Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

704 profes particulares en Barcelona
para tus clases de apoyo escolar

704 profes de apoyo escolar en Barcelona

Sandra
Barcelona
Profesora particular en Barcelona para clases de refuerzo de primaria y ESO

Estudiante de veterinaria de 22 años ofrezco clases a domicilio en barcelona ciudad principalmente para niños de primer y segundo ciclo. Las clases se ajustan a las necesidades de cada alumno: ayuda con las tareas de todas las materias, preparación de exámenes.

Cristina
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria con mucha experiencia doy clases refuerzo e inglés (nivel Advanced)

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria, de edades entre 6 - 12 años. Mi metodología es activa y operativa poniendo en el centro del proceso aprendizaje al alumno. Los alumnos han de aprender ellos, por lo que todas las técnicas y métodos y diseño de actividades variadas, entretenidas y sobretodo motivadoras para el alumno.

Helena
Barcelona
Estudiante de enfemeria presta ayuda para los deberes y clases de repaso

Me llamo helena y soy estudiante de 4t curso de enfermería. Doy clases de repaso de materias específicas o simplemente ayuda en los deberes semanales a cursos de primaria y eso. Mi disponibilidad horaria es de tardes y puedo dar clases en mi domcilio o desplazarme sin problema. Cualquier duda o sugerencia no dude en contactar conmigo y estaré encantada de ayudar.

Almudena
Barcelona
Estudiante sexto de medicina clases particulares ESO bachiller primaria (ciencias, literatura....) en Barcelona

Debido a mis años de estudio he aprendido muchos trucos para mejorar la memorización e intentar que en ocasiones deje de ser monótona y pueda ser eficaz para los exámenes. Utilizo mucho reglas mnemotécnicas, el uso de esquemas, tablas. Siempre intentando hacer el estudio ameno.

Carmen
Barcelona
Profesora graduada con experiencia en idiomas y ciencias en primaria, ESO y Bachillerato

La mejor herramienta es enseñar a los alumnos a conocerse a sí mismos para poder ser autónomos en su aprendizaje. Para ello, parto de los conocimientos previos del alumno para asentar los nuevos, le ayudo a organizar su estudio y a pensar por sí mismo. Me gusta funcionar con esquemas.

Elisabet
Barcelona
Estudiante de Psicología se ofrece como canguro y / o apoyo escolar

Soy estudiante de psicología y me ofrezco como canguro de niños/as y para ayuda con los deberes y refuerzo escolar a niños/as de primaria y eso. Disponibilidad horaria en verano. Soy una chica responsable y con ganas de poder ayudar a sus hijos.

Anna maria
Barcelona
Ayudar a estudiar y tambien la psicologia de la persona y la parte emocional del porque no le esta ayudando la forma de estudiar o el entorno

Tengo mucha psicologia, aveces los niños no estudian por deficit de atencion por superdotacion, porque no tienen un entronto favorable o porque tienen otras cosas en la cabeza que les tormenta. Yo nunca les llamo vagos. Porque todos tienen el mismo esfuerzo cuando quieren.

Paula
Barcelona
Clases particulares para la selectividad o de preparación de primaria y secundaria

Soy una estudiante de doble grado, derecho y ciencias políticas en la universidad de barcelona que trabaja los fines de semana de atención al público en una tienda y contempla la posibilidad de trabajar entre semana dando clases particulares. Las clases particulares pueden centrarse en estudios de primaria, secundaria, bachillerato y preparación de la selectividad.

Carolina
Barcelona
Licenciada en Economía e ITM realiza seguimiento y refuerzo escolar continuo y

Licenciada en economía e itm ofrece clases particulares y seguimiento continuo y apoyo al alumno a todos los niveles. Técnicas de estudio y aprendizaje con seguimiento especializado según las necesidades cambiantes del alumno, adaptándome con ejercicios y temario complementario para mayor comprensión y refuerzo.

Clara
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar para niños de primaria hasta el bachillerato .

Soy estudiante de segundo grado de la universidad pompeu fabra en publicidad y rrpp. Me gradué del bachillerato con matrícula de honor. Mis técnicas de estudio no es aprender por mecánica, sino llegar a entender la materia, sobre todo me muevo bien con las asignaturas de las ciencias sociales.

Laura
Barcelona
Apoyo escolar a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato (deberes, exámenes, etc.)

Soy estudiante universitaria de último año que me ofrezco para ayudar a niños y jóvenes en sus estudios! Puedo ayudar tanto en primaria, como en la eso como en asignaturas del bachillerato social! Te enseñaré técnicas de estudios para mejorar tu método.

Alejandro
Barcelona
Tu Profesor particular. Soy Trabajador social especializado en adolescentes y jóvenes con experiencia

Realizo clases particulares de manera individual impartiendo nuevas técnicas y métodos de estudio. Así mismo ayudo a realizar los deberes y explicar los contenidos que se están dando en clase.

Bruna
Barcelona
Graduada en Sociología ofrece refuerzo escolar de Primaria y ESO de todas las materias, técnicas de estudio y canguros. Experiencia en clases particulares, educadora y dinamizadora

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso y pueden ser de todas las materias. Ofrezco apoyo y seguimiento para refuerzo escolar, deberes y estudiar, con pequeñas técnicas para incentivar y mejorar la concentración, la motivación y el estudio. Mi disponibilidad horaria es muy flexible.

Samantha
Barcelona
Universitaria de Enfermería ayuda en materias escolares e idiomas en Barcelona! :)

Me llamo samantha, y tengo 22 años. Nací en santander pero por circunstancias de la vida vine a barcelona a estudiar enfermería en la uab, y sinceramente, fue una de las mejores cosas que le pueden pasar a un estudiante, experimentar la propia vida por nosotros solos. Aprovechando los estudios que voy adquiriendo decidí ayudar a todo aquel alumno que lo necesite.

Aida
Barcelona
Estudiante de Publicidad y Marketing se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de primaria

Soy aida y mis clases van dirigidas a todos esos niños y niñas de entre 6 y 12 años que esten cursando primaria y que necesiten ayuda en cualquier asignatura a la hora de realizar los deberes.

Samantha
Barcelona
Clases particulares para eso y primaria, clases de repaso, soy estudiante con experiencia

Hola, soy samantha tengo 17 años y soy estudiante de 2o de bachillerato, tengo experiencia dando clases particulares. Estoy especializada en ciencias ya que curso el bachillerato tecnologico, no dudeis en poneros en contacto conmigo y poder adaptar horarios.

Mireia
Barcelona
Estudiante de farmacia da clases de repaso a alumnos de primaria y de la ESO en Barcelona.

Soy estudiante de farmacia y doy clases de repaso y refuerzo a alumnos de primaria y de la eso. Mis clases son lo menos pesadas y más útiles posible, dando trucos para que puedan aprender de una manera más senzilla y divertida.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de publicidad y relaciones publicas en la universidad Abat oliba CEU

Me llamo meritxell gracia martin, tengo 18 años y vivo en barcelona. Hablo catalán y castellano perfectamente y tengo un nivel medio/alto de inglés. Soy una chica alegre, simpática y amante de los niños. Disfruto enseñándoles y ayudándoles.

Montserrat
Barcelona
¡Clases de repaso para todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato social) a domicilio!

Soy montse, estudiante de tercero de international business economics en la universidad pompeu fabra.

Laila
Barcelona
¡Estudiante de F. Clásica doy clases de refuerzo e idiomas en Barcelona!

Mi campo son las humanidades e idiomas. Sigo la pedagogía waldorf, haciendo las clases lo más vivenciales, activas y dinámicas posible. Creo en el intercambio humano, me dirijo a cualquier persona - adulto o niño- a quien yo le pueda ayudar.

Rosa
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de repaso: nivel de primaria

Sinceramente, creo que la mejor técnica para aprender es "machacar" lo que más dificultoso resulte. En primer lugar, se debe explicar hasta que el alumno lo entienda de verdad. Si a la primera no lo entiende, se cambia la manera de explicar ya que puede que esta le resulte más fácil.

Rubén
Barcelona
Maestro de primaria en Barcelona te ayudo a conseguir los objetivos propuestos en cualquier materia.

Soy rubén tengo 27 años de valencia. Mis clases van dirigidas a niños o adolescentes que tienen dificultad para conseguir sus objetivos académicos y personales. Utilizo especialmente técnicas de organización del tiempo y consecución de objetivos.

Munsa
Barcelona
Clases de repaso, Cuidado de niños y Preparación de la Selectividad, Barcelona

Me llamo montserrat comalat, tengo 21 años y soy estudiante de el grado sueprior para técnico en cocina en el cett. Doy clases de apoyo de primaria, eso y bachillerato social junto con preparación para la selectividad. También puedo dar clases de inglés ya que tengo nivel cae (cerficate in advanced english).

Gemma
Barcelona
Estudiante de educación primaria da clases de repaso para ayudar a mejorar los estudios en Barcelona

Hola, soy gemma estudio educación primaria y quiero dar clases a niveles inferiores a bachillerato. Mis especialidades son las lenguas cooficiales, pero también las ciencias naturales, sociales y las matemáticas. Mis clases son dinámicas y con mucha vitalidad para motivar a los alumnos.

Carlos
Barcelona
Soy escritor y editor, residente en Barcelona. Ofrezco materias diversas en lengua castellana, ayuda escolar multinivel, revisión y apoyo para redacción de tesis y procesos editoriales variados.

Mi metodología dependerá de las necesidades, edad e intereses de cada estudiante, pero siempre está orientada a lograr que cada estudiante traspase sus barreras y alcance sus metas educativas.

Berta
Barcelona
Profesora en Barcelona Centro: mates básicas, lenguas y también me adapto! Soy muy entusiasta :)

Soy una chica dinámica y divertida, ahora estoy realizando primer curso en publicidad, márketing y rrpp en la universidad de eserp. Tengo la eso y el bachillerato. Las clases que imparto trato que sean lo más comprensivas posibles para el alumno y dejó que el vea por sí solo las cosas. Me adapto al 100% según las peticiones de los padres.

Clàudia
Barcelona
Ayuda con los deberes de cualquier materia a niños y niñas de Primaria

Soy claudia, una estudiante de ade de 19 años de la universitat ramon llull. Doy clases de repaso a niños de primaria y les ayudo con los deberes y las dudas de cualquier materia. En las clases suelo repasar la materia dada en clase y luego procedo a hacer los deberes para interiorizar más lo aprendido.

Marina
Barcelona
Estudiante de filología española y catalana se ofrece para dar clases de repaso en Barcelona.

Mi nombre es marina y soy una estudiante de 3º del grado de estudios de catalán y español que se imparte en la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco para dar clases de repaso a niños de todas las edades. Como supondréis lo que mejor se me da es el español y el catalán, aunque también puedo incluir otras materias siempre que no sea a niveles muy elevados.

Samuel
Barcelona
Clases particulares, refuerzo y técnicas de estudio. Apoyo escolar y preparación de examenes

Tecnicas de estudio y aprendizaje. Búsqueda de herramientas educativas según las necesidades de los alumnos. Clases de refuerzo para mejorar el nivel de estudio. Orientación al mundo laboral con alumnos peligro de exclusión. Refuerzo alumnos con necesidades educativas especiales. Atención a la diversidad.

Manel
Barcelona
Estudiante de Història da clases de História, Filosofía y lenguas a alumnos de PRIMARIA y ESO en Barcelona

Soy manel,21 años, estudiante de 1r de carrera de hisória en la universidad de barcelona, he ralizado bachillerato (orientado a letras), grado medio y superior de automoción. Actualmente en terminos de história y ffilosofia, son dos temas que cuestan entender y aprender, en mi opinión, muchos nombres, fechas, datos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 5 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 1 año

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Diana

Hola Alejandro, Busco un profesor particular para mi hijo, Nahuel, de 14 años, 2º de ESO. Le cuesta mucho concentrarse, ha desaprobado casi todas las materias, sólo le gusta la informática, aunque no tiene ningún problema intelectual, es...

Hace 2 semanas
Alejandro
Barcelona
Tu Profesor particular. Soy Trabajador social especializado en adolescentes y jóvenes con experiencia

Solicitud de David

Hola Tengo un hijo que cursa 2ndo de primaria y estamos interesados en buscarle una persona que pueda ayudarle con deberes y sobretodo le motive para que no se le haga una montaña todo. Diego tiene autismo de alto funcionamiento y le cuesta...

Hace 2 semanas
Nuria
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación...

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana).

Hace 3 semanas
Isabel
Barcelona
Titulada con experiéncia se ofrece para ayudar a niños de primaria y secundaria ESO en refuerzo ecolar....