio.

Sufian
Barcelona
PROFESOR DE ESO Y PRIMARIA

Queridos alumnos, Soy un estudiante de grado de ciencia económicas en la upc de terrassa, aunque resido en barcelona, por lo que dispongo de una amplia y rápida facilidad para desplazarme. Llevo ayudando a mis alumnos durante más de 3 años en materias como: matemáticas, inglés y ciencias, con unos magníficos resultados y mejoras en sus técnicas de estudio.

Sheyla
Barcelona
Clases particulares por la zona de Sants/ Les Corts/ Paral.lel

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares todos los días a partir de las 17. 30 horas. Primaria y primer ciclo de la eso. Especializada en técnicas de estudio y apoyo personalizado al alumno. Experiencia con alumnado con planes individualizados.

Sergi
Barcelona
Necesidades educativas especiales. Problemas de aprendizaje y logopedia.

Me ofrezco para realizar sesiones particulares a domicilio tanto con niños con dificultades para conseguir los objetivos educativos, como para realizar tratamientos de logopedia. Actualmente ejerzo como maestro interino de educación especial i de audición y lenguaje para la escuela pública y soy licenciado en psicopedagogia. Por lo que cuento con experiencia con este tipo de alumnos.

Marta
Barcelona
Profesor particular de inglés o refuerzo de primaria y ESO

Soy estudiante de segundo de enfermería y tengo las tardes libres. En los exámenes de selectividad de catalán, castellano e inglés obtuve notas entre 8,5 y 10, y en ciencias (matemáticas, física y biología) entre 7,5 y 8,5. Excepto la tarde del viernes y los miércoles de 19. 00 a 20. 00h, el resto de tardes de los días laborables los tengo libres.

Alexandra
Barcelona
Apoyo escolar de cualquier asignatura.

¡hola! . Me llamo alexandra y estoy estudiando un grado superior de comercio internacional. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar, de cualquier asignatura, desde primaria hasta bachillerato.

Ariana
Barcelona
Clases de refuerzo

¡hola! Soy ariana, tengo 22 años y actualmente estoy cursando 4o de odontologia. Me ofrezco para realizar clases de refuerzo escolar sobretodo de las asignaturas de matematicas, inglés, fisica y quimica. Aunque también puedo enseñar catalán o castellano. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre 7 y 12 años y como niñera de niños de 4 a 10 años.

Miriam
Barcelona
Se ofrece profesora particular de repaso en Barcelona

¡hola familia! Me llamo miriam, tengo 21 años y estudio cuarto de enfermería en la uab. Llevo desde los 16 años dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Precio: 10€/hora, negociables. Asignaturas: cualquier asignatura y curso de primaria y secundaria.

Laura
Barcelona
Profesora de primaria e infantil para refuerzo escolar y técnicas de estudi

Profesora de educación primaria y infantil con la especialidad de educación especial se ofrece para dar clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a alumnos de primaria.

Carlos
Barcelona
Graduado en magisterio. Clases particulares a domicilio.

Tengo 33 años y terminé la carrera el año pasado. Llevo dando clases particulares a niños y niñas de primaria y eso desde hace unos 5 años, siempre con buenos resultados. Todas las tardes tengo tiempo libre, ponte en contacto conmigo y negociamos el horario que se adapte mejor a tus necesidades.

Patricia
Barcelona
Clases particulares en general

Mi nombre es patricia díaz corta, me considero una persona trabajadora, exigente, con iniciativa, paciente y buena trabajadora en equipo. Tengo un gran interés en el ámbito de los idiomas y ciencias de la salud por lo que actualmente me encuentro estudiando, medicina en la uab.

Laura
Barcelona
Clases para todos

Me llamo laura, tengo 20 años y estoy cursando el tercer curso del grado de periodismo. Estoy disponible para hacer clases a niños y niñas de primaria y eso para ayudarles un poco a reforzar las asignaturas que más les cueste. Soy monitora y tengo experiencia con el trato de los niños y niñas de estas edades. Soy paciente, atenta y trabajadora.

Rosa
Barcelona
clases de todas las materias y niveles

Profesional de la docencia y la comunicación con una larga experiencia impartiendo clases de apoyo y repaso & motivación y técnicas de aprendizaje. Clases de todas las asignaturas en general (exceptuando idiomas tipo alemán o chino.

Anna
Barcelona
Profesora Repaso General Primaria

Mi nombre es anna y tengo 23 años. He finalizado la carrera de educación infantil y ahora estoy cursando un máster en educación especial. Me ofrezco como profesora particular para dar repaso general a niños de primaria. He dado clases particulares durante un año a un niño de 1r eso. Soy una persona responsable, cariñosa y a la que le gusta mucho trabajar con los niños.

Natalia
Barcelona
Refuerzo escolar para primaria y primer ciclo de ESO

Refuerzo escolar y preparación de exámenes para chicos de primaria y eso, todas las asignaturas.

Carmen
Barcelona
Profesora para clases particulares de Infantil y primaria

Licenciada en geografía e historia y con postgrado en educación infantil, y experiencia en colegios en los niveles de infantil y primaria, doy clases de refuerzo de todas las materias de primaria y también clases para adultos para enseñar a leer y escribir. Disponibilidad horaria: de lunes a viernes mañana y tarde y sábados por la mañana.

Beatriz
Barcelona
Logopeda - Intervención logopédica y clases particulares!

¡clases particulares a domicilio! Apoyo de cualquier materia para alumnos de preescolar, primaria y eso. También disponible intervención y evaluación logopédica, audición y lenguaje. Disponibilidad horaria flexible. Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto conmimgo.

Jordi
Barcelona
Profesor de clases particulares en Primaria y Secundaria

Queridos padres, soy maestro con título oficial de grado por la uic en educación primaria. Imparto clases de refuerzo para mejorar mucho las notas de los alumnos entre 6 y 16 años con dominio de inglés y matemáticas.

David
Barcelona
Estudiante universitario se ofrece para dar clases particulares/canguro

Estudiante universitario de 22 años se ofrece para impartir clases de refuerzo y de preparación de exámenes de recuperación de primaria, e. s . O y bachillerato. Tengo más de 4 años de experiencia dando clases a (información oculta) con dificultades para aprobar. También me ofrezco como canguro.

Anna
Barcelona
Clases de Repaso en Barcelona

Titulada en biotecnología ofrece clases particulares para estudiantes de primaria, eso, y bachillerato. Hasta 3º de eso, todas las asignaturas. 4º eso y bachillerato: matemáticas, biología, química, ciencias de la tierra, castellano, catalán e inglés. Preparación selectividad. Mañanas, tardes y fines de semana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 8 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Hola, estamos buscando una profesora de francés para nuestros hijos (Eulàlia, 6 años, y Jacob, 4 años). Ambos se llevan muy bien. Entendemos que a estas edades y al no tener ellos conocimientos sería música, juegos, dibujos, etc. La clases...

Hace 1 semana
Julia
Barcelona
Estudiante de filología española y francesa da clases de apoyo, ayuda en los deberes, lengua, lectura y...

Solicitud de Marianela

Hola,somos una familia Chilena y llegamos hace 4 meses a vivir a Barcelona : Mi hijo Mariano tiene 6 años y entro a Primero de primaria a un colegio bilingüe , sus compañeros tienen un nivel mas avanzado,lo que le esta creando problemas de...

Hace 1 mes
Judit
Barcelona
Profesora de refuerzo con experiencia clases, refuerzos y canguro en la zona de Barcelona

Solicitud de Shaima

Hola Sofia, Estoy pensando en presentarme a la fase especifica de Geografia de las PAU para subir nota, me gustaria tener una conversación contigo para ver qué me recomiendas, y cuantas horas crees que seria suficiente semanalmente o...

Hace 2 meses
Sofia
Barcelona
Estudiante de ade y derecho da clases de economia, historia y geografia