Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

169 profes particulares en Bilbao
para tus clases de apoyo escolar

169 profes de apoyo escolar en Bilbao

Mªcarmen
Bilbo
Profesora de Primaria para dar clases en Bilbao de todas las materias

Buenas, Soy una chica con un grado superior de educación infantil y la carrera de educación primaria. Tengo el habe 2 de euskera y estoy terminando el ega. Doy clases a niños/as de primaria y primeros cursos de la eso. Tengo 5 años de experiencia y me gusta hacer las clases dinámicas para motivar a los/las niños/as a esforzarse mas en las materias en las que flojean.

Iraide
Bilbo
Soy profesora de Primaria imparto todas las materias en Bilbao y alrededores

Soy una chica joven que cuento con la carrera de educación primaria e infantil.

Ylenia
Bilbo
Estudiante de historia ofrece apoyo escolar a niños y adolescentes por la zona de Bilbao

Con paciencia y motivación intentaremos una mejora de la expresión lectora y escrita en materia lingüística. Además se ayudará a la conjugación de verbos y un repaso de las lecciones dadas en el colegio para así mejorar no solo en lengua sino en la expresión para las demás asignaturas.

Nerea
Bilbo
Estudiante universitaria imparte clases particulares de primaria y e.s.o en bilbao

Estudiante universitaria de segundo de ingeniería imparte clases particulares a alumnos de primaria en todas las materias ; ciencias, matemáticas, lengua, euskera, inglés (titulo de first certificate). Experiencia impartiendo clases particulares de primaria. En bilbao y alrededores, me desplazo a domicilio.

Beatriz
Bilbo
Clases particulares y cuidado de niños. Desde educación infantil hasta primaria .

Soy profesora de infantil, con experiencia en varios colegios y colonias de verano. Soy titulada en ega. Inglés nivel intermedio. Estoy disponible para poder dar clases de apoyo en educación primaria y también cuidado de niños de infantil. Disponibilidad preferiblemente por las tardes aunque se podría concretar horarios.

Paula
Bilbo
Estudiante de Educación Infantil ayuda con los deberes de forma practica en Bilbao

Soy estudiante de cuarto curso de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, a alumnos de la eso y para adultos que quieran mejorar su comunicación tanto en castellano como en euskera. Las clases para estudiantes de primaria serían más prácticas, es decir, utilizar sus gustos y experiencias del día a día para hacer más fáciles sus deberes.

Amaiur
Bilbo
Profesora de refuerzo escolar con experiencia. Especialidad en Filosofia, euskara e inglés.

Profesora joven imparte clases particulares de diferentes asignaturas en bilbao. Método pedagógico con experiencia para motivar al alumno/a. Tanto preparación para exámenes como apoyo semanal durante el curso. Dominio del euskara (lengua materna), inglés y portugués; posibilidad de impartir clases sobre estas lenguas específicamente.

Zuriñe
Bilbo
Clases particulares de apoyo para alumnos de Primaria. Bilbao. Euskera e Inglés.

Maestra de educación infantil y cursando actualmente educación primaria con mención en pt. Nivel de euskera ega y a la espera de la resolución del examen de first. Con experiencia en clase particulares a niños de primaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo en general a (información oculta) hasta primaria, poniendo especial interés en euskera e inglés si fuese necesario.

Ainhoa
Bilbo
Estudiante de segundo año de magisterio, da clases particulares en Bilbao

Soy estudiante de magisterio, por lo que la educación y enseñar a los niños me apasiona. La frase que mejor describiría mi metodología es "enseñar a aprender". Mi objetivo es dar un apoyo escolar a aquellos/as que lo necesiten, y proporcionar la motivación necesaria para seguir adelante con todo.

Sonia
Bilbo
Estudiante de Máster de Literatura da clases de lengua y literatura en Salamanca

Me llamo sonia, soy estudiante de máster en literatura por la universidad de salamanca, y mis clases estarían destinadas a alumnxs de lengua y literatura en un nivel inferior al universitario.

Patricia
Bilbo
Graduada en Educación Infantil da clases de cualquier asignatura de Educación Primaria

Basándome en las necesidades y en los gustos del alumno, intento idear diversas maneras para ayudarle a comprender y aprender de manera lúdica e interesante las diferentes materias. La base es la comprensión y el interés, fomentando eso, gran parte del trabajo está hecho.

Aitzol
Bilbo
Estudiante de economía da clases de refuerzo en euskera y castellano (Bizkaia)

Doy particulares de refuerzo de primaria y eso. Las clases se pueden dar en euskera o castellano. Misparticulares van dirigidos a los niños y adolescentes que requieren refueroz para llevar las tareas de escuela al día, las clases se dan a domicilio en mi casa.

Alexander
Bilbo
Graduado en Magisterio de Educación Primaria. Especializad Pedagogía Terapéutica

Titulado de grado en educación primaria por la universidad autónoma de madrid, con la especialización en pedagogía terapéutica)(educación inclusiva). Me gusta el dinamismo y empleo de diferentes técnicas adaptadas a las necesidades y competencias del alumnado.

Kira
Bilbo
Se imparte: Química, matemática, técnicas de estudio e inglés. Mejora garantizada. Bilbao.

Vasta experiencia en enseñanza, tanto en centros educativos como en clases particulares. Materias: química, matemática, inglés, apoyo escolar, técnicas de estudio. Asimismo, corrección y edición de textos, avalado con estudios propios en ingeniería química, análisis del discurso, idiomas y edición.

David
Bilbo
Hola, Soy David, estudiante de grado superior, estoy capacitado ayudar e impartir clases desde primaria hasta el fin del ciclo de la ESO,Bachillerato estoy capacitado para orientar y enseñar metodos

Mi metodo de enseñanza es el mismo que me ayudo mucho ami em bachiller, hacer que el alumno piense lo que le estan preguntando y atraves de su propio razonamiento pueda hayar la respuesta al problema estipulado, con por su puesto una orientación hacia la respuesta por mi parte, hacer que el alumno vea que puede hacerlo solo, ademas la satisfacción de hacerlo solo es un +

Jon
Bilbo
Ingeniero en edificacion/Arquitecto Tecnico imparte clases de apoyo escolar a alumnos en Bilbao

Soy jon, vivo en bilbao y soy ingeniero en edificacion/arquitecto tecnico. Imparto clases de cualquier materia para estudiantes que necesitan ayuda con los deberes o apoyo escolar. Se trataria de clases teorico-practicas didacticas para facilitar el aprendizaje. Animaros y nos vemos pronto.

Angela
Bilbo
Ofrezco clases particulares a domicilio a niños de primaria y ESO a precio económico

En mis clases me centro principalmente en el apoyo escolar a los niños, dirigido a cualquier asignatura que ellos necesiten. Mis clases son dinámicas, ya que pretendo que el niño aprenda a la vez que se entretenga. Considero que es muy importante la motivación en el niño.

Raquel
Bilbo
Psicóloga clínica y con especialidad en infantil . En Zona de Bilbao.

A través del método montessori los niños contaban con supervisión personalizada y a la vez seguimiento conjuntamente con lis padres. Aprendían igualmente a través del juego, canciones. Paseos y vídeos, educativos lo cual hacia las,clases mas dinámicas y divertidas.

Silvia
Bilbo
Apoyo esencial académico( filosofía, lengua castellana y literatura,literatura universal,apoyo escolar y ayuda con los deberes.

Soy una joven estudiante de derecho más especialidad en derecho de la información y comunicación que también le encanta enseñar a los demás. Mis técnicas y método de docencia es ser lo más natural posible y suelo desarrollar mis clases de forma muy espontánea siempre adaptándome a las necesidades mis (información oculta) y con cierta diversión en mis enseñanzas.

Oihane
Bilbo
Ikasi ikasten -- aprende aprendiendo

Estudiante de educación primaria y graduada en educación infantil se ofrece para dar clases particulares tanto en euskera como en castellano a niños/as de primaria y la eso. A parte de ayudarles con los deberes y prepararle para los exámenes, les enseño técnicas para mejorar la concentración y les facilite el estudio. Tengo el ega y bastante experiencia impartiendo clases.

Mikel
Bilbo
Estudiante de medicina da clases de ciencias y/o de apoyo a alumnos de primariaa, instituto o bachiller en Bilbao

Soy un estudiante de medicina de 21 años dispuesto a dar clases a estudiantes de primaria, eso y bachiller. Podría ayudar tanto a hacer los deberes y las tareas que mande el profesor, como dar clases de apoyo en diferentes asignaturas para un óptimo estudio, compresión y preparación de los exámenes.

Marta
Bilbo
Estudiante de educación primaria ofrece ayuda con los deberes a alumnos en Bilbao

Soy una estudiante de magisterio (educación primaria) que se ofrece a ayudar con los deberes en general o en materias más concretas. En cuanto a mi metodología, me gustan las explicaciones claras y concretas y unas clases lo más prácticas posibles para una mayor comprensión del alumno así como para que resulten más amenas y fáciles.

Dayana
Bilbo
Apoyo escolar, graduada en educacion infantil, dominio de euskera e ingles

Soy una chica de 22 años recien graduada en educacion infantil. Suelo dar clases de 1hora (para que no se le haga muy pesado al alumno/a) las veces por semana que sean necesarias.

Paula
Bilbo
Profesora de educación primaria imparte clases de refuerzo en Bilbao

Profesora graduada en educación primaria, con especialidad en inglés imparte clases de refuerzo a alumnos de 6 a 12 años. Refuerzo todas las materias de la etapa primaria como son; ingles, matemáticas, lengua castellana, ciencias naturales y sociales, religión y euskera.

Gorane
Bilbo
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases y apoyo escolar

Gorane perez. Chica joven, simpatica y responsable, y activa, busca dar clases y ayudar a (información oculta) que lo necesiten. Actualmente estudiando magisterio en la universidad y completando el curso de monitor de tiempo libre. Titulo de euskera nivel habe 2.

Sofía
Bilbao
Estudiante de enfermería se ofrece para el cuidado de niños y apoyo escolar, en cualquier curso y materia.

Soy una estudiante de enfermería de 1º curso. He cursado bachillerato (rama biosanitaria) y he superado tanto bachiller como selectividad con buenos resultados. Me encantan los niños y me ofrezco a dar apoyo escolar a niños desde 1º de primaria hasta 2º de bachillerato, enseñando, además de las materias, técnicas de estudio para conseguir las notas deseadas.

Guillermo
(1 opinión)
Bilbao
Filólogo clásico imparte clases de latín y griego y asignaturas de letras excepto euskera

Imparto clases desde acceso a grado medio y cebad,hasta la universidad.

Lara
Bilbo
Graduada en Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica con C1 en Euskera da clases particulares

Mi nombre es lara, soy graduada en educación primaria y pedagogía terapéutica por la universidad de deusto y tengo un nivel de c1 en euskera. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a alumnos y alumnas de primaria. Me adapto a los diferentes ritmos de los alumnos y a sus necesidades. Tengo experiencia previa y flexibilidad de horarios.

Patricia
Bilbao
Apoyo escolar de todas las materias para alumnos/as de Educación Primaria (6-12 años) fines de semana

Soy estudiante del último curso de la carrera universitaria de educación primaria. Hace 4 años que imparto clases particulares de todas las materias escolares a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años. El seguimiento del alumno es totalmente personalizado.

Iván
Bilbo
Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar para estudiantes de primaria, ESO y Bachiller.

- soy un joven estudiante y trabajador que quiere impartir clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachiller por la zona de bilbao o vitoria gasteiz. Las clases pueden ser en castellano o euskera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bilbao.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bilbao para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Bilbao

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Bilbao y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bilbao. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Bilbao

Nuestr@s profes de Bilbao reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Raquel

Hola Amets, Necesito una persona para ayudar con los deberes y mejorar en general en todas las asignaturas a mi hijo Oier de 8 años que actualmente ha empezado 4º de primaria . En un principio 2 dias a la semana. Si estas interesada ponte en...

Hace 7 meses
Amets
Bilbao
Graduada en Educación Primaria da clases a domicilio de todas las asignaturas en Bilbao.

Solicitud de Lidia

Hola Ainara, Tengo un hijo en 2º de la ESO, es un niño inteligente que está pasando una mala racha, le cuesta concentrarse y necesita que le ayuden a estudiar y a hacer los deberes, a ver si remonta y consigue sacar el curso. Vivimos en...

Hace 1 año
Ainara
Bilbao
Profesora graduada en Educación Primaria da clases particulares de apoyo en Bilbao.

Solicitud de Silvia

Hola Silvia, Me gustaria saber que nivel de francés tienes y disponibilidad horaria, ya que busco a una persona para que me ayude en casa varios días entre semana y si es posible alguna hora los fines de semana. MIS hijas acaban de comenzar en el...

Hace 2 años
Silvia
Bilbao
Ex alumna del lyceo frances imparte clases de apoyo escolar o francés en Bilbao y alrededores