Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

535 profes particulares en Barcelona
para tus clases de apoyo escolar

535 profes de apoyo escolar en Barcelona

Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad

Me presento! Soy alexia, tengo 19 años y estudiante de grado superior de moda. Siempre me a gustado ayudar y dar clases a niños. También puedo hacer de canguro ya que siempre me e ocupado de mis primos pequeños y se me da muy bien. Soy medio alemana, hablo aleman perfecto. Sin problemas en desplazamientos! Me defino como una persona muy positiva y constante.

María
Barcelona
Ofrezco ayuda con los deberes, lectura, técnicas de estudio y cuidado de niños

Soy estudiante de máster y tengo experiencia con niños tanto en clases como en actividades de tiempo libre.

Marta
Barcelona
Estudiante da clases a domicilio de repaso y apoyo escolar en Barcelona

Hola me llamo marta actualmente estoy estudiando un grado superior pero también tengo el bachillerato social y la selectividad aprobada. Mis clases principalmente van dirigidas a estudiantes de primaria y de la eso, aunque también puedo ayudar con materias del bachillerato. Explico a través de esquemas para que sea más visual para la comprensión.

Inés
Barcelona
Ofrezco clases particulares para refuerzo escolar de primaria o secundaria. Estoy cursando tercero de enfermería.

Me llamo inés, tengo 20 años y estoy cursando tercero de enfermería. Tengo educación secundaria y bachillerato, y puedo dar clases de repaso en primaria y secundaria.

Carla
Barcelona
Psicopedagoga y doctora en biomedicina de Barcelona da clases de refuerzo escolar en todas las etapas y a adultos

Mi experiencia me permite dar clases de refuerzo a niños y adolescentes, de acceso a ciclos o de obtención de la eso para adultos. Ante todo lo importante es aplicar las múltiples metodologias a las características del alumno y ofrecer clases dinámicas y eficaces que se adapten a sus necesidades.

Laura
Barcelona
Profesora de Educación Primária ofrece apoyo escolar para mejorar el rendimiento (ayuda para hacer los deberes y estudiar). Con opción de niñera. Barcelona

Soy profesora de educación primária. Ofrezco clases particulares para todos esos niños que necesiten reforzar o mejorar cualquier asignatura o bien aprender técnicas de estudio y organización. Puedo dar las clases en catalán, castellano y comprendo perfectamente el inglés.

Marisa
Barcelona
Profesora y psicologa en barcelona. apoyo y refuerzo escolar. ciclos formativos fol , servicios a la comunidad y acceso a ciclos.

Soy graduada en psicología y diplomada en relaciones laborales, he dado clases individuales y en pequeños grupos de primaria y eso durante 5 años, a su vez soy profesora interina en la generalitat de barcelona y en el consorci de educació. Dispongo también del nivel c de catalan, las clases pueden ser tanto en catalan o en castellano segun las necesidades del alumnado.

Laia
Barcelona
Estudiant de publicitat i relacions púliques de la universitat Pompeu Fabra ofereix classes de repàs de totes les matèries i serveis de cangur a infants de primària a Barcelona

Hola! Em dic laia torner i estic estudiant segon de publicitat i relacions públiques a la universitat pompeu fabra. Ofereixo classes de totes les matèries per a infants de primària, així com també serveis de cangur. Tinc el nivell b2 d'anglès i una gran experiència amb nens i nenes, ja que dedico el meu temps lliure a educar en el lleure com a monitora en un esplai.

Maria
Barcelona
Ofereixo classes de repàs i fer cangurs, puc desplaçar-me, tinc experiència i estudio educació

Tinc 21 anys, estic estudiant educació primària, tinc molta experiència amb nens, he sigut monitora d'esplai 5 anys, he fet un voluntariat amb nens al marroc, he fet cangurs i repàs,. Ofereixo classes de repàs de totes les matèries excepte d'anglès. Les classes serien tal i com demanin, però a mi m'agradaria que siguessin dinàmiques, que els nens veigin que ja no estan a l'escola.

Verònica
Barcelona
Estudiante de derecho da refuerzo escolar a alumnos de primaria, ESO y bachillerato social/humanístico

Estoy cursando el último curso del grado de derecho en la universidad de barcelona. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso; y de asignaturas del bachillerato social y humanístico y primeros cursos de universidad.

David
Barcelona
Profesor de apoyo escolar con experiencia en Barcelona (zona Pedralbes y Sarriá)

Soy estudiante de segundo año de ade e ingeniería de organización industrial. Me ofrezco a dar clases de refuerzo sobretodo a niños de 5 a 16 años por la zona de pedralbes y sarrià. Mi metodología se basa en la constancia y el esfuerzo de los alumnos.

Violeta
Barcelona
Estudiante de último curso de Medicina da clases particulares para niños en Barcelona

Soy estudiante de último curso de medicina. Ésta carrera me ha permitido aprender y desarrollar muchas técnicas de estudio y memorización que me encantaría trasmitir a mis alumnos. Puedo ayudar con el aprendizaje de cualquier materia (lengua castellana, catalana, matemáticas básicas, ciencias).

Júlia
Barcelona
Classes particulars de primària, ESO, Batxillerat i Selectivitat - Barcelona (zona Eixample)

Hola! Em dic júlia regué i sóc estudiant de periodisme i ciències polítiques a la universitat pompeu fabra. Tinc el fce i estic cursant el cae. M'agrada el tracte amb els infants i joves, vetllar per la seva educació. Ofereixo classes d'anglès a infants i adults, cangurs, així com classes de reforç de primària, eso, batxillerat i preparació de la selectivitat.

Laura
Barcelona
Estudiante de Filología Clásica en Barcelona da clases a domicilio a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato

Me llamo laura y doy clases para alumnos en niveles de primaria, eso y bachillerato. Curso el primer año de filología clásica y por ello mi especialidad es el latín. También puedo dar clases de refuerzo en primaria y eso. En bachillerato estoy capacitada para dar clases de bachillerato humanístico.

Estefania
Barcelona
Estudiante de profesora de educación primaria ofrece clases particulares en Barcelona contacten!

Soy estudiante universitaria de educación primaria y ofrezco clases para primaria, eso y escuela de adultos. Me gusta trabajar a través de la metodología activa y participativa donde yo serviré de apoyo y guía. Ofrezco clases de castellano, catalán, conocimiento del medio, inglés.

Irene
Barcelona
Aprender no tiene porque ser aburrido: Filosofía, literatura, lectura, ortografía y apoyo escolar en Barcelona

Mis clases van dirigidas a un público variado, con nociones básicas de lengua. A partir de ahí procedo a analizar el perfil del alumno: necesidades, flaquezas y otras variables que influyen en el estudio. Como soy consciente de que un buen ambiente en clase es fundamental intento hacer las clases muy personalizadas.

Jose
Barcelona
Me ofrezco a enseñar tanto a niños como a adultos todo tipo de materia, deporte, arte etc. Tengo experiencia demostrable y disfruto haciéndolo.

Hola mi nombre es jose, y soy un recién graduado de ade, actualmente busco una faena y el tema de la enseñanza, los deportes y demás es algo que me gusta mucho. Tengo experiencia y me considero una persona ideal para la enseñanza y todo tipo de oficios. Soy agradable, empático y tengo mucha paciencia.

Patricia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de las carreras de pedagogía y psicología da clases de repaso para primaria y ESO, y también se ofrece para el cuidado de los niños

Me llamo patricia y soy estudiante de las carreras de pedagogía i psicología. Me gustaría poder dar clases de repaso para niños de primaria y eso, también, si los horarios lo permiten, me ofrezco a ejercer como canguro. Mi disponibilidad es entre semana, ya que los fines de semana ya trabajo.

Cristina
Barcelona
Estudiante de ciencias ambientales ofrece classes particulares, para alumnos que estén cursando eso, primaria y bachillerato científico en Barcelona

Dependiendo de la assignatura, primero explico la lección y después me invento ejercicios para que los alumnos practiquen fuera de lo que ya tienen en los libros. De esta manera puedes ver si de verdad han entendido lo que le has explicado.

Livia
(1 opinión)
Barcelona
Te ayudo a hacer tus deberes y a prepararte para tus examenes escolares

Repaso y ejercitacion diaria de la teoria y practica de las materias de las asignaturas dadas en el aula y elaboración de resúmenes y guías de estudios y ejercicios para su posterior evaluación dependiendo del nivel educativo del estudiante.

Alejandro
Barcelona
Clases particulares y apoyo educativo desde infantil a bachillerato con experiencia laboral

Soy trabajador social con un máster especializado en jóvenes y adolescentes. Mis clases serían para infantil hasta bachillerato. Aportaría material de refuerzo educativo y así como técnicas de estudio. Mi método de trabajo sería realizando una intervención educativa individualizada. Además de realizar un seguimiento del estudio.

Núria
Barcelona
Clases de repaso de todas las asignaturas hasta cuarto de la ESO y clases de repaso para alumnos de bachillerato científico-tecnológico. También disponible para cuidar niños. (Sarrià - Sant Gervasi, B

Estudiante de ingeniería. Puedo dar clases y ayudar con los deberes y con los estudios a alumnos hasta cuarto de la eso. También clases y ayuda para alumnos que estén cursando bachillerato científico-tecnológico. Las clases se basan en explicar lo que no se entiende en clase y en ayudar a hacer los deberes y aprobar los exámenes.

Marina
Barcelona
Profesora particular a domicilio de primaria y ESO. Estudiante de Medicina.

Soy estudiante de medicina e imparto clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Empezamos las clases viendo los deberes que tienen de las asignaturas que más les cuestan y procedo a explicarles aquello que han dado en clase y que no entienden o que tienen más dificultad para memorizar el contenido.

Guillem
Barcelona
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato

Soy estudiante de arquitectura, y mis métodos de docencia se basan primero en organizar al alumno con su agenda y organización de sus deberes, a llevar una buena organización y orden de sus tareas, reforzar aquellos puntos que menos entiende o más le cuestan y atenderlos en lo que necesiten.

Quim
Barcelona
Estudiante da clases de repaso a alumnos de escuelas e institutos en Barcelona

Justo acabo de terminar mi carrera universitaria en publicidad y relaciones públicas. Me gustaría enseñar mis conocimientos y ayudar a personas que necesitan un soporte o ampliación de todo aquello que estudien en los institutos o escuelas. Me considero una persona responsable, puntual y educada, con ganas de conocer gente nueva y aprender de toda experiencia.

Juega con coco
Barcelona
Refuerzo escolar de Lengua Castellana de 3º, 4º i 5º de Primaria

Enseñamos los contenidos educativos de cualquier asignatura a través de un juego, potenciando la motivación, la concentración y el esfuerzo. Una iniciativa que permite disfrutar del aprendizaje, animándoles a estudiar y ayudándoles a consolidar todo lo que van aprendiendo durante el curso. Ideal para que los alumnos con más dificultades puedan tener un soporte adicional jugando.

Carmen
Barcelona
¿Necesita clases de refuerzo académico para primaria en Barcelona? (Estudiante de Farmacia)

Buenos días! Soy carmen, estudiante de último curso del grado de farmacia de la ub. Ofrezco clases particulares para los más pequeños, de cualquier ámbito académico, para que aprendan de manera dinámica y entretenida.

Claudia
Barcelona
Ayuda y refuerzo de las clases para alumnos de Primaria y ESO.

Soy una alumna universitaria y ofrezco clases de apoyo/refuerzo para alumnos de primaria y eso con todas sus asignaturas escolares (especialidad en matemáticas, economía, lenguas. ) . Ayuda con los deberes y tareas, preparación de exámenes y mejorar el nivel con clases centradas en repasar y reforzar los conocimientos.

José ángel
Barcelona
Estudiante de filología hispánica: Apoyo escolar de castellano, filosofía y otras materias humanísticas y preparación a exámenes oficiales. (Barcelona)

Soy estudiante de segundo curso de filología hispánica en la universidad de barcelona. Mi especialidad son las materias humanísticas y sociales -catalán, castellano, literatura, latín, filosofía, historia, geografía e historia del arte-. También dispongo del título c1 de inglés por lo que si se quiere preparar para un examen oficial no habría problema.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 9 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Luiza

Hola soy una estudiante de 3r de la ESO, este trimestre pasado he suspendido 8 materias (matematicas, fisica y quimica, biologia, ingles, castellano, catalan, historia-arrels classiques y tecnología, necesito ayuda para poder recuperarlas. Me...

Hace 4 días
Marta
Barcelona
Estudiante de criminología da clases de cualquier matéria a alumnos de primaria y ESO. Clases en el...

Solicitud de Bea

Soy la mamá de Mateo. El estudia tercero de primaria en el colegio Sant Pauls y va flojo sobretodo en inglés y en catalan. Es un nińo inteligente pero no es trabajador y necesita refuerzo y sobretodo aprender a trabajar. Me interesa que,si nos...

Hace 1 semana
Pim
(1 opinión)
Barcelona
Clases de refuerzo y preparación de exámenes (Primaria,ESO,Bachillerato) - Ayuda con los deberes /...

Solicitud de Laura

Buenos dias Busco una profesora que pueda dar refuerzo escolar y técnicas de estudio a un niño de 5 de primaria. El tiene diagnostico de dislexia por eso tu perfil me ha parecido muy interesante. Nicolas tiene libre los martes y jueves por...

Hace 1 semana
Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona