Ayuda

6 profes particulares en Berja
para tus clases de apoyo escolar

6 profes de apoyo escolar en Berja

Carmen maria
Berja
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases desde Primaria hasta ESO. Preparación a selectividad. canguro de horario flexible.

Estudiante en grado de educación primaria se ofrece para dar clases a diferentes niveles. Responsable, puntual, cariñosa, amable y con experiencia en el cuidado de niños y el impartimiento de clases particulares desde niños de cinco años hasta quince.

Jose antonio
El Ejido
Clases Particulares de ESO y Bachillerato económicas

Licenciado en economía, con amplia experiencia como docente y posesión del c. a . p . Y formación ocupacional, se ofrece para impartir clases de refuerzo para alumnos de eso y bachillerato. Todas las asignaturas en general y a las asignaturas de humanidades (matemáticas, economía, ciencias sociales, etc) en particular. Amplia experiencia como docente.

Particular
El Ejido
Se dan clases particulares

Se dan clases particulares de primaria y secundaria. Grupos reducidos.

Ruben
El Ejido
APRENDE A ESTUDIAR SIN DIFICULTADES (Clases Particulares

Se imparten clases particulares, etapas: infantil, primaria y primer ciclo de e. s . o . , todas las asignaturas, refuerzo y ampliación. Técnicas de estudio, aprendizaje de la lectura y escritura. Persona cualificada: diplomado en magisterio de educación primaria. Grupos reducidos y precios económicos. Antes del fin de noviembre diez porciento de descuento.

Miriam
Vícar
Estudiante universitaria de Trabajo Social en la Universidad de Almería. Doy clases a niños de Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad en materias de Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Filosof

Estudiante de trabajo social en a universidad de almería. Amable y comprometida con su trabajo. Me gustan los niños e imparto clases para niños desde primaria, eso y bachillerato de materias tales como lengua castellana y literatura, ingles, ciencias naturales, biología. Entre otras.

Rocío
Roquetas de Mar
Clases particulares de apoyo o refuerzo educativo de primaria y E.S.O. Roquetas de Mar

Hola! Me llamo rocío y recientemente he acabado mi grado de maestra en educación primaria. Me ofrezco a dar clases a niños/as desde infantil hasta 2° de eso, abarcando todas las asignaturas. Poseo el título b1 de inglés por la universidad de cambridge, por lo que también puedo dar apoyo de inglés. Me gusta muchísimo la enseñanza y ver como los niños/as avanzan diariamente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Berja.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Berja para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Berja

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Berja y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Berja. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.