Ayuda

478 profes particulares en Barcelona
para tus clases de apoyo escolar

478 profes de apoyo escolar en Barcelona

Cristina
Barcelona
Estudiante de Filologia Inglesa da clases de Castellano e Inglés a alumnos de primaria, ESO y bachillerato - Refuerzo escolar en Barcelona

Soy estudiante de estudis anglesos (filología inglesa) en la universidad de barcelona con ganas de ganar experiencia en el ámbito de la educación. He trabajado como profesora dando clases extra escolares en inglés y ha sido una muy buena experiencia.

Anna
Barcelona
Profesora particular (y canguro) dinámica de infantil, primaria y eso en barcelona

Mis técnicas de docencia son la cercanía y el hacer que el alumno se sienta seguro de sí mismo. Mis clases se dirigen a estudiantes de infantil, primaria y eso. Puedo dar clases de cualquier asingnatura que den en el colegio.

Ricardo
Barcelona
Universitario ofrece clases de refuerzos para niños de todas las edades hasta 4to de ESO ( o realización del Bachillerato Internacional ) en Barcelona, habla inglesa perfecta y especializado en las ma

Soy un estudiante de la universidad de esade (administración de empresas) que realizo el bachillerato en el extranjero (uk) y curso el bachillerato internacional (ib) Mis técnicas son la realización de los deberes y a continuación entrar en materia incluyendo ejercicios ha hacer para la mejora del aprendizaje.

Isabel
Barcelona
Ofrezco clases particulares y de repaso para estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato

Mi nombre es isabel y soy estudiante de derecho y periodismo en la universitat pompeu fabra de barcelona. Ofrezco clases particulares y cuidado a niños de primaria y/o clases de refuerzo para estudiantes de eso y bachillerato. Suelo dar entre 1 hora y media - 2 horas de clase (no menos porque no es efectivo y no más porque se minimiza el rendimiento del estudiante).

Claudia
Barcelona
Estudiante de Educación Infantil da clases para niños de primaria en Barcelona.

Soy una estudiante de educación infantil que busca un empleo dando clases particulares para niños que se encuentran en la etapa de primaria. También me ofrezco como canguro para niños de 0 a 12 años. Tengo experiencia en el sector, ya que ya he hecho anteriormente clases particulares y canguros.

Elena
Barcelona
Estudiante de Medicina, profesora de apoyo escolar en general en Barcelona ciudad

Soy elena rodríguez, estudiante de medicina en la universidad de barcelona. Doy clases de todo tipo a nivel de primaria, eso y bachillerato. Estudié el bachillerato científico, así que puedo cubrir la gran mayoría de asignaturas, excepto economía. Normalmente lo que intento hacer es que el/la alumn@ entienda la teoría, normalmente a través de ejemplos.

Judith
Barcelona
Maestra especialista en educación especial se ofrece para dar clases con horarios convenidos.

Soy profesora titulada en educación infantil,primária y educación especial. Tengo un posgrado en psicomotricidad y un master en inclusión. También desempeño la función como profesora substituta en diferentes colegios y en mi tiempo libre me dedico a dar clases particulares o en grupo y a tomar clases de danza e inglés.

Selene
Barcelona
Estudiante con un 9,71 de media de bachillerato da clases de refuerzo para estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en Barcelona. También clases de filosofía!

Soy una estudiante que se ofrece a dar clases particulares de refuerzo de todo tipo de asignaturas, tanto a estudiantes que estén cursando la primaria o eso. He finalizando segundo de bachillerato científico con un 9,71 de media. Puedo ofrecer apuntes, técnicas de estudio y ejercicios de todo tipo.

Judith
Barcelona
Profesora de Primaria, ESO y Bachillerato para Apoyo Escolar y orientación en Barcelona

Estudiante del grado de enfermería en la universidad de barcelona, muy dinámica, activa y responsable. Todo lo que me propongo lo consigo, por que si crees que puedes, puedes con todo. Aprendizaje dinámico dónde incorporar los conocimientos será una tarea divertida y práctica.

Rosa
Barcelona
Especialista dificultades aprendizaje da clases particulares de apoyo o refuerzo escolar barcelona

Soy doctora en biologia y master en logopedia y dificultades aprendizaje. Tengo experiencia impartiendo clases en primaria i eso. Ayudo a comprender los conceptos, mejorar la lectura y la redacción e impulso técnicas de estudio eficaces. He trabajado con niños y adolescentes con dificultades específicas e inespecíficas de aprendizaje.

Núria
Barcelona
Ofrezco clases de refuerzo de veranoa domicilio en Barcelona (primaria, ESO y bachillerato)

Hola, me llamo núria y tengo 21 años. Estoy estudiando 4º de carrera de biologia ambiental, en la universidad autònoma de barcelona. Tengo experiencia profesional dando clases desde hace 5 años. Ofrezco clases de refuerzo a domicilio para niños de primaria y eso. Además, ofrezco ayuda para alumnos de batxillerat de biologia, ámbito en el qual me especializo.

Esquí
Barcelona
Profesora particular de letras y apoyo en los estudios. Tarragona. Tengo movilidad.

Soy estudiante y dirijo mis clases a estudiantes de primaria o la eso , aunque también podría dar a estudiantes de bachillerato. Tengo grandes cualidades como profesora ya que siempre me ha gustado enseñar y la gente lo ha entendido todo a la perfección conmigo a la primera.

Xavier
Barcelona
Estudiante universitario da clases de repaso y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy un estudiante universitario con bachillerato científico. Dirijo mis clases a primaria, secundaria y bachillerato, también la selectividad. Mis técnicas y métodos de docencia son adaptados a la edad y materia que el alumno me pida, soy flexible en este aspecto.

Pedro
Barcelona
Apoyo escolar, Refuerzo de inglés en Barcelona Centro para estudiantes de ESO y primaria

Soy estudiante de ingeniería electrónica industrial y automática en la univesitat politécnica de catalunya. Tengo formación anterior en mención de inglés profesional por la universidad autónoma de barcelona por un periodo de 3 años. En cuanto a las clases, el alumno y yo acordamos los temas de la sesión. Preparo con antelación la clase para mejor provecho.

Raquel
Barcelona
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas da clases a domicilio para apoyo escolar a alumnos en Barcelona

Soy una estudiante de 4º curso de administración y dirección de empresas de barcelona. Tengo experiencia previa como profesora particular con alumnos de entre 7-18 años. Mi metodología se divide en las siguientes fases: 1 . Presentación de alumno y profesor. 2 . Detalle de los objetivos principales de las clases con un plan de éxito a seguir. 3 .

Mireia
Barcelona
Maestra para refuerzo escolar, clases particulares y canguros a todas las edades

Soy titulada de magisterio en educación infantil con competencias para educar o cuidar niños de 0 a 12 años (o más). Además, previamente a la carrera universitaria, me saqué el curso de técnica de educación infantil. Por lo que mi conocimiento y experiencia con los niños es muy amplia.

Paula
Barcelona
Se ofrecen clases particulares de filosofía y repaso escolar en Barcelona y alrededores.

Soy estudiante de traducción e interpretación. Mis clases se dirijen a alumnos de primaria y eso (en el caso de las clases de repaso) y de niveles superiores en el caso de filosofía. Utilizo métodos divertidos y amenos, pero también sólidos y firmes, con el objetivo de sacar lo mejor del alumno.

Judith
Barcelona
Estudiante de nutrición humana y dietética ofrece clases de repaso de primaria y ESO.

Soy una chica de 25 años, tengo el grado universitario de nutrición humana y el máster de seguridad alimentaria. Soy una persona muy paciente, mi método parte de clases personalizadas con cada alumno. En el transcurso de mis estudios he participado en proyectos de repaso escolar, de lectura y he dado clases particulares a niños de primaria y eso.

Roser
Barcelona
Estudiante de doctorado en Ciencias se ofrece para refuerzo de primaria, ESO y bachillerato

Soy estudiante de doctorado en biomedicina y graduada en biomedicina. Tengo experiencia en dar clases particulares y he dado clases en la universidad de barcelona en el grado de biomedicina. Ofrezco refuerzo escolar en primaria, eso y bachillerato, principalmente en el área de ciencias.

Loli
Barcelona
Psicopedagoga a domicilio para refuerzo escolar y necesidades especiales en Barcelona ciudad

Hola, me llamo loli blanco, tengo 30 años y soy psicopedagoga. He trabajado en centros de todo tipo y actualmente me especializo en el apoyo individualizado a domicilio. Cualquier alumno puede mejorar su rendimiento con el acompañamiento adecuado. Me encantaría ayudaros.

Esther
Barcelona
Clases particulares a domicilio en Barcelona. Suspender, ¿qué es eso? Diviértete aprendiendo

Estoy interesada a darle clases a su hijo. He estudiado bachillerato humanístico con matemáticas científicas. No dude en contactar conmigo. Soy estudiante de derecho y ade muy responsable y paciente. He dado clases particulares con anterioridad. Inglés fluido y con título certificado. Estoy interesada a darle clases a su hijo.

Alexandra
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases particulares de diversas materias, ayudar con los deberes y preparar examenes.

Soy una chica que está cursando segundo curso en la universidad, concretamente la carrera de international business economics. Me ofrezco a dar clases a todo tipo de niño/jóven, cursando tanto primaria como bachillerato. Tengo buen nivel académico tanto en lenguas como en matemáticas u otras materias a acordar.

Joan
Barcelona
Estudiante de 5º Medicina. Doy clases particulares de ESO, Bachiller e Idiomas

Clases particulares de cualquier materia de educación primaria, eso y bachillerato. Preparación para selectividad y exámenes. Idiomas: español, catalán, inglés. Experiencia en técnicas de estudio, comprensión y memorización. Zona sagrada familia - hospital sant pau (barcelona) Amplia disponibilidad horaria a convenir.

Heleia
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de repaso a alumnos de instituto en Barcelona

Soy una estudiante de derecho (en cuarto curso). Tengo buen dominio del inglés (cae), francés y alemán. Estoy acostumbrada a impartir clases a alumnos de la eso de refuerzo y ayuda con los deberes en todas las materias, en especial, de lenguas.

Gabriel
Barcelona
Pedagogo para clases de refuerzo a domicilio de ESO y Bachillerato en Barcelona

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a los niveles de eso y bachillerato para el área de ciencias sociales y humanidades. Mi método se centra en seguir los programas oficiales de tu instituto o colegio, y a partir de aquí, realizar tareas de motivación y desarrollo de hábito de estudios que podrán ofrecerte la confianza y autonomía suficientes para alcanzar tus objetivos.

Alba
Barcelona
Me ofrezco como profesora de repaso de niños de prima a ESO

Soy titulada en interpretación de lengua de signos y actualmente estoy estudiando auxiliar técnico veterinario juntamente con un curso de organización y marketing. Me gustaría compaginar los estudios con clases particulares. Me encantan los niños y me gusta mucho trabajar con ellos, ya que al margen de experiencia en clases particulares, he trabajado en guarderías y siendo canguro.

Nora
Barcelona
Estudiante de periodismo da clases de repaso escolar a domicilio en Barcelona

Soy una estudiante de 19 años cursando periodismo en la universitat pompeu fabra de barcelona. Tengo experiencia previa dando clases particulares a estudiantes de eso y bachillerato, incluyendo preparación para los exámenes de selectividad. Soy responsable y entregada con mis alumnos.

Paula
Barcelona
Maestra se ofrece para dar clases de repaso apoyo en educación primaria

Hola, soy paula. Soy diplomada en educación primaria e infantil y desde hace tres años que trabajo en una escuela de barcelona. Mis clases de repaso van dirigidas para alumnos de primaria y de infantil, pudiendo reforzar cualquiera de las asignaturas. Para las clases particulares dispongo de materiales de diferentes asignaturas y técnicas de estudio.

Sara
Barcelona
Psicóloga con experiencia ofrece clases particulares a domicilio pera Primaria y ESO.

¡hola! Soy sara, tengo 23 años y soy graduada en psicología. Actualmente estoy cursando un máster en psicología general sanitaria. Mis clases se dirigen principalmente a niños/as de educación primaria y eso. Mi formación en psicología me permite tener recursos para trabajar con niños con dificultades de aprendizaje, tdah o otros problemas.

Marta
Barcelona
Graduada en Veterinaria da clases de cualquier materia de primaria y secundaria en Barcelona

Me llamo marta, mis clases se dirigen a aquellos alumnos que tengan dificultades o quieran mejorar su rendimiento académico. Trabajo en todas las asignaturas de educación primaria, secundaria y bachillerato de ciencias. Estoy acostumbrada a enseñar y tengo mucha paciencia, además de intentar hacer las clases divertidas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 8 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Hola, estamos buscando una profesora de francés para nuestros hijos (Eulàlia, 6 años, y Jacob, 4 años). Ambos se llevan muy bien. Entendemos que a estas edades y al no tener ellos conocimientos sería música, juegos, dibujos, etc. La clases...

Hace 3 días
Julia
Barcelona
Estudiante de filología española y francesa da clases de apoyo, ayuda en los deberes, lengua, lectura y...

Solicitud de Marianela

Hola,somos una familia Chilena y llegamos hace 4 meses a vivir a Barcelona : Mi hijo Mariano tiene 6 años y entro a Primero de primaria a un colegio bilingüe , sus compañeros tienen un nivel mas avanzado,lo que le esta creando problemas de...

Hace 1 mes
Judit
Barcelona
Profesora de refuerzo con experiencia clases, refuerzos y canguro en la zona de Barcelona

Solicitud de Shaima

Hola Sofia, Estoy pensando en presentarme a la fase especifica de Geografia de las PAU para subir nota, me gustaria tener una conversación contigo para ver qué me recomiendas, y cuantas horas crees que seria suficiente semanalmente o...

Hace 2 meses
Sofia
Barcelona
Estudiante de ade y derecho da clases de economia, historia y geografia