Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Benalmádena
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Benalmádena

Julia
(2 opiniones)
Benalmádena
Licenciada en Filología Clásica da clases particulares de Latín, Griego y Lengua y Literatura.

Clases particulares de latín, griego y lengua y literatura para cualquier nivel. Me adapto al perfil de cada alumno para reforzar y facilitar su aprendizaje. Imparto clases a domicilio, en mi domicilio y on-line.

Natalia
Benalmádena
Clases particulares, apoyo escolar en BENALMÁDENA. Estudiante de Derecho, con experiencia de 3 años

Mi nombre es natalia, soy estudiante de derecho y vivo en benalmádena. Intento siempre que mis clases sean entretenidas para los alumnos , divertirse y aprender creo que van de la mano. Los resúmenes y los esquemas también forman parte de mi forma de trabajar, siempre ayudan a entender mejor los temarios.

Natalia
Benalmádena
Doy clases de apoyo general, de inglés, de matemáticas... en Benalmádena. Estudio GADE, último curso y tengo C1 de inglés

Doy clases a todos los niveles, desde primaria hasta bachiller, apoyo en cualquier materia. Idiomas, también. Aunque me especifico más en matemáticas e inglés. Puedo ayudar a preparar la selectividad, o presentarse a algún examen de idiomas, tengo el c1 de inglés y he pasado por todos los títulos, por lo que tengo bastante experiencia.

Alexandra
Benalmádena
Clases particulares para mejorar atención, la lectura, ortografía... o mejorar en asignaturas como matemáticas, lengua, inglés, francés...

Es muy importante saber tratar con cada tipo de persona, es esencial conocer las características, motivaciones, intereses y necesidades de cada niño y niña para poder trabajar adecuadamente. Asimismo, un ambiente cálido y de confianza es totalmente necesario para que el alumnado se sienta a gusto y se pueda seguir una correcta linea educativa.

Fuensanta
Benalmádena
Graduada de enfermería da clases de apoyo escolar de todas las materias y ciencias específicamente a alumnos de entre 4_-18 años de Benalmádena y Antequera.

Soy una graduada en enferneria cuyas clases van dirigidas mayoritariamente a alumnos de primaria secundaria y bachiller. También puedo ayudar a dar refuerzo de ingles a alumnos de primaria puesto que tengo un buen manejo del idioma.

Mª carmen
Benalmádena
maestra de educación infantil y primaria en málaga para clases particulares

Soy maestra de educación infantil y primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de infantil y primaria. Utilizo una metodología activa, participativa y lúdica. Refuerzo las materias en que los alumnos estén más débiles y reafirmo las materias en las que van bien.

Rosa
Benalmádena
Apoyo Escolar Primaria y ESO. Lengua, matemáticas, ciencias y francés. Benalmadena Costa

Basándonos siempre en los intereses y necesidades del alumnado, teniendo en cuenta sus capacidades para cada materia. Metodologías activas, participativas e individuales. Grupos reducidos máximo cuatro niños. Recursos didácticos y específicos para cada materia y alumnado.

Nieves
Benalmádena
Inteligencia emocional e inteligencias múltiples en Málaga para todas las edades (

La inteligencia emocional y social es una "vacuna para la vida": - mejora el rendimiento académico, la gestión de nuestras propias emociones, las relaciones sociales y personales y todas las esferas en las que la persona tiene un desarrollo profesional.

Valeria rocío garcía
Benalmádena
Maestra y psicopedagoga ofrece clases de refuerzo general para Primaria y ESO, técnicas de estudio, comprensión lectora, organización del trabajo, etc.

Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de primaria o eso, que necesitan mejorar su rendimiento académico, así como también mejorar la actitud, motivación y autoestima.

Paula
Benalmádena
Clases particulares de todas las materias excepto física, en Benalmádena (Málaga) y Torremolinos

Me llamo paula, y acabo de terminar mis estudios de bachillerato de ciencias de la salud. Mis clases irán dirigidas a niños entre 6 y 12 años y a jóvenes hasta 16, es decir, imparto periodos de primaria y la eso. El tiempo que esté con el alumno se empleará en resolver las dudas de las diferentes materias que este tenga, o en explicarle temario que no haya entendido.

Maria
Benalmádena
Clases de apoyo en arroyo de la miel. No esperes el suspenso!

Soy una chica muy competente y entregada a los alumnos que tengo, soy responsable con mi trabajo y con mis objetivos desde primera hora. Me gusta la superación y ver mejores resultados día a día. Eso es lo que hasta ahora ha sido mi experiencia, los buenos resultados.

Ana
Benalmádena
Arquitecta con máster de profesorado imparte clases primaria y secundaria en málaga costa

Es mejor una clase de prueba donde se vean las características como profesora de la materia o materias a impartir. Ante todo soy una persona comprometida con el trabajo, con ganas de enseñar y de aprender.

Academia abril
Benalmádena
apoyo para primaria,eso,bachiller, pruebas de acceso...

Se dan clases de apoyo en general o refuerzo en asignaturas individuales, bien en grupos reducidos o de forma individual, profesores con gran experiencia en arroyo de la miel.

Beatriz
Benalmádena
Clases particulares primaria asequibles

Estudiante de 23 años con experiencia con los niños, se ofrece para dar clases de cualquier asignatura para primaria, a domicilio, precio negociable, por zona de benalmádena. Disponibilidad horaria total. Chica estudiante de 23 años con experiencia con niños se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de primaria, precios asequibles y negociables.

Centro de estudios andalucia
Benalmádena
Clases de Apoyo Primaria

Clases reducidas de apoyo escolar primaria en una academia en pleno centro de arroyo de la miel. De 4 a 5 lunes a viernes. Todas las asignaturas. Refuerzo de español para extranjeros De 5 a 6 lunes a viernes. Clases de refuurzo escolar secundaria en grupos reducidos en una academia en pleno centro de arroyo de la miel. Todas las asignaturas.

Maribel
Benalmádena
Profesora particular para apoyo

Licenciada en historia del arte con master de especialización y alto nivel de inglés. Soy una persona muy social, amable y con buen caracter. Tengo una gran capacidad para la docencia, poniendo ejemplos practicos y enseñando trucos para la asimilación de los contenidos.

Sandra
Benalmádena
Clases Particulares

Diplomada en magisterio, con más de 5 años de experiencia. Imparto clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio, juegos educativos, problemas de aprendizaje.

Maria
Benalmádena
Clases particulares

Soy una chica de 22 años, acabo de terminar la carrera de maestra de educación primaria, y mientras me preparo las oposiciones, quiero dar clases particulares a niños y niñas de primaria y secundaria. Mis clases son muy dináminas, atiendo todo ritmo de aprendizaje, tanto deberes como técnicas de estudio, o refuerzo de lectura y escritura.

Isabel
Benalmádena
Licenciada en Psicología imparte clases de apoyo

Licenciada en psicología imparte clases particulares a niños de preescolar, primaria y adultos tanto de apoyo escolar, técnicas de estudio, lectoescritura, orientación, apoyo especial a niños con problemas de atención y concentración.

Marina
Benalmádena
CLASES PARTICULARES SEIS EUROS LA HORA.

Clases particulares a niños de primaria,secundaria y bachiller de todas las asignaturas.

Marina
Benalmádena
Maestra se ofrece para dar apoyo escolar primaria y Eso

Mi nombre es marina quero morales soy graduada y maestra en educación infantil. Tengo experiencia en dar clases extraescolares (inglés, refuerzo escolar. . ) y a domicilio, para alumnos de infantil, primaria, y eso. Estaría interesada en dar apoyo escolar por la zona de benalmádena costa. En el caso de que fuese por otras zonas (arroyo de la miel, benalmádena pueblo, torremolinos,.

Tania
Benalmádena
Profesora de Refuerzo Escolar y Psicóloga Educativa

Trabajaremos reforzando las materias con las que el alumno tenga alguna dificultad, atendiendo a los aspectos psicoeducativos del proceso enseñanza-aprendizaje que puedan estar fallando.

Lourdes
Benalmádena
Ayuda con estudios

¿tu hijo necesitas ayuda con los deberes? ¿alguien que le ayude en su ritmo diario? Taller de juegos te ofrece un profesor a tu medida, horarios y nivel. Enseñar hoy significa motivar e involucrar a los estudiantes en su proceso de construcción de conocimientos, habilidades y actitudes. Dinos cual es tu necesidad, y te llevamos el profe a casa.

Marivi
Benalmádena
La ayuda que necesitas

Somos dos licenciadas con 12 años de experiencia en la docencia. Usamos métodos educativos y motivadores siempre teniendo en cuenta las nuevas tecnologías y el curriculum europeo. Tenemos amplia formación y experiencia en las clases de refuerzo para niños de primaria.

Milagros
Torremolinos
Profesora diplomada y licenciada con amplia experiencia docente, zona Málaga y provincia.

Poseo la diplomatura en magisterio, especialidad inglés y la licenciatura en filología inglesa y amplia experiencia. Mi metodología se centra en los intereses y necesidades del alumno/a usando las nuevas tecnologías como recurso didáctico como páginas web y juegos interactivos.

Lorena
Torremolinos
Maestra Educación Infantil ofrece apoyo para Educación Infantil o Primaria, muy económico

Actualmente maestra en educación infantil. Mis clases van dirigidas a este tipo de alumnado, así como al alumnado de primaria. Dichas clases serán impartidas con una metodología atractiva y lúdica para los niños/as. Imparto todo tipo de clases: matemáticas, lengua, música, inglés, conocimiento del medio, cultura digital. Si estás interesad@ contacta conmigo, un saludo.

Marina
Torremolinos
Profesora de Primaria responsable y deseando enseñar,da clases a domicilio de apoyo a todas las asignaturas y de inglés con nivel B2 Cambridge.

Marina, 23 años, profesora de primaria con especialidad de música y nivel de inglés b2 de cambridge. Las clases estarán enfocadas al nivel del niño/a, aprovechándolas al máximo , siendo responsable y entusiasta con el alumno para llevar todo a cabo con el fin de que llegue a su meta guiándole con su propio material de clase y con el mío propio como técnica de apoyo.

Gemma
Torremolinos
Graduada en magisterio ofrezco apoyo escolar para primaria. Soy residente en Málaga.

Ayudó a los que lo necesitan a estudiar y a hacer los deberes. Intento que entiendan el temario y sepan realizar los ejercicios a través de la práctica y muchas veces sobre todo para los más pequeños puedo utilizar juegos educativos.

Inés
Torremolinos
Profesora de Lengua castellana y Francés se ofrece para clases particulares a todos los niveles a domicilio. Amplia experiencia e

Metodología visual, activa y dinámica. Profesora de 46 años. Amplia experiencia como docente en centro privado como tutora y profesora de lengua castellana y literatura y francés. Experiencia con alumnos desde primero de secundaria a segundo de bachillerato. Preparadora durante muchos años de la pau en el área de lengua castellana y literatura. Capacidad de transmitir.

María
Torremolinos
Maestra con titulación B2 de inglés y experiencia, da clases particulares en Torremolinos.

Soy una chica de 23 años, maestra de educación primaria con mención en lengua inglesa. Tengo el título oficial de b2 de inglés certificado por la universidad de cambridge. He vivido un año en alemania y otro en irlanda. Poseo vehículo propio. Tengo experiencia con niños y dando clases particulares. Actualmente estoy estudiando para el nivel c1.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Benalmádena.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Benalmádena para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Benalmádena

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Benalmádena y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Benalmádena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.