Ayuda

30 profes particulares en Betanzos
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Betanzos

Silvia
Betanzos
Clases particulares Betanzos

Clases particulares primaria, e. s . O y bachillerato A domicilio o presencial en aula.

Andrea
A Coruña
Profesora particular

Se ofrece profesora particular para primaria y secundaria, actual estudiante de grado en enfermería. Zonas: coruña, elviña, os castros, matogrande, cuatro caminos. Asignaturas: física, química, historia, matemáticas, biología, lengua, gallego, ciencias sociales, ciencias naturales.

Ángela
Bergondo
Clases particulares para niños y niñas de Primaria

Tengo bastante experiencia en clases particulares y todos mis alumnos han mejorado con diferencia sus notas y su actitud debido a que en mis clases me centro, no solo en llevar las tareas al día, sino en ayudarlos a aprender a estudiar por sí mismos, a razonar, a hacer esquemas y resúmenes y a mejorar sus composiciones.

Marta
Abegondo
Clases individuales, en aula o a domicilio, o grupos reducidos en Abegondo

Soy una chica de 23 años a punto de acabar la universidad. La carrera que estoy estudiando es ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto. Anteriormente he cursado bachillerato, por la rama tecnológica, en el instituto francisco aguiar, en betanzos.

Alba
Sada
Maestra titulada imparte clases particulares de apoyo escolar y técnicas de estudio en a coruña.

Las clases se dirigen a alumnado de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria que precisen apoyo escolar y/o aprender técnicas de estudio. Las clases serán personalizadas, dinámicas y partirán de sus intereses personales para que el alumnado se sienta protagonista de su propio proceso de aprendizaje así como para que desarrolle progresivamente autonomía en el mismo.

Ana
Sada
Se imparten clases particulares a domicilio de idiomas (inglés y francés) y apoyo escolar

Se imparten clases particulares de apoyo escolar, inglés y francés desde nivel básico hasta nivel b2. Material de refuerzo incluido. Ofrezco la posibilidad de desplazarme o de dar las clases en mi domicilio. Motivación y aprendizaje del alumno. En posesión de títulos universitarios y certificaciones oficiales de cambridge.

Elisa
Oleiros
Profesora de idiomas (alemán, francés e inglés), refuerzo y apoyo escolar profesional

He estado impartiendo asignaturas de idiomas y de refuerzo a lo largo de los últimos 3 años. Intento combinar lo ameno con lo académico. Generalmente obtengo muy buenos resultados y mi preferencia son los niños de primaria, aunque sin descartar a los de la eso.

Ruth
Cambre
Profesora particular con experiencia y referencias para clases a domicilio. Cambre y alrededores

Soy licenciada en historia y he realizado un máster en procesos de formación por la universidad de santiago de compostela. Actualmente estudio el grado de relaciones laborales. Conmigo, aprenderán a organizarse y a estudiar por si mismos, además de aclarar las dudas de contenido que puedan surgir.

Sofia
Cambre
Licenciadas tanto en Ciencias como en Filología (inglesa y francesa) imparten clases en Cambre.

Licenciadas tanto en ciencias como en filología imparten clases particulares en academia aprobado2, en cambre. Todas las asignaturas de primaria, eso/esa y bachillerato. También te preparamos para selectividad y para las pruebas de acceso a ciclo medio y superior. Grupos reducidos de estudio garantizados y precios asequibles.

Elva
Abegondo
Pasantías Reducidas

Se imparten clases de primaria y 1º y 2º de la eso, En crendes (abegondo). Máximo cuatro alumnos por clase para garantizar el éxito en los estudios. Precio 6€/hora Contacto: (información oculta) Se imparten clases personalizadas e individuales de primaria y 1º y 2º de la Eso. En abegondo y alrededores.

Andrea
Carral
Clases a domicilio para apoyo escolar, ayuda con los deberes y refuerzo

Soy andrea, me he graduado en económicas y trabajo desde hace cuatro años dando clases particulares de las materias que figuran en este anuncio. Tengo experiencia en niños cuyas edades van desde los 10 hasta los 18 años. Sigo una metodología muy completa, de forma que todo lo que dan en el colegio lo ponemos en práctica para su comprensión en mis clases.

Jose
Oleiros
Clases Particulares a Domicilio

Clases de apoyo totalmente personalizadas e individuales, ajustadas a las necesidades de los alumnos/as, de forma que consigan el mayor progreso en los estudios. Estas clases son muy recomendables para alumnos/as con necesidades educativas. Contamos con un índice muy elevado de aprobados.

Lucía
Pontedeume
Estudiantd de Psicología imparte clases particulares en la zona de Pontedeume, Miño, Ferrol.

He dado clases particulares durante varios años a niños y niñas de primaria y eso. Actualmente estoy en proceso de obtener el b2 en inglés, por lo tanto tengo conocimientos para impartir clases a niveles de bachiller y selectividad teniendo una gran cantidad de apuntes y exámenes para realizar las clases.

Marina
La Coruña
Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria en A Coruña

Soy marina, tengo 18 años y actualmente estudio 2o de bachiller por la rama de ciencias de la salud y después estudiaré educación primaria o enfermería. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria en a coruña; ayudando a hacer los deberes, preparar exámenes, etc.

Elizabeth
Culleredo
Apoyo y atención educativa especifica

Soy profesora de educación especial, mi trabajo está orientado a alumnos con necesidades educativas especiales, que requieran apoyos y atenciones específicas, para mejorar su actividad académica y su integración escolar.

Rita
Culleredo
Clases particulares en Culleredo

Licenciada en historia con el máster en profesorado de eso y bachiller ofrece clases particulares a niños/as de primaria, eso y bachiller. Apoyo personalizado, individual o en grupos reducidos, con posibilidad de desplazamiento a domicilio. Precios económicos y negociables, dependiendo del curso, número de horas, en grupo o individual, a domicilio o no. Flexibilidad de horario.

Raquel
A Coruña
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en A Coruña

Licenciada en psicología imparte clases personalizadas y adaptadas a las necesidades educativas del alumno. Actividades de apoyo a la materia, resolución de dudas, técnicas de memorización y síntesis, orientación escolar. Trabajo a niveles de primaria, secundaria y bachiller, asignaturas de lengua, historia, matemáticas, inglés.

Sonsoles
A Coruña
Estudiante del Grado de Educación Primaria en la Universidad de A Coruña. Titulada en el B1 de inglés y en Monitora de ocio y tiempo libre. Ofrezco dar apoyo escolar tanto a Primaria como a estudiante

Las clases serán dinámicas y metódicas en las que el alumnado irá adquiriendo conocimientos nuevos los cuales se relacionarán con los que ya tenía el alumnado. Así se podrá llegar a obtener un aprendizaje constructivista que permitirá tener buenos resultados.

Nelson
A Coruña
Titulado en Ingeniería de Caminos ofrece clases particulares para Primaria, E.S.O y Bachillerato

Mi nombre en nelson y estoy recién titulado en ingeniería de caminos, canales y puertos por la universidad de la coruña. Ofrezco clases particulares personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno, para todas las materias de primaria, e. So y bachillerato (matemáticas, física, lengua, química, inglés. ) .

Laura
A Coruña
CLASES PARTICULARES. Psicopedagoga imparte: Técnicas de Estudio, Apoyo Escolar, Atención a Dificultades de Aprendizaje.

Me llamo laura, y soy diplomada en educación social, licenciada en psicopedagogía y máster en psicología aplicada. Ofrezco: técnicas de estudio y preparación de exámenes, refuerzo educativo, atención a dificultades de apredizaje, motivación, gestión del estrés ante exámenes, asesoramiento psicopedagógico familiar. Niveles: infantil, primaria y e. s . o .

Academia gota de agua
A Coruña
Clases eficientes y económicas detrás del Corte Inglés. Academia Gota de agua.

Ofrecemos clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato impartidas por licenciados con amplia experiencia. Grupos reducidos (5 alumnos máximo). Clases individuales adaptadas al alumno. Clases desde 6€ la hora dependiendo del nivel y del número de horas semanales. Dos clases de estudio gratuitas a la semana.

Álvaro
A Coruña
Estudiante de cuarto de ingeniería ofrece clases particulares en A Coruña

Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia desde primaria hasta bachiller. Media de notable en la carrera con varias matrículas de honor. Nivel muy alto de inglés, con un año de estancia en un país de habla inglesa. . Acreditación oficial ielts. Clases a domicilio, de lunes a domingo, horario de mañana y tarde.

Ana
La Coruña
Se imparten clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares y de refuerzo de primaria y de inglés y francés, desde nivel básico hasta b2. A coruña/ sada/ oleiros/ o burgo.

Raquel
A Coruña
Profesora de Educación Infantil imparte clases de apoyo y refuerzo general

Se imparten clases de apoyo escolar para niños/as en la etapa escolar de educación primaria a domicilio.

Viky
A Coruña
profesora titulada da clases particulares primaria y secundaria Coruña

Profesora titulada, especialista en ciencias con amplia experiencia en atención personalizada de alumnos, con capacidad para atender alumnos con necesidades especiales da clases particulares tanto a domicilio como en grupos pequeños. Aprendizaje de técnicas de estudio y clases de apoyo. Horario de tarde, precio a convenir, asequible.

Sandra garcia garcia
A Coruña
Prefesora de apoyo escolar y técnicas de estudio para ESO y Bachiller.

Estudiante de último año de ingeniería de caminos, con experiencia en clases particulares con alumnos de bachiller y eso. Empleando técnicas de motivación y de estudio , se dota al alumno para que afrente las asignaturas y las supere. Especializada en ciencias. Planning de estudio inicial.

Olalla
A Coruña
Profesora clases particulares

Mi nombre es olalla, tengo 21 años y estoy estudiando ing náutica en la udc. Tengo experiencia con niños desde hace mas de tres años, como monitora y niñera así que estoy segura de que nos vamos a entender genial. Me ofrezco para dar clases de refuerzo tanto en primaria como en la eso, todas las materias.

Lucía
A Coruña
Estudiante de Derecho y ADE en A Coruña. Me gusta dedicar mi tiempo a ayudar a otros con sus estudios: desde lenguas a economía.

Estudiante que enseña a estudiar. No me gusta la mera memorización. Trato de lograr la comprensión de los conceptos que, poco a poco, llevan al conocimiento de la materia. Intento evitar aquello que no me gusta de mis profesores. Busco expresarme de forma clara y resolver las dudas con paciencia.

Javier
A Coruña
Estudiante de Economía da clases de primaria y secundaria en A Coruña

Actualmente estudio grado en economía por la universidad de a coruña. Natal de ponferrada, un chico sociable y dinamico, responsable y con ganas de trabajar. Puedo dar clase de todas las materias para alumnos de primaria, y en secundaria lengua, matematicas y economía.

Pedro
A Coruña
Apoyo escolar Primaria/ ESO /Bach a domicilio o en el domicilio del profesor

Soy un profesor joven, terminando la carrera de arquitectura y con matricula de honor en bach.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Betanzos.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Betanzos para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Betanzos

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Betanzos y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Betanzos. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.